Viaje a París: Itinerarios y recorridos ✈️ Foro Francia ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 5 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 462434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jjfuster Escribió:
en la mayoria de sitios no he contado colas de espera porque llevo la paris musee pass, también llevo la paris visite o sea ke vamos completamente motorizados, me he apuntado todos los transportes que tengo que tomar para seguir mi itinerario a parte de llevar haciendo unas cuantas excursiones de mas de 15 km desde hace un tiempo para acostumbrarnos o rendirnos a agujetas

JJ, en los sitios que te puse te da igual tener la Museum Pass. Ni teniendo el carnet de las SS entras antes, riguroso orden de llegada.
⬆️ Arriba

Experto

Dónde podría localizar en internet un buen mapa de París para ir ideando ya los itinerarios a realizar? Sé que a mi llegada al hotel,es probable que me faciliten uno,pero es para ir organizando desde aquí en la medida de lo posible...
⬆️ Arriba

Willy Fog

trinity. Escribió:
Dónde podría localizar en internet un buen mapa de París para ir ideando ya los itinerarios a realizar? Sé que a mi llegada al hotel,es probable que me faciliten uno,pero es para ir organizando desde aquí en la medida de lo posible...

Aquí tienes uno aunque no están puesto slos nombres de todas las calles:

www.france-for-visitors.com/ ...s-map.html

¿Tienes guía de viajes? Sulen poner los mapas de las ciudades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí me gustan las guías de viaje....
PAra París me han dejado la de National GEographic....
Y yo he sacado de la biblioteca la de El País Aguilar...

Yo me decanto por la del País Aguilar, está muy bien, aunque es cierto que en las dos guías hay prácticamente lo mismo.... ¿¿Lo mejor??? pues además de los planos, las descripciones de los monumentos y la guía de restaurantes... Es que te ponen itinerarios a seguir en cada barrio...

En fin, que yo también te recomendaría tener una... Aunque, he de decir que por ejemplo la de el País Aguilar cuesta 31€!!!!!!...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trinity. Escribió:

Hola, te adjunto un plano de Paris general:
europaestuya.files.wordpress.com/ ...-paris.jpg

Y aquí te aparecen por distritos:
commons.wikimedia.org/ ...s_of_Paris

¡¡¡Son geniales!!!

Chao
⬆️ Arriba

Super Expert

Ays tengo ganas de volver...

Me podeis explicar lo de la tarjeta de museos, en mi caso para dos días...te amoldas al horario de los sitios y con eso, la entrada te incluye y no esperas colas¨? puedes repetir los sitios, o te tickean el visitado?

Para dos días merece la pena? tiene que ser dos días seguidos no?

Donde puedo comprarla? vivo en Madrid, por internet, en la propia paris o en alguna agencia/tienda?

Cuanto cuesta?

Donde puedo ver mas info de esto para no daros la lata...

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros me hospedo en el ibis tour eiffel cambronne y puesto que la museum pass tengo intención de utilizarla a partir del 3er día de viaje,el segundo quiero ir desde cambronne hasta el barrio latino.Me ayudáis a llegar??? Qué no puedo perderme de ese tan nombrado barrio y por dónde empezar a pasear por él? Gracias por vuestra ayuda de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="trinity."]Hola foreros me hospedo en el ibis tour eiffel cambronne y puesto que la museum pass tengo intención de utilizarla a partir del 3er día de viaje,el segundo quiero ir desde cambronne hasta el barrio latino.Me ayudáis a llegar??? Qué no puedo perderme de ese tan nombrado barrio y por dónde
Tienes desde al Panteon hasta ST Michel, LA Sorbone, pasando por las innumerables calles llenas de tiendas re recurdos y restaurantes.

También puedes encontar la peculiar Shakespeare & Co. Desde la cual se ve Notre Dame.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="brucelee2000"]
trinity. Escribió:
Hola foreros me hospedo en el ibis tour eiffel cambronne y puesto que la museum pass tengo intención de utilizarla a partir del 3er día de viaje,el segundo quiero ir desde cambronne hasta el barrio latino.Me ayudáis a llegar??? Qué no puedo perderme de ese tan nombrado barrio y por dónde
Tienes desde al Panteon hasta ST Michel, LA Sorbone, pasando por las innumerables calles llenas de tiendas re recurdos y restaurantes.

También puedes encontar la peculiar Shakespeare & Co. Desde la cual se ve Notre Dame.
Gracias Brucelee,me ayudarías o cualquiero otro forero que puediera hacerlo a llegar desde Cambronne???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="trinity."]
brucelee2000 Escribió:
trinity. Escribió:
Hola foreros me hospedo en el ibis tour eiffel cambronne y puesto que la museum pass tengo intención de utilizarla a partir del 3er día de viaje,el segundo quiero ir desde cambronne hasta el barrio latino.Me ayudáis a llegar??? Qué no puedo perderme de ese tan nombrado barrio y por dónde

Gracias Brucelee,me ayudarías o cualquiero otro forero que puediera hacerlo a llegar desde Cambronne???

Coge en Cambronne la línea 6 dirección Nation y te bajas en Montparnasse Bienvenüe, allí cambias a la 4 dirección Porte de Clignancourt y te bajas en Saint Michel

Otra opción es dar un paseo hasta el Sena desde el hotel y coger en Champs de Mars - Tour Eiffel (o ir con la 6 hasta Bir-Hakeim y hacer el transbordo desde allí) el RER C que te lleva directo a Saint Michel - Notre Dame que es donde te deberías bajar.

En el mapa de la red puedes ver estas propuestas y otras que se te puedan ocurrir:

www.ratp.info/ ...eparis.php
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
De aquí a 5 meses me voy con mi esposa de viaje a Paris, nos vamos 13 días, para ello hemos alquilado un piso cerca de Les halles tengo pensado más o menos un Itinerario así, a ver si me podéis dar alguna idea más (nos gustaría pasear mucho por que es la mejor forma de conocer algo)

1. Día 1
1. Llegaremos a paris a las 7 de la mañana, la idea es llenar la casa de comida en el primer supermercado y salir a ver el Louvre toda la tarde.

2. Día 2
1. Parque Palais Royal.
2. Museo de la Publicidad.
3. Parque de las Tuileries
4. Musée national de l’Orangerie
5. Musée d’Orsay
6. Pasear por la orilla del sena.

3. Día 3
1. Pont Neuf
2. Conciergerie
3. Sainte-Chapelle
4. Notre-dame
5. Fotos por la zona
6. Fotos en el museo Pompidou.

4. Día 4
1. Los invalidos, paseo por la zona y fotos
2. Museo de Rodin
3. Cité des Sciences et de l'Industrie (toda la tarde)
4. Parque de la Villette.

5. Día 5
1. Versalles

6. Día 6 (Barrio de Montmartre)
1. Musée de l'érotisme
2. Moulin rouge
3. Lugares de grabación de la film Amelie.
4. Espace Dali (si está abierto esa temporada)
5. Sacre Coeur.
6. Pasear por la zona.

7. Día 7
1. Eurodisney.

8. Día 8
1. Campos Eliseos
2. Arc de Triomphe
3. Zona Torre Eiffel

9. Día 9 (barrio Montparnasse)
1. Panthéon
2. Parque Luxembourg
3. la catacumbas
4. la torre Montparnasse

10. Día 10
1. La defense
2. Jardin Albert Kahn

Los días 11,12 y 13 aún los tengo sin pensar, la idea es hacer cada día un barrio, espero que me ayudeis a redondear el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Habia leido que el "Museo de la Publicidad" y "national de l’Orangerie" son como galerias no muy grandes , por eso pense que las puedo ver pronto por la mañana... Habeis entrado? por que lo puedo mover de día si no uhmmmm pensando....
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que el foro ayuda bastante,pero yo sigo hecha un lío para hacerme un itinerario,por lo que solicito nuevamente vuestra ayuda,pongo ejemplo:El día X,voy al Louvre,nada más abrir las puertas por la mañana,estoy un par de horas o tres dentro...y luego????Acepto mil y una sugerencias para completar el día.Please,please,please...
⬆️ Arriba

Super Expert

trinity. Escribió:
La verdad es que el foro ayuda bastante,pero yo sigo hecha un lío para hacerme un itinerario,por lo que solicito nuevamente vuestra ayuda,pongo ejemplo:El día X,voy al Louvre,nada más abrir las puertas por la mañana,estoy un par de horas o tres dentro...y luego????Acepto mil y una sugerencias para completar el día.Please,please,please...

Desde el Louvre y sin metro, puedes atravesar las Tullerías y llegar a la Plaza la Concordia. Desde allí, cruzando el río puedes ir al Museo de Orsay o tirar hacia la derecha para la zona de Les Invalides. Sin cruzar, puedes subir hasta La Madeleine, la Ópera, Lafayette, Les Halles...

O desde el mismo Louvre irte en dirección contraria hacia la Cite (Notre Dame, Concergerie, Saint Chapelle), o coger Rue Rivoli hasta la Plaza de la Bastilla.

Lo mejor es que pienses lo que quieres ver, te pilles un mapa y lo señales, procurando ver en el mismo día lo que esté más cercano.
⬆️ Arriba

New Traveller

París ciudad de luces y de ensueño.
Está llena de lugares para visitar. Más allá de la torre Eiffel o el arco del triunfo hay que adentrarse a explorarla más. Salir un poco de lo rutinario o lo ya establecido y popular.
Uno de los muchos aspectos interesantes de parís es que posee piezas de arte valiosísimas de diferentes culturas y edades.
Definitivamente es una ciudad muy interesante.
Aquí hay algunos lugares recomendados para visitar.
www.viajes-exoticos.info/ ...-paris.php

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

trinity. Escribió:
Me autocito porque ya que me habéis ayudado al menos a hacer el itinerario de 1 día a ver si puedo conseguir el 2º:Salgo sobre las 9:30 del hotel,dirección arco del triunfo...y luego???? Como el anterior,acepto mil y una sugerencias para que me ayudéis si queréis en mi itinerario y poder aprovechar el tiempo al máximo.Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trinity, datos para poder ayudarte con tu 2do día:
1.- Cuántos días te quedás?
2.- Qué tenés en el primer día?
3.- Qué tipo de íconos pueden interesarte conocer: vistas, monumentos, iglesias, museos?
4.- Por dónde queda tu hotel?
5.- muchas escaleras, son una opción? (Porque el Arco es escalera o escalera y en función de ello sabremos algo sobre cuánto te quedarás ahi).

Y podría seguir.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Trinity, datos para poder ayudarte con tu 2do día:
1.- Cuántos días te quedás?
2.- Qué tenés en el primer día?
3.- Qué tipo de íconos pueden interesarte conocer: vistas, monumentos, iglesias, museos?
4.- Por dónde queda tu hotel?
5.- muchas escaleras, son una opción? (Porque el Arco es escalera o escalera y en función de ello sabremos algo sobre cuánto te quedarás ahi).

Y podría seguir.
Hola lualpa,ante todo gracias por tu interés en ayudarme.Me voy el 3 de Julio y regreso el 9 de Julio por la mañana si Dios quiere.El primer día,como llego por la tarde al hotel y me alojo en Cambronne en el Ibis tour Eiffel,había pensado dejar las maletas y el resto del día dedicarlo a visitar la torre de noche.
Al día siguiente,pensé en ir al Louvre y de ahí mi autocita en el que me habéis ayudado a organizar un poco ese día.Nuestra intención es visitar todo lo que podamos,museos(Louvre y Orsay principalmente),monumentos,todos los habidos y por haber,iglesias,hacer un paseíto sin cena por el Senna y por supuesto comprobar la magia del barrio latino.Para que me dé tiempo de todo,lo ideal es organizarse bien,y aunque he visto algunos diarios de viajeros,todos tienen un punto de partida diferente,por lo que he solicitado ayuda para personalizar en la medida de lo posible el mío.Caminar,vamos a caminar sin problemas(más de lo que caminamos en Roma....) e intentar perder el menos tiempo posible en medios de transporte aunque si tomándolos gano tiempo en algo,también los utilizaré,por supuesto.Espero haberte ayudado para tu futura ayuda,valga la redundancia.Mil gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ya tenés cubiertos -creo- Louvre y Orsay el primer día y empezas el segundo en el Arco habiendo hecho la Torre, supongo que lo lógico será ir por Champs Elysees hasta la Concorde y desde ahí rumbear para Vendome y Madeleine. Como alternativa snob podés desviar hacia el Faubourg Saint honoré para ver vestidos de más de 5000 euros en las casas de alta gama mientras que también pasás por delante del lugar de trabajo del amigo de Zapatero, don Nicolás. Zona cara si las hay. Podés almorzar por la zona antes de seguir hacia palais Royal y la zona de galerias que están ahí nomás u en genral no figuran en las guias de turismo. Y para completar apuntaría a Les halles y Centro Pompidou.
Con el tiempo que va a estar en Paris no creo en recargar demasiado los días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Escribo para explicar mi experencia en paris que fue hace una semana.
En este viaje ivamos 4 personas y era la primera vez que haciamos un viaje sin tenerlo contratado en una agencia y la verdad que la experiencia fue muy buena. Yo reserve el vuelo y el hotel por internet y el itinerario lo confeccione con ayuda de todos vosotros. Y así es como empezo nuestro viaje.

Salimos el día 18 a las 15:05 desde barcelona y llegamos a Paris Orly a la hora prevista, al llegar al aeropuerto de seguida cogimos las maletas pero después no sabiamos bien donde teniamos que coger el RER pero preguntando en información no huvo ninguna problema. Cogimos el rer y haciendo trasbordo llegamos a nuestra estación (auber) nuestra sorpresa fue que al salir de la estación nos quedamos dentro de las galerias laffayet, bueno seguimos las instrucciones de internet para llegar al hotel y la verdad que esta super cerca. Ese día ya no nos dio tiempo hacer mucha cosa, después de que nos dieran nuestra habitaciones y dejaramos las cosas salimos a ver las galerias laffayet y dimos una pequeña vuelta por los alrededores pero se pueso a llever de seguida.
Al día siguiene nos levantamos y desayunemos a eso de las 9h y sobre las 9:30 inicimos recorrido.

Cogimos el metro hasta la defense y de allí nos fuimos andando pasando por el palacio de congresos hasta llegar al arco del triunfo (visita), seguimos caminado por los campos eliseos hasta llegar al la plaza concorde, pasamos por la asamblea nacional y de allí hasta los invalido (vsita), buscamos para comer porque ya apretaba el hambre y la verdad que ya eran cerca de las 15h. Encontramos un sitio que se llamaba "le petit restaurant" y comimos super bien , un panini con refreco y postre y cafe por 8,90€. Seguimos con nuestra visita hacia la escuela militar, los campos de marte y torre eiffel (visita) acabamos con el trodadero y de allí llegamos al hotel y super cansados.

El proximo día nos levantamos igual que el día anterior y salimos a las 9:30h. Hoy nuestra visita se dirigio hacia la madelein (visita), opera garnier (visita), y de allí a la plaza vendome, después pasando por los jardines de Tuileries llegamos al carrusel del louvre y el louve (visita) no estuvimos mucho rato porque ninguno de los que ivamos entendemos mucho de arte pero con todo y con eso se nos fueron casi 4h, al salir fuimos buscando donde comer mientras ivamos a los jardines del palacio royal, vimos los jardines y después nos sentamos a comer en una pizzeria que también nos salio bastante bien de precio, una pizza y la bebida mas o menos unos 11€ cada uno y eso que por una botella de agua nos clavaron 5€.

Al salir de comer fuimos a la isla de la cite pasamos por el puente nenufary a la consergerie pero era tarde para entrar, así que nos dirigimos a st germain y después de dar varias vueltas acabamos en el st suplicio, que era nuestra proxima visita pero bueno, después si que fuimos a st germain, y una cosa a decir de estas dos iglesias es que me decepcionaron un monton, st suplicio esta de obras y ademas estaban montando o desmontando como un mercadillo en la plaza que hay delante, así que la plaza con la fuente tan bonita que tiene estab inundada de casetas de madera, por dentro estaba como muy dejada, las pinturas no se veian estaban como nergras y los cristales igual. St germain no estaba de obras ni tenia mercadillo pero por dentro estaba igual, y de allí a la torre montparnesse. Ya cansados nos vovimos al hotel descansamos,nos arreglemos, cenamos y nos fuimos en metro al puente del alma a coger el barco (bateaux-mouches) para hacer el recorrido del sena por la noche que la verdad que es precioso y de allí de vuelta al hotel.

Este día salimos a la misma hora que siempre, pero nuestro recorrido tuvo que ser variado porque el día de antes no pudimos ver la concergerie y hoy no nos la queriamos perder y el día de antes vimos que habia bastante cola así que decidimos que seria lo primero que visitariamos hoy aunque luego tuvieramos que dar un poco de vuelta para ver las demas cosa. Para no perder tiempo cogimos el metro y nos bajamos en frente de la concergerie, sacamos entrada para allí y la santa capilla, entramos primero a la concergerie y después a la santa capilla y la verdad que si lo se solo cojo entrada para la santa capilla porque así como esta me encanto la concergerie no me gusto tanto mas bien casi nada. Bueno de allí nos fuimos a notre-dame (visita), hotel ville, a la plaza de vosges, marais y nos volvimos hacia el centro pompidou, comimos en en M Donald y dimos una vuelta por les halles, después pasamos por la ile d sant-louis hacia la fontane michel, de allí a la universidad la sorbone, después al panteon y a los jardines de luxemburgo, aquí estubimos un rato sentados en un sombra relajandonos un rato.

Una vez habiamos descansado continuamos nuestro recorrido hacia la odeon teatre y de allí a comernos un crep en una terracita y ya volvimos al hotel andando.

Este día lo dedicamos a versalles. Nos levantamos como siempre y cogimos el tren a versalles y la verdad que no hacia falta preguntar por donde era porque ivamos un monton de gente. Llegamos y lo que mas nos asombro es que habia muchisima cola, si lo se hubiera venido mas pronto,como ivamos 4, dos hicieron cola en las entradas y dos hicimos cola en la entrada. Bueno cuando conseguimos entrar y coger nuestros audifonos no dispusimos a visitar el palacio, a medias nos sentamos a comer los bocadillos que habiamos comprado al lado del hotel antes de coger el tren, seguimos con la visita del palacio, los jardines el apartado de Maria Antonieta y ya nos sentamos un rato en los jardines con un helado a relajarnos.

Después de un rato emprendimos nuestra vuelta al hotel no sin antes pararnos en las tiendas de sovenirs que hay de camino a la estación de tren para ir a paris. Llegamos al hotel cenamos nos arreglamos y volvimos a salir ahora si en metro hacia el louvre para visitarlo de noche y de allí al moulin rouge y ya de vuelta al hotel a dormir.

Este día nos levantamos como siempre y cogimos el metro hasta chateau de vicennes, al salir del metro estabamos justo enfrente entramos y visitamos el palacio y los jardines y nos metimos en unos jardines muy bonitos que ponia el jardin de las flores. De allí nos fuimos andando hasta la plaza de la nación, de camino de a la plaza de la bastilla nos paramos a comer en un subway que también sale muy bien de precio , salimos y empezo a llover a si que nos metimos en un starbouck a tomar un cafe y cuando nos fuimos a la bastilla y a la opera de la bastilla. De allí bajamosa a al barrio latino a dar una vuelta y y comprar algunas cosas y ya hicimos el camino de vuelta al hotel andando parandonos en la bolsa que nos pillaba de camino y un parque y una iglesia que también estaban en nuestro camino que no se como se llaman pero que eran muy bonitas. LLegamos al hotel descansamos y salimos a pasear por los alrededores del hotel y vsitemos dos iglesias que teniamos muy cerca y sentiamos curiosidad, la Trinidad y St agustin que no estan nada mal. Volvimos al hotel cenamos y a dormir.

Este era el ultimo día que teniamos para visitar cosas así que nos fuimos andando hasta el sagrado corazon hicimos la visita correspondiente dimos una vuelta por la zona vimos el marcado de la plulgas, dos de nosotras se hicieron una caricatura visitamos montmatre la plaza tertre y comimos por allí como era el ultimo día comimos en un sitio un poc mejor y tampo era muy caro. De allí cogimos el metro a el parque de l villete lo visitamos una poco y volvimos a coger el metro al hotel porque la verdad que entre que hacia mucha calor y que estabamos muy cansados ya no podiamos andar mas. Así que llegamos al hotel descansamos y volvimos al barrio de pigalle a dar un paseo y comer otro crep`, después de pasear nos fuimos a una pizzeria que habia debajo del hotel a cenar y después a dormir. Una cosa si quiero decir del parque la villete no se si es porque nosotros nos salimos por una salida de metro equivocada o que per este parque esta en una zona un poco mas baja.

Este era nuestro ultimo día a la 17h cogiamos el avion de vuelta así que lo dedicamos a comprar las cosas que nos faltaban y nos fuimos pronto al aeropuerto pensando que comeriamos allí pero si os digo la verdad no fue buena idea, como en todos los aeropuertos la comida allí es muy mala.A la hora correspondiente cogimos el avion y llegamos a casa contentos pero muy cansados.

Espero que mi explicación de mi experiencia sirva para ayudar a la gente.
Muchas gracias a todos por vuestras ayudas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes