Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
En uno mes me voy a Paris y voy a aprovechar a ir a disneyland.
El hotel está junto a la estación de pigalle y quisiera saber como puedo ir a eurodisney.
Agradezco sus consejos, por cierto... Cuando es el ultimo rer y a que hora cierran el metro?
En uno mes me voy a Paris y voy a aprovechar a ir a disneyland.
El hotel está junto a la estación de pigalle y quisiera saber como puedo ir a eurodisney.
Agradezco sus consejos, por cierto... Cuando es el ultimo rer y a que hora cierran el metro?
Salu2
La misma pregunta que yo
Yo he encontrado mucha información en la pagina del RATP (transportes en íle de France)
Este último es muy interesante, le pones una banderita verde a la estación de partida y una roja a la de llegada y te dice la combinación de Metro y RER.
Para la ruta que tu dices habría que cojer el Metro 2 desde Pigalle hasta Nation y el RER A desde Nation hasta Marne la vallée (Disney).
Parece que sí vamos a poder quedarnos hasta que cierre DisneyLand pq el Metro y el RER circulan hasta las 1:20am y 1:30am.
Yo tengo dudas de que tarjeta cojer allí para trasnportes, creo que pillare los 10 viajes sueltos y luego el rer para los dos días que voy a ir a disneyland,no sé.
Tu que has visto sobre esto? No se cual sera la mejor opción.
Sabeis donde se puede mirar horarios del RER A que va hacia eurodisney?horario tanto el primero de la mañana como hasta el último por la noche,gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
tooryu Escribió:
Hola, por favor,
Alguien que me ayude con el viaje. Estoy totalmente perdido.
Necesito información sobre el TGV desde al CDG a Disney.
Llego al aeropuerto en vuelo de Iberia a las 19:25 y mi intención es cogerr el tgv, ya que creo que es la mejor opción, no?
Me alojaré en el Sequoia.
Luego, necesito como ir desde Disney a Paris al Novotel Les Halles y también la vuelta desde Paris al CDG.
Muchas gracias a los que me ayudéis.
Hola tooryu
Sobre el transporte en TGV a Disneyland desde el CDG tienes algo de información facilitada por el forero chiwito en las páginas 23 y 24 de este mismo hilo.
Sobre el traslado desde Disneyland París (estación de RER Marne la Valle-Chessy) a París, el RER A te lleva directo a la estación de Chatelet les Halles.
Sobre el traslado desde París al CDG tenemos este hilo específico Llegar a París desde el CDG que seguro te servirá en sentido inverso.
Hola a todos llegamos ayer de disney. Por si a alguien le sirve hay una empresa de shuttel llamada alwais shuttel paris que son super formales y ademas sus precios son buenos.
Un saludo.
Hola, voy a viajar a paris en noviembre y me gustaria saber como puedo ir del aeropuerto charles de gaulle a Val d´Europe, no tengo ni idea,alli tengo el hotel para ir a disneylad; agradeceria mucho vuestra ayuda, llego al aeropuerto sobre las 21,30h. Y somos 6 personas.Gracias de antemano.
Soy nueva en este foro ,pido perdon por adelantado por mi ignorancia y ahora queria pedir ayuda,nos vamos a disney-paris del 1 al 4 de septiembre,he visto lo de los pases anuales,solicito algo de información estoy completamente perdida ,muchas gracias.
raquelaura Escribió:
Hola, voy a viajar a paris en noviembre y me gustaria saber como puedo ir del aeropuerto charles de gaulle a Val d´Europe, no tengo ni idea,alli tengo el hotel para ir a disneylad; agradeceria mucho vuestra ayuda, llego al aeropuerto sobre las 21,30h. Y somos 6 personas.Gracias de antemano.
Hola raquelaura
Teniendo en cuenta que con tu hora de llegada vas a tener difícil los traslados directos en los autobuses de la V.E.A. (consulta horarios según días), puedes ir en RER B hasta Chatelet les Halles y allí transbordar al RER A hacia Val d'Europe.
Y teniendo en cuenta también que, según la página oficial de la R.A.T.P., el primer trayecto dura unos 31 munutos y el segundo, unos 36 minutos; sumándole el transbordo y demás vas a tardar cerca de hora y media ..... También podrías optar por mirar algún traslado privado para los seis. En páginas anteriores hay buenas experiencias de algunos foreros y direcciones.
Un saludo y hasta otra ºOº
Última edición por Chicky el Lun, 29-06-2009 22:53, editado 1 vez
cris1974 Escribió:
soy nueva en este foro ,pido perdon por adelantado por mi ignorancia y ahora queria pedir ayuda,nos vamos a disney-paris del 1 al 4 de septiembre,he visto lo de los pases anuales,solicito algo de información estoy completamente perdida ,muchas gracias.
No vamos como he dicho 4 días en septiembre a disneyland , somos 2 adultos y 2 niñas de 6 y 4 años,tenemos reservado un hotel asociado y sobre los pases anuales me gustaria saber algo mas ,como algun tipo de oferta,validez,precio etc.
Acabo de llegar de Paris. Para quien le interese , contraté transporte de Orly a Disney con www.shuttle-vip.com. Eramos 4 pax y nos costó 56€.
Muy formales y sin ningún problema.
Hola a todos, me alojare en el distrito 8 de Paris muy cerca de Opera. POr favor necesito me digais que medio de transporte debo tomar para ir a Disneyland. Espero vuestra respuesta, muchas gracias por todo
javierca Escribió:
Hola a todos, me alojare en el distrito 8 de Paris muy cerca de Opera. POr favor necesito me digais que medio de transporte debo tomar para ir a Disneyland. Espero vuestra respuesta, muchas gracias por todo
Hola javierca
Si estas en la zona de Opera tendrás cerca la estación del RER A de Auber. Desde aquí vas directo con esa línea hasta la estación final de Marne la Vallee-Chessy (Disneyland).
Una vez más recuerdo que la línea del RER A se bifurca, a la salida de París. Unos trenes acaban en Boisy Saint Leger y otros, de forma alterna, en Marne la Vallee-Chessy. Cuando el convoy va a llegar a la estación deberéis fijaros en los paneles que indican con luminosos encendidos hacia qué dirección va.
HOLA SOY NUEVO POR AKI, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN. VIAJO EL 9 A PARIS Y COMPRE 4 ENTRADAS EN LA FNAC PARA EL 11 DE AGOSTO. ¿CUANTO TARDAN EN LLEGAR LAS ENTRADAS A CASA? LUEGO HAY QUE CAMBIARLAS EN LA ENTRADA A DISNEY? POR ULTIMO ¿CUANTO PUEDE COSTAR EL TRASLADO DEL AEROPUERTO ORLY HASTA DISNEYLAND?GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO A TODOS
HOLA SOY NUEVO POR AKI, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN. VIAJO EL 9 A PARIS Y COMPRE 4 ENTRADAS EN LA FNAC PARA EL 11 DE AGOSTO. ¿CUANTO TARDAN EN LLEGAR LAS ENTRADAS A CASA? LUEGO HAY QUE CAMBIARLAS EN LA ENTRADA A DISNEY? POR ULTIMO ¿CUANTO PUEDE COSTAR EL TRASLADO DEL AEROPUERTO ORLY HASTA DISNEYLAND?GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO A TODOS
Si coges el autobus de Vea ( transporte oficial desde el aeropuerto a Disney), el precio es de 17€ por adulto y 13€ por niño.
Sobre las entradas no puedo ayudarte. Yo las tenia incluidas en el hotel.