Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p75 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 6 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 206635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mi experiencia: Llegué un miércoles a las 19 y no había NADA de cola. Incluso uno de los accesos estaba cerrado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues que suerte Lualpa, yo siempre la ví con cola. Eso si una de las patas estaba cerrada por reformas (estaban pintando)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta:
La cola para coger los tickets, ¿es la misma para el primer, segundo y tercer piso?
Para subir por la escalera también hay que coger tickets ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a lo primero. Ni idea lo segundo (pero intuyo que si. Nada gratis por esos lares)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con el campo de marte a tus espaldas y la torre eiffel en frente, la pata de la izquierda tiene las taquillas para subir por las escaleras y la pata de la derecha es para subir en ascensor, las otras patas no te puedo decir.

Si se paga para subir por las escaleras, pero menos claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Octopus Escribió:

Por cierto, leí hace un tiempo que en la primera planta de la torre hay una oficina de correos. Me haría gracia enviarme a mi mismo una postal de París desde esta oficina con el sello oficial de la Tour Eiffel, ¿ puedo ?. Sé que seguramente llegue yo antes que la postal, pero me hará ilusión, jiji .

Hola Octopus, te confirmo, SI HAY UNA OFICINA DE CORREOS en la Torre Eiffel. Yo he enviado las postales desde ahí.

Anayss Escribió:
Hola,

Mi chico y yo nos vamos de luna de miel a principios de junio a Europa y pasaremos por París y como no visitaremos la Torre Eiffel, y después de leerme todo el post, quería saber que tal son los restaurantes que stán dentro. Se que son algo caros por lo que he leido en la web. Merecen la pena? Graciasss

Anayss, hola , espero llegar a tiempo. Personalmente el menu estuvo bien. En cuanto a los precios, no son caros. El almuerzo esta de 22 a 29 Euros, sinceramente no es caro, no? la cena se dobla de precio. Coman rico.

Consejo para los que van a subir, suban hasta la cumbre (en ascensor o como les apetesca ( a pie esta algo cansado), pero lo que si, es que si pueden bajar por las escaleras, haganlo, porque admiras el paisaje y salen unas fotos excelentes desde las escaleras.

A la Dama de hierro hay que visitarla de día y de noche. De día para poder apreciar las vistas panoramicas desde la cumbre y de noche para verla iluminada y "titilando" .

P.s ademas del correo, hay tiendas de recuerdos que aunque son mas caros son también exclusivos, algunos de los recuerdos que veas ahí no lo encontraras facilmente en cualquier tienda.

El restaurante esta bien y no es caro, hay que reservar.

Lo que esta caro es lo de la comida rapida, venden sodas y sandwiches y esos si estan caros.

Saludos viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

REMO Escribió:
Con el campo de marte a tus espaldas y la torre eiffel en frente, la pata de la izquierda tiene las taquillas para subir por las escaleras y la pata de la derecha es para subir en ascensor, las otras patas no te puedo decir.

Si se paga para subir por las escaleras, pero menos claro.

Ya me imaginaba que tb. Habría que pagar. Mas bien voy por lo siguiente, si en la cola de subir en San Fernando, usea, un ratito a pie y otro andando, habría menos cola. Es que estoy buscando la forma de hacer menos cola posible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un miércoles a las 19 NO hice cola para el ascensor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ARRIETA Escribió:
Es que estoy buscando la forma de hacer menos cola posible.

Arrieta,has dicho en que mes vas a visitar la Torre? no recuerdo si lo has dicho. Solo queria comentarte que los meses donde haras mas cola son Julio y Agosto preparate para 2 horas de cola facilmente, aunque después depende también de a que hora llegues, que suerte tengas,e clima, etc.

La ultima vez que subi fue un miercoles a las 10.30 am en el mes de septiembre y habia menos de 20 min. De cola para comprar las entradas y para subir del 2do piso al 3o solo fueron menos de 10 min. Nunca me ha tocado una cola enorme para la Torre ( pero si la hay ehhh)

Las colas que puedes evitar, son para bajar, porque puedes bajar por las escaleras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merci Ahava. Creo que lo vamos a tener muy chungo. Llegamos el 4 de julio y nos vamos el 9.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el planning te lo permite pensá en pasar por ahí un par de veces y si la cola no es desproporcionada ... Bueno te imaginarás
⬆️ Arriba

Experto

Amigos, a un ritmo normal, cuanto tiempo se puede tardar en subir andando a la 2ª planta de la torre?, merece la pena ahorrarse unos €, o acabas muerto?..lo digo por que yo a la giralda he subido muchas veces, y llego enterito...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros.

Lo de la subida hasta el 2 piso y luego comprar la entrada hasta la cumbre, ¿esta todavia en funcionamiento?. Porque en un mensaje en este foro se comento que no ponia ya nada de la venta de tickets en la segunda planta, en la pagina oficial. ¿Alguien sabe algo de primera mano de este tema?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una pregunta sobre la Torre Eiffel que recuerdó haber leido la contestación en este foro pero no lo encuentro y ya yevo rato buscandola: mi pregunta es, se puede subir andando a la primera planta y ahí cojer el ascensor (no autobus xD) hasta la segunda??
Gracias

Última edición por Sther6 el Lun, 15-06-2009 15:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajaja... Si puedes subir hasta pero hasta la 2ª planta para coger el "autobus" hasta la cumbre. Y comprando la entrada allí mismo.

La torre es grande pero no tanto....

Edito... Que no lo habia leido bien .... Solo quieres coger el bus entre la 1ª y 2ª planta. Pues esta no la sé.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo recordar que a la segunda planta sólo se puede acceder andando porque allí los "buses " ( ascensores ) no paran, pero sería cuestión de confirmarlo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

No se supone que en la segunda planta para el ascensor y allí hay que coger otro para la cumbre?

Una pregunta, sabeis sobre que hora anochece en septiembre? estamos pensando si subir a la torre de noche, pero queriamos parar en las otras plantas. Estabamos pensando en subir asta arriba y después para bajar parar en la segunda planta y bajar las escaleras andando pero resulta que en la pagina de la torre pone que cierran las escaleras sobre las 6 o así, es solo para subir o se puede bajar por ellas igual?
Quiza sea mejor pararnos en la segunda planta al subir y estar allí un rato y después ya subir a la cumbre por si acaso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Si el ascensor que se coge en tierra llega hasta la segunda planta, allí hay que coger otro hasta la cumbre.

La torre esta abierta hasta casi media noche, pero imagino que las escaleras las deben de cerrar cuando ya no hay luz solar, tal vez no las tengan iluminadas...pero de esto ultimo no estoy segura.

www.tour-eiffel.fr/ ...tml?id=2_4

Ciao !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Leches, pues yo que voy en Julio a Paris, me parece que dos horas no espero ni de coña.....

Por cierto en la Torre Eiffel sirve la Paris Museus Card?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no entra la Museum pass para la Torre. Es una empresa privada quien la gestiona y recauda.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Navidad En París - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes