Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p63 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 90 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mnevis Escribió:

Bueno no sé, a mi no se me dá nada bien escribir relatos pero lo intentaré aunque darme tiempo para sacar los pies del aguita con sal, que a mi vuestros diarios me han venido de perlas.......... Mi marido preguntaba que si había estado antes en Paris pues le lleve derechito a todos los sitios.

Un saludo.

Tú ya sabes que todo lo que puedas contar será siempre bien recibido, y si tengo que pedirle a universo80 (la moderadora de diarios) que te dé la lata para que publiques el tuyo, no dudes que lo haré
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien a comprado la Carta Orange ( Navigo ) en el Aeropuerto de Orly? Nos gustaría saber donde se compra y si al llegar hay que pagar algun transporte (por ejemplo el Orlybus) hasta llegar a alguna estación donde se pueda adquirir la Carta Orange y empezar a utilizarla.

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buffffff toda la tarde aquí metida. Menuda empanada tengo.
Os cuento: vamos 7 personas, 4 adultos y 3 menores de 26 años. Nos alojamos a pocos metros de Monparnasse y vamos a estar 5 días completos, pues viajamos en tren de noche tanto a la ida como a la vuelta. Lo tenía claro hasta que he empezado a leer este post y ahora tengo un cacao de miedo. Nuestra idea es visitar lo máximo posible. Para ello ya tenía pensado coger desde aquí en es.franceguide.com/
7 tarjetas Paris Visite para las zonas 1-3 y 4 tarjetas Museos y Monumentos de París para los 4 adultos ya que los otros entrarían gratis, a 48 euros cada una (la de 4 días consecutivos).

¿cómo lo véis? porque ahora me está entrando la duda de sí les vamos a sacar rentabilidad.
(editado por infringir las normas del Foro. Pacha 26/05/09)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Funky y Moralinda por la aclaración sobre los niños y la Museum Pass, podéis entender que evitar colas es muy importante especialmente en este caso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

troyanazaret Escribió:
Gracias Funky y Moralinda por la aclaración sobre los niños y la Museum Pass, podéis entender que evitar colas es muy importante especialmente en este caso.

Los dos lo entendemos, te lo aseguro, cada uno por sus circunstancias particulares. Que lo disfrues.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta ¿Se puede adquirir el abono orange en el aeropuerto de Orly? Es que es ahí donde llegamos. Saludos de Milagros
⬆️ Arriba

Experto

Hola! nosotros nos vamos este jueves para Paris.No la conocemos. Estaremos hasta el domingo día 31. Llegamos muy temprano y no volvemos tarde, así pues estaremos 4 días integros. Queremos visitar el viernes Eurodisney. Y bueno he estado mirando las tarjetas de transporte, y creo que nos interesa mas la Paris Visite. No?. Cuesta 47 € para 5 días para la zona 5-6, y entra el autobus desde el aeropuerto hasta Opera, tanto la ida como la vuelta el domingo, el RER para ir a eurodisney, los tranvias, el metro, y el funicular, también tiene descuento en el arco del triunfo y demas. Yo creo que si que me interesa. El hotel el Melia Vendome, que se encuentra en la zona 1, en la calle "Cambon", no se si os suena el hotel. He intentado de buscar opiniones sobre este hotel, pero no he encontrado, :(. En fin bueno a ver si me podeis confirmar si es cierto que nos llega a interesar la tarjeta de transporte la paris visite para 5 días, de la zona 5-6. Y bueno si sabeis algo del hotel, sea bueno o malo, pues ya me lo comentais. Un saludo y muchas graciass!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien sabe decirme si ha comprado alguna vez entradas en la web francesa www.fnac.com?, necesito urgente la respuesta, para saber si es fiable y poder sacar entradas para fiesta privada que se hará en WDS de disneyland paris en septiembre, y también, si es así, si las puedo comprar desde ya, y si me las envían a casa, o si sólo con imprimirme el billete tengo suficiente. Gracias de antemano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien puede decirme en qué sala del Louvre está la Gioconda????
⬆️ Arriba

Admin

trinity. Escribió:

Sino recuerdo mal está en la primera planta, sala 13 (Salle des Etats).
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
trinity. Escribió:

Sino recuerdo mal está en la primera planta, sala 13 (Salle des Etats).

Puedo confirmar que la semana pasada estaba en el edificio DENON, Primera Planta, Sala 6/7, pero lo que está claro es que no tiene pérdida, pues desde que entras en el Louvre tienes flechas que te indican como llegar hasta "La Gioconda". Ah! eso sí, también te puedes guiar por la acumulación de gente delante del cuadrito. (Si alguien consigue una foto de la misma sin cabezas que la pase)
⬆️ Arriba

Willy Fog

trinity. Escribió:

HOla !!!

Te dejo el enlace de este hilo, allí tengo puesto el intinerario que hice en el Louvre.... La Gioconda esta en la sala 6 del pabellón Denon

www.losviajeros.com/ ...;start=180
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mnevis Escribió:
Si alguien consigue una foto de la misma sin cabezas que la pase

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Travel Addict

Merci beaucoup Isis80 todo un logro
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias viruss,mnevis y remo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ante todo me he leído las 52 páginas todas, toditas... Haber si he leído bien y me dais vuestra confimación.

Mi intención es ir a París una semana en julio con mi pareja, iremos en el elipsos tren el domingo y llegaremos el lunes por la mañana, por lo tanto nada más llegar sacaremos el Passe Navigo Découverte, ya que la empezaremos a utilizar desde el lunes mismo hasta el domingo que nos vamos por la tarde. Cogeremos el de las zonas 1-5 porque vamos a visitar un día versalles y otro disney.

En cuestión de museos es donde tengo la duda, los dos somos menores de 26, yo 21 y mi pareja 25. Como vamos sólos no vamos a pasar con nadie que tenga la Museum pass, ¿nos tocará hacer la cola de donde se compra la entrada? Porque si es así terminaremos comprando la tarjetita, no soportamos las cola, en Roma nos tuvimos que colar una vez :S . A ver si me puede ayudar alguien que haya estado hace poco y este en mi caso.

¿Que día me recomendáis ir a versalles?¿y cuál a disney? ¿Sábeis de alguna página web donde pongan el listado de los monumentos y/o museos a los que se entra gratis siendo menosres de 26?

Muchas gracias ante todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo un fin de semana a París y me gustaría saber si es posible utilizar Paris Visite

(editado por el moderador por infringir las normas del foro) . Pacha . 28/05
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuevamente tengo que citar un mensaje que dejé hace un tiempo acerca de recomendaciones que se dan en este hilo sobre las tarjetas de descuentos para París

Pacha Escribió:
Hola a todos.

Hemos tenido que quitar algunos mensajes y editar otros que trataban sobre ciertos usos para con la tarjeta Museum Pass. Esto se debe a que estas recomendaciones van en contra de las Normas Generales de "Los Viajeros" , que copio a continuación para que tengamos presente aquellas que competen al tema:

Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

2) Induzcan cualquier actuación contraria a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público o que constituya práctica peligrosa.

4) Contengan o permitan acceder a contenidos delictivos, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Agradecemos la colaboración de todos en cuanto a obviar este tipo de mensajes

Saludos!

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos y muchas gracias por toda la información que dais.

Me voy Paris en Agosto, y voy a estar 10 días y 9 noches, creo que me dara tiempo para disfrutar tranquilamente de Paris y poder acercarme a Disney, el Parque Asterix y Versalles.

Os pregunto a los entendidos:

Me voy a mover muchisimo y quiero ver lo maximo de Paris, como voy tantos días, que tarjetas de transporte y de museos me recomendais y como lo organizariais, gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ARRIETA Escribió:
Buffffff toda la tarde aquí metida. Menuda empanada tengo.
Os cuento: vamos 7 personas, 4 adultos y 3 menores de 26 años. Nos alojamos a pocos metros de Monparnasse y vamos a estar 5 días completos, pues viajamos en tren de noche tanto a la ida como a la vuelta. Lo tenía claro hasta que he empezado a leer este post y ahora tengo un cacao de miedo. Nuestra idea es visitar lo máximo posible. Para ello ya tenía pensado coger desde aquí en es.franceguide.com/
7 tarjetas Paris Visite para las zonas 1-3 y 4 tarjetas Museos y Monumentos de París para los 4 adultos ya que los otros entrarían gratis, a 48 euros cada una (la de 4 días consecutivos).

¿cómo lo véis? porque ahora me está entrando la duda de sí les vamos a sacar rentabilidad.
[b](editado por infringir las normas del Foro. Pacha 26/05/09)[/b]

Cuando he visto esto me he quedado así , pues en ningun momento ha sido mi intención infrigir las normas de este preciado foro, del que no tengo otras palabras que elogios y agradecimiento. Pero en mi descargo quiero decir que si puse lo que puse, fue preguntar por una información sacada de este mismo foro y que no había sido censurada, por lo que no interpreté que estuviera considerada como tal.
No obstante reitero el resto de mis dudas por si alguien quiere aconsejarme. Gracias y mil perdones
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes