Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 17 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 59001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Aveirense aun quedan unos días y normalmente las previsiones mas acertadas suelen ser entre 24 y 48 horas.Espero que no estés en lo cierto

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Este enero estuvimos 3 días recorriendo Berlín, disfrutamos de un gran ciudad y del currywurst, de los sitios que visitamos y que más nos gustaron nos quedaríamos con: el muro de Berlín, subir a la cúpula del parlamento, el Berliner Unterwelten (un recorrido por los bunkers con un guía español, muy bueno) y el museo de Pergamo.
En el blog podéis encontrar nuestro diario de viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dukiss Escribió:
Este enero estuvimos 3 días recorriendo Berlín, disfrutamos de un gran ciudad y del currywurst, de los sitios que visitamos y que más nos gustaron nos quedaríamos con: el muro de Berlín, subir a la cúpula del parlamento, el Berliner Unterwelten (un recorrido por los bunkers con un guía español, muy bueno) y el museo de Pergamo.
En el blog podéis encontrar nuestro diario de viaje.

Gracias por vuestro aporte, muy chulo el blog.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay mucha cola para entrar a la torre de la TV? mereze la pena comprar las entradas por internet?.....gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Nosotros estuvimos en enero y no había nada de cola, pero claro, según la época seguro que las cosas cambian...
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

O.k. Las sacare allí y me apuntare a lo del sms
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando estuve en septiembre hice unos cinco minutos de cola para comprarlas, lo que hay que esperar luego es para subir, pero tienen unos monitores donde indican la hora de subida en función del número de billete. Nuestro turno tardaba 3/4 de hora y pudimos aprovechar para ir a comer un bocadillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como puedo enlazar con el historico de este hilo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

cimberlitas Escribió:
como puedo enlazar con el historico de este hilo?

El aviso con enlace de que se creo un Historico del hilo, lo tienes puesto en este hilo en la pagina 19 que es donde hay el cambio de fechas.
www.losviajeros.com/ ...87#2579787

De todos modos te pongo el enlace

Historico Berlin

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya ultimando el viaje que vamos a hacer la última semana de Marzo aprovechando que voy a correr la media maratón de Berlin el día 1 de Abril.
Después de leerme el hilo completo y hacerme una idea de lo que hay que ver y pensando en hacer el tour con newberlin nada más aterrizar en la ciudad y el tour 1 de unterwelten entre otras cosas.....quería preguntar por algo que creo que nadie ha mencionado. El estadio olímpico de Berlin, ¿Merece la pena visitarlo? alguien que lo haya hecho? está abierto al público?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto tardan mas o menos en contestarte de la entrada al reistach?es que no me han contestado y no se si volver a pedir cita........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cimberlitas Escribió:
hay mucha cola para entrar a la torre de la TV? mereze la pena comprar las entradas por internet?.....gracias

Yo estuve en diciembre y no habia colas tampoco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cimberlitas Escribió:
cuanto tardan mas o menos en contestarte de la entrada al reistach?es que no me han contestado y no se si volver a pedir cita........

Hola, a mi en 24 horas me enviaron el mail de confirmación.Luego allí con el DNI es suficiente aunque yo por si acaso lleve impreso la confirmación.
⬆️ Arriba

Experto

cimberlitas Escribió:
hay mucha cola para entrar a la torre de la TV? mereze la pena comprar las entradas por internet?.....gracias

Yo estuve en Semana Santa y había cola, pero no la recuerdo excesivamente larga. Lo que sí recuerdo son las cervezas que nos tomamos arriba en el restaurante giratorio con espectaculares vistas de la ciudad. Vale la pena subir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Argitsua Escribió:
cimberlitas Escribió:
cuanto tardan mas o menos en contestarte de la entrada al reistach?es que no me han contestado y no se si volver a pedir cita........

Hola, a mi en 24 horas me enviaron el mail de confirmación.Luego allí con el DNI es suficiente aunque yo por si acaso lleve impreso la confirmación.

Hola, yo voy en abril, y me contestaron 48 horas después de enviar la solicitud. En mi caso piden que lleve la confirmación mas DNI. Yo envie la solicitud a esta dirección besucherdienst@bundestag.de

Ojala tengas suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Habeis ido a la calle MAUER? merece la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

Disculpa las molestias,te preguntaba por estas calles(bernauer) porque tienen una web que esta muy bien y trae mucha información,da la impresion que estan muy cerca como dices, pero yo meto en google las dos calles y me salen en sitios totalmente opuestos,algo hago mal........pero creo que el sitio interesante realmente es donde me sale la bernauer.......de todos modos muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Antoni........te suena, algo parecido a unas estatuas muy grandes de bronce o algo así que estan flotando en el rio?donde las puedo localizar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cimberlitas Escribió:
Antoni........te suena, algo parecido a unas estatuas muy grandes de bronce o algo así que estan flotando en el rio?donde las puedo localizar

Creo que te refieres al grupo escultórico de Jonathan Borofsky. Se trata de tres grandes esculturas que representan la figura humana ("Molecule man", agujereadas como si una llúvia de meteoritos las hubiese atravesado. Según el ángulo desde las que se las mire pueden ser dos o tres. Estan sobre el cauce del río Sprre y son bien visibles si tomas la linea de metro U-1, entre la estación de la Warschauerstrasse (donde termina/comienza) y la estación Schlesisches Tor. Entre ambas, la linea atraviesa el rio Spree por uno de los puentes más bonitos de Berlin, el Oberbaumbrücke.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes