Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Con el campo de marte a tus espaldas y la torre eiffel en frente, la pata de la izquierda tiene las taquillas para subir por las escaleras y la pata de la derecha es para subir en ascensor, las otras patas no te puedo decir.
Si se paga para subir por las escaleras, pero menos claro.
Ya me imaginaba que tb. Habría que pagar. Mas bien voy por lo siguiente, si en la cola de subir en San Fernando, usea, un ratito a pie y otro andando, habría menos cola. Es que estoy buscando la forma de hacer menos cola posible.
Es que estoy buscando la forma de hacer menos cola posible.
Arrieta,has dicho en que mes vas a visitar la Torre? no recuerdo si lo has dicho. Solo queria comentarte que los meses donde haras mas cola son Julio y Agosto preparate para 2 horas de cola facilmente, aunque después depende también de a que hora llegues, que suerte tengas,e clima, etc.
La ultima vez que subi fue un miercoles a las 10.30 am en el mes de septiembre y habia menos de 20 min. De cola para comprar las entradas y para subir del 2do piso al 3o solo fueron menos de 10 min. Nunca me ha tocado una cola enorme para la Torre ( pero si la hay ehhh)
Las colas que puedes evitar, son para bajar, porque puedes bajar por las escaleras.
Amigos, a un ritmo normal, cuanto tiempo se puede tardar en subir andando a la 2ª planta de la torre?, merece la pena ahorrarse unos €, o acabas muerto?..lo digo por que yo a la giralda he subido muchas veces, y llego enterito...
Lo de la subida hasta el 2 piso y luego comprar la entrada hasta la cumbre, ¿esta todavia en funcionamiento?. Porque en un mensaje en este foro se comento que no ponia ya nada de la venta de tickets en la segunda planta, en la pagina oficial. ¿Alguien sabe algo de primera mano de este tema?
Tengo una pregunta sobre la Torre Eiffel que recuerdó haber leido la contestación en este foro pero no lo encuentro y ya yevo rato buscandola: mi pregunta es, se puede subir andando a la primera planta y ahí cojer el ascensor (no autobus xD) hasta la segunda??
Gracias
Última edición por Sther6 el Lun, 15-06-2009 15:32, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Creo recordar que a la segunda planta sólo se puede acceder andando porque allí los "buses " ( ascensores ) no paran, pero sería cuestión de confirmarlo.
No se supone que en la segunda planta para el ascensor y allí hay que coger otro para la cumbre?
Una pregunta, sabeis sobre que hora anochece en septiembre? estamos pensando si subir a la torre de noche, pero queriamos parar en las otras plantas. Estabamos pensando en subir asta arriba y después para bajar parar en la segunda planta y bajar las escaleras andando pero resulta que en la pagina de la torre pone que cierran las escaleras sobre las 6 o así, es solo para subir o se puede bajar por ellas igual?
Quiza sea mejor pararnos en la segunda planta al subir y estar allí un rato y después ya subir a la cumbre por si acaso
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola !!
Si el ascensor que se coge en tierra llega hasta la segunda planta, allí hay que coger otro hasta la cumbre.
La torre esta abierta hasta casi media noche, pero imagino que las escaleras las deben de cerrar cuando ya no hay luz solar, tal vez no las tengan iluminadas...pero de esto ultimo no estoy segura.
Holaa!! Una recomendación sil vous plaît jejeje Ya se que sieeempre hay cola para subir.. Pero... Alguien sabe en un Julio, entre semana, mas o menos a que horas baja la afluencia de visitantes? Quizas a la hora de comer? xDD Mercii
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Danni Escribió:
Holaa!! Una recomendación sil vous plaît jejeje Ya se que sieeempre hay cola para subir.. Pero... Alguien sabe en un Julio, entre semana, mas o menos a que horas baja la afluencia de visitantes? Quizas a la hora de comer? xDD Mercii
Desgraciadamente no hay una regla a seguir para encontrar menos cola. Yo fui una vez en julio y no encontré mucha cola a eso de las 12 del mediodía.
Al atardecer suele haber mucha cola. Tal vez a primerísima hora sea un buen momento, aunque no se puede asegurar al 100%
Hola a todos!
Voy a parís en septiembre, me gustaria subir a la torre eiffel al anochecer y verla de iluminada desde dentro.
No tenemos mucho tiempo para colas, y sí un poco de vértigo, mirando los precios pone que subir andando se puede hasta las 6 de la tarde, pero mi pregunta es:
Una vez en la segunda planta, habiendo subido andando, te puedes quedar hasta la hora de cierre???? puedes bajar andando de noche???
Otra pregunta:
Se pueden comprar las entradas de la torre eiffel cuando no hay mucha cola por la mañana y entrar a otra hora del día??? o tengo que comprarlas y subir del tirón?
Hola!! Bueno yo me voy en Agosto y como odio hacer colas y me voy en el peor mes he dejado una propuesta en el viajero independiente para aquellos que vayais en Agosto y no hacer cola creando un grupo. Para poder entrar en grupo se necesitan 20 personas, solo me faltan 18 xDD...
Pues otra q se une aL mes de julio, salimos el 7 para Paris...ufff, en finn, para ver la Torre no es mejor de noche, digo reservar en el restaurante a las 21:00 por ejemplo y ponerte en la cola a las 18:00 o así, habra cola verdad? pero dara tiempo?
Mmm si mal no recuerdo, en la cola hay una entrada especial para la gente con reservas en el restaurante... Mirate la web de la torre eiffel a ver si viene algo o algun forero lo confirma