Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ p67 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 32 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 464735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muy bonito....y ya sin andamios....recorido facil y ameno con la audio guia...mucha pena para los caballos en la subida...y pequeños problemas con otros turistas sobre todo los dominguero o agostero en particular Italianos...que no se ubican y se creen que estan en su casa....!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Travel Addict

Menos mal entre a consultar porque yo lo envie hace una semana y aun no me han enviado la reserva y ya me estaba entrando miedo.... Enviare un correo para preguntar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quería saber si me pueden ayudar. Voy a estar en Munich, pienso ir en tren a los castillos.. Esto es posible? En este caso, como se llama la estación o lugar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

marulas Escribió:
Hola, quería saber si me pueden ayudar. Voy a estar en Munich, pienso ir en tren a los castillos.. Esto es posible? En este caso, como se llama la estación o lugar?

Claro que es posible, desde Munich en la Hauptbanhoif (estación central) te aconsejo que compres el bayern-ticket (te cubre el tren y el autobus)

www.bahn.com/ ...cket.shtml

Cuando me acerque a la ventanilla, me preguntaron a que hora pensaba ir y volver, y muy amablemente me sacaron los horarios que habian a las horas aproximadas que dije...

El pueblo donde tienes que ir se llama Fussen, esta a dos horas de Munich, luego tienes que tomar un autobus, que esta a la salida de la estación, no tiene pierde es seguir a la horda de turistas ;D y te llevan hasta las oficinas de tockets de Neuschwanstein, et aocnsejo que reserves los tickets es mas comodo.

Espero haberte ayudado (esta información es actualizada estuve para el oktoberfest)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Voy este fin de semana a Fussen y el Domingo iba a visitar el castillo, pero no he reservado por web , tenia pensado estar a primera hora pero no se si alguien que haya estado hace me poco confirmar si hay mucha gente como en verano o si hay menos afluencia.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Hola! el siguiente fin de semana voy a Munich y estoy planificando visitar el sábado por la mañana el castillo de Neuschwanstein.

¿alguien sabe si en esta época es imprescindible reservar los tickets para el castillo por internet o si se pueden sacar allí directamente sin problema?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Cabezao

Paso tu mensaje al hilo de Neuschwanstein que es más apropiado.

Tienes este hilo para informarte sobre como llegar desde Munich.

Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿El Bayern ticket es solo a partir de las 9 de la mañana? Es que me interesaría partir antes desde Munich hacia el castillo del Rey Loco... Si cogiésemos un tren más temprano, ¿por cuánto nos saldría ida y vuelta a cada uno?

Por otro lado, ¿cuál es la web para comprar las entradas con antelación? Es que me he metido en una para hacerlo y no entendía nada, porque el ordenador me hacía una "traducción" tan mala al español, que casi se entiende mejor el alemán, jajajaja!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Barbiemalibu,

Lo del Bayern Ticket es a partir de las 9 de la mañana en los días de semana, en los fines de semana puedes viajar antes.

Si vas en un día de semana, hay un truco para hacer que es pillar un billete sencillo para una parada más cercana hasta que sean las 9 y a partir de ahí viajas con Bayern Ticket.

Yo lo hice un finde saliendo a las 8:52hs de Múnich.

La página para sacar las entradas es:

www.hohenschwangau.de/543.html

Puedes sacar sólo para Neuschwanstein o sacar una entrada combinada para los dos castillos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tu respuesta!

Y descartando el Bayern Ticket, ¿un ticket sencillo de ida y vuelta cuánto cuesta?

¿El día 26 de Diciembre es fiesta en Alemania? Es que hemos estado en muchas capitales europeas en esa fecha y sí era festivo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi primer mensaje! A finales de esta semana, el sabado iremos al castillo y mi duda es si deberia reservar la entrada o si en esta epoca que hace tanto frio no habra casi gente...
En principio tenia pensado hacerlo por internet pero calcular la hora que tenemos que agarrar el tren desde munich, el bus, si esta nevado etc etc creo que prefiero comprarlo allí si no hay colas
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha estado recientemente? Vamos para allá la semana que viene y nos gustaría saber si está nevado o no, por favor...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Barbiemalibu Escribió:
¿Alguien ha estado recientemente? Vamos para allá la semana que viene y nos gustaría saber si está nevado o no, por favor...

Yo estuve hace unos días y te confirmo que el castillo está parcialmente nevado y que el acceso al puente de María está cerrado al público por motivos de seguridad.

2013-12-09 10.07.52.1 (200x150).jpg 
 Tamaño:  29.49 KB
 Visto:  51 veces

Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera 0

2013-12-09 13.00.23 (200x150).jpg 
 Tamaño:  48.38 KB
 Visto:  38 veces

Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!
¿Y Munich cómo esta´? No sé si llevarme botas de invierno normales o botas para la nieve...
¿Te puedes colar "como el que no quiere la cosa" por el puente de María y explorar un poco la zona?
¿Desde dónde más hay bonitas vistas del castillo para sacar fotos?
Gracias nuevamente!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hicimos una excursión organizada desde Innsbruck...asi que no sé como estará Munich...
Lo de colarte para ir al puente es viable supongo si vas a través del bosque en la subida...pero si lo cortan será por algo digo yo...
Que lo disfrutes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es urgente pue voy pillado de tiempo. Voy a coger los tickets para el castillo Neuschwanstein y quisiera saber cuanto tarda el autobús desde la estación de tren de Fussen hasta dónde recoges las entradas, porque se que el trayecto en tren son 2 horas.
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en Navidad, pero creo que se tarda poquito... Como unos 10 minutos... A ver si alguien te lo confirma...

Estoy mirando los horarios de tren de Munich a Fussen, y al poner el destino, me salen distintos lugares de Fussen. ¿Cuál tengo que elegir, el que solo pone Fussen? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Barbiemalibu Escribió:
Yo voy en Navidad, pero creo que se tarda poquito... Como unos 10 minutos... A ver si alguien te lo confirma...

Estoy mirando los horarios de tren de Munich a Fussen, y al poner el destino, me salen distintos lugares de Fussen. ¿Cuál tengo que elegir, el que solo pone Fussen? Gracias!!!

No se sí llegare a tiempo para que puedas leer este mensaje. Nosotros acabamos de llegar de Múnich. La estación es Füssen sin nada más, hay dos opciones trenes que van directos o trenes que tienes que hacer el cambio en una estación intermedia. Nosotros cogimos, tanto de ida como de vuelta el que iba directo. Llega pronto para coger el tren, pues sino te toca ir de pie y son 2 horas con tiempo. En Füssen se coge un autobús el 73 o el 78 y no te preocupes, están esperando la llegada del tren para recoger a la gente, cuando nosotros llegamos había 3 autobuses del 78, cargan y te llevan hasta donde tienes que recoger los tickets son 10 minutos de trayecto de autobús. Haz la reserva de entradas para los castillos por internet, cuando llegas allí en 2 minutos recoges las entradas y hacia el castillo porque sino lo reservas antes las colas son largas. El autobús que sube al castillo no funcionaba hay que subir andando, unos 30 o 40 minutos. Nosotros fuimos solo al de Neuschwanstein. Había nieve pero no pasamos nada de frío, estaba peor el tiempo en España que allí. El camino que lleva al famoso puente dode las vistas del castillo son muy bonitas, estaba cerrada por la nieve, pero como todo el mundo saltaba dijimos nosotros también. Sinceramente ahora te digo sabiendo como estaba el camino hacia el puente no iría. Mi mujer se dio dos trompazos, pues no es que hubiera nieve es que el camino estaba helado y era una pista de patinaje y las vallas que había no valían para nada. Yo no te aconsejo que vayas.
Espero te sirva mi aportación, si necesitas alguna información más, decídnoslo.

Última edición por 3estrellas el Jue, 26-12-2013 1:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a subir al castillo el día 27-12 alguien me puede decir si a estas fechas hay que reservar la entrada o voy directamente a la taquilla? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes