Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p96 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 54 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 347701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
maleteando Escribió:
Hola
Estoy empezando a pensar en ir a paris en diciembre, y tnego una duda: esta abierta disneyland para entonces?.

Gracias

Abren 365 días al año, en Navidad debe ser muy bonito pero hará mucho frío..
⬆️ Arriba

Experto

Maleteando, Disney esta abierto todo el año, y en navidad es especial, muy especial yo he estado muchas veces y es diferente, pero pasaras mucho frio, y seguro que te llovera mucho.

Yo siempre voy en el puente de la constitución y es diferente al resto del año

Un saludo
Newport

PD.. LA UNICA VEZ QUE CERRO LAS PUERTAS UN PARQUE DISNEY FUE CUANDO LOS ATENTADOS DE LAS TORRES GEMELA... NO CERRO NI CUANDO MURIO WAL DISNEY.
⬆️ Arriba

Travel Addict

wekecillo Escribió:
Hola Viajeros,
Nosotros ( familia de 2 adultos + 2 niños menores de 7 años) vamos en Agosto a DisneyLand Paris..

Hemos encontrado unos apartamentos muy bien de precio: My Suite Village, a 5/10 minutos de los parques de atracciones ( www.mysuiteapparthotels.com/ ...evrain.php ) ...

Y mi pregunta es sobre la compra del pase anual, se pueden comprar ahora aprovechando la oferta de menor de 7 años gratis.. ?? escoger la opción de imprimir en casa y luego ir con ellas a la entrada para intercambiarlas ??

Hola, sin problemas. Yo estuve la semana pasada e hice eso. Lo compre por internet en la web francesa, puse mi dirección de España y lo imprimi. Cuando llegue allí pase sin problemas (de hecho con menos cola) y te dan una tarjeta para los fast pass. Luego te hacen el definitivo en las oficinas de pasaportes (en Disneyland frente al castillo y en los Studios en la entrada). Cuando yo estuve no habia nadie y tardamos diez minutos. Creo que incluso podrias pasar varios días con el pasaporte provisional.

Para los tres días que estuvimos en los parques nos salia mas barato sacar el pasaporte anual y ahora tengo un año para pensarme si vuelvo.

Adema y aunque es intransferible no te hacen un reconocimiento facial en la entrada precisamente, de hecho ni los miran por lo que incluso lo podria aprovechar algun amigo o familiar.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

TRUSI Escribió:
Hola a todos , tengo una duda. Este año , al ser el año de Mickey los niños menores de 7 años no pagan. Mi duda es si solo van gratis cuando te alojas en un hotel de Eurodisney o también entran gratis a los parques , aunque no te alojes allí. Gracias.

Si es la entrada, sin alojarte en uno de los hoteles asociados, son solo los menores de 3 años los que entran gratis
⬆️ Arriba

New Traveller

navajo Escribió:
TRUSI Escribió:
Hola a todos , tengo una duda. Este año , al ser el año de Mickey los niños menores de 7 años no pagan. Mi duda es si solo van gratis cuando te alojas en un hotel de Eurodisney o también entran gratis a los parques , aunque no te alojes allí. Gracias.

Si es la entrada, sin alojarte en uno de los hoteles asociados, son solo los menores de 3 años los que entran gratis

También pueden entrar gratis comprando un pase anual por internet.. Nosotros lo hacemos así
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!! en septiembre vuelvo por 4ª vez a eurodisney y estoy deseando que llegue ya!! por primera vez me hospedo en el hotel disney que era uno d mis sueños. He visto el globo que hay en el lago y me ha llamado siempre la atención pero nunca me he montado me gustaria saber si alguien lo ha hecho y q tal la experiencia. Merece la pena? que precio tiene? muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nueva en este foro, y este año por fin me he decidido a ir a disney tres días con mi hija de 13 años "la pobre"..... yo creo que podre encontrar alojamiento y vuelo desde Alicante baratitos, pero lo de las entradas me tiene loca la cabeza. Alguien que haya ido me podria echar una mano pensamos estar dos días completos, pero al leer el foro algunos hablais de el pase anual. ¿Que precio tiene?. ¿hay alguna forma de conseguir entradas para dos días mas baratas?
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, cuando vaya voy a asistir a la cena espectaculo de Buffalo Bill. ¿Merece la pena ? , ¿Sabe alguien si los sombreros de vaqueros los regalan ?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

maribelgre Escribió:
Hola, soy nueva en este foro, y este año por fin me he decidido a ir a disney tres días con mi hija de 13 años "la pobre"..... yo creo que podre encontrar alojamiento y vuelo desde Alicante baratitos, pero lo de las entradas me tiene loca la cabeza. Alguien que haya ido me podria echar una mano pensamos estar dos días completos, pero al leer el foro algunos hablais de el pase anual. ¿Que precio tiene?. ¿hay alguna forma de conseguir entradas para dos días mas baratas?
Muchisimas gracias.

Hola maribelgre yo salgo el martes para disney desde alicante y contrate el vuelo con rayanair y solo me costo las tasas. Eso si va a un aeropuerto que esta a hora y media de disney. Con las entradas no te puedo ayudar ya que yo llevo contratado directamente con disney entradas para 3 días y 4 noches en hotel disney. Echale un vistazo a la pag de rayanair para lo del vuelo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias rodriguez
⬆️ Arriba

Experto

aranju Escribió:
Hola, cuando vaya voy a asistir a la cena espectaculo de Buffalo Bill. ¿Merece la pena ? , ¿Sabe alguien si los sombreros de vaqueros los regalan ?
Un saludo

Esta bien es un show entretenido, poco recomendable si vas con niños de menos de tres años pues tiene que tenerlos en brazo durante toda la cena y el espectaculo, ocupan plaza si pagas menu para ellos como niño de mas de tres años.
El sombrero te lo regalan nosotros fuimos 4 el año pasado y tenemos 4 los sombreros de recuerdo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Girlowar, lo del globo es impresionante si eres aficionada a la fotografía tendrás unas vistas , impresionantes como las deL GOOGLE EARTH, vale la pena si no tienes vértigo y te gusta la foto.

El precio no me acuerdo…. Pero es Disney todo tiene un precio jajaja si vez lo que te gastas para venir hasta allí creo que no será caro… mas caro es volver jajaja

Un saludo
Newport

PD El hotel Disney es un sueño mejor dicho UN GRAN SUEÑO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

En agosto voy a ir con mi familia a Disneyland y nos vamos a alojar en el Hotel Radisson Resort porque ya no quedaban plazas en los hoteles mas cercanos (los asociados), en la web del hotel pone q esta a unos 5 km (creo ) del parque, y por lo que me han comentado hay transporte gratuito desde el hotel hasta el parque, pero me gustaría saber si alguien me puede decir cada cuanto salen los autobuses y hasta que hora estan por la noche. Y que me cuenten un poco sobre la estancia allí.

Gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Pases anuales  Publicado:

Travel Addict

Muy Buenas, una pregunta... Alguien se ha sacado recientemente el pase anual desde la web francesa de disney o desde billetfrancilien.com??

He intentado sacarmelo por la web, pero a la hora de introducir datos, se ve que solo se permite el pais FRANCE... Alguien lo ha hecho por pagina web? se puede hacer en taquillas directamente? sigue siendo recomendable y mas barato que las entradas de 3 días y en el caso de billetfrancilien mas barato que las entradas de 2 días??

Gracias por adelantado, por favor responderme cuanto antes porque estoy planeando ir en un par de semanitas y no tengo todo mu claro...
Se admiten sugerencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy intentando sacar las entradas para Eurodisney, he mirado en la pagina de disney francesa y existen tres modalidades, pero quisiera saber si alguien lo tiene y si el "francilien", que es el mas economico incluye la entrada de un adulto y una niña de 13 años para dos días. ¿Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias PAPAPITU por tu aclaración.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hace tiempo q no leia el foro y veo q se acercan las fechas de partida y estamos todos locos con mil preguntas, así q como digo hace tiempo q he perdido el hilo xq quise desconectar un poco, soy muy agonias y no quiero obsesionarme,espero saber dejarme llevar esta vez para disfrutar, x eso no me estoy preocupando mucho, pero hace poco lei algo sobre llevar ropa adecuada a agun bar restaurante para cenar y empecé a darle a la cabeza..... Q tipo de ropa hay q llevar pues?.... No pensaba ir de tiros largos a ningun lado, la verdad.
Bueno y si alguien ha estado en verano ya puestos q me comente x favor si me tengo q preparar jerseys y bañadores de un extremo al otro q ya me voy imaginando q si q me voy a tener q llevar la casa a cuestas con las 2 chicas, seguro.....q horrrorrrr!!!!!!!!!!!!
Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Muy buenas, quisiera que me echarais una manita

Tengo pensado ir a paris para la segunda semana de Julio, mi idea es ver disney, asterix y algo de paris, como vereis con tanto plan, el presupuesto se reduce bastante y quisiera que me recomendarais algun hotel que este bien y baratillo, no es necesario que sea en paris centro, puede ser alrededores pues pienso hacer el viaje en coche.

Yo habia pensado en un ibis, puesto que son conocidos y me dan mas confianza y tienen unos precios mas razonables que un hotel q tenga vistas a la torre eiffel jeje

Que opinais? Los IBIS estan bien? hay alguna cosa mejor??

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!!

Resulta que nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos en septiembre a Disney Paris 11 personas (5 adultos y 6 peques) en 2 furgonetas y nuestra intención es alojarnos en bungalows en un camping llamado Le Village parisien, porque viajamos "en bajo presupuesto" . De todo lo que tengo leido (menudo montón de páginas) no he sabido encontrar información de este camping en este foro
¿alguién ha estado allí? nuestra intención es alojarnos 1 semana. Si alguno os habéis alojado allí es mejor: ¿coche para ir al parque Disney o hay medio de transporte alternativo desde el camping?
¿me he equivocado de foro y tengo que preguntar sobre esto en otro?

Respecto a las entradas, teniendo en cuenta los días que estaremos creemos por vuestros mensajes que la mejor opción es coger pase anual, en nuestro caso por las fechas será el fantasy ¿la dirección que tengo que poner es la del camping en Francia? He intentado encontrar esta respuesta, pero no he encontrado más que preguntas. Me adjudico "auto-colleja" si lo habéis puesto en otro mensaje y yo no me he enterado

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Respuesta a patxu de los ibis:
Nosotros vamos a Disney a primeros de agosto y reservamos en el ibis de marne la vallee noisy,a unos 20km del parque,llevamos una nena de 3 años y nos salen 2 noches los 3 por 107e,los ibis estan muy bien y nuestra economia no estira para mas..q le vamos a hacer
Ahora pregunta por favor:
Conocemos disney y para un día solo y con una peque es enorme,me recomendais q me centre en la zona de fantasyland solamente?era la idea q teniamos,o hay alguna otra zona-atracción q pensais le pueda gustar mas??
El tema de la silla ya me respondisteis en alguna ocasion pero sigo con mis dudas...si montamos los 3 y dejas la silla sola hay algun problema??estorba para hacer la cola??
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes