Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p90 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 6 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 206634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas viajeros.

Lo de la subida hasta el 2 piso y luego comprar la entrada hasta la cumbre, ¿esta todavia en funcionamiento?. Porque en un mensaje en este foro se comento que no ponia ya nada de la venta de tickets en la segunda planta, en la pagina oficial. ¿Alguien sabe algo de primera mano de este tema?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una pregunta sobre la Torre Eiffel que recuerdó haber leido la contestación en este foro pero no lo encuentro y ya yevo rato buscandola: mi pregunta es, se puede subir andando a la primera planta y ahí cojer el ascensor (no autobus xD) hasta la segunda??
Gracias

Última edición por Sther6 el Lun, 15-06-2009 15:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajaja... Si puedes subir hasta pero hasta la 2ª planta para coger el "autobus" hasta la cumbre. Y comprando la entrada allí mismo.

La torre es grande pero no tanto....

Edito... Que no lo habia leido bien .... Solo quieres coger el bus entre la 1ª y 2ª planta. Pues esta no la sé.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo recordar que a la segunda planta sólo se puede acceder andando porque allí los "buses " ( ascensores ) no paran, pero sería cuestión de confirmarlo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

No se supone que en la segunda planta para el ascensor y allí hay que coger otro para la cumbre?

Una pregunta, sabeis sobre que hora anochece en septiembre? estamos pensando si subir a la torre de noche, pero queriamos parar en las otras plantas. Estabamos pensando en subir asta arriba y después para bajar parar en la segunda planta y bajar las escaleras andando pero resulta que en la pagina de la torre pone que cierran las escaleras sobre las 6 o así, es solo para subir o se puede bajar por ellas igual?
Quiza sea mejor pararnos en la segunda planta al subir y estar allí un rato y después ya subir a la cumbre por si acaso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Si el ascensor que se coge en tierra llega hasta la segunda planta, allí hay que coger otro hasta la cumbre.

La torre esta abierta hasta casi media noche, pero imagino que las escaleras las deben de cerrar cuando ya no hay luz solar, tal vez no las tengan iluminadas...pero de esto ultimo no estoy segura.

www.tour-eiffel.fr/ ...tml?id=2_4

Ciao !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Leches, pues yo que voy en Julio a Paris, me parece que dos horas no espero ni de coña.....

Por cierto en la Torre Eiffel sirve la Paris Museus Card?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no entra la Museum pass para la Torre. Es una empresa privada quien la gestiona y recauda.
⬆️ Arriba

Experto

Holaa!! Una recomendación sil vous plaît jejeje Ya se que sieeempre hay cola para subir.. Pero... Alguien sabe en un Julio, entre semana, mas o menos a que horas baja la afluencia de visitantes? Quizas a la hora de comer? xDD Mercii
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danni Escribió:
Holaa!! Una recomendación sil vous plaît jejeje Ya se que sieeempre hay cola para subir.. Pero... Alguien sabe en un Julio, entre semana, mas o menos a que horas baja la afluencia de visitantes? Quizas a la hora de comer? xDD Mercii

Desgraciadamente no hay una regla a seguir para encontrar menos cola. Yo fui una vez en julio y no encontré mucha cola a eso de las 12 del mediodía.

Al atardecer suele haber mucha cola. Tal vez a primerísima hora sea un buen momento, aunque no se puede asegurar al 100%
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Voy a parís en septiembre, me gustaria subir a la torre eiffel al anochecer y verla de iluminada desde dentro.
No tenemos mucho tiempo para colas, y sí un poco de vértigo, mirando los precios pone que subir andando se puede hasta las 6 de la tarde, pero mi pregunta es:
Una vez en la segunda planta, habiendo subido andando, te puedes quedar hasta la hora de cierre???? puedes bajar andando de noche???
Otra pregunta:
Se pueden comprar las entradas de la torre eiffel cuando no hay mucha cola por la mañana y entrar a otra hora del día??? o tengo que comprarlas y subir del tirón?

Muchas graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Bueno yo me voy en Agosto y como odio hacer colas y me voy en el peor mes he dejado una propuesta en el viajero independiente para aquellos que vayais en Agosto y no hacer cola creando un grupo. Para poder entrar en grupo se necesitan 20 personas, solo me faltan 18 xDD...

www.losviajeros.com/ ...58#1103458
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues otra q se une aL mes de julio, salimos el 7 para Paris...ufff, en finn, para ver la Torre no es mejor de noche, digo reservar en el restaurante a las 21:00 por ejemplo y ponerte en la cola a las 18:00 o así, habra cola verdad? pero dara tiempo?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mmm si mal no recuerdo, en la cola hay una entrada especial para la gente con reservas en el restaurante... Mirate la web de la torre eiffel a ver si viene algo o algun forero lo confirma
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias carrio
Alguien sabe de esto, si tiene reservado para el restauramte entrar por otro lado?gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ro83 Escribió:
Gracias carrio
Alguien sabe de esto, si tiene reservado para el restauramte entrar por otro lado?gracias!!

Mírate este artículo

120 DE LA TORRE EIFFEL - historia, anécdotas e informaciones varias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno queridos foreros,he puesto en varios hilos de este magnífico foro que como me voy el viernes,en cada tema quien tenga algún consejillo que darme para mi viaje que está a la vuelta de la esquina,pues que lo haga para mi beneficio y el de todos por ende y por supuesto tratándose del tema estelar del foro,manifiesto aquí lo mismo,por lo que espero impaciente vuestra ayuda de última hora.Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos,espero colaborar a la vuelta tanto como habéis hecho conmigo.Un abrazo y mil gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria saber cuanto vale estar arriba del todo en una preguntga han puesto quer costaba 11 €
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale 13€
www.tour-eiffel.fr/ ...ti/sp.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de mirar la web de la Torre Eiffel y resulta que han cambiado precios desde el 4 de Abril... Y yo sin enterarme....

Y también los tipos de entrada, hay entradas para el 1er. Y 2º piso y otra para subir a la cumbre... Por lo que deduzco que ya no se podrá subir hasta el segundo piso con la entrada y luego pagar para subir a la cumbre....

Ademas hay una tarifa para los jovenes entre 12 y 24 años

A ver si alguien que haya estado ultimamente lo puede confirmar....

www.tour-eiffel.fr/ ...ti/sp.html
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Navidad En París - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes