Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p39 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 95 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Hola,

Me gustaria saber cual es el procedimiento para comprar la Tarjeta Orange, o como se llama ahora Carte Orange Hebdomadaire

Si no he entendido mal, lo que hay que hacer es comprar la tarjeta en las taquillas a un precio de 5 euros, poner tu foto y tu nombre y después ir a cargarla a las máquinas por el precio correspondiente dependiendo de las zonas que necesites.

¿Es así?

Esperando vuestras prontas respuestas, me despido. Gracias.

Un saludo
Puedes hacer las dos cosas directamente en la taquilla. Te darán la tarjeta ya cargada, lista para ponerle la foto y el nombre.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una pregunta, que a pesar de haber leido bastantes paginas no se si esta contestada antes.¿ con la tarjeta Mobilis de un día puedo ir y volver de Versalles ?
En caso de que no, alguien sabe el precio del RER ??
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Nada que diga el sitio oficial de la catedral.
www.notredamedeparis.fr/Horaires

Si estás un sábado podés tener un tour gratuito en castellano (ver ese link)

Interesante lo de la visita guiada gratuita. Precisamente yo llego un sábado por la mañana y estaré en un apartamento muy cerca de Notre Dame... Lo apunto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amydala Escribió:
Tengo una pregunta, que a pesar de haber leido bastantes paginas no se si esta contestada antes.¿ con la tarjeta Mobilis de un día puedo ir y volver de Versalles ?
En caso de que no, alguien sabe el precio del RER ??

Si a lo de la Mobilis. Pero no se si te hará falta. Yo fui por el precio de un T+ con el 171.

Tomé un bus en el centro hasta Defense, ahí el Tram 2 (validé de nuevo el billete) en Pont de Sevres el 171 (validé de nuevo y todo OK). O sea que la inversa también tendría que funcionar. (Volví con el RER poruqe estábamos MUY cansados de hacer todos los trianones y más)
Creo que el precio RER es 2.80E pero puedo estar equivocado (y no tengo el resumen de gastos a mano)
⬆️ Arriba

Experto

Lualpa, gracias por la información.la verdad es que tengo ya un lio en la cabeza con tanta carta y tarjeta distinta que no lo tengo todavia muy claro.
Me quedan 16 días para irme y tengo "taquicardia".
Otra pregunta tonta, para comprar los t+ para niños, ¿te piden alguna documentación para comprobar la edad ?. Tengo un niño de 10 años recien cumplidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no puedo ayudar. Los mios
A.- no fueron conmigo
B.- la menor ya tiene 21
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda, Paris musseum y Paris vissite  Publicado:

Super Expert

Buenos días, ya se que en otros post, se habla del tema, pero me gustaría que alguien me aconsejara sobre el tema:
Tenemos pensado ir el 2 de julio, somos un matrimonio con un niño de 12 años.
Hemos oído que en la mayoría de los museos la entrada para menores de 18 años es gratis, es verdad?
También nos gustaría saber si al sacar la tarjeta de museos de 4 días, como la sacaríamos el jueves, y el lunes cierran casi todos, si nos valdría también para el martes.
En cuanto al transporte, que nos recomendaríais?, iríamos 8 días, y nuestra intención es la de visitar, algunos museos, torre de eiffel, versalles y poco más.
Nos gusta caminar por las grandes ciudades
Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda, Paris musseum y Paris vissite  Publicado:

Dr. Livingstone

canikin Escribió:
Buenos días, ya se que en otros post, se habla del tema, pero me gustaría que alguien me aconsejara sobre el tema:
Tenemos pensado ir el 2 de julio, somos un matrimonio con un niño de 12 años.
Hemos oído que en la mayoría de los museos la entrada para menores de 18 años es gratis, es verdad?
También nos gustaría saber si al sacar la tarjeta de museos de 4 días, como la sacaríamos el jueves, y el lunes cierran casi todos, si nos valdría también para el martes.
En cuanto al transporte, que nos recomendaríais?, iríamos 8 días, y nuestra intención es la de visitar, algunos museos, torre de eiffel, versalles y poco más.
Nos gusta caminar por las grandes ciudades
Un saludo y gracias de antemano.

Hola.

Traslado al hilo que trata sobre el tema .

Es importante no abrir nuevos temas sobre cuestiones que están tratadas para no repetir información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda, Paris musseum y Paris vissite  Publicado:

Willy Fog

canikin Escribió:

Si

canikin Escribió:

No

canikin Escribió:

:

Todo depende de qué día de la semana llegan, dóne esté el alojamiento y cuánto quieran viajar por medios públicos. Decis que les gusta caminar. Paris es ideal para eso y con el precio de los pasajes semanales tal vez no les convenga. En cambio te da mucha flexibilidad el uso de carnets T+ a razón de 11.40 por cada 10 boletos.
Te recomiendo ver las dos primeras páginas de este hilo donde BruceLee ha hecho un resumen excelente que a más de una agencia de turismo le gustaría tener sobre las opciones de billetes en Paris.

Versailles puede hacerse con uno de los tickets que te he mencionado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Quería saber si con el metro o los trenes incluidos en la Paris visite se puede llegar al Castillo de fontainebleau o si hay que hacer trasbordo y coger algún bus después.

También me gustaría saber si los menores de 26 años entran gratis algo más aparte de los museos (castillos, sainte-chapelle, conciergerie...)? Es por saber si nos conviene sacarnos el museum pass ya que somos una pareja de 25 años. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La PV de las zonas 1-6 cubre Fountainbleu.
SIendo comunitario menor de 26 años no creo te convenga sacar la MP. Qué cosa querés visitar que pueda justificarla? Fijate en el sitio qué es lo que cubre que puderia NO estar cubierta por la gratuidad enunciada antes.
Nota: La Torre no está en NINGUN pase.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Lualpa.

Como puedo saber que lo que quiero ver cubre dicha gratuidad? Hay alguna página donde vengan todos esos sitios? Lo que nos gustaría ver es la conciergerie, castillo fontaineblau, versalles, notre dame y alguna que otra iglesia más aparte de algunos museos claro.

Pues nada, aver si veo los sitios donde es gratis para los menores de 26 y ya me decido, pero creo que tienes razón y que no merece la pena comprar el musseum pass.

Bueno, pues muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que no se donde buscar qué es gratuito para los menores de 26 años. Lo que sea Museos Nacionales seguro si le hemos de creer a don Nicolás pero no puedo decir si la cripta de ND o las torres están cubiertas. Habrá que entrar en los sitios individuales o tal vez en el de los Museos Nacionales de francia para ver una actualización.
Entre gratuitos y descuentos por edad o por estudiante seguro que no tendrás mayores erogaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno otra vez por aquí con una duda mas, vamos al viaje dos personas una va a comprar la museum pass y yo entro en la mayor parte de los sitios gratis por lo de menor de 26 por lo que no me compensa comprarla, pero mis dudas son las siguientes.

Ya que entro gratis, tengo que esperar cola igual? hay algun tipo de cola preferente o algo así? no se si te tienen que dar entrada igualmente o pasas directamente....

Y la otra duda es si con la museum pass se espera la misma cola que si fueras a comprar entrada o hay otra entrada diferente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excepto en Notre Dame y en la conciergerie que solo hay una cola de entrada para todos, en el resto de monumentos/museos hay una cola para la gente que va a comprar la entrada, y otra para gente que tiene la museum pass, con lo cual logicamente te ahorras la cola para comprar las entradas.

Lo que no puedo contestarte es respecto a lo de tu compañera menor de 26 años, ya que lo desconozco, pero lo logico seria entrar por la misma cola que la Museum Pass.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta gasolines,a ver si alguien me puede responder a la otra duda, sino todo sera cuestion de probar a meterse en la cola y a ver si te dejan pasar......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si todo lo demás falla, pregunta.
Hace varios siglos que no ejecutan a nadie por preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

Soho_girl yo tengo exactamente la misma duda, soy menor de 26 y no se si tengo que hacer la cola. Cuando vuelvas de tu viaje te agradeceria un monton que nos comentaras si se puede o no ;).
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, la pagina donde sale la lista de museos y monumentos gratis a menores de 26 es la siguiente:

es.parisinfo.com/ ...ensenantes

Pero vamos, no tiene sentido mirarla: es TODO menos la torre eiffel
⬆️ Arriba

Travel Addict

sther6 Escribió:
Soho_girl yo tengo exactamente la misma duda, soy menor de 26 y no se si tengo que hacer la cola. Cuando vuelvas de tu viaje te agradeceria un monton que nos comentaras si se puede o no ;).

Tu cuando vas a Paris? yo asta septiembre no voy así que a lo mejor aun me lo cuentas tu antes que yo a ti :D, en la pagina de los museos y monumentos tenian que hacer un apartado donde expliquen estas cosas sobre las colas y en cual se tiene que poner cada unos segun su edad, musseum pass, grupos....etc etc porque así uno no se aclara jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes