Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p54 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 53 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 263321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias a todos!!

Vale, pues decidido si podemos entrearemos en la Opera.

Lualpa, tranquilo que mi marido cuando vea que es un centro comercial y además tan caro pasara como una flecha, jijiji....ya no lo engaño, jijiji....

Sí queria decir, ver el puente desde el lado derecho.

Cuando pueda pondré el segundo día y me lo comentais, muchas gracias, sois unos cracks!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mauriciolaplata Escribió:

Día 1 Tarde
- Montmartre. Place de Tertre & Sacre Coeur (al atardecer)

Día 2 - Mañana
- Arc de Triomphe
- Champs-Elysées , Concorde, Vendome

Día 2 - Tarde
- Sainte Chapelle
- Notre Dame
- Centre G. Pompidou

Día 3 - Mañana / Tarde
- Les Invalides
- Musée Rodin
- Musée d'Orsay
- Musee Du Louvre

Día 4 – Mañana / Tarde
- Disney

Día 5 – Mañana / Tarde
- Tour Eiffel
- Barrio Latino / Saint Germain des Pres.

Hola! Mi opininión:

Día 1. Tarde: perfecto, pero mete algo más, que el barrio de Montmartre tiene mucho encanto, puedes meter el Lapin Agile, Moulin de la Galette y, por supuesto, el Moulin Rouge.

Día 2. Mañana: bien, supongo que bajarás andando desde el Arco de Triunfo hasta la Place de la Concorde. Lo que puedes hacer es, desde ahí, ya que vas a la place de Vendome, subir hasta la Madeleine, luego de ahí darte una vuelta por la Ópera (aunque sea por fuera, pero te digo desde ya que por dentro es una pasada) y ya desde allí ir a la Place de Vendome. Yo lo hice así pero a la inversa.
Tarde: bien, creo que puede darte tiempo, dependerá también de las colas que te encuentres, mírate a ver a qué hora cierran sobre todo la Sainte Chapelle y Notre Dame. Con el Pompidou no vas a tener problemas porque cierra super tarde.

Día 3. Sobredosis de museos, jajajaja, como hice yo, peeero, si dices que no eres muy fanático y que son vueltas rápidas, lo veo factible. Al Rodin es pequeñito, además. Y está muy bien que lo metas con Les Invalides, porque están al lado, 5 min los separan.

Día 4. Disney, perfecto, aunque seguro que mi primo Chicky te hace la ola cuando vea que vas a Disney, jajajaja.

Día 5. Mañana: Torre Eiffel, haces bien en plantarle toda la mañana porque es exactamente lo que te vas a tirar allí, jajajajaja. Yo estuve 3 horas en total y casi muero. Igual por la mañana tienes suerte y hay menos gente, o si es un día entre diario, no sé... Yo fui en sábado y por la noche, y aquello fue el infierno. Pero merece la pena, eh?
Tarde: ya que vas al barrio latino y que tienes toda la tarde (tienes toda la tarde??) yo me daría también una vuelta por St. Sulpice y por el Pantheon, que te pillan bien. Yo fueron dos asignaturas que me quedaron pendientes y todavía me estoy arrepintiendo...

Una recomendación... Si ves que algún día terminas tu ruta antes de tiempo y tus pies te obedecen y están dispuestos a continuar un poco más acercate a Trocadero a ver la Torre Eiffel iluminada por la noche. Es mágica.
⬆️ Arriba

Experto

Por fin he terminado de leerme todo el post! voy a finales de mayo (3dias completos y una mañana) y vamos a empezar a hacer el intinerario con todo lo k he leido por aki, ya os lo pasare cd lo tenga cerrado, pero ya tengo las primeras dudas. El último día tengo k salir del hotel a las 14:45 horas , nuestro hotel está en 66 avenue de la Motte Picquet , habia pensado esa mañana ir a ver el D'orsay, si tampoco es k vayamos a echarcle mucho tiempo en verlo por dentro creeis k nos dara tiempo a ver otra cosa? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mauriciolaplata Escribió:

Día 5 – Mañana / Tarde
- Tour Eiffel
- Barrio Latino / Saint Germain des Pres

Mauricio,
Este día tal vez te admita algo más.
Al terminar cl la torre tomate el subte hasta el Marais -estación Bastille o Chemin Vert- para ver la Place de Vosges y desde ahí te vas caminando hacia la Ile de St Louis (Pont de Sully) que se cruza fásil de punta a punta y terminás en el barrio latino entrando por la rue de Biévre que te lleva al mismísimo Boulevard St Germain

Ya decidiste qué pases de transporte sacar?
Te anotarás con la Museum Pass, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PuRPuRa Escribió:
Por fin he terminado de leerme todo el post! voy a finales de mayo (3dias completos y una mañana) y vamos a empezar a hacer el intinerario con todo lo k he leido por aki, ya os lo pasare cd lo tenga cerrado, pero ya tengo las primeras dudas. El último día tengo k salir del hotel a las 14:45 horas , nuestro hotel está en 66 avenue de la Motte Picquet , habia pensado esa mañana ir a ver el D'orsay, si tampoco es k vayamos a echarcle mucho tiempo en verlo por dentro creeis k nos dara tiempo a ver otra cosa? Gracias

Tienes más o menos el mismo tiempo que tuve yo, yo también me fui a mediodía el cuarto día... Y visité el Museo d'Orsay, y la iglesia de St. Germain-des-Pres... Y si no hubieramos estado ya al borde del coma hubiéramos hecho St. Sulpice y el Pantheon. Pero nosotros ya estábamos muertos y nuestros pies no quisieron seguir andando. De todas formas depende también de lo que madrugues, pero yo creo que sí te da tiempo, siempre que en el museo no te recrees mucho. A una de las iglesias al menos sí te da tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, sigo con mi itinerario y me lo comentais...

Día 2: Musee Le Louvre (3 h. Aprox)

Después una vuelta por los "Jardins des Tuileries" i paseando por los "Champs Elysees" hasta el "Arc de Triomphe".

Cogemos el metro para ir a los "Champs du Mars" y a hacer cola para intentar subir a última hora de la tarde a la "Tour Eiffel", para ver anochecer arriba.

Acercarnos a Trocadero y para el hotel.

Q os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiffany a mi me parece bien. Si quieres coger el parque Champs du Mars desde abajo para irte acercando a la torre puedes bajarte en el metro Ecóle Militaire, y desde ahí llegas a la fachada de la misma Escuela Militar y se te abre todo el Champs du Mars con la Torre al fondo. Si ves el atardecer desde arriba, cuando vayas a Trocadero espera que sea de noche y harás una foto preciosa de la Torre.
Ah! Y creo que ya lo había dicho en algún otro post., pero, si cuando salgais de las Tullerías teneis hambre, en la misma entrada hay un glorioso puesto de perritos calientes (te lo ponen en pan de baguette), crepes, helados... Genial. Si os hace buen día es un buen alto en el camino para descansar al sol contemplando la Place de la Concorde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PuRPuRa Escribió:

Si fueras caminando del Orsay hasta tu hotel no tenés mucho para ver salvo les invalides, el museo Rodin, la ecole miletarie y la torre eiffel. O sea nada que valga ealmente la pena.

El Orsay abre alas 9:30. Por rápido que lo veas dudo que bajes de dos horas lo que te dejaría 3 hasta la hora señalada. Supongo que podrías ir al Rodin si no lo visitaste antes que no es muy grande pero vale la pena o simmplemente patear por los alrededores del Orsay (St Germain des Pres) o caso contrario hacerte los casi tres km a tu hotel despacio, por calles de las cuales nunca te acordarás el nombre.
Caminante, no hay caminos. Solo calles para caminar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso, amigo Lualpa, suponiendo que vaya caminando desde el Orsay hasta su hotel. Si va en transporte público puede muy bien moverse hacia el lado opuesto y darse una vuelta por el barrio latino. Pero claro, también convendría saber qué plan hay para el resto de los días, porque igual, tanto mi opción de St. Germain como la tuya de Les Invalides, ya las tiene acopladas en otro de los días... Y estaríamos hablando por hablar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

tiffany Escribió:
Hola a todos, sigo con mi itinerario y me lo comentais...

Día 2: Musee Le Louvre (3 h. Aprox)

Después una vuelta por los "Jardins des Tuileries" i paseando por los "Champs Elysees" hasta el "Arc de Triomphe".

Cogemos el metro para ir a los "Champs du Mars" y a hacer cola para intentar subir a última hora de la tarde a la "Tour Eiffel", para ver anochecer arriba.

Acercarnos a Trocadero y para el hotel.

Q os parece?

Bien, incluso creo que te sobra tiempo. Tullerias, Concorde, (perro caliente incluido), camps Elysées Arco de Triunfo (un poco más de 2km y 250 escalones) te llevan fácil 5 horas por lo que para el anochecer en la Torre te falta un trecho. Tal vez, si tiene piernas todavía, puedas ir caminando hacia Trocadero para encarar la torre desde el otro lado del que te indica Isis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Isis80 he leído tu diario, que es genial y ya me habia apuntado lo del puesto de perritos calientes, jejeje....de todas maneras este itinerario es en función del tiempo, depende si llueve o no, si no tendremos que modificarlo o improvisar...aix...que ganas tengo de que llegue!!!

Otra pregunta sobre nuestro segundo día,como has dicho Lualpa tendremos algo mas de tiempo que os parece si antes de llegar a los "Champs de Mars" nos acercamos al "Hotel des Invalides" y el "Dome"? Demasiado justo?

La Torre cierra a las 24.00h en verano, verdad?

Sigo con mi tercer día 04/08/2009.

Musee D´Orsay (entre 2 y 3 h) después Saint Germain-des-pres, Saint Sulpice, Palais y Jardins du Luxembourg.

Coger el Boulevard Saint Michel hasta el "Pantheon" y pasear por el barrio latino, acercandonos a "Sheakspeare & co."

Como lo veis creeis que me daria tiempo acercarnos a Montparnasse?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiffany, Invalide está cerrado el 1er lunes de cada mes (3/8, por ejemplo)

4/8 - hermoso recorrido y descansado. Alguna razón especial para ir a Montparnasse? Estando en S&Co es ideal recorrer los quais o cruzar hasta la Ile de St Louis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el cuarto día habia pensado el siguiente recorrido:

"Notre Dame"/ "Sainte Chapelle"/ "Concergerie", pasear por "Ile de Cite".

Después acercarnos al "Hotel de Ville".

Después de comer una vuelta rápida (2h aprox.) por el "Centre Pompidou", este museo no me llama tanto la atención.

De ahí coger metro hasta "Sacre Cour" y dedicar el resto del día a Montmartre ("Moulin Rouge", "Place de Tertre"....)

Quinto día:

Versalles (Creo que hacia las 18.00h estaremos ya en el hotel, no?)

Cena-crucero en el Sena (Aun no sé por cual decantarme, que me recomendais? Este será nuestro "capricho romántico")

Sexto día:

"Place des Vosges"

"Place de la Republica"

Me he quedado atascada aquí, me queda el septimo día que nos vamos de Beavouis a las 22.00h, así que tenemos mas de medio día...Acepto todo tipo de sugerencias y ayuda, me da la impresion que he querido recorrer mucho en poco y va a ser un poco justo que os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiffany, el cuarto día: Moulin Rouge visto por afuera y nada más. No creo que agregue nada y la zona de Pigalle no es gran cosa. Trataría de estar por Lapin Agile y Place de Tertre antes del atardecer de forma que cuando se vayan prendiendo las luces de Paris estés en la explanada de Sacre Coeur (después de visitar la catedral, si te interesa)

Sexto día: place de Vosges y el barrio judio. Comete uns flafell en rue Roisiers (mirá el último diario de BruceLee). Estás ahí nomás del museo Picasso. Place de la Republique (?). Estás cómoda.

Creo que todavía no has visitado Invalides, no? Y te ineresa el Rodin? Estoy un poco perdido con esta entrega por capítulos.

Algo que podés querer agregar: un paseo por los canales de paris. www.canauxrama.com (creo que es) y con un tinte especial el cementerio de Pére Lachaise
⬆️ Arriba

New Traveller

Gente,
Gracias a todos por los comentarios. Les paso una nueva versión del itinerario con algunos ajustes.

Día 1 (Tarde)
- Montmartre.
- Moulin Rouge
- Place Pigalle
- Sacre Coeur
- Place de Tertre
- Lapin Agile

Día 2 - Mañana
- Arc de Triomphe
- Champs-Elysées ,
- Concorde
- Vendome
- Opera

Día 2 - Tarde
- Sainte Chapelle
- Notre Dame
- Centre G. Pompidou

Día 3 - Mañana / Tarde
- Les Invalides
- Musée Rodin
- Musée d'Orsay
- Musee Du Louvre

Día 4 – Mañana / Tarde
- Disney

Día 5 – Mañana
- Tour Eiffel
- Plaza del Trocadero
- Campo de Marte

Día 5 –Tarde
- Place de Vosges
- Le Bastille
- Barrio Latino
- Jardín de Luxemburgo
- Le Pantheon

Saludos,
Mauricio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gusta mucho el itinerario ya modificado, Mauricio, pero... En serio, busca una noche para acercarte a ver la Torre Eiffel iluminada desde Trocadero (dirás que soy una pesada), pero...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El primer día, a la que bajes de Monmartre, me parecería un buen momento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además que desde la explanada de SCoeur debe ser hermosa. (Yo no lo hice ... Todavia)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Además que desde la explanada de SCoeur debe ser hermosa. (Yo no lo hice ... Todavia)

¿La Torre Eiffel desde el Sacre Coeur?, si consigues un día muy claro a lo mejor la adivinas. A mí personalmente las vistas de Paris desde el Sagrado Corazón no me entusiasman nada.

Un saludo y, si no te veo antes, buen viaje Lualpa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chicky Escribió:
lualpa Escribió:

¿La Torre Eiffel desde el Sacre Coeur?, si consigues un día muy claro a lo mejor la adivinas. A mí personalmente las vistas de Paris desde el Sagrado Corazón no me entusiasman nada.

Un saludo y, si no te veo antes, buen viaje Lualpa

Le doy la derecha a mi amigo el enano, en lo personal , y después de haber comparado las vistas de día y de noche desde el Sacre Coeur llego a su misma conclusión.

Mauricio, como dice Isis no pierdas ver la torre iluminada desde el Trocadero. Otra recomendación es que subas a la Torre entrada la tarde, así podrás ver como se va iluminando la ciudad a medida que vas subiendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, parece que todos coinciden en que no hay que deja de ver la torre iluminada. Vamos a hacernos de tiempo el primer día para ir al Trocadero a verla.

Con respecto a los pases, seguro el de museos por dos días para el 2 y 3 día del itinerario.

Que creen que debamos hacer con el transporte. Cuantos viajes creen que vamos a tener por día?

Saludos y gracias,
Mauricio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes