Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 30 de 40 - Tema con 786 Mensajes y 416427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, viajeros; viajaremos cuatro días a Viena en Febrero, y estamos entre dos hoteles: el Best Western Amedia, o The Levante Laudon. Creo que la ubicación del Levante es mejor, pero el Western es nuevo y de mejor calidad. No sé por cuál decidirme. También habíamos pensado en apartamento, pero es que llegamos sobre las once de la noche, y no me fío de que a esa hora nos reciban con las llaves. ¿Qué me aconsejáis? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por la situación yo te diría que el Levante
⬆️ Arriba

Willy Fog

rorryta Escribió:
Hola, viajeros; viajaremos cuatro días a Viena en Febrero, y estamos entre dos hoteles: el Best Western Amedia, o The Levante Laudon. Creo que la ubicación del Levante es mejor, pero el Western es nuevo y de mejor calidad. No sé por cuál decidirme. También habíamos pensado en apartamento, pero es que llegamos sobre las once de la noche, y no me fío de que a esa hora nos reciban con las llaves. ¿Qué me aconsejáis? Gracias de antemano.

Por situación también me quedo con el levante.
No dejes de mirar apartamentos, si lo pillas por una web "formal". No vas a tener problemas con la hora de llegada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a ambos. Creo que lleváis razón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rorryta Escribió:
Muchas gracias a ambos. Creo que lleváis razón.

Nosotros estuvimos a finales de agosto en el hotel Alpha Wien
www.hotelalpha.at/ ...index.html
Al lado del Ayuntamiento, metro parada Rathaus, tranvías para moverte, aunque nosotros fuimos andando a casi todos los sitios.
El hotel relación calidad genial, limpieza, muy buenos desayunos y personal amable.
Si volviera me alojaría allí de nuevo, zona tranquila.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, ANGEMI, pero se nos va de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si te sirve nosotros estuvimos el año pasado en este viennart-am-museumsquartier.viennaaustrohotel.com/ ...hotel.com/
¡Fenomenal!
⬆️ Arriba

Willy Fog

murcianaviajera Escribió:
Por si te sirve nosotros estuvimos el año pasado en este viennart-am-museumsquartier.viennaaustrohotel.com/ ...hotel.com/
¡Fenomenal!

Yo también me alojé hace dos años en ese mismo hotel y nos encantó...
totalmente recomendado
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente, hemos reservado en el Kolping Wien Zentral; ya comentaremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Viena  Publicado:

Travel Addict

javierme Escribió:
El hotel tiene buena pinta y es cómodo para el día de marchar, para los días que disfrute de la cuidad, es lioso coger el metro en Viena? Y de noche hay algún problema ?

Hola.En mayo vamos a estar tres días en Viena y hemos estado mirando este hotel por su cercanía a la estación central .Al final estuvisteis en este hotel?.De ser asía merece la pena?Esta muy lejos del centro?
⬆️ Arriba

Super Expert

rorryta Escribió:

Hola, nosotros estuvimos alojados en el mismo hotel; escogimos la opción del apartamento,muy correcto, con una cocina eléctrica,nevera y microondas. No había ni un solo utensilio de cocina ( si querías, en recepción, los podías alquilar); el desayuno es completísimo y muy abundante: salchichas, huevos cocidos, bacon,varios tipos de pasteles, fruta, tomate ... Contiguo al hotel hay un supermercado Spar, en la calle Gumperdorfer strasse. A unos 450 metros hay una parada de metro U4 , Kettenbrückengasse,y muy próximo a ésta se encuentra Naschmarkt, un supermercado de la cadena Billa y las casas con fachada de cerámica de Otto Wagner.
Los recepcionistas del hotel tienen fama de ser muy poco simpáticos - comentarios leídos en el foro - pero en nuestro caso fueron muy correctos y eficientes.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

rorryta Escribió:

La zona está bastante bien. Nosotros estuvimos alojados bastante cerca de ese hotel y genial...hay ambiente. Comprábamos en un supermercado que está pegado a una estación de metro y a los museos y de maravilla, nos apañábamos muy bien con el tema cenas después de estar todo el día viendo cosas. Desde ahí y si os gusta caminar usaréis poco el transporte público solo si vais al Schombrum o el Belvedere. Buena elección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos mi marido y yo el 23 de febrero y nos alojamos en Continental Hotel-Pension en Kirchengasse 1, 07. Neubau, que tal la elección? lo tenemos con desayuno incluido ya que somos mayores y lo primero que hacemos es desayunar para poder funcionar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rebecca8 Escribió:
Vamos mi marido y yo el 23 de febrero y nos alojamos en Continental Hotel-Pension en Kirchengasse 1, 07. Neubau, que tal la elección? lo tenemos con desayuno incluido ya que somos mayores y lo primero que hacemos es desayunar para poder funcionar.

No lo conozco pero esta un pelin alejado del centro por lo que seguramente tendreis que moveros en metro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Rebecca8 Escribió:

No lo conozco pero esta un pelin alejado del centro por lo que seguramente tendreis que moveros en metro.

Saludos

Gracias como tenemos cancelación gratuita seguiré mirando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Vamos a ir en agosto a Viena con dos peques, y dudamos entre el Marc Aurel y el Drei Kronen... Por ubicación parece que está mejor el primero, ya que además sólo vamos a estar dos días y queremos estar céntricos. Alguien tiene referencias de alguno de ellos?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No conozco ninguno de los dos, pero por ubicación efectivamente esta mejor el primero.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias gasolines por tu respuesta! Vi una recomendación en el foro del Motel One Staatsoper y me gustó mucho, así que creo que reservaré allí.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!
He reservado el intercity wien
Alguien a estado?
Veo que esta muy cerca del metro y no muy alejado del centro
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo conozco, pero si que es cierto que esta algo alejado del centro, aunque tienes paradas de metro que te pueden llevar hasta allí sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes