Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 58656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues me llama mucho lo del campo de concentración
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo escogí el campo de concentración en lugar de Postdam, y aún sin haber visto la segunda, te aseguro que no me arrepiento para nada de mi elección.
⬆️ Arriba

Experto

morucha Escribió:
quizás tengas que elegir entre Postdam y la visita al campo de concentración.

Desde luego son dos visitas completamente diferentes. En Potsdam el plato fuerte es el Palacio de Sansoussi con sus enormes jardines, bueno en realidad hay varios palacetes todo en plan rococó. En Berlín capital tienes el Palacio de Charlotemburg que es una visita por el estilo. Ambas son visitas relajadas, para admirar la decoración de los palacios (si no te satura el rococó) y pasear tranquilo por los jardines........

El campo de concentración de Berlín (Sachsenhausen) no lo conozco pero sí he visitado Auschwitz en Polonia y fue muy interesante pero demoledor........ Aún se me ponen los pelos de punta pero considero que se deben visitar para ser aún más conscientes de la magnitud del holocausto. Esta visita, por tanto, es menos relajada que la de Potsdam por motivos evidentes.

Según lo que más te interese, tú decides.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, del 31 de octubre al 4 de noviembre vamos a estar en Berlin.

En realidad son 3 días enteros, ya que el de llegada y el de salida los horarios son incompatibles con hacer turismo.

Tenemos pensado hacer la excursion de BERLIN INDISPENSABLE, la del campo de concentración y quizás la subterranea (hay alguna q tenga horario de tarde-noche??).

Como me aconsejáis repartir las visitas en los 3 días?? Y para que no me deje nada...?

Y sobretodo, creéis imprescindible coger la tarjeta welcomecard??

No sé hasta q punto en 3 días entraremos algún museo...no sé si nos merece la pena...
⬆️ Arriba

Super Expert

Novia_Cadaver Escribió:

En realidad son 3 días enteros, ya que el de llegada y el de salida los horarios son incompatibles con hacer turismo.

Tenemos pensado hacer la excursion de BERLIN INDISPENSABLE, la del campo de concentración y quizás la subterranea (hay alguna q tenga horario de tarde-noche??).

Como me aconsejáis repartir las visitas en los 3 días?? Y para que no me deje nada...?

No sé hasta q punto en 3 días entraremos algún museo...no sé si nos merece la pena...
Nosotros vamos también en noviembre a berlin.Nuestra intención es entrar en el museo nuevo y pergamo.La musseunpass vale unos 19€ y amortiza ya la entrada a estos dos museos.saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Novia_Cadaver Escribió:

La oferta de visitas del Berliner Unterwelter se llevan a cabo por la mañana y el mediodía. Puedes consultar en su agenda los días de vuesta permanencia en Berlin las que ofrecen

berliner-unterwelten.de/ ...o.1.2.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos...
Si no hay cambios, nosotros llegaremos a Berlin el jueves 22 d enoviembre noche y volveremos el 26, por lo q contamos con 3 días completos.
Estoy revisando vuestras opiniones y creo q nos vamos a decidir por el campo de concentración mas q buscar una excursion saliendo desde aquí a otras ciudades...
Releere mas para organizarme el resto de días en la ciudad, porque contaremos con 2 días más lo que nos quede de la visita al campo...Por cierto, donde lo tengo que reservar???

IRE VIENDO RUTAS Y DIARIOS QUE SIEMPRE ME AYUDAIS..
Muchas gracias y os bombardeare con dudas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno más o menos me he leido algunos diarios y consejos por el foro y he podido organizar un poco los días que vamos a estar...a ver que os parece.

DÍA 1: LLEGADA A LAS 22.50h Dormimos al lado de la estación Hauptbahnhof

DÍA 2: EXCURSION VIVE BERLIN INDISPENSABLE (10h)
POR LA TARDE VER TODA LA ZONA OCCIDENTAL

DÍA 3: EXCURSION CAMPO DE CONCENTRACION
POR LA TARDE ACABAR DE VER COSAS QUE NOS HAYAMOS DEJADO

DÍA 4: EXCURSION BERLIN UNTERWELTEN (10h)
EXCURSION VIVE BERLIN ORIENTAL (17h)

DÍA 5: VUELTA A BARCELONA A LAS 7h DE LA MAÑANA

Como lo veis?? demasiadas excursiones?? Quizás podría ahorrarme alguna, no?? La de Berlin indispensable o Berlin Oriental....pero es que me he leido las dos y me parecen muy interesantes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, a mi me parecen demasiadas excursiones, y como de por si el tiempo que vas no es mucho, casi no vas a poder ver nada por tu cuenta, que hay muchas cosas, pero bueno, eso ya lo que a ti te guste mas, si prefieres ver todo en excursiones o si prefieres dejarte mas tiempo para pasear por la ciudad.
Desde luego con 3 días y yendo al campo de concentración, te vas a dejar mucho que ver, pero ya lo que quieres ver en ese tiempo es mas personal.
⬆️ Arriba

Super Expert

antoni54 Escribió:
gempe Escribió:
antoni54 Escribió:
gempe Escribió:
mzsoso Escribió:
Buenas,

Estaba mirando el foro y he visto la excursión Berliner Unterwelter, podríais decirme que es este sitio, no consigo verlo en internet. Veo que es subterraneo pero poco mas.

Gracias
Mira esta pagina la utilizo para prepararme el viaje a berlin en noviembre el enlace es www.disfrutaberlin.com/ ...nterwelten
Saludos

Aparte del enlace que te señala gempe, puedes informarte también en la web de ese mismo grupo ya que ofrece, en español, tanto las visitas como gran parte de sus informaciones.

berliner-unterwelten.de/ ...o.1.2.html
genial antoni a mi también me servira.Si tienes otras por favor ponlas.saludos

Otras? Si te refieres a páginas web, hay bastantes. Algunas de temática muy concreta. Una de las más completas, aunque a veces hay que buscar la información en rincones escondidos puede ser esta:

www.visitberlin.de/es
mas o menos la ruta ya esta planificada.Pero nunca esta de mas saber alguna cosa para cambiar en el ultimo momento o sobre la marcha.Este año en finlandia (en inari) la lluvia era de 1 hora aprox y a traves de este foro encontramos un paseo en barco por el lago.Fue una forma de entretener a la peque.Al viajar con una peque de 3 años tenemos que buscar alternativas y toda la información es buena.Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quería preguntar por si es necesario hacer reservas en algunos de los monumentos, visitas, etc... O si se pueden sacar entradas por internet igualmente.
También he visto que la Berlíon Welcome Card ofrece descuentos para entradas, la recomendáis??

Muchas gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, la semana que voy a berlin he visto que es el berlin light festival, con los edificios iluminados, distintas actividades y creo que entrada a los museos de noche. Alguien sabe si hay que reservar, lo que cuesta... Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Layolita que semana es??
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta
¿ el mercado de mauer Park ¿también funciona los domingos de Invierno?

Estaré en la ciudad el Puente del 1 de Noviembre, tengo curiosidad por ver lo del karaoke.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

edupremia Escribió:
Pregunta

Estaré en la ciudad el Puente del 1 de Noviembre, tengo curiosidad por ver lo del karaoke.

El mercado funciona todos los domingos del año.
⬆️ Arriba

Experto

antoni54 Escribió:
edupremia Escribió:
Pregunta

El mercado funciona todos los domingos del año.

Ok gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Novia_Cadaver Escribió:
layolita que semana es??

Empieza el 10 de octubre que es la inauguración y dura hasta el veintitantos, no recuerdo exactamente el día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hasta el 21 de octubre. www.festival-of-ligts.de
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.festival-of-lights.de . Me olvidé la "h".
⬆️ Arriba

Experto

Novia_Cadaver Escribió:
Bueno más o menos me he leido algunos diarios y consejos por el foro y he podido organizar un poco los días que vamos a estar...a ver que os parece.

DÍA 1: LLEGADA A LAS 22.50h Dormimos al lado de la estación Hauptbahnhof

DÍA 2: EXCURSION VIVE BERLIN INDISPENSABLE (10h)
POR LA TARDE VER TODA LA ZONA OCCIDENTAL

DÍA 3: EXCURSION CAMPO DE CONCENTRACION
POR LA TARDE ACABAR DE VER COSAS QUE NOS HAYAMOS DEJADO

DÍA 4: EXCURSION BERLIN UNTERWELTEN (10h)
EXCURSION VIVE BERLIN ORIENTAL (17h)

DÍA 5: VUELTA A BARCELONA A LAS 7h DE LA MAÑANA

Como lo veis?? demasiadas excursiones?? Quizás podría ahorrarme alguna, no?? La de Berlin indispensable o Berlin Oriental....pero es que me he leido las dos y me parecen muy interesantes...

Hola!

Nosotros sonos una pareja de bcn que también vamos por esas fechas pero llegamos el jueves a las 14 y volvemos el domingo a las 12. Por lo tanto se me va hacer corto, corto...

El viernes por la mañana queríamos hacer el tour indispensable y por la tarde aun no lo se.

El sabado el campo de concentración y por la tarde aun tampoco lo tengo claro.

También me gustaría hacer la de berlin-unterwelten pero como en español solo es de mañanas no tengo mas tiempo. Tengo dudas entre hacer este o el berlin indispensable ya que igual a tu aire también lo ves aunque no te lo expliquen...

Podeis ayudarme con la tarde del día de llegada y las otras 2 tardes?

Por otro lado el último día nos gustaría salir de fiesta por allí que me han dicho wue está muy bien, alguna sugerencia?

Gracias por todo viajeros!

Por cierto novia_cadaver, yo el campo lo iba a hacer con viva berlin y el viernes no tienen salida, igual si tu lo haces con otra compañia si hay. Por precio salia a 10 euros creo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes