Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°2 ✈️ p10 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 210932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok, lo apunto lualpa, Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

El Louvre, íbamos a hacer un recorrido de tres horas y al final fueron unas cuantas más ... Y nos encantó el hacerlas ... Y cuando volvamos a París repetiremos sin duda, El Louvre es mucho Louvre !!!

Puedes ver más del Louvre visitando mi diario: 192 horas en París
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leyendo los ultimos comentarios de aquí me ha entrado la duda
Cuanto tiempo puede llevar ver el louvre?
Me refiero a un paso normal, viendo todo, aunque sin pararse en exceso para no perder demasiado tiempo de poder ver mas cosas de paris

Y otra pregunta, creeis que da tiempo de ver saint chapelle, la conciergerie y notre dame en la misma tarde? tenemos pensado ir después de comer, pero claro cierran bastante temprano el que mas tarde cierra es notre dame a las 6:30 así que por eso mi pregunta, cuanto puede llevar ver cada uno de estos tres sitios?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soho_Girl Escribió:
Leyendo los ultimos comentarios de aquí me ha entrado la duda
Cuanto tiempo puede llevar ver el louvre?
Me refiero a un paso normal, viendo todo, aunque sin pararse en exceso para no perder demasiado tiempo de poder ver mas cosas de paris

Y otra pregunta, creeis que da tiempo de ver saint chapelle, la conciergerie y notre dame en la misma tarde? tenemos pensado ir después de comer, pero claro cierran bastante temprano el que mas tarde cierra es notre dame a las 6:30 así que por eso mi pregunta, cuanto puede llevar ver cada uno de estos tres sitios?

El Louvre te puede llevar todo el tiempo que quieras. Incluso semanas. Si no eres una apasionada de los museos yo me dedicaría a hacer una visita rápida para hacerme una idea en general y ver las obreas que más me interesasen. Seguramente esto puede llevarte sobre las 3 horas.

Notre Dame. Saint Chapelle y Conciergerie para una misma tarda es bastante ajustado. No sé si te dará tempo. Si pretendes subir a las Torres de notre Dame y ahacer la visita por dentro lo veo muy difícil de conseguir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias brucelee por tu respuesta, aun me quedan dos meses pero tengo un lio con el planing para ajustar los horarios de todos los sitios que no se como voy a dar hecho todo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te agobies y intenta hacer unca criba. Visita lo que más te guste y no te crees agobios. Las caslles de París son otra cosa digna de admirar y seguro que gastarás más tiempo andando del que crees porque esas calles te encantarán.

No te pongas presión y disfruta del viaje. París lo vale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues voy a tener que hacer lo que dices brucelee porque tanto sitio pa ver parece que no me van a dar las horas, sobre todo porque cierran bastante temprano muchos sitios.

Alguien ha ido a las Galerias Vivienne y Colbert, he visto en una guia que son dignas de visitar pero me gustaria que si alguien ha estado en ellas me de su opinion, también ir y que resulte que no valen la pena y perder el tiempo con lo valioso que es....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soho_Girl, no olvides un paseo por el Sena, te permitirá descansar de los largos paseos y a la vez continuas con tus visitas. Es especuialmente recomendable la parte que rodea a Notre Dame y cuando se llega a la Torre Eiffel, especialmente si se llega de noche y la Torre está iluminada. No te lo pierdas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias brucelee ya tenemos pensado hacer un paseo en barco y cuando llegue el atardecer k ya cierran los sitios los dedicaremos a hacer esos paseos k durante el día llendo de un sitio a otro no nos de tiempo, a ver si podemos pasear por la orilla del sena, es muy largo el paseo desde la torre hasta notre dame?
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque parezca que sí, realmente los sitios emblemáticos de París están relativamente cerca por lo que un paseo por el Sena desde la Torre Eiffel hasta Notre Dame se hace corto ... Y si estás en buena compañía más !!!

Puedes ver más visitando mi diario 192 horas en París.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soho_girl, el consenso del foro es que laconciergerie es prescindible por dentro excepto que seas una fanática de la historia o de María Antonieta, por ejemplo.
Eso te liberaría algo de tiempo en tu visita planeada.
El imponderable que tenés son las colas de acceso a SC o a las torres de ND para las cuales la PMP no ayuda.

En cuanto a los recorridos: Te aconsejo usar google maps para calcularlos y te dirá la distancia (usar, claro, la opción "a pie")
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si se puede comentar esto aquí, o hay un hilo específico, pero me gustaría que me expliseis, por favor, como hacer las rutillas en los mapas de google para poder imprimirlos. Estuve probando pero simplemente me marca origen y destino, pero por la ruta que él cree conveniente y a mi me gustaría poder marcarla yo, dirigir por qué calles quiero pasar, no sé si me explico. Si no corresponde, un moderador que mueva el mensaje, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puedo ayudarte con el tema de impresión pero podes "agarrar" una ruta y correrla a voluntad.
⬆️ Arriba

New Traveller

namir1705 Escribió:
Hola a todos! A ver, yo he estado 3 veces ya en paris, es una ciudad preciosa, y siempre me acaba sorprendiendo... Mi consejo es no ir tres días sino 10 minimo, pero en fin, si no teneis tiempo, espero ayudaros con estos consejillos...Yo suelo dividir los días en mañanas y tardes, es mas facil creo, y centrarme en un barrio en cada lapso de tiempo. Por ejemplo, una mañana (o tarde) la dedicaria a visitar la Cite, Notre dame, la Sainte Chapelle y los mercados cerca de Notre Dame...Si hay tiempo, recomiendo subir a las torres, pero suele haber mucha cola, y pa tres días q stais...Al Louvre le dedicaria una tarde, bueno le dedicaria una semana en fin, mi consejo es q seleccioneis lo q mas os apetece ver desde aquí, la pagina del Louvre es muy completa y te da buena idea al respecto...En fin ya tenemos un día entero....A la Torre eiffel y alrededores podeis dedicarle una mañana igualmente, y no dejaria de ver los Invalidos, también es interesante. La Defense es una pasada, pero quizas prescindible...Para mi el museo D'orsay es una joya, si te gusta el impresionismo...Si lo tuyo es el Arte moderno, no te pierdas el Pompidou (curioso barrio por cierto) Yo no daria el paseo en barco, se aprovecha mas andando los muelles del Sena, otra preciosidad, y los barrios de alrededor otro tanto...IMPRESCINDIBLE Montmartre, no tanto el sacre Coeur, que también, sino el barrio en general...En fin, poco mas creo que da tiempo a hacer...Una MUY buena guia es la Michelin de Paris (voy sin comision jeje) y quizas mi consejo principal, porque casi nadie lo suele hacer, subir a la Tour Montparnasse de noche ES UNA PASADA REALMENTE!!!! Es caro pero os aseguro no os arrepentireis, es una vision q NUNCA se olvida www.tourmontparnasse56.com. No suele venir en las guias, pero en verdad merece la pena. Espero haber ayudado algo, si teneis dudas, no dudeis en preguntarme... Un saludo a todos, au revoir!
hola me uno al foro de Paris, nosotros salimos el martes 7 de julio estaremos una semana de luna de miel y después seguiremos para la costa.Pero me hablan mucho de las colas para entrar en algun lado en Paris, me podeis aconsejar de los sitios q seria necesario de ir con visita guiada para así no tener q esperar colas.Me han comentado la torre Eiffel pero creo que si vas con la visita guiada no puedes subir hasta arriba no.

Por otro lado el luvre, no se si me podeis aconsejar.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creeis que me dara tiempo de ver en un mismo día el museo d´orsay, galerias lafayette, opera garnier, panteon y los invalido? parece bastante no se si ajustando un poco el tiempo nos dara tiempo, que pensais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soho_Girl Escribió:
creeis que me dara tiempo de ver en un mismo día el museo d´orsay, galerias lafayette, opera garnier, panteon y los invalido? parece bastante no se si ajustando un poco el tiempo nos dara tiempo, que pensais?

Yo veo un par de problemas.

Primero que algunos están bastante separadoes entre sí. Por una parte tienes el pack Ópera-Lafayette y los otros tres están lejos entre ellos.

Segundo contratiempo. Si no ers muy amante de los museos (galerías lafayette a parte) te tirarás toso el día encerrada.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
No puedo ayudarte con el tema de impresión pero podes "agarrar" una ruta y correrla a voluntad.

Gracias guapetón! seguiré peleándome con el ordenador!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ro83 Escribió:
namir1705 Escribió:
Hola a todos! A ver, yo he estado 3 veces ya en paris, es una ciudad preciosa, y siempre me acaba sorprendiendo... Mi consejo es no ir tres días sino 10 minimo, pero en fin, si no teneis tiempo, espero ayudaros con estos consejillos...Yo suelo dividir los días en mañanas y tardes, es mas facil creo, y centrarme en un barrio en cada lapso de tiempo. Por ejemplo, una mañana (o tarde) la dedicaria a visitar la Cite, Notre dame, la Sainte Chapelle y los mercados cerca de Notre Dame...Si hay tiempo, recomiendo subir a las torres, pero suele haber mucha cola, y pa tres días q stais...Al Louvre le dedicaria una tarde, bueno le dedicaria una semana en fin, mi consejo es q seleccioneis lo q mas os apetece ver desde aquí, la pagina del Louvre es muy completa y te da buena idea al respecto...En fin ya tenemos un día entero....A la Torre eiffel y alrededores podeis dedicarle una mañana igualmente, y no dejaria de ver los Invalidos, también es interesante. La Defense es una pasada, pero quizas prescindible...Para mi el museo D'orsay es una joya, si te gusta el impresionismo...Si lo tuyo es el Arte moderno, no te pierdas el Pompidou (curioso barrio por cierto) Yo no daria el paseo en barco, se aprovecha mas andando los muelles del Sena, otra preciosidad, y los barrios de alrededor otro tanto...IMPRESCINDIBLE Montmartre, no tanto el sacre Coeur, que también, sino el barrio en general...En fin, poco mas creo que da tiempo a hacer...Una MUY buena guia es la Michelin de Paris (voy sin comision jeje) y quizas mi consejo principal, porque casi nadie lo suele hacer, subir a la Tour Montparnasse de noche ES UNA PASADA REALMENTE!!!! Es caro pero os aseguro no os arrepentireis, es una vision q NUNCA se olvida www.tourmontparnasse56.com. No suele venir en las guias, pero en verdad merece la pena. Espero haber ayudado algo, si teneis dudas, no dudeis en preguntarme... Un saludo a todos, au revoir!
hola me uno al foro de Paris, nosotros salimos el martes 7 de julio estaremos una semana de luna de miel y después seguiremos para la costa.Pero me hablan mucho de las colas para entrar en algun lado en Paris, me podeis aconsejar de los sitios q seria necesario de ir con visita guiada para así no tener q esperar colas.Me han comentado la torre Eiffel pero creo que si vas con la visita guiada no puedes subir hasta arriba no.

Por otro lado el luvre, no se si me podeis aconsejar.Gracias

Ro83, ecepto para la Torre que no se incluye en nada te podés saltar bastantes colas si obtenés la Paris Museum pass que cubre la mayoría de las grandes atracciones de paris. Viene en formato 2, 4 y 6 días (32, 43 y 64 E respectivamente)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Soy yo otra vez. Me preguntaba si veis posible que en un día, saliendo tempranito podriamos ver Notre damme, subiendo a las torres, sainte chapelle, hotel de ville, coger un barco x el Sena y acabar subiendo a la torre eifel.
Cuanto duran los trayectos en barco? que conexiones de metro me aconsejais hacer? puedo ir andando?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi modesta e inexperta opinión, me parece que es muy factible
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes