Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
la museum pass da acceso a todo versailles? es decir palacio, jardines, trianon y dominios de maria antonieta
El fin de semana cuando hay espectáculo con las fuentes hay que pagar aparte la entrada a los jardines, no te vale la paris museum pass para dicho espectáculo.
Sabeis cuanto es la entrada este año para los jardines en fin de semana.
Pensamos utilizar la museum pass para el palacio pero al ir en domingo queremos ver la fuentes.
Sabeis también los horarios de las fuentes, no consigo encontrarlos en la web de versailles.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9194
Votos: 0 👍
El precio de entradas a los jardines los fines de semana con espectáculo de aguas musicales es de 8 €.
Dan un pase por la mañana de 11 a 12 y otro por la tarde de 15.30 a 17.30, pero sobre las 17 h. Las fuentes se van apagando y la gente se dirige hacia la fuente de Neptuno para ver la apoteosis final que tiene lugar de 17.20 a 17.30. ¡ Para no perdérselo!
¿Algüien sabe si las entradas a Versalles, además de en taquilla, se pueden comprar en otro sitio por anticipado ?. Se que se pueden comprar por internet, pero me da miedo que el día elegido llueva y me lo fastidie.
El trenecito dentro de Versalles,¿ los 3€ son para todo el circuito o cuando quieres volver a subir tienes que volver a pagar .?
Todo el circuito. Te bajas y te subes.
No tengo respuesta para lo de la entrada del palacio ya que fui con la PMP aunque no me extrañaría que en la oficna de turismo de Versailles (a 300 m del palacio) la vendan
HOLA,, SI VOY A VERSAILLES CON LA PMP, A QUE TENGO DERECHO DE ENTRAR A VER?? Y Q DEBO DE PAGAR POR SEPARADO?? YA QUE NO SE SI LA PMP ME DE ACCESO A Marie-Antoinette’s Estate, The Grand Trianon, le petit trianon,, etc,, Y TAMBIEN QUIERO VER EL ESPECTACULO DE LAS AGUAS MUSICALES. Y CUALQUIER OTRO DATO O INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR PARA OPTIMIZAR MI VISITA,, SERA BIEN RECIBIDO,, GRACIAS
Super Expert Registrado: 02-02-2009 Mensajes: 360
El circuito en tren dentro de Versalles vale como bien dices 3 euros, y puedes subir y bajar en las paradas establecidas que quieras, previa presentación del ticket al conductor.
Si buscas un grupo de varias personas el precio del ticket se reduce.
Las entradas para Versalles las puedes comprar en el FNAC también, aunque si quieres ahorrar cola sugiero que vayas a las maquinas expendedoras automáticas (VISA) que se encuentran justo en la entrada de taquillas generales.
Para saber más visitad: mi diario de viaje a París
Aqui teneis la pagina oficial del tren de versailles,
Pero pone que son 6 euros el viajecito no 3 como aquí se a dicho www.train-versailles.com/index.html
El viajecito en tren nos costó 6.50 euros como indico en mi diario del viaje (en el que encontrareis información más detallada) : 192 horas en París.
Recomiendo que si quereis hacer el recorrido en tren os busqueis un grupo de diez personas (aunque sean diferentes nacionalidades, los de la cola del tren mismo) y que uno compre los tickets, hacen bastante descuento.
Hola a todos!
He estado mirando para organizar una visita a Versalles cuándo visite París el proximo septiembre, pero me resulta muy complicado el trayecto y no hablo francés.
He estado mirando viajes organizados y he encontrado uno que te lleva y te recoge por unos 50 euros con entrada comprada y guia. Pero solo dura 4 horas, os parece suficiente para ver versalles? sale rentable?
A mi me vendria bien ya que solo tengo 4 días para ver toda la ciudad
Hola! Yo para Versalles he ecojido el sabado: La ventaja es que están encendidas las fuentes y el onconveniente esque imagino que habrá mas gente que durante los días de cada día. Me hgustaria saber si alguno ha visto las fuentes encendidas y si realmente vale la pena. Gracias!
Quote::
He estado mirando para organizar una visita a Versalles cuándo visite París el proximo septiembre, pero me resulta muy complicado el trayecto y no hablo francés.
He estado mirando viajes organizados y he encontrado uno que te lleva y te recoge por unos 50 euros con entrada comprada y guia. Pero solo dura 4 horas, os parece suficiente para ver versalles? sale rentable?
A mi me vendria bien ya que solo tengo 4 días para ver toda la ciudad
Es otra opción para los pocos días que teneis, seguramente vereis lo más importante y sin aguantar tantas colas, aunque ya sabemos que los 'intermediarios' se llevan buena parte del dinero.
De todas formas si quereis ir por vuestra cuenta no os preocupeis por el idioma, teniendo unas breves nociones ya os bastará, que septiembre todavía está un pelín lejos !!!
Leyendo las hojas que se dedican a Versalles no me queda claro cuanto vale el trenecido que recorre los jardines: hay gente que dice que 3 euros y gente que dice 6 ¿alguien lo sabe a ciencia cierta?
Otra duda que tengo para ir es si yo cojo el rer en St Lazare tengo que hacer trasbordo. ¿Podria sacar un billete en esta estación para Versalles? o como haria esto?
Gracias
A mi me pidieron 3E pero supongo que fue porque pregunté estando ya en el Grand Trianon o sea que era por sólo medio recorrido.
El sitio oficial es bastante claro. 6.50E
No puedo contestar los segundo dao que no fui con el RER
Vamos a Paris en Julio y queríamos visitar Versalles un martes pero es el mismo día q cogemos el avión, sabéis si hay consignas donde podemos dejar las maletas? cuánto tiempo se tarda en ver versalles (palacio, jardines, fuentes)? muchas gracias