Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 59071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vivir en Munich Alemania  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Diegu96 Escribió:
Buenas, soy Diego de Barcelona y se me está presentando la oportunidad de trabajar como cocinero en Munich Alemania.
El trabajo me ofrece como tal vivienda durante 3-4 meses y después debería buscarme yo una vivienda.

Quisiera que me cuenten su experiencia las personas que hayan emigrado desde España a Múnich o Alemania como tal y si puede ser que me den consejos ya que estoy indeciso con qué hacer. Me sería de gran ayuda por favor!

Gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
A ver si algún viajeros te puede ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vivir en Alemania, Cómo empezar desde cero?. Pido  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, buenos días. Mi nombre es Giuliana. Vivo en Argentina y tengo pasaporte italiano por lo que el año que viene me voy a ir a Berlin a vivir y estoy entusiasmada y a la vez con vértigo.

Me gustaría saber cuáles fueron sus experiencias emigrando a Alemania, sus primeros pasos como para tomarlos de ejemplo, cuáles lugares recomiendan para vivir, paginas de y rubros de trabajo para investigar.

Desde ya muchas gracias. Agradezco el espacio.
⬆️ Arriba

SubForos: Alemania - Alojamiento En Alemania - Comer En Alemania - Lübeck - Berlin - Selva Negra - Munich - Hamburgo - Baviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes