Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Yo voy a pasar el fin de año a paris y tengo reservado el INTER HOTEL LONDON, situado en 32 BOULEVARD DES ITALIENS, segun la agencia esta muy bien situado, a 100 m de la estación del metro de la Opera, es de verdad buen sitio???
Y también quisiera algún consejo para ir desde el aereopuerto al hotel, hay tren?? metro?? taxi???
Si esta cerca de la estación de metro de Opera esta muybien situado. Es lo que se considera el centro de Paris. No me especificas a que aeropuerto llegas pero supongo que sera a Orly. Hay una linea de Rer que tienes que coger y luego el metro. Hay una pagina web de transportes franceses. Si miras en otros asuntos de este foro relaciopnados con Paris encontraras la pagina
Hola a todos!!
He estado leyendo vuestros mensajes y como parece que conoceis un poquito de Paris... A ver si alguien me puede ayudar y conoce algún hotel por la zona de Porte Maillot.
Viajo a Paris en Enero con mi chico, siendo esta una gran sorpresa para él.
Viajamos con Ryanair y los autobuses que nos llevan de vuelta al aeropuerto de Beauvais para regresar a España, salen de Porte Maillot a las 5.00 de la madrugada, por lo que estoy buscando algún hotel que esté cercano a esa zona, y así evitar molestias en desplazarnos en metro o taxi a esas horas.
Busco algo que no sea muy caro y como en algún mensaje he leido sobretodo que esté limpio.
Si alguien puede darme alguna idea se lo agradecería.
Gracias!!!
Si esta cerca de la estación de metro de Opera esta muybien situado. Es lo que se considera el centro de Paris. No me especificas a que aeropuerto llegas pero supongo que sera a Orly. Hay una linea de Rer que tienes que coger y luego el metro. Hay una pagina web de transportes franceses. Si miras en otros asuntos de este foro relaciopnados con Paris encontraras la pagina
Es el CDG, segun pone el billete del avión ,voy con AIR FRANCE.
Gracias por tu colaboración.
CDG es Charles de Gaulle. Tmbien tiene un RER pero esta un pokito mas lejos del centro de Paris en www.ratp.fr tienes toda la información pero es en frances y en ingles. También en www.visitarparis.com puedes encontrar algo. En que fechas te vas porque yo voy del 19/12 al 23/12 si te vas depues te puedo traer información
Hola, yo me voy el 26 de Diciembre y llego al CDG. Nuestro hotel esta cerca de la parada de metro "Grands Boulebards" ya me diras que tal lo tengo para llegar hasta allí. Habiamos pensado coger un taxi pero igual se les va la olla con el dinero...
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Kitti el Roissybus te deja en Opera, q está a dos paradas de Grands Boulevards, por ejemplo al bajar del Royssibus, enlazar con la línea del metro 8 y en dos paradas llegas, no sé si será mucho andando...
Saludos
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Vamos al Jardins de Paris Morny St. Lazzare, tiene bastante buena crítica por internet y cogimos una oferta con desayuno incluido, ya veremos qué tal... Jardins de Paris es una cadena q tiene varios en París, de 2 y 3 estrellas, y parece q están bien.
Saludos!
Mi famila y yo hemos estado en Paris en Septiembre y ha sido el viaje mas bonito que hemos hecho nunca. Ahora nos pasamos el día recordandolo, viendo las fotos y pensando que volveriamos el año que viene. Ha sido maravilloso, muy facil recorrer en metro y en cinco días andamos un monton de kilometros sin darnos cuenta. Volveremos
Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
HOLA LAVIAJERA:
PENSÉ QUE IRIAMOS EN LA MISMA FECHA A PARÍS, PERO TÚ VAS ANTES.
YO TENGO UN PROBLEMA Y CREO QUE TÚ ME PODRÍAS AYUDAR VERÁS:
PO TRABAJO, ME TENGO QUE VOLVER YO SOLA ANTES DE MIS VACACIONES, TENGO QUE IR DESDE LA BASTILLA HASTA EL CDG SOLA, A LAS 8 DE MAÑANA Y SIN SABER NI PAPA DE FRANCÉS. ALLÍ ESTOY CON MÁS GENTE, PERO ME VUELVO SOLA Y NO SÉ EXACTAMENTE CÓMO.
SI UNA VEZ QUE VUELVAS ME DIERAS UNA SOLUCIÓN (PORQUE YA DOMINES EL METRO, TREN, ETC) TE LO AGRADECERÍA MUY MUCHO.
Ok Carmen no te preocupes porque los traslados a los aeropuertos y mis desplazamientos pienso hacerlos en tren y en mero así que le cogere el truco y te digo vale?
Besitos guapa
Hola Laviajera, nosotros vamos del 26 al 31 de Diciembre y también llegamos al CDG. Como el hotel esta por la zona de la Opera ya nos diras que tal con el tren y eso para movernos por allí, pensabamos hacer el traslado al hotel en taxi por lo de las maletas y eso, pero después de todo lo leido, creo que no tendremos problemas en coger el tren.
Kitti el Roissybus te deja en Opera, q está a dos paradas de Grands Boulevards, por ejemplo al bajar del Royssibus, enlazar con la línea del metro 8 y en dos paradas llegas, no sé si será mucho andando...
Saludos
Wondy, al final hemos cogido el hotel MARENA*** que también esta por la Opera, es que para el AXEL no habia plazas ya... Tiene cerca los metros Cadet y Notre-Dame de Lorette, y la Gare du Nord de tren.... A ver que tal ya estoy deseando irme y aun falta mas de un mes!!!!
Hola.
Busco con mucha URGENCIA y para AHORA, un hotel en el aereopuerto Charles de Gaulle de Paris, estan esperando mi respuesta en unas 2 horas.
No me aclaro mucho ya que necesito que esté en el mismo aereopuerto o a 2 pasos como mucho, ah y que sea barato.
Espero vuestra rápida ayuda
Suscar
Bueno, yo he estado en Paris, en el puente de la Hispanidad (octubre 2006) y me alojé en la zona de Ópera Garnier (Gare de Saint Lázare). Para mí es uno de los mejores sitios, puesto que es muy céntrico y por tanto, puedes acceder con facilidad andando a la Opera, la Madeleine (en mi opinión, el monumento más majestuoso de París, por su esbeltez), la plaza Vendôme, L'íle de la Cité (con la Chapelle y Nôtre Dame), el Barrio Latino, los grandes almacenes, el Louvre o el D´Orsay, los Invalidos e incluso la Dama de Hierro. Te recomienso que la primera vez que veas la plaza de la Concordia, sea de noche (llévate una buena cámara de fotos) y dirige la mirada hacia la torre Eiffel, el ouente de Alejandro III, el Arco del Triunfo, o las Tullerías; de vuelta al hotel, naturalmente andando,cruza la Embajada Francesa y te encontrarás con las tiendas de moda a precios desorbitantes. Es más, con tiempo suficiente, puedes desde esta zona, desplazarte al Sagardo Corazón, cruzando a pie Montmartre, sin contar con la ventaja de que estás a dos pasos de Saint Lazare, con metro y rer (tren de cercanías). Un hotel que está muy bien y con precios muy asequibles es el Britannia Opera (2 estrellas), pero hay otros en la misma zona (calle Athenes o calle Amsterdam, por ejemplo), eso sí, sin subir mucho más hacia el norte porque de noche la zona de Clichy puede ser conflictiva. A mediados de marzo volveré a Paris y pienso alojarme en Britannia. ¡¡Cuidado!! Si vas con niños, aegúrate de que las habitaciones asignadas tienen aseo privado en las mismas, no en el rellano.
Por cierto, no se te olvide llevar una botella de agua, porque la necesitarás, hasta que comas, contando con que habrás concertado el hotel con alojamiento y desayuno. Aparte de los sitios que ya han comentado para comer (el tan citado Barrio Latino, donde por cierto en algún restaurante hay camareros españoles), en los Inválidos se come bien y barato (incluso el vino), en el comedor de Versalles (sótanos del palacio) también. Para cenas, si te alojas en esa zona, tienes en la rue Pepiniére, esquina a la plaza de San Agustín una pizzería italiana bastante económica. ¡¡Ah!!, no te olvides de pasar a ver los escaparates de la joyería Cartier, antes de la plaza Vendôme, en dirección al Sena y de paso hazte fotos en la entrada de Maxims.
En fin, que disfrutes de tu estancia, y recuerda:"A París siempre se vuelve" (tengo una compañera que ya ha ido ¡¡9 veces!!). Por cierto, para comprar los billetes para museos, la torre Eiffel, los barcos, y todos los sitios a visitar, sin esperar colas, puedes pasarte por La Maison de La France (Madrid, plaza de España, torre de Madrid, 8ª Planta) o en el mismo París (busca en la página web dónde está situada La Maison, ya que dependen de las oficinas de turismo).
Saludos.
Hola buenas tardes, me gustaria saber si alguien a ido al moulin rouge a la cena y el especatculo para k me aclare el vestuario k se ha de llevar, porque he visitado la pagina oficial pero no me queda muy claro si ha de ser de etiqueta rigurosa o con unos pantalones de vestir negros y una camisa ya sirve???
Hola compañeros, llevo mucho tiempo leyendo vuestros connsejos, y empapándome bien de todo lo que decís.Nos vamos del 5 al 11 de abril a París, mi marido, mi niño de 4 años y por supuesto yo.En un principio lo tenía todo preparado, el itinerario, los monumentos y museos, donde comer, merendar, etc...
De pronto me ha salido mi vena maternal, no teníamos pesamiento ir a disney, habíamos dejado 1 o 2 días para versalles y la Defense, pero mi niño que lástima, cómo voy a estar en París y no lo voy a llevar a ese sueño de dibujos y diversión.
Que me aconsejais, versalles o disney? 1 o 2 días a disney? que tal el tiempo en esta época?