Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Mi chico y yo nos vamos de luna de miel a principios de junio a Europa y pasaremos por París y como no visitaremos la Torre Eiffel, y después de leerme todo el post, quería saber que tal son los restaurantes que stán dentro. Se que son algo caros por lo que he leido en la web. Merecen la pena? Graciasss
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Anayss Escribió:
Hola,
Mi chico y yo nos vamos de luna de miel a principios de junio a Europa y pasaremos por París y como no visitaremos la Torre Eiffel, y después de leerme todo el post, quería saber que tal son los restaurantes que stán dentro. Se que son algo caros por lo que he leido en la web. Merecen la pena? Graciasss
Justamente este viernes hará 120 años que los primeros visitantes subieron hasta la cima de la Torre así que he creido que era una buena manera de conmemorarlo.
También encontraréis enlaces hacia el sitio oficial (con horarios y precios), un mapa de la zona y el enlace del arounde.-.. Más alguna sopresa más.
Justamente este viernes hará 120 años que los primeros visitantes subieron hasta la cima de la Torre así que he creido que era una buena manera de conmemorarlo.
También encontraréis enlaces hacia el sitio oficial (con horarios y precios), un mapa de la zona y el enlace del arounde.-.. Más alguna sopresa más.
Curioso a la par que hermoso e instructivo documento Brucelee
Nosotros compramos abajo las entradas para subir andando hasta la segunda planta. Son 704 escalones, y tardamos una media hora en subir tranquilamente. Si no recuerdo mal nos costo 4€.
Las entradas para el ascensor que sube a la tercera planta las cogimos en la taquilla que hay en la segunda planta, al lado de la cola del ascensor y nos costaron 4,20€. Preferimos hacerlo así, por si acaso cuando llegasemos arriba no estaba abierto el acceso a la tercera planta (en ocasiones, debido a las condiciones climatológicas o en casos de aglomeraciones la cierran temporalmente), y en ese caso no se si te devolveran el dinero o que ocurrirá.
Un saludo.
Los 704 escalones... Cuantas "plantas de pisos" pueden ser?
Y si subes andando, tienes q bajar andando o puedes bajar en ascensor
Hola a todos, a finales de julio vamos a París y me gustaría que me dijeran los que han ido en veranito , cuanto han estado en cola para subir a la torre, nuestra intención es subir sólo a la segunda planta.
Supongo que sería mejor a primerita hora de la mañana ¿no?
Hola a todos, a finales de julio vamos a París y me gustaría que me dijeran los que han ido en veranito , cuanto han estado en cola para subir a la torre, nuestra intención es subir sólo a la segunda planta.
Supongo que sería mejor a primerita hora de la mañana ¿no?
Gracias
Hola , acabo de venir de Paris yo te recomiendo que te levantes pronto , desayunes y te vayas a hacer cola, aun así te puedes tirar 2 horas de cola.saludos.
Super Expert Registrado: 02-02-2009 Mensajes: 360
Depende de la temporada, supongo que en Julio habrá más cola, aunque claro, depende de la hora que vayas también ... Ya se sabe: a quién madruga ,dios le ayuda.
En Abril, a primera hora de abertura de la torre , pocos minutos de cola hicimos.
He estado mirando la pagina de la torre eiffel, y segun entiendo en sus tarifas, si coges la entrada para subir asta arriba de todo tienes que subir en un ascensor asta la segunda planta y allí coger otro que va asta lo alto, es así?
Pero segun pone cuando bajas se para en la segunda planta y puedes decidir si bajar en el ascensor otra vez o por las escaleras, es cierto? por lo que puedes visitar las otras plantas si bajas por las escaleras.
Porque tenia entendido por lo que aquí lei aquí que si querias pararte en las otras plantas tenias que comprar una entrada que te permitia subir por las escaleras o en el ascensor y para subir asta arriba de todo tenias que cogerte otra entrada diferente.
A ver si alguien me lo piede aclarar que tengo un poco de lio con esto.
Compra la de 13 Euros y hacé como quieras.
Pero si tenés el ascensor, ¿algún placer masoquista te lleva a usar las escaleras? Sólo por curiosidad, digo.
Es que segun habia entendido por lo que lei aquí, que para parar en las otras plantas era mejor subir andando porque si ibas en el ascensor no te dejanban...etc, a lo mejor entendi yo mal, entonces si compras la de 13 euros pauedes ir en el ascensor y parar en la planta que quieras?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
El ascensor que sube desde el suelo solo va hasta la segunta planta, allí tienes que bajar y coger otro donde vuelves a hacer cola para subir a la cumbre y si te lo permiten.
Como consejo te pongo lo que me dijo Funky
"Compra abajo ticket hasta la 2ª planta (por ascensor o escalera, al gusto) y luego, una vez arriba, si os apetece subir a la 3ª (llamada cumbre) y no está cerrada (por saturación o mal tiempo), hay unas taquillitas donde por 3-4 € os dan el ticket que os permitirá tomar el ascensor hasta la cumbre. Te lo comento porque se ha dado el caso de gente que ha comprado el billete completo y luego no ha podido subir hasta la 3ª por las razones que te he comentado antes y el dinero no lo devuelven... Santa Rita, Rita..."
A mi me paso esta Semana Santa mi intención era subir hasta la cumbre, y hacia una tarde esplendida con sol, peeeero la cumbre estaba cerrada, supongo que por saturación de gente. Así que lo deje para este verano que vuelvo otra vez, a ver si tengo más suerte.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
REMO Escribió:
Como consejo te pongo lo que me dijo Funky
"Compra abajo ticket hasta la 2ª planta (por ascensor o escalera, al gusto) y luego, una vez arriba, si os apetece subir a la 3ª (llamada cumbre) y no está cerrada (por saturación o mal tiempo), hay unas taquillitas donde por 3-4 € os dan el ticket que os permitirá tomar el ascensor hasta la cumbre.
Haciéndolo de esta manera que comentas, ¿ el precio final es el mismo que si compraras directamente la entrada hasta la cumbre ?.
REMO Escribió:
Te lo comento porque se ha dado el caso de gente que ha comprado el billete completo y luego no ha podido subir hasta la 3ª por las razones que te he comentado antes y el dinero no lo devuelven... Santa Rita, Rita..."
¿ De verdad que no te devuelven el dinero en caso de que no puedas subir hasta la cumbre ?. Encuentro muy fuerte que vendan pases hasta arriba del todo aunque sepan que no se puede subir , pero me imagino que esas cosas sólo pasan en caso de que cambie el tiempo repentinamente o cuando no pueden tener en cuenta que la planta superior puede estar saturada, porqué sinó lo encuentro muy fuerte... .
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
El precio es el mismo.
Abajo en las taquillas también hay letreros luminosos que te indican si la cumbre esta abierta o no, pero claro, si el ratito que tardas en subir a la segunda planta deciden cerrar o no dejar subir mas gente hasta que bajen los de arriba ya te han fastidiado. También puede ser que haya mucha cola para subir al ascensor y no quieras perder más tiempo en colas, por eso es mejor como dice Funky, entrada hasta el 2º piso, miras la cola que hay y si esta el aceso abierto a la cumbre, que esta todo correcto, compras la entrada para la cumbre y listos.
Lo que si esta claro es que no te devuelven en dinero.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
REMO Escribió:
entrada hasta el 2º piso, miras la cola que hay y si esta el aceso abierto a la cumbre, que esta todo correcto, compras la entrada para la cumbre y listos.
Y, ya que estamos... ¿ sabes si acostumbra a haber mucha cola para comprar las entradas a la cumbre en la segunda planta ?.
Por cierto, leí hace un tiempo que en la primera planta de la torre hay una oficina de correos. Me haría gracia enviarme a mi mismo una postal de París desde esta oficina con el sello oficial de la Tour Eiffel, ¿ puedo ?. Sé que seguramente llegue yo antes que la postal, pero me hará ilusión, jiji .