Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
tivi Escribió:
¿ Medio día para ver Versalles (Castillo)-Jardines-Grand Trianon-Petit Trianon-recorrido con trenecito-paseo en barca-descanso ? bufff.
No se, he leido varios diarios de gente que lo ha hecho... Es que depende como te recrees a ver todo... Y paseo en barca no haremos... Lo del trenecito si, para no tener que ir andando por los jardines... Así que haciendo la visita al castillo y los jardines recorrerlos con el tren.......
¿ Medio día para ver Versalles (Castillo)-Jardines-Grand Trianon-Petit Trianon-recorrido con trenecito-paseo en barca-descanso ? bufff.
Pues sí, sin paseo en barca y el trenecito a la vuelta de la granja de María Antonieta., que la ida fue campo a través.
Llegamos cuando abrían y nos fuímos sobre las cuatro. En el Grand Trianon estábamos casi solos porque llegamos al poco de abrirlo a media mañana, y la gente todavía estaba empezando a entrar al palacio.
Confirmo que la manera más econòmica de llegar a V es con el 171. Un T+ desde el centro.
Lo he hecho. (Bus hasta la Defense desde Champs Elysees y combinaciòn con tram y despuès con el 171)
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
sorvolvo Escribió:
tivi Escribió:
Pues sí, sin paseo en barca y el trenecito a la vuelta de la granja de María Antonieta., que la ida fue campo a través.
Llegamos cuando abrían y nos fuímos sobre las cuatro. En el Grand Trianon estábamos casi solos porque llegamos al poco de abrirlo a media mañana, y la gente todavía estaba empezando a entrar al palacio.
Hola:Si se puede hacer en medio día , llegando temprano, la caminata hasta el Grand Trianon, y la granja de Maria Antonieta me llevo casi mas de una hora lo recomendable es hacer el trayecto de ida y vuelta en el trencito. Saludos Alicia
Querríamos visitar Versalles en nuestro próximo viaje en julio a DLP y a Paris. La idea es ir un viernes (lo de las fuentes lo dejaremos para otra ocasión), llegar lo más temprano posible, entrar en el castillo con la Paris Museum Pass, ver el castillo, dirigirnos luego al Petit y Grand Trianon a la hora de apertura y por último visitar los jardines. La duda que tengo es, ¿se puede comer en cualquier sitio de los jardines, o sólo en los lugares donde en el mapa aparece "picnic"? En dicho mapa sólo veo un lugar, más o menos, a la entrada del castillo, ¿hay otro lugar para comer de picnic cerca del Petit y Grand Trianon? Voy con niños y después del madrugón supongo que no comeremos más tarde de las 13:30, así que volver al castillo sería un palo. Gracias.
Hay algunos lugares de ventas de sandwich o cosas rápidas con mesas al aire libre (Paul, por supuesto). No croe que hagan problema alguno de que te sientes en usa de esas mesas.
Para hacer los trianones sin hacer los jardines supongo que lo harás con el trencito (3E) ya que caso contrario para llegar a esos palacios estarás "haciendo" los jardines.
la museum pass da acceso a todo versailles? es decir palacio, jardines, trianon y dominios de maria antonieta
El fin de semana cuando hay espectáculo con las fuentes hay que pagar aparte la entrada a los jardines, no te vale la paris museum pass para dicho espectáculo.
Sabeis cuanto es la entrada este año para los jardines en fin de semana.
Pensamos utilizar la museum pass para el palacio pero al ir en domingo queremos ver la fuentes.
Sabeis también los horarios de las fuentes, no consigo encontrarlos en la web de versailles.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9193
El precio de entradas a los jardines los fines de semana con espectáculo de aguas musicales es de 8 €.
Dan un pase por la mañana de 11 a 12 y otro por la tarde de 15.30 a 17.30, pero sobre las 17 h. Las fuentes se van apagando y la gente se dirige hacia la fuente de Neptuno para ver la apoteosis final que tiene lugar de 17.20 a 17.30. ¡ Para no perdérselo!
¿Algüien sabe si las entradas a Versalles, además de en taquilla, se pueden comprar en otro sitio por anticipado ?. Se que se pueden comprar por internet, pero me da miedo que el día elegido llueva y me lo fastidie.
El trenecito dentro de Versalles,¿ los 3€ son para todo el circuito o cuando quieres volver a subir tienes que volver a pagar .?
Todo el circuito. Te bajas y te subes.
No tengo respuesta para lo de la entrada del palacio ya que fui con la PMP aunque no me extrañaría que en la oficna de turismo de Versailles (a 300 m del palacio) la vendan
HOLA,, SI VOY A VERSAILLES CON LA PMP, A QUE TENGO DERECHO DE ENTRAR A VER?? Y Q DEBO DE PAGAR POR SEPARADO?? YA QUE NO SE SI LA PMP ME DE ACCESO A Marie-Antoinette’s Estate, The Grand Trianon, le petit trianon,, etc,, Y TAMBIEN QUIERO VER EL ESPECTACULO DE LAS AGUAS MUSICALES. Y CUALQUIER OTRO DATO O INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR PARA OPTIMIZAR MI VISITA,, SERA BIEN RECIBIDO,, GRACIAS