Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p99 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 52 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 347661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos , tengo una duda. Este año , al ser el año de Mickey los niños menores de 7 años no pagan. Mi duda es si solo van gratis cuando te alojas en un hotel de Eurodisney o también entran gratis a los parques , aunque no te alojes allí. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pacha Escribió:
jalva3 Escribió:
Aunque lo he puesto en el hilo de "alojamientos en París" quizás aquí me podáis ayudar. Busco un hotel para un solo día en París (2 adultos y 2 niñas), que esté céntrico (Les Halles, Opera).
¿qué me aconsejáis?

Hola

El hilo en que colocaste tu mensaje es el indicado, ya que éste sólo se trata de Disney

El repetir mensajes en los distintos hilos no te asegura respuesta, además por algo tenemos el foro separado por temas

Lo he hecho porque creo que aquí entra más gente con niños que en el otro hilo. El problema que me encuentro al intentar buscar hotel es poder meter a las dos niñas en la misma habitación con nosotros.
Si de todas maneras no crees que deba poner el mensaje aquí lo borraré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya esta disponible Street View de Map de Google, por dentro del parque de Disney.

Os pongo un ejemplo, maps.google.com/ ...97,,0,3.76

Donde se ve el Space mountain

Esto nos permite recorrer el parque
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vamos a uno asociado y ya que tenemos que salir del parque al mediodia para que nos den la habitación preferiamos no andar haciendo tantos viajes, así que si hay consigna pues ya dejamos las maletas allí, gracias chicky como siempre tu ayuda es de lo mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de terminar de leerme todos los mensajes del foro, así que en primer lugar gracias a todos.
Tengo varias preguntas que no me han quedado muy claras. Así que premio al que me responda.
1- ¿Alguien sabe si quedan carte dejeneur aun?
2- ¿Que precio tienen las bebidas (botes de refrescos, botellines, etc.? en el parque
3- ¿El acceso es el mismo con las horas extras de magia que si vas a desayunar dentro del parque?
4- ¿Se puede reservar el tour por Paris en los hoteles Disney?
Voy siete días, con cinco de entradas a Disney. ¿Alguna recomendación en el orden de ver los parques?
5- ¿Que atracciones tienen pases en español?

Por cierto si a alguien le interesa, la diferencia de precio entre reservar hotel y avion por separado o juntos en las ofertas de marsans (con niño gratis en vuelos de iberia) es de 500 euros menos con el primer sistema, eligiendo el mismo vuelo desde Asturias. Así que antes de comprar echar un vistazo por separado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaloke Escribió:
Acabo de terminar de leerme todos los mensajes del foro, así que en primer lugar gracias a todos.
Tengo varias preguntas que no me han quedado muy claras. Así que premio al que me responda.
En teoria si.
2- ¿Que precio tienen las bebidas (botes de refrescos, botellines, etc.? en el parque
Un huevo. Pero tienes fuentes donde puedes rellenar botellitas de agua.
3- ¿El acceso es el mismo con las horas extras de magia que si vas a desayunar dentro del parque?
Si, por las entradas de la derecha.
S. Aunque no te lo recomiendo, te ahorraras un paston si lo haces a tu bola.
Voy siete días, con cinco de entradas a Disney. ¿Alguna recomendación en el orden de ver los parques?
Como quieras, pero recuerda que los días de mayor asistencia a los parques son los fines de semana.
Supongo que te referiras a espectaculos. Solo el de Playhouse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosajuan Escribió:
jaloke Escribió:
En teoria si.
Un huevo. Pero tienes fuentes donde puedes rellenar botellitas de agua.
Si, por las entradas de la derecha.
S. Aunque no te lo recomiendo, te ahorraras un paston si lo haces a tu bola.
Como quieras, pero recuerda que los días de mayor asistencia a los parques son los fines de semana.
Supongo que te referiras a espectaculos. Solo el de Playhouse.
Sólo añadir lo siguiente:
2.- Los refrescos valen 2,50€.
5.- También puedes encontrar algún otro show con auriculares, como Art of Disney Imagination
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me acabo de dar de alta en este foro pero no tengo ni idea cómo funciona. Solo quiero consultar sobre medio de transporte desde el Aeropuerto CDG de París hasta Disneyland. Parece que lo más recomendable son los autobuses VEA pero y el metro TGV? ¿No será más barato? Un saludo, y espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rusan Escribió:
Hola, me acabo de dar de alta en este foro pero no tengo ni idea cómo funciona. Solo quiero consultar sobre medio de transporte desde el Aeropuerto CDG de París hasta Disneyland. Parece que lo más recomendable son los autobuses VEA pero y el metro TGV? ¿No será más barato? Un saludo, y espero vuestra respuesta.

Hola rusan y bienvenid@

En el foto tenemos un hilo dedicado a los Transportes y Desplazamientos a Disneyland París . Allí encontrarás 29 páginas (de momento) con información que seguro te puede ayudar.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaloke Escribió:

Hola Jaloke

Probablemente sea yo el que me confunda pero creo que te refieres a las horas de acceso y no son las mismas. Las Horas Extras de Magia son DOS antes de la apertura oficial del Parque Disneyland y el Desayuno en el Parque es UNA hora antes de la apertura.

Programación y Horarios del 15 al 21 de Junio/09

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, es la primera vez que participo en este foro y no sé ni por donde empezar. Vamos a eurodisney el 28 de junio y nos alojaremos en el Cheyenne, llegaremos sobre las 14:00h , así que, entre dejar maletas y organizarnos, supongo que hasta las 16h no entraremos al parque. ¿Qué parque me recomendais que visite para pasar esa tarde?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Directo al disney, para empezar a soñar... Ya después pasaras por el Studio

Saludos
Newport

PD. Hola chicky tu siempre al pie del cañon, ya estoy mas tranquilo de curro y he vuelto
UN ABRAZO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por las respuestas.
En concreto sobre las horas magicas decia si se accedia a las mismas partes del parque de las dos formas, porque supongo que podras entrar dos horas antes y una hora después ir a desayunar ¿no?
¿algun sitio en el complejo donde comprar bebida mas barata?
⬆️ Arriba

Experto

Hola jaloke

Depende los días que estes en el resort, yo cuando voy estoy una semana , cuando llego me voy directo al tren que lo tenemos en la misma puerta del parque, y me voy a una estación (( 3 minutos en tren )) al centro de Vall de europ y tienen un tremendo CARREFUR donde hago una compra.

Me llevo agua y refrescos patatas , y cosillas para hacerte bocatas, me voy cargado y en los desayunos pues cogemos panes todos los que quieras y antes de ir a los Parques preparamos un buen picnic.

En los hoteles tienes maquinas de hielo por lo que puedes llenar la cubiera para tenerlo todo fresco.

Esto es lo que hacia con mis enanos.. "Es solo una recomendación para ahorrar MUCHO DINERO.

Un saludo
Newport
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaloke Escribió:
Gracias a todos por las respuestas.
En concreto sobre las horas magicas decia si se accedia a las mismas partes del parque de las dos formas, porque supongo que podras entrar dos horas antes y una hora después ir a desayunar ¿no?

Hola jaloke

Sí, cuando el Parque abre dos horas antes (las EMH están de momento garantizadas hasta agosto) las atracciones abiertas son casi todas las de Fantasyland. Efectivamente, puedes entrar a la 8 y a las 9 desayunar en el restaurante que te hayan asignado (no siempre es el mismo).

Un saludo y hasta otra ºOº

P.D. Bienvenido Newport.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

newport Escribió:
Hola jaloke

Depende los días que estes en el resort, yo cuando voy estoy una semana , cuando llego me voy directo al tren que lo tenemos en la misma puerta del parque, y me voy a una estación (( 3 minutos en tren )) al centro de Vall de europ y tienen un tremendo CARREFUR donde hago una compra.

Me llevo agua y refrescos patatas , y cosillas para hacerte bocatas, me voy cargado y en los desayunos pues cogemos panes todos los que quieras y antes de ir a los Parques preparamos un buen picnic.

En los hoteles tienes maquinas de hielo por lo que puedes llenar la cubiera para tenerlo todo fresco.

Esto es lo que hacia con mis enanos.. "Es solo una recomendación para ahorrar MUCHO DINERO.

Un saludo
Newport

Y puedes entrar al parque con todas esas cosas "bocatas, bolsas de patatas, refrescos, HIELO, CUBITERA ????????????"
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja con todo menos la cubitera.....

Newport
⬆️ Arriba

Silver Traveller

newport Escribió:
jajaja con todo menos la cubitera.....

Newport

Entonces....... Puedo llevar una bolsa con algun bocata y refrescos , que no me lo van a mirar al entrar ???

Si es así, me acabas de dar una alegriaaaaaa.....

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros,
Nosotros ( familia de 2 adultos + 2 niños menores de 7 años) vamos en Agosto a DisneyLand Paris..

Hemos encontrado unos apartamentos muy bien de precio: My Suite Village, a 5/10 minutos de los parques de atracciones ( www.mysuiteapparthotels.com/ ...evrain.php ) ...

Y mi pregunta es sobre la compra del pase anual, se pueden comprar ahora aprovechando la oferta de menor de 7 años gratis.. ?? escoger la opción de imprimir en casa y luego ir con ellas a la entrada para intercambiarlas ??
⬆️ Arriba

Experto

FRV01, no tendras problemas llevate una mochila y lo pones dentro el sistema de seguridad de la entrada es un paripe y mas en los meses fuerte , solo te exigen que les abras el bolso y miran desde arriba y tocan por la pate de abajo .

Cuando llega unas 1.000 personas al punto es terrible, yo he entrado con pistolas (( de jugete )) y ni lo tocan , no tienes problemas para pasarlo, recuerda en el Buffet después del desayuno a coger panitos que son pequeño y si no lo que te comente , un paseo en tren , 3 minutos y a comprar paquetes de sanwich en el CARREFOUR-

UN SALUDO
Newport
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes