Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p97 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 97 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mis hijos entraron con nosotros que llevabamos la Paris museum por la entrada de los arcos de seguridad que hay para la museum pass en el Pasaje Richelieu. Nosotros enseñamos nuestras tarjetas y ellos el DNI que ni se miraron...

Luego en los accesos a pabellon Denon, allí ni nos miraron ni las tarjetas ni los Dni pues estaban charlando. Posteriormente salimos a ver la piramide invertida y como ibamos bien de tiempo volvimos a entrar esta vez al Pabellon Richelieu y allí si que se miraron los DNI bien, en cambio las tarjetas solo las mostramos.

Lo que no se, es en el caso de que vayan solos sin mas acompañantes y como en vuestro caso sean menores de 26 y logicamente sin que nadie lleve la museum pass, yo creo que antes de hacer la gran cola en la piramide principal, podeis probar de entrar por la que se accede con la museum pass....a penas hay cola si vais cuando abre el Museo o la entrada que hay desde el Metro por la que entras directamente.

Pues a todo el mundo por lo visto le hace ilusión entrar por la entrada principal que es la piramide... O desconocen que hay otros accesos al museo....(porque es para ver la pedazo de cola que se monta...)pero hay que ser practicos y entrar por las otras y ya saldreis por la piramide principal que para salir no hay cola.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para confirmar el tema de la entrada gratuita a los museos, me puse en contacto con parisinfo.com y rápidamente me contestaron que acreditándote con el pasaporte es suficiente.
Mi pareja y yo somos menores de 26 y en Julio nos vamos, esta semana nos sacaremos el pasaporte.
Supongo que con el DNI será igualmente válido.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Una duda que me surge con respecto a la Defense, el gran area de negocio de Paris si no me equivoco. He leido en el foro que es zona 3 y que por ello hay que sacar un ticket especial, pero sin embargo mirando en el plano del metro con la linea 1 te puedes bajar en la explanade de la defense y te sirve tu abono o ticket zonas 1-2. ¿Puede alguien confirmarmelo o sacarme del error?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui en bus desde Champs Elysées y use un T+ común. Y desde Defense seguí en tranvia donde validé el mismo ticket sin problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno y mirando para contestar a otro mensaje de otro hilo me he encontrado con esto en la web del Louvre.....

Los menores de 26 tienen que ir a taquillas a que le den una entrada gratuita para acceder al museo mostrando el DNI... Por tanto las colas de las taquillas no las de arriba de la calle que son por los arcos de seguridad las tendreis que hacer pues teneis que haceros con una entrada.

"Teachers and young people under 26 years old will receive their free admission ticket upon presentation of a valid ID at the museum ticket windows:
- under-26s: official ID (passport, identity card, ...)
- teachers: teacher ID (delivered by your school or rectorat) and official ID (if teacher ID does not include a photo)."

Sacado de aquí...
www.louvre.fr/llv/prat...sp?tarif=1

Entonces queda si al menos podeis ahorraros las colas de la calle, segun esto, los visitantes con admisión gratuita pueden acceder por Richelieu, porte Lions, carrusel...... Pero se olvidan de nombrar a los menores de 26 y en cambio de si vale para los menores de 18.

www.louvre.fr/llv/prat...sp?acces=1

Yo creo que todos pueden entrar incluidos los de -26 lo que pasa que como es nueva esta opción han olvidado de ponerlo en la web. Es que es muy raro que excluyan solo a los -26

Por tanto los menores de 26 entradas por Richelieu, Lions o Carrusel, al menos la de richelieu a penas hay si vas temprano, yo es la que conozco. Y cuando llegueis abajo donde esta información ir de cabeza a las taquillas para sacar la entrada gratuita del museo acreditandolo con el DNI. Esta cola no la podeis evitar.

Esto es en teoria, de todas forma lo mejor es que alguien que vaya pronto nos informe si es cierto o no que se puede hacer así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces nadie sabe si se puede llegar a la defense con la linea 1 de metro que es de zona 1-2 y no tener que coger ningun RER ni nada que se salga de las zonas comentadas?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nick_rivers Escribió:
Entonces nadie sabe si se puede llegar a la defense con la linea 1 de metro que es de zona 1-2 y no tener que coger ningun RER ni nada que se salga de las zonas comentadas?

Gracias.

Yendo en metro con la línea 1 hasta el final estoy casi segura al 100% que con ticket t+ corriente y moliente te sirve, sin tener que pagar de más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graias Isis80. Yo creo por lo que he podido invertigar que es así. Cuando vaya este mes de Septiembre por ahí lo hare, a ver si no me echan del Metro!!!! jejejejeje. Yo creo que con 6 días daran para ver lo importante, Versalles (Disney para otra ocasion) y poder acercarme a La Defense un rato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que con 6 días, y sin Disney, también te dará tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nick_rivers Escribió:
Graias Isis80. Yo creo por lo que he podido invertigar que es así. Cuando vaya este mes de Septiembre por ahí lo hare, a ver si no me echan del Metro!!!! jejejejeje. Yo creo que con 6 días daran para ver lo importante, Versalles (Disney para otra ocasion) y poder acercarme a La Defense un rato.

