Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola Pcampillo:
Ando un poco perdida con las entradas a disney, nosotros iremos a paris en agosto y queremos ir un día a disney.
Hay alguna diferencia entre las entradas francilien y las normales? aparte del precio y las francilien si he entendido bien hay que comprarlas por web.
Luego son nominativas?
Gracias
Hola Pcampillo:
Ando un poco perdida con las entradas a disney, nosotros iremos a paris en agosto y queremos ir un día a disney.
Hay alguna diferencia entre las entradas francilien y las normales? aparte del precio y las francilien si he entendido bien hay que comprarlas por web.
Luego son nominativas?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
bettysamu Escribió:
Hola Pcampillo:
Luego son nominativas?
Gracias
Hola bettysamu
Alguna diferencia tendrá que haber o todo el mundo compraría siempre ese tipo de entrada .
Te dejo este enlace a la página oficial del Billet Francilien para que te informes (está en francés ).
Básicamente son entradas que hay que adquirir con un mínimo de 5 días antes de la visita y que tienen día concreto. No están disponibles en todas las épocas y varían de precio según el día escogido.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
frv01 Escribió:
Alguien a comprado conco pases anuales con el descuento del 20 % por familia ??
Me podrias decir que documentos piden para poder optar a ese descuento,
Se podrian comprar en taquilla cinco entradas de un día y canjearlas dentro por cinco pases anuales Fantasy y que te hagan el descuento por familia, voy con mi mujer, mis dos hijos y mi suegra, pero claro en los DNI no tienen todos el mismo domicilio..
Muchas gracias por todo.
No pregunto mas cosas por que ya las he leido en otros post.
Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.
Alguien a comprado conco pases anuales con el descuento del 20 % por familia ??
Me podrias decir que documentos piden para poder optar a ese descuento,
Se podrian comprar en taquilla cinco entradas de un día y canjearlas dentro por cinco pases anuales Fantasy y que te hagan el descuento por familia, voy con mi mujer, mis dos hijos y mi suegra, pero claro en los DNI no tienen todos el mismo domicilio..
Muchas gracias por todo.
No pregunto mas cosas por que ya las he leido en otros post.
Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.
Hola!!!
Me gustaria ir a disneyland Paris con mi hija de 3 años pero necesito información sobre los hoteles y no sabemos que aeropuerto coger si el orly otros y también si hay alguna ofertas donde puedo encontralas. Gracias.
Mira la pagina de disney allí tienes toda la información, y ofertas para hoteles segun cuantos días te quieras quedar, si vas solo a disney mejor el aeropuerto de charles de gaulle porque esta mas cerca pero eso depende de la compañia aerea y de con que aeropuerto opere
Hemos adquirido entrada al parque, mediante pases anuales desde la web de disney.
Nos hemos enterado que estos pases tienen un descuento del 10% si te apadrinan.
Podéis decirnos si podemos acogernos a este descuento dado que no tenemos los pases definitivos todavía. Decir que los pases ya ha sido descontado de nuestro banco.
Necesitamos información sobre este tipo de entradas y descuentos.
Hemos adquirido entrada al parque, mediante pases anuales desde la web de disney.
Nos hemos enterado que estos pases tienen un descuento del 10% si te apadrinan.
Podéis decirnos si podemos acogernos a este descuento dado que no tenemos los pases definitivos todavía. Decir que los pases ya ha sido descontado de nuestro banco.
Necesitamos información sobre este tipo de entradas y descuentos.
Gracias
Saludos
Efectivamente cada poseesor de pase anual puede apadrinar a tres "ahijados", a los nuevos poseedores de pase anual se le hace un 10% de descuento y al padrino se le renueva gratuitamente el pase anual.
No entiendo porque los comprastes desde la pagina web, ya que allí es muy sencillo y rapido el hacerlo. Deberias llamar a la oficina de pases anuales y preguntar si todavia te pueden apadrinar. Cuando llegue a casa buscare el telefono. Suerte.
Pdta. Puedo apadrinar a tres personas.
Una recomendación: si estais pensando en reservar en el Timhotel Saint Georges os aconsejaría que cambiarais urgentemente de opinión porque eso no es un hotel, en España dificilmente sería una pensión. Todo lo que os diga es poco. Echad un ojo al Ibis que hay cerca porque el precio es similar y seguro que está más limpio
Hola a partir del día 15/6/09 estoy 4 días en eurodisney he visto la previsión del tiempo, dan lluvia los 4 días.
¿Alguien sabe si las cabalgatas salen aunque llueva?
Un saludo.
La lluvia es muy habitual en Paris y el Parque esta preparado perfectamente para ello.
Normalmente no se suspenden, si llueve suave la Cabalgata lleva su ritmo normal, si la lluvia es fuerte la Cabalgata va mas rapida y se acorta unos minutos y para que la supendan tiene que caer una chupa de agua importante. En mis visitas solo se suspendio una vez, por una tormenta de agua y viento de la leche (con perdon) y todos a los hoteles a cambiarnos de ropa, eso si a la media hora ya lucia el Sol. Así es el tiempo en Paris.
Hola a partir del día 15/6/09 estoy 4 días en eurodisney he visto la previsión del tiempo, dan lluvia los 4 días.
¿Alguien sabe si las cabalgatas salen aunque llueva?
Un saludo.
La lluvia es muy habitual en Paris y el Parque esta preparado perfectamente para ello.
Normalmente no se suspenden, si llueve suave la Cabalgata lleva su ritmo normal, si la lluvia es fuerte la Cabalgata va mas rapida y se acorta unos minutos y para que la supendan tiene que caer una chupa de agua importante. En mis visitas solo se suspendio una vez, por una tormenta de agua y viento de la leche (con perdon) y todos a los hoteles a cambiarnos de ropa, eso si a la media hora ya lucia el Sol. Así es el tiempo en Paris.
Acabamos de volver de Paris y nos ha llovido bastante de forma intermitente. El primer día empezo a llover justo cuando empezaba la cabalgata y no se suspendio aunque es verdad que fue mas rapido y no hicieron las habituales paradas.
Eso de que esta perfectamente preparada para la lluvia es relativo ya que como en todos los sitios la lluvia es bastante coñazo. Es verdad que en la mayoria de las colas no te mojas pero ir de un lado a otro y algunas atracciones son al aire libre. Te recomiendo que si un día llueve mucho vayas a los Studios en el que hay muchos espectaculos que merecen la pena.
Y lo peor es cargar con mochilas con chubasqueros y jerseys y luego cargar con la ropa cuando sale el sol.
Gracias pcampillo, supongo que cuando dices con el pasaporte, con mi DNI no tendré ningún problema. Merci et à bientôt.
Yo fui con el pasaporte porque es algo más internacional, (bueno con el pasaporte de todos los que llevaba en las entradas) 2 adultos y 2 niños. Con el DNI no lo probe, y por tanto no puedo decir nada
Ademas te hace una fotocopia de cada uno de los pasaportes
Hola Pcampillo:
Luego son nominativas?
Gracias
Las entradas son nominativa, va impreso tu nombre en ellas, y las mas baratas, lleva el día fijo en el que tienes que entrar. Y la que yo compre eran para 2 días (Pero el 2º no puedo utilizarlo) porque tienen que pasar 7 días entre el primer día que vas al parque y el 2º