Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
Ya he visto los descuentos y es como te decía, si observas en otros pone el tanto por cierto y en esos 2 pone directamente el descuento.Sigo investigando.
Ya he visto los descuentos y es como te decía, si observas en otros pone el tanto por cierto y en esos 2 pone directamente el descuento.Sigo investigando.
Ah, o sea que es el descuento en valor absoluto... Vale, eso tiene más sentido. Muchas gracias!!!
Creo que he entendido lo de los Palacios de Potsdam: el Palacio de Sanssouci cuesta 12 € la entrada normal y el Palacio Nuevo cuesta 6 € la entrada normal. Por otra parte, hay una tarjeta premium que cuesta 19 € y te permite ver todos los palacios de Potsdam, y luego otra tarjeta de 19 € que te permite ver muchos palacios de Berlín y Potsdam en el mismo día (pero esta segunda tarjeta no incluye el Palacio Nuevo). Pues creo que la BerlinWelcomeCard de 36 € te hace un descuento de 3.8 € en esta segunda tarjeta y de 2 € en el Palacio Nuevo.
No estoy muy seguro de que sea así, pero según lo que he visto en internet, creo que es así.
dcba Escribió:
Creo que he entendido lo de los Palacios de Potsdam: el Palacio de Sanssouci cuesta 12 € la entrada normal y el Palacio Nuevo cuesta 6 € la entrada normal. Por otra parte, hay una tarjeta premium que cuesta 19 € y te permite ver todos los palacios de Potsdam, y luego otra tarjeta de 19 € que te permite ver muchos palacios de Berlín y Potsdam en el mismo día (pero esta segunda tarjeta no incluye el Palacio Nuevo). Pues creo que la BerlinWelcomeCard de 36 € te hace un descuento de 3.8 € en esta segunda tarjeta y de 2 € en el Palacio Nuevo.
No estoy muy seguro de que sea así, pero según lo que he visto en internet, creo que es así.
Buenos días, la verdad es que es un poco liante el tema de las targetas, si hubiera la Wel de 7 días no lo dudaría, pero con 5 no hago nada, ya que necesito transporte 9 días aunque 2 de ellos sólo sean para ir y volver del aeropuerto.
Yo no creo que entre en los palacios, por mi experiencia en otros, apenas te enseñan nada, está todo acordonado y van abriendo y cerrando habitaciones, son muy caras las entradas, prefiero callejear por Posdam , he leído que alguien tardó 6 horas en bici , esperemos a ver el tiempo, uffff quiero ver muchas cosas y la mayoría son de intemperie.
Saludos.
Hola, necesitaría saber si para obtener descuento en las visitas guiadas de Vivaberlin, has de tener validada la WelcomeCard. Según la respuesta tendré que comprarla de 72 horas o de 5 días.
Nosotros llegamos a Tegel, el 25 de Marzo y volvemos por Schoenefeld el 29 de Marzo.
Por cierto, iremos a Sachsenhausen y visitaremos al menos el museo de Pérgamo.
Buenos días, quería comentaros que "gracias a la huelga general del día 29", me ví obligada ( por cancelación de mis 2 vuelos) a permanecer 3 días más en Berlín, intenté comprar la Berlin CityTourCard Museum Island y me dijeron que no existía, fue en la oficina, ya que en las máquinas no figuraba, es un poco más económica y me servía para mis fines, tuve que comprar la Welcome, os lo comento para que no perdías tiempo en decidir cual comprar.
Hola a todos,
He estado informándome de las dos tarjetas de visita y solamente me queda una duda. En la Berlin Welcomecard, la que te permite entrar gratuitamente en los museos, ¿sólo incluye 72 de trasporte más las entradas a los museos? Es decir, que si sólo compras la Berlín Welcomecard no incluye la entrada a ningún museo, ¿es correcto?
Hola de nuevo. Quería preguntar si alguien que haya comprado billete de transporte de 7 días podría decirme si sólo hay que validarlo la primera vez que se usa, o si hay que validarlo cada vez que utilizas el transporte.
Muchas gracias
Hola a todos,
He estado informándome de las dos tarjetas de visita y solamente me queda una duda. En la Berlin Welcomecard, la que te permite entrar gratuitamente en los museos, ¿sólo incluye 72 de trasporte más las entradas a los museos? Es decir, que si sólo compras la Berlín Welcomecard no incluye la entrada a ningún museo, ¿es correcto?
La welcome card museum como tu dices incluye la visita gratuita a todos los museos de la isla de los museos para 72 horas, al igual que transporte gratuito durante esas 72 horas, también muchos descuentos en otras atracciones.
La welcome card te incluye transporte gratuito durante 48h, 72h o 5 días según cuál compres y descuentos en muchas atracciones. En este folleto lo explica muy bien y vienen los descuentos. Sólo tienes que validarla la primera vez que la utilices al igual que el billete de transporte si es para varios días.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Sanai Escribió:
Hola de nuevo. Quería preguntar si alguien que haya comprado billete de transporte de 7 días podría decirme si sólo hay que validarlo la primera vez que se usa, o si hay que validarlo cada vez que utilizas el transporte.
Muchas gracias
Los billetes de transporte sólo se validan la primera vez. Si lo haces después se imprimirá encima del primer código otro nuevo y puede inducir a error.
Creo que ya tengo decidido comprar la welcome card más museos zona ABC (36€), estoy reuniendo para eso 3 días, un día visita a Postdam (transporte 6,80€), otro visita a Sachsenhausen (transporte 6€), museos neus (10€) y pérgamo (14€), Catedral (en vez de 7€ pago 4,2€) y tour 1 Berliner Unterwelten (me ahorro 2€ en vez de 10€ pago 8€), con lo que si lo pagara todo por mi cuenta serían 54.6€ y con la tarjeta 48,2€, así que sale un ahorro de 5,6€, algo es algo y como somos dos nos ahorramos 11,2€.
Mi pregunta es la siguiente, si la activo el lunes a las 9:00h am puedo coger el jueves el tren regional para el aeropuerto de Schoenefeld sobre las 6:00h am sin tener que comprar tickets no? está todavía dentro las 72 horas verdad? así me ahorraría también los 3€ del tickets, cuanto ahorrito jajaja
hola,si saco un tiket diario a las 9 mañana hasta cuando me dura?.
He leido que hasta las 3:00 del día siguiente de validarlo,sabeis algo.gracias
El tikets de un día es como tu dices, desde que lo validas hasta las 3:00 del siguiente día. Da igual a la hora que lo piques por primera vez siempre será hasta las 3:00am del día siguiente así que que para sacarle partido mejor empezar a usarlo desde por la mañana, si lo validas por ejemplo a las 9:00am de un lunes te valdrás hasta las 3:00 am del martes e igual si lo validas a las 17:00pm de un lunes también será hasta las 3:00am del martes.
Hola a todos.
Vamos el mes que viene, en Julio a Berlin, estaremos 4 días y tengo una duda acerca de las entradas con niños a la Isla de los Museos.
Viajamos dos adultos y dos niños de 14 años. Calculando viajes en metro, y entradas a museos, compraremos dos Welcomecards ABC más Isla de los Museos.
Mi duda es si tienen que pagar algo en la entrada a los citados museos, ya que en el enlace:
Indica que los niños hasta 18 años entran gratis, pero en las páginas de los museos tienen entrada reducida.
Alguien podría aclarar esto si lo ha probado.
Muchas gracias a todos.
El ticket diario grupo 5 como maximo al precio de 15 o 15:50 € existe todavia y es ese su precio y compras uno diario y sirve para todo el grupo y sirve para 24 horas o solo para el día que lo compras hasta las 00:00 horas de ese día y siviene un inspector como sabe las personAS que somos alguien lo ha utilizado alguna vez me puede orinetar sobre este billete.
el ticket diario grupo 5 como maximo al precio de 15 o 15:50 € existe todavia y es ese su precio y compras uno diario y sirve para todo el grupo y sirve para 24 horas o solo para el día que lo compras hasta las 00:00 horas de ese día y siviene un inspector como sabe las personAS que somos alguien lo ha utilizado alguna vez me puede orinetar sobre este billete.
Existe todavía, su precio es 15€ zona AB, 15,50€ zona ABC, es válido desde que lo picas la primera vez no hace falta picarlo más (ya sean por ej las 9:00 am o las 14:00) hasta las 3:00 am del día siguiente.
Podeis viajar hasta 5 como máximo como tu dices y supongo que si viene el revisor os preguntará cuántos vais con ese tickets, en ese caso le estará pidiendo el tickets a todo el vagón así que si fuerais por ej 6 personas a esta supuesta 6ª que no habeis identificado como dentro de vuestro grupo de 5 le pediría su tickets individual, que en este ejemplo no lo tendría, claro.
Muchas gracias pingui por tu aclaración el domingo estare en Berlin y ya os contare mi experiencia que gracias a toda vuestra ayuda sera de lo mejo un saludo y ya os dire
Hola a todos la welcome card musseum sinsel tiene el mismo precio para todos independientemente de la edad? Lo digo porque no sé si compensa comprarla para mi hijo de 15 años. Somos dos adultos y él y no se´si comprar los billetes diarios colectivos o la tarjeta. ¿Alguien sabe algo sobre el precio de las tarjetas para estudiantes o menores?
Hola a todos la welcome card musseum sinsel tiene el mismo precio para todos independientemente de la edad? Lo digo porque no sé si compensa comprarla para mi hijo de 15 años. Somos dos adultos y él y no se´si comprar los billetes diarios colectivos o la tarjeta. ¿Alguien sabe algo sobre el precio de las tarjetas para estudiantes o menores?
Según las condiciones de uso de la tarjeta, con la tuya podrían usar el transporte gratis hasta 3 niños entre 3-14 años ( nose si en el caso que te encontraras un revisor en el metro pide el dni del niño para ver si realmente tiene menos de 14 o con un vistazo al crío en cuestión no le hace falta).
Y jóvenes hasta 18 años entrarían en los museos de manera gratuita
Nosotros eramos 4 adultos y en 3 días te sale mas economico la tarjeta de grupo hasta 5 personas 15/15.50 segun sea ab o abc y luego por 14 € tienen laentrada para un día entero a todos los museos de la isla así te sale por cabeza 25.7 € frente a los 36 € de welcomcard.