Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Entonces con esos itinerarios te sobra tiempo.
De lo que nombras sólo hay que pagar la Torre (13E pp para la cina, precios menores para menos altura o a pie).
Como digo por todas partes no hay absolutamente nada imprescidible. Y cada cual puede elegir diferentes cosas según sus gustos.
En lo que a mi refiere yo iria -como dije antes- al barrio latino, marais, y saint germain des prés.
Ojo con la crisis y galerias lafayette. No creo que sean compatibles.
Lafayette....eso es como un mercadillo,no? jajajjaja, en serio, ire a verlo pero de comprar allí, más bien poco.
Me interesa mucho l de donde poder comer cerca del hotel y demás pero iré viendolo por allí, así como consejos que me deis o que pueda leer por aquí.
Voy cerca de pigalle que esta muy bien comunicado pero dicen que hay muchos clubs y demás.no se....
A ver si alguien opina más gracias por vuestras opiniones
Super Expert Registrado: 02-02-2009 Mensajes: 360
Votos: 0 👍
En las Galerias Lafayette imprescindible que veas la Cúpula, desde abajo y desde alguno de los palcos/galería que allí hay, imprescindible ... Pero no se te ocurra guardar las compras para ese sitio, te van a salir muy caras.
Notre Damme y el Sacre Coeur son gratis, en Notre Damme impresiona la majestuosidad del lugar y si tienes suerte de que haya algún corista cantando la misa mejor que mejor. En Sacre Coeur no dejan hacer fotos ni video ... Aunque a escondidas si puedes hacerlo ...
Hola! Estoy planificando ya las rutas y lo primero que había pensado era ir a Versalles el domingo (voy de martes a martes). Lo había pesado así porque suponía que era el mejor día para estar fuera de París (quizás esté equivocada). Pero leyendo en el hilo de Versalles he visto que ese día entrar a los jardines cuesta 8 euros porque hay espectáculo de agua en las fuentes y sinceramente me pregunto (y agradecería que alguien me diese su opinión) si es tan espectacular para pagar esa pasta o por el contrario es mejor ir entre semana y ver los jardines sin el espectáculo de las fuentes. En tal caso, qué zona me recomendaríais visitar e domingo? Gracias
Lemonde, no puedo contestarte a la primer parte de tu pregunta ya que no he visto el espectáculo pero para poder darte una mano con qué visitar el domingo como alternativa creo que corremos el riesgo de aconsejarte mal si no sabemos qué habrás visitado ya a esas alturas después de 4 días completos en Paris.
Si es que soy una prisas, hoy me he levantado queriendo prácticamente dejar el viaje solucionado y me queda casi un mes! je,je,je,je. Gracias lualpa te estoy mareando esta tarde demasiado
La verdad es que todavía no tengo nada establecido, por eso lo preguntaba, sí estaba haciendome una idea, después de leída mi guía y muchos de los hilos del foro,sobre lo que me gustaría hacer por días, pero sin establecer qué días.