Organizacion viaje a Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 66219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado:
piliqui

Invitado

Votos: 0 👍
Bueno, también podria inlcuir en la lista de los dos hoteles anteriores el Husa Grand Hotel Montmartre y el Trip De Saxe ¿cual elijo de los cuatro? Necesito ayuda urgente pq tengo que decidirme ya.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piliqui, si nos dijeras las zonas en las que están o algún dato más sobre la ubicación de los hoteles... Es difícil q los conozcamos todos, y sólo con el nombre poca información podemos dar...
⬆️ Arriba
piliqui

Invitado

El hotel Mercure Boulevard Magenta me pone como parada de metro Gare d´Est, el hotel Corona Rodier en la parada de metro Cadet/Notre Dame, el hotel Husa Grand Hotel Montmartre en la parada de metro Blanche, y hay otro hotel que esta por otro sitio (zona mas al sur del plano) que lo he añadido a mi lista de dudosos por si la zona es mejor y el el hotel Trip de Saxe cuya parada de metro es Duroc/Ecole Militare.
Yo la verdad es que busco un hotel bien ubicado para poder verlo todo pero sobre todo que no este en zonas donde por la noche no haya nada para dar una vuelta o para cenar algo, es que a mi el metro de noche no me gusta, así que no me gustan las zonas que por la noche esten deserticas o te tengas que desplazar para tomarte algo o cenar, teniendo en cuenta que en diciembre allí oscurecerá muy pronto.
Gracias por tu interés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Piliqui. La zona de Cadet y Montmartre están bastante animadas. Opera es otra zona donde no tendrás problemas a la hora de salir a cenar.
El Tryp Saxe lo descarté precisamente porq está en una zona residencial y algo alejado del centro, no creo q haya muchos sitios donde ir por la noche, para cenar ni nada.

Saludos!!
⬆️ Arriba
piliqui

Invitado

Es decir, que eliga el Corona Rodier.
Muchas gracias, te lo agradezco de verdad porque estaba hecha un lío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, a ver, yo no te digo q elijas ese. Del Mercure Bulevard por ejemplo no te he dicho nada porq no sé muy bien cómo es la zona. Lo que te puedo decir es q según lo q buscas, el Tryp de Saxe no es muy apropiado, pero del resto... A ver si algún viajero te da más información.

Yo estuve en París en la zona de la Ópera y me gustó mucho. Este año repito a la misma zona. Desde cualquier sitio te puedes mover con facilidad, otra cosa es q por la noche haya movimiento...

Saludos!!
⬆️ Arriba
piliqui

Invitado

El Corona Rodier pone en la descripción que está ubicado entre la estación del norte y la Opera.
Las opiniones de la gente que he leido no son malas lo que me hace dudar es que la habitación está enmoquetada y en casi todos los hoteles que he estado con moqueta hay suciedad en la moqueta, nunca termina de estar limpia y eso me da un poco de asco, aunque creo que allí la mayoría de los hoteles son así. Por lo demás es el hotel que más me convence.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Piliqui:

No conozco ninguno de los hoteles que has mencionado, perop si yo fuese tú, lo tendría bastante claro y te explico por que:
En Europa, sabemos que la categoria de los hoteles son justitas, así que yop me decantaría por una cadena conocida y de renombre como son los Tryp. Al menos cuentas con esa garantía. No quiere decir que los otros esten mal, pero así seguro que no te equivocas.

Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En efecto, la cadena Tryp te garantiza ciertas cosas, pero... No lo que Piliqui pedía, q era q estuviera en una zona más o menos animada por la noche, pq se pueda salir fácilmente. El Tryp q ella comenta está en una zona residencial y probablemente no haya restaurantes donde tomar algo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

En mi opinión en Paris lo mejor es moverse en metro, e incluso cuando salgo a cenar siempre miro el horario de los ultimos metros para volver con ellos al hotel, hasta el momento nunca he tenido ningún problema.

Como mi cartera es bastante ajustada, mi recomendación a los viajeros que esten en la misma situación y que lo único que busquen sea un hotel limpio, adecuado, barato y con una parada de metro cerca es el etaphotel La Villete.

Reconozco ser una admiradora de los hoteles de la cadena Accord. Tiene de diferentes categorías y precios, y todas ellas se adecuan siempre al perfil seleccionado. Dentro de accor están los Formule1, Etaphotel, Novotel, Ibis, Mercure....y superiores.

El etaphotel de La Villette es barato, cuesta 50 euros la habitación (max. 3 personas) y aunque frente al metro, no está en lo que se considera centro. La zona tiene bastante inmigración, no me parece ni peligrosa ni conflictiva, pero si algún día te apetece cenar algo por allí no encontrarás muy facilmente comida francesa (aunque encontré el mejor Kebab que he probado nunca y un restaurante libanés también muy bueno).

La parada de metro es de la linea 5 (Bobigny - Place d'Italie) Station Laumière.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba
piliqui

Invitado

Uff, qué lío, y eso que ayer lo tenía claro, iba a reservar el Corona Rodier, y ahora, estoy liada. Pues no sé qué haré, mañana tengo que reservar alguno pq me voy a quedar hasta sin vuelo, ya sabeis, para el puente de la Constitución como lo deje mucho no encuentro nada. Gracias de todas formas por vuestrar opiniones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Quiero hacer una escapada de 3 días a Paris y ya que no es la 1ª vez que voy, estoy interesado en saber si hay algun tour de diseñadores de moda en la ciudad o conocer direcciones para poder visitar los talleres de moda. Me dedico a la moda y no soy muy conocedor de estos lugares.
Pienso ir en diciembre y también quisiera saber si hay algun tipo de exposición, pase de modelos o algun tipo de actividad relacionado con la moda.
Mucas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Organizacion viaje a Paris  Publicado:
Tanutxa

Invitado

Hola!!

Yo no se como están los hoteles que me comentas, y por la ubicación te aconsejaría que no os hospedarais en el hotel Husa Grand Hotel Montmartre ya que la zona de Montmatre está muy bien para pasear y por la mañana es espectacular, con todos los pintores, las callecitas,etc. Pero cuando llega la noche da un poco de respeto andar por ahí...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

El tryp de Saxe no esta lejoooosss. Esta en la escuela militar que esta andando de la torre eiffel a 5 minutoooossss
⬆️ Arriba
Barry

Invitado

Yo voy a pasar el fin de año a paris y tengo reservado el INTER HOTEL LONDON, situado en 32 BOULEVARD DES ITALIENS, segun la agencia esta muy bien situado, a 100 m de la estación del metro de la Opera, es de verdad buen sitio???
Y también quisiera algún consejo para ir desde el aereopuerto al hotel, hay tren?? metro?? taxi???

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Si esta cerca de la estación de metro de Opera esta muybien situado. Es lo que se considera el centro de Paris. No me especificas a que aeropuerto llegas pero supongo que sera a Orly. Hay una linea de Rer que tienes que coger y luego el metro. Hay una pagina web de transportes franceses. Si miras en otros asuntos de este foro relaciopnados con Paris encontraras la pagina
⬆️ Arriba
beatrizz

Invitado

Hola a todos!!
He estado leyendo vuestros mensajes y como parece que conoceis un poquito de Paris... A ver si alguien me puede ayudar y conoce algún hotel por la zona de Porte Maillot.
Viajo a Paris en Enero con mi chico, siendo esta una gran sorpresa para él.
Viajamos con Ryanair y los autobuses que nos llevan de vuelta al aeropuerto de Beauvais para regresar a España, salen de Porte Maillot a las 5.00 de la madrugada, por lo que estoy buscando algún hotel que esté cercano a esa zona, y así evitar molestias en desplazarnos en metro o taxi a esas horas.
Busco algo que no sea muy caro y como en algún mensaje he leido sobretodo que esté limpio.
Si alguien puede darme alguna idea se lo agradecería.
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Laviajera Escribió:
Si esta cerca de la estación de metro de Opera esta muybien situado. Es lo que se considera el centro de Paris. No me especificas a que aeropuerto llegas pero supongo que sera a Orly. Hay una linea de Rer que tienes que coger y luego el metro. Hay una pagina web de transportes franceses. Si miras en otros asuntos de este foro relaciopnados con Paris encontraras la pagina

Es el CDG, segun pone el billete del avión ,voy con AIR FRANCE.
Gracias por tu colaboración.
⬆️ Arriba

Experto

CDG es Charles de Gaulle. Tmbien tiene un RER pero esta un pokito mas lejos del centro de Paris en www.ratp.fr tienes toda la información pero es en frances y en ingles. También en www.visitarparis.com puedes encontrar algo. En que fechas te vas porque yo voy del 19/12 al 23/12 si te vas depues te puedo traer información
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo me voy el 26 de Diciembre y llego al CDG. Nuestro hotel esta cerca de la parada de metro "Grands Boulebards" ya me diras que tal lo tengo para llegar hasta allí. Habiamos pensado coger un taxi pero igual se les va la olla con el dinero...
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes