Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Bueno queridos foreros,he puesto en varios hilos de este magnífico foro que como me voy el viernes,en cada tema quien tenga algún consejillo que darme para mi viaje que está a la vuelta de la esquina,pues que lo haga para mi beneficio y el de todos por ende y por supuesto tratándose del tema estelar del foro,manifiesto aquí lo mismo,por lo que espero impaciente vuestra ayuda de última hora.Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos,espero colaborar a la vuelta tanto como habéis hecho conmigo.Un abrazo y mil gracias otra vez.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Acabo de mirar la web de la Torre Eiffel y resulta que han cambiado precios desde el 4 de Abril... Y yo sin enterarme....
Y también los tipos de entrada, hay entradas para el 1er. Y 2º piso y otra para subir a la cumbre... Por lo que deduzco que ya no se podrá subir hasta el segundo piso con la entrada y luego pagar para subir a la cumbre....
Ademas hay una tarifa para los jovenes entre 12 y 24 años
A ver si alguien que haya estado ultimamente lo puede confirmar....
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Uyy !! Si es cierto, lo siento..... Es para grupos,
Lo leí tan rapido que la opción de "additional adult" pensé que era para comprar entradas sueltas..... Pero ya he comprobado que no me deja reservarlas sino voy con más gente....
He editado el mensaje anterior mio y lo he corregido para que hayan malos entendidos.....
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Buenos días a tod@s... Yo quería saber algunas cosillas sobre los ascensores de la Torre, a ver si alguien me puede ayudar, seguro que si. Ahí van las cuestiones:
¿Son acristalados o cerrados?
¿Cuantas personas caben en ellos? ¿Se va muy agobiado?
¿Cuanto dura el trayecto mas o menos al 1er piso y al 2º desde abajo?
¿Si se sube en ascensor hay que bajar en ascensor también o se puede por las escaleras?
Es que sufro de claustrofobia y quería saber estos datos para ver si seré capaz de subir o directamente hacerlo por las escaleras.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
isa1980 Escribió:
Buenos días a tod@s... Yo quería saber algunas cosillas sobre los ascensores de la Torre, a ver si alguien me puede ayudar, seguro que si. Ahí van las cuestiones:
¿Son acristalados o cerrados?
¿Cuantas personas caben en ellos? ¿Se va muy agobiado?
¿Cuanto dura el trayecto mas o menos al 1er piso y al 2º desde abajo?
¿Si se sube en ascensor hay que bajar en ascensor también o se puede por las escaleras?
Es que sufro de claustrofobia y quería saber estos datos para ver si seré capaz de subir o directamente hacerlo por las escaleras.
Ya está por aquí la pesada de nuevo con sus preguntas "tontas"... Al final hemos decidido subir en ascensor y ya que lo hacemos así, hasta el 2º piso, porque antes que teniamos pensado subir andando ibamos solo hasta el 1º. Bueno, a lo que voy... Mi pregunta es si el ascensor sube directamente hasta el 2º piso, o para en el 1º y luego se sube al 2º... A ver si alguien me lo puede aclarar... ¿Y si bajas en ascensor, hay que sacar otra entrada o con lo que se paga es subida y bajada?
Ya está por aquí la pesada de nuevo con sus preguntas "tontas"... Al final hemos decidido subir en ascensor y ya que lo hacemos así, hasta el 2º piso, porque antes que teniamos pensado subir andando ibamos solo hasta el 1º. Bueno, a lo que voy... Mi pregunta es si el ascensor sube directamente hasta el 2º piso, o para en el 1º y luego se sube al 2º... A ver si alguien me lo puede aclarar... ¿Y si bajas en ascensor, hay que sacar otra entrada o con lo que se paga es subida y bajada?
Gracias
Abajo, en la taquilla, tienes 2 opciones:
A) Comprar sólo la entrada hasta el primer piso. Una vez allí, si quieres, puedes comprar la entrada al 2º piso.
B) Comprar la entrada para el 2º piso. En este caso el ascensor te parará en el primer piso, podrás estar allí un ratito y luego coger otro ascensor hasta la 2ª planta.
No tienes que pagar nada más para bajar.
Saludos.
Ok, muchas gracias... ¿Y el ratito que puedes estar en la 1ª planta hasta subir a la 2ª es el suficiente para dar la vuelta entera y hacer fotitos?
Claro, supongo que luego en la 1ª planta habrá mucho mogollón para coger entrada para subir a la 2ª... Mejor comprarla directamente abajo, verdad?