Tienes tiempo suficiente para hacerlo sin prisas
⬆️ Arriba

Willy Fog

6 días en Paris. Ideal y con tiempo para ir por lugares no planeados.
Atardecer desde la explanada de Sacre Coeur: Excelente para antes de cenar en Montmartre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Estoy programando un viaje a Paris. Llegamos al aeropuerto de Orly el sabado 18 de julio a las 8 de la mañana y volvemos el sabado 25 a las 8 de la tarde.

Estoy intentando descubrir cual es la mejor solución para movernos en transporte publico, pero no doy con ello...

La Navigo Decouverte solo cubre de lunes a domingo y tampoco entra el transporte al aeropuerto. Además queremos ir un día a Versalles...

Somos dos menores de 26 años... ¿Alguien me puede ayudar a hacer el plan de tarjetas de transporte?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo dependerá de cuánto quieras moverte en Paris.
Si pensás en tomar muchos trasporte la CO desde el lunes puede convenirte pero creo que lo mejor pueden ser los carnets de 10 T+ a razón de 11.40 cada uno.
Versalles se puede hacer con uno solo de estos tickets.
Y después agrega 8,40 por dos para los RER desde y hacia CDG.

Eso es lo que hice y por lejos fue muy conveniente desde el punto de vista de dinero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que me recomendais entonces, Monmatre mañana o tarde?, yo habia pensado hacerlo por la mañana y pasear tranqulamente por ahí y ir a las queserias, por la noche igual un día, si tuviera tiempo, antes de volver al apartamento me cogia un metro y veia el atardecer desde allí. Y para no violar las normas del hilo que es de Tickets. ¿Sabeis si se vende el ticket de el segundo piso de la torre hasta el Sommet? Y también, yo tengo algo de vertigo, ¿Sera jodi** coger las escaleras, lo pasare mal?

Gracias. Por cierto, una aportación que no he leido por ahí, en Paris, gelaterias Amorino, en Zaragoza hay una y es el helado mas parecido al italiano que he probado nunca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nick_rivers Escribió:
Que me recomendais entonces, Monmatre mañana o tarde?, yo habia pensado hacerlo por la mañana y pasear tranqulamente por ahí y ir a las queserias, por la noche igual un día, si tuviera tiempo, antes de volver al apartamento me cogia un metro y veia el atardecer desde allí. Y para no violar las normas del hilo que es de Tickets. ¿Sabeis si se vende el ticket de el segundo piso de la torre hasta el Sommet? Y también, yo tengo algo de vertigo, ¿Sera jodi** coger las escaleras, lo pasare mal?

Gracias. Por cierto, una aportación que no he leido por ahí, en Paris, gelaterias Amorino, en Zaragoza hay una y es el helado mas parecido al italiano que he probado nunca.

Yo he ido mañana y tarde y la verdad es que a mi gusto Montmarte se ha de visitar por la tarde. La luz le da un esncanto especial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con BL en hacer la visita vespertina a MMartre. Incluso ahora que anochece más tarde las oportunidades fotográficas se dan claro, hasta más tarde.

Una amiga sufre de vértigo y por ahorrar un par de Euros fue por escalera. Jura que no lo vuelve a hacer.

SI, en el 2do nivel se venden los tkts para el Sommet.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Sobre el tema de los menores de 26, escribí a la pagina de turismo de Paris preguntando si se debia hacer cola y ya me ha contestado; dicen:

Vous devez faire la queue s'il y a beaucoup de monde.

Debes hacer la cola en el caso de que haya mucha gente. Vamos, que hay que hacerla si o si porque en el caso de que haya poca gente, que?? entonces no la haces porque no hay nadie claro está
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy claros los franceses.

Si la hay, la haces. Si no, no.

Lógica absoluta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Coincido con BL en hacer la visita vespertina a MMartre. Incluso ahora que anochece más tarde las oportunidades fotográficas se dan claro, hasta más tarde.

Una amiga sufre de vértigo y por ahorrar un par de Euros fue por escalera. Jura que no lo vuelve a hacer.

SI, en el 2do nivel se venden los tkts para el Sommet.

Hola, entro en la conversación porque me siento aludida con lo del vértigo... Yo también tengo y tenía pensado subir por las escaleras porque en ascensor paso porque también tengo claustrofobia... ¿Es que las escaleras son de esas huecas que si miras para abajo ves el suelo, o como?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes