JaviV
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Estoy con Laura, mejor Nuremberg y Estrasburgo que Frankfurt y Colonia, auqnue todas tienes su "encanto".
Salu2´s
|
Hansoloo
New Traveller
|
Hola a todos, bueno ayer ya nos arreglaron el viaje, os cuento.
Al final no pudimos coger el circuito de Alemania magica, todo completo, nos miraron otros circuitos mas o menos el mismo precio, recorrido, mp o pc ( incluido Berlin ) pero todo completo.
La unica opción que teniamos era el circuito que ya teniamos el de Alemania clasica, le comentamos que si podiamos coger Berlin por nuestra cuenta que nos llevaran desde Hamburgo y nos dieran el billete de vuelta y hotel en Berlin, nos consiguieron un hotel muy centrico, para tres noches, como compensación por el error nos regalan dos noches en Berlin y la mitad del la tercera noche pues esta decidimos nosotros de hacerla de mas para pasar un día mas en Berlin, ademas el vuelo de vuelta nos lo han conseguido que sea por la tarde, al final nos ha salido redondo pues nos ha salido bien de precio siendo un circuito y ya sabemos que sale caro, incluso a nuestro amigo que va individual también, no hay mal que por bien no venga.
Daros las gracias por vuestra ayuda ya os comentaremos el viaje, ahora tenemos que mirar de aprobechar el tiempo en Berlin.
¿ Algun consejo del recorrido por Berlin ? creo que a pie se ve casi todo ¿ ?
Saludos.
|
Seawolf54
Silver Traveller
|
Hola Laura rod.
Me gustaria que me enviases las direcciones de las casas donde has estado en el sur de Alemania, el viaje que quiero hacer es similar al de hans solo.
|
Seawolf54
Silver Traveller
|
Hola Laura rod.
Me gustaria que me enviases las direcciones de las casas donde has estado en el sur de Alemania, el viaje que quiero hacer es similar al de hans solo.
|
LauraRod
Indiana Jones
|
En el sur de Alemania solo he estado en
Haus Edelweiss Hopfen am See
Y luego no tan al sur, por el valle del Neckar, me alojé en una casa dentro de este castillo
Castillo en Lohrbach
Hace tiempo también me alojé en el Hotel Residenz Bavaria, en un apartamento. Tiene habitaciones y apartamentos completos.
Residenz Bavaria (aunque te recomiendo mejor casitas, que tienen más encanto.)
El resto de casas en las que me he alojado por las cercanía ha sido en la parte austriaca.
De todas formas yo te diría que buscaras tu mismo... Hay millones de casas de alquiler por todos los lados.
Saludos
|
LauraRod
Indiana Jones
|
Ah! En la Selva Negra también me he alojado en dos casas... Pero fue hace mucho y no recuerdo. Una era en Kappelrodeck, los señores eran los señores Klump. La otra era en Buhlertal.. Pero esa ya si que no puedo darte datos... Fue hace unos 13 o 14 años... Cuando yo tenía 15...jeje
Otra casa en la que nos hemos alojado en la zona de Renania Westfalia por si te sirve es esta
Casa en Bad Munstereifel
Era muy pequeñita pero muy barata.... Estuvimos ahí 4 días por 120 euros los dos antes de emprender un viaje por Bélgica y Holanda.
Saludos
|
Carlaespaña
Silver Traveller
|
Hansoloo, berlín se recorre a pie muy bien, aunque en bicicleta mejor :))
En todo caso, hay que tener muy buenas piernas, pues las calles son grandes y la ciudad es gigante. Con mi novio la pateamos una semana completa y quedamos reventados. Yo creo que lo mejor es irse en un tour, donde te pasean y te muestran los lugares interesantes, además de contarte la historia.
Yo te recomendaría una cooperativa de guías que se llama Vive berlín ( www.viveberlintours.de) y que organizan visitas temáticas e interesantes. Muy buenos la verdad. Hay desde latinos a españoles como guías (los tours que hicimos fuimos con una puertoriqueña, en otro con una catalana y a potsdam con un madrileño, por ejemplo), y viven hace ya varios años en berlín. Incluso hacen una visita gratuita al campo de concentración Sachsenhausen. Se juntan en la potsdamer platz a las 10 de la mañana y 5 de la tarde.
Espero que te sirva!
|