Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
hola a todos!!
Llevo un par de días leyendome vuestros consejos,q me parecen super interesantes.
El caso q me esta entrando el gusanillo de llevar a la peque a eurodisney este verano(tendra q ser en agosto),mi marido y yo ya lo conocemos de estar de viaje de novios y bufff q pasada!!
El tema de los horarios,fastpass etc etc ya lo estudie,me queda el tema economico q me esta volviendo loca
-la oferta del hotel disney(seria el santa fe),con las entradas incluidasy el seguro nos saldria por 700+-,ahora mi pregunta:
No seran muchos días 3 para una nena de 3 años???
Pq la otra opción seria estar 2 noches alojados fuera del parque y dedicar solamente uno integro a estar en Disney y el otro hacer algo de turismo por paris,las entradas del parque de un día de los 3 serian 143+2 noches en un ibis de media 145--..me saldria todo por 290..
A duda es esa,si una nena de 3 años(justitos) aun estando acostumbrada a viajar y estar fuera de casa no sera demasiada paliza tirarnos al rio y contratar el pack disney...
Y otra cosa mas,tema silla de paseo ya no la solemos llevar de viaje pero tantas horas en el parque supongo q seria bueno alquilar una..es muy incomodo y tal en las colas manejarse con la silla??..es q cuando ibamos sin niña ni nos fijamos ja ja
Gracias y saludos a todos
No, y es posible que se quede corto, una vez que se vea allí, puede que te cueste llevartela de regreso a casa, no en serio, el año pasado estuvimos con el peque de 2 años y otra de 6, y el peque le encanto, nos quedamos 6 días uno fuimos a Paris, pero de lo que más se acuerda es del parque y eso si de la torre eiffel también cada vez que la ve en la tele o una revista de lo demas que vio en paris nada, con tampoco días me dedicaba al parque para que tu hija lo disfrute, ojo y vosotros.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Bueno, mañana es el gran día, gracias a todos por vuestras aportaciones, ya os contaré como me fue en mi regreso, ufff 10 años después....como estará todo de cambiado!! que emoción....Saludos a todos !!!!
Salea: tal y como dice papapitu al final tres días os parecerán pocos. Coged el Hotel Santa Fe sin dudarlo. En cuanto al tema de la sillita, es evidente que se cdansará mucho, así que bien puedes llevártela de casa, o bien optar por alquilarla en el parque. El precio es de 6€ por día, y el único inconveniente que tienen es que no se pueden tumbar, por lo que si está acostumbrada a dormir una siesta, no podrá estar muy cómoda.
NaTTa: Buen viaje
Super Expert Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 367
Hola a todos.
Estoy preparando mi viaje a París, y ahora me toca "pulir" el tema Disney. Iré con mis dos niños (4 y 5 años) y me apetecería regalarles una merienda especial con personajes Disney. Ya he leído el sitio donde es y he encontrado en este hilo el teléfono para hacer reservas, pero me surgen algunas dudas:
-¿qué personajes son los que están en el restaurante? (en las fotos de la página oficial sólo salen Pinocho y Geppetto)
-¿es necesario que los adultos también tomemos la merienda? (pagar 15 € por unos pastelitos me parece una pasada)
-¿en el que caso de que podamos no merendar, ¿nos dejarán entrar con los niños?
¡Ah, me olvidaba! no nos quedamos en los hoteles del resort, no sé si eso influirán en la merienda.
Hola a todos.
Estoy preparando mi viaje a París, y ahora me toca "pulir" el tema Disney. Iré con mis dos niños (4 y 5 años) y me apetecería regalarles una merienda especial con personajes Disney. Ya he leído el sitio donde es y he encontrado en este hilo el teléfono para hacer reservas, pero me surgen algunas dudas:
-¿qué personajes son los que están en el restaurante? (en las fotos de la página oficial sólo salen Pinocho y Geppetto)
-¿es necesario que los adultos también tomemos la merienda? (pagar 15 € por unos pastelitos me parece una pasada)
-¿en el que caso de que podamos no merendar, ¿nos dejarán entrar con los niños?
¡Ah, me olvidaba! no nos quedamos en los hoteles del resort, no sé si eso influirán en la merienda.
Creo que los personajes suelen estar al azar te puede tocar que este cualquiera, teneis que pagar también los adultos, teneis la opción de hacer una comida o cena con peronajes depende cuando vais, yo prefiero comida pues por lo menos haces una comida decente y no tanta hamburguesa o perrito :
Lucky nugget es tipo buffet adulto 30 euro y niño 15 Aquí te recomiendo comida mejor que cena y esta dentro del parque.
Cafe mickey es a la carta adulto 30 y niño 15 aquí es mejor la cena pues esta en el village y se suele animar mucho, camareros bailando, celebran mucho cumpleaños y casi todo el mundo canta etc.
Super Expert Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 367
Gracias Papapitu, ya está decidido ni merienda ni nada, si tenemos que pagar los adultos excede el presupuesto para comidas "normales", y luego para que les toque unos personajes que no conozcan (mis niños tampoco es que sean muy de Disney) o les dé miedo cuando los vean de cerca (no sería la primera vez). Lo que espero es que no haya problemas en entrar con comida de fuera y que se pueda encontrar un lugar agradable donde comérsela.
muchas gracias a todos,quizas hagamos el cambio de planes,estemos los 3 días en DP y dejemos Paris para otra ocasion,nosotros lo basico ya lo conocemos y la nena ...no quiero pensar como lo va a pasar
Lo de la silla de alquiler aunque no se recline quizas sea lo mejor pq la peque se queda frita de cualquiera de las maneras,como llevaremos el coche con la nevera etc etc el maletero se acaba quedando pequeño
Ahora me queda saber las fechas seguro,reservar o en agencia o en la pagina disney y estudiar muuchoo las guias de viaje para organizar el viaje de subida y de bajada,q parece q no pero 1200 km son unos pocos
Y si nos sale todo bien y lo conseguimos sueño cumplido,q recien casadinos nos fuimos a la aventura allí de luna de miel ,lo pasamos estupendamente y dijimos q si tenia mos un-a peque la llevariamos o sea q a por ellooo
Hola. Vamos a estar 2 días y medio en eurodisney en el hotel Santa Fe. Me podeis decir que tal esta y si sabeís algun atajo para llegar desde el hotel a la entrada del parque¿? De normal suelo leer el post entero pero este es muy largo, se nota que os gusta el tema.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
juliari Escribió:
hola. Vamos a estar 2 días y medio en eurodisney en el hotel Santa Fe. Me podeis decir que tal esta y si sabeís algun atajo para llegar desde el hotel a la entrada del parque¿? De normal suelo leer el post entero pero este es muy largo, se nota que os gusta el tema.
Gracias.
Estuvimos en el Santa Fe, el primer año que fuimos a Disney, es el mas barato, pero esta muy bien, lo unico que esta mas lejos de los parques, nosotros no fuimos andando ningun día, ibamos en el autobus. Pero la gente dice que es un paseo muy agradable, y que no se tarda mucho.
Muchas gracias, ya veremos lo que hacemos cuando estemos en el parque, he leido que esta como a unos 15 minutos caminando..ya veremos sino es media hora,.. Je je
Hola de nuevo, chicos,
Queria saber si al comprar las entradas online te las descuentan directamente de la tarjeta, o si es cuando la presentas en la Fnac cuando se realiza el pago.
Como pone que tienes que presentar la tarjeta para retirar las entradas...
Mi tarjeta, es un cibertarjeta de la caixa, y me gustaria saber si me pondrian alguna pega o con llevar el numero de cuenta es suficiente.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
valenciana18 Escribió:
hola de nuevo, chicos,
Queria saber si al comprar las entradas online te las descuentan directamente de la tarjeta, o si es cuando la presentas en la Fnac cuando se realiza el pago.
Mi tarjeta, es un cibertarjeta de la caixa, y me gustaria saber si me pondrian alguna pega o con llevar el numero de cuenta es suficiente.
Gracias
Te las cobran al comprarlas. En la Fnac tienes que enseñar la tarjeta, pero sólo como comprobación. No sé que ocurriría si no llevaras tu tarjeta. A mí, tal como te ponen al comprarlas, me pidieron tanto la tarjeta como el DNI.
hola de nuevo, chicos,
Gracias
Te las cobran al comprarlas. En la Fnac tienes que enseñar la tarjeta, pero sólo como comprobación. No sé que ocurriría si no llevaras tu tarjeta. A mí, tal como te ponen al comprarlas, me pidieron tanto la tarjeta como el DNI.
Gracias!
Y, para que te cuesten 29€ a la hora de registrarte tienes que poner la dirección francesa...
¿como lo hago?
valenciana18 Escribió:
y, para que te cuesten 29€ a la hora de registrarte tienes que poner la dirección francesa...
¿como lo hago?
No, no es necesario poner ninguna dirección francesa. Pones la tuya. El precio oscila entre 29 y 37 euros dependiendo del día de la semana. Suele ser 29 entre semana y en fin de semana o festivos 37 euros.
y, para que te cuesten 29€ a la hora de registrarte tienes que poner la dirección francesa...
¿como lo hago?
No, no es necesario poner ninguna dirección francesa. Pones la tuya. El precio oscila entre 29 y 37 euros dependiendo del día de la semana. Suele ser 29 entre semana y en fin de semana o festivos 37 euros.
Pues, pongo que soy de España y me dice que no puedo optar a esas entradas por no tener dirección francesa (o algo asi)
Pues no sé qué problema puede haber. Yo puse mi dirección de España y sin problemas.
Supongo que será aquí donde estás intentando comprarlas: www.fnacspectacles.com/ ...2161498645
Cuando entras en la entrada dice que es "accessible à tous", en ningún momento especifica que sea para franceses.
¿Has probado a meter el mensaje que te pone en un traductor para entenderlo bien? Es que a veces parece que pone una cosa y luego es otra distinta... A lo mejor te da alguna pista sobre el problema.
Y supongo que habrás visto que te pide que te registres en la página de la Fnac para hacer la compra. Yo me registré un día, y al día siguiente hice la compra. Sin problema en ninguno de los dos pasos.
Espero que lo puedas solucionar.
Lo primero daros las gracias y la enhorabuena a todos por este fantastico foro que tanto me esta ayudando a preparar mi viaje ( y otro aplauso para mi por leerme las 69 paginas del hilo )
Como podreis imaginar me voy a DLP. Voy con mi hermana, de 9 años, del 25 al 28 de Junio.
Teniendo en cuenta que el 25 y el 28 son los días de viaje, solo me quedan 26 y 27 (un día para DLP y otro para Paris). En un principio pense ir a DLP el sabado 27 por el tema de que cierran mas tarde, pero creo q no merece la pena y que ire el viernes, q cierra 2 horas antes, pero seguro q me compensa por el tema de encontrarme menos gente en el parque el viernes. Que opinais los veteranos sobre esto? mejor ir el viernes o el sabado?
Por otro lado, en cuanto decida si el viernes o el sabado tengo la fecha exacta para visitar DLP, x lo que habia pensado en pillar la entrada francilien con antelación para ahorrarme algo de dinero, pero estoy un poco confuso y no me queda muy claro el tema. Si la compro en la FNAC me la pueden mandar a casa (13,50€) o recogerla en una tienda FNAC (pero llegando el jueves por la tarde a Paris y queriendo ir el viernes a DLP, no se si me dara tiempo a pasar a recogerla antes de que cierren la FNAC y prefiero no arriesgarme a no poder cogerla el jueves por la tarde) y por otro lado no me ha quedado muy claro la opción de imprimirla en mi propia casa. Alguien podria aclararme esto???
Hola Juneh
Puedes comprobar que el Fnac de los Campos Elíseos cierra a las 12 de la noche: rendezvous.fnac.com/ ...233&SHP=41
La otra opción, por si aún así llegas tarde y no puedes recogerlas en Paris, es pasarte por la Fnac de Val d'Europe: rendezvous.fnac.com/ ...233&SHP=18
Se encuentra en el Centro Comercial Val d'Europe: www.valdeurope.fr/ ...lan_BD.pdf
Abren a las 10 de la mañana. De allí al parque se tarda 5 minutos en el RER. Perderías un poco de tiempo y no podrías estar en la puerta del parque, pero al menos tendrías las entradas.