Viaje a París: Itinerarios y recorridos ✈️ Foro Francia ✈️ p41 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 9 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 462562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Quote::
pero con una reflex te pillan fijo

No, por ejemplo cuando entras hay un vigilante que no te deja hacer fotos y te 'dirige' al lateral izquierdo; una vez dentro, con la cámara colgada del cuello inclínala un poco hacia arriba y dispara donde creas que puedes sacar una buena foto (sube la ISO para que no salga movida) ..., también otro truco es sentarte en los bancos y hacer lo mismo, inclina la cámara hacia arriba y dispara ... , para no hacer ruido (el obturador) espera una ocasión que haya un ruido inesperado (tos, gente hablando, etc.) ... Ya me contarás.
Los timos están fuera, en las escaleras de acceso, gente de color vendiéndote unas cuerdas como collares que si no las compras no se qué, que es una tradición del lugar, que si patatín que si patatán ... , y los vendedores ambulantes de recuerdos 'chorras' del lugar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En las Sistna ya no hay restricciones. Al menos no las había el sábado 23 de mayo.
⬆️ Arriba

Experto

tivi Escribió:
Quote::
pero con una reflex te pillan fijo

No, por ejemplo cuando entras hay un vigilante que no te deja hacer fotos y te 'dirige' al lateral izquierdo; una vez dentro, con la cámara colgada del cuello inclínala un poco hacia arriba y dispara donde creas que puedes sacar una buena foto (sube la ISO para que no salga movida) ..., también otro truco es sentarte en los bancos y hacer lo mismo, inclina la cámara hacia arriba y dispara ... , para no hacer ruido (el obturador) espera una ocasión que haya un ruido inesperado (tos, gente hablando, etc.) ... Ya me contarás.
Los timos están fuera, en las escaleras de acceso, gente de color vendiéndote unas cuerdas como collares que si no las compras no se qué, que es una tradición del lugar, que si patatín que si patatán ... , y los vendedores ambulantes de recuerdos 'chorras' del lugar.
Tivi yo he leído tu diario y visto tus fotos,te mandé un mp porque las fotos me parecen espectaculares,soy una gran amante de la fotografía aunque no tengo material de mucha calidad y en el mp y ahora aquí te pregunto si te importaria contestarme con qué tipo de cámara has sacado las mismas.Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevoo!! Ahora que tengo tiempo estoy planificando un poquito el viaje a Paris.. Una de las cosas que nos gustaría ver (si queda tiempo) es el estadio Paris Sant Germain...alguien podría decirme que paradas hay cerca?ya sea metro, rer..etc
Está alejado del centro, verdad??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Stade de France se encuentra en este link

De ahí podés determinar cómo llegar.

Caso contrario con el determinador de recorridos de RATP podés encotrar algo similar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, no sé si mi pregunta tiene que ir en este hilo o no, pero voy a probar.
Decidme si mi idea es factible: creéis que el mismo día me daria tiempo de ir a Versalles, verlo en una mañana, por la tarde ver el cementerio Pere Lachaise y después ver atardecer en la torre Montparnasse?????

Voy a París en Septiembre, anochece muy pronto??
⬆️ Arriba

Super Expert

La torre Montparnasse cierra creo recordar a las 11 (cerca, a unos 200 metros está el cementerio de Montparnasse, también hay tumbas famosas pero cierran a las 5) . Ahora bien, en septiembre no se el horario, convendría ver sus respectivas webs.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, no sé si éste es el hilo indicado para mi pregunta pero no encontré otro que se adaptara mejor.
Bueno, voy al grano, llegamos a París el 20 de julio, viajamos con Ryanair por lo que el autbús que nos traslada desde el aeropuerto nos deja en Porte Maillot, el apartamento donde nos vamos a alojar está en el 280 de la rue Saint Honoré.
Mirando el plano del metro veo que la parada máscercana al apartamento es la de Pyramides pero no enlaza con Pore Maillot, tenemos que cambiar de línea o hay otra forma más rápida de llegar? Muchas gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

La linea 1 te deja excelente

www35.ratp.info/ ...il=RATP_ES
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
La linea 1 te deja excelente

www35.ratp.info/ ...il=RATP_ES
Gracias lualpa por contestar tan rápidamente, otra preguntilla, si cogemos la línea 1, ¿tendríamos que bajarnos en la parada de Ópera?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monica69 Escribió:
el apartamento donde nos vamos a alojar está en el 280 de la rue Saint Honoré

Si vais al 280 de Rue Saint Honoré el metro más cercano es Palais Royal-Musée du Louvre. Te lo digo porque yo en semana santa me alojé en esa calle y ese número (vais al apartamento de Dominique??) y es lo que más cerca pillaba. En 5 min estás en la puerta del apartamento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y como te dice Lualpa, si coges la línea 1, amarilla, desde Porte Maillot va directa a Palais Royal-Musée du Louvre, no tienes que hacer trasbordo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias lualpa y isis80 por la ayuda, tenéis razón, fijándome bien la estación de Louvre es la que mejor nos queda para llegar al apartamento.

Isis80, el apartamento es de Anne Mahieu, está en ese número pero no es en el que estuvísteis vosotros( creo que vi el vuestro en tu diario). Lo localizamos en Homelidays, por cierto sabes si hay algún supermercado cerca o algún sitio que esté bien para comer? Ya sé que no es el hilo adecuado para estas preguntas pero como es aquí donde he localizado a Isis.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mónica, mírate la cadena Monoprix, creo recordar que había uno muy cerquita de la Ópera, en el 21 Avenue Opera, casi al lado del metro Pyramides. Aunque yo no compré ahí, que conste, pero antes de ir le tenía ya echado el ojo. Si metes el Google maps la dirección de tu apartamento y cómo llegar a Monoprix 21 avenue Opera te sale el camino a seguir y la distancia (300 metros).
Ojo al metro, hay en la misma línea 1, amarilla, la parada Palais Royal-Musée du Louvre y luego está Louvre-Rivoli, recuerda que la tuya es la de Palais Royal.
Ya verás que zona tan genial, os encantará, puedes ir caminando a un montón de sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah! Monica, consejo personal para el apartamento, no sé si has leido mi diario, peeeero estate muy atenta a la botonera del portal, pidele lo primero el código numérico para entrar a la dueña del apartamento o bien a la portera, que si no lo tienes como llegues de noche o en finde cuando no está la portera, te quedas en la calle. No se te olvide, que yo pequé de pardilla y casi casi duermo en la calle, jajajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los dos, ni siquiera conocía esa cadena de supermercados.
Muy útil lo de recordarme el código de la puerta Isis. Ahora le estaba echando un vistazo a tu diario ( que por cierto está genial) y lo estaba pensando. Llegamos un martes a las cinco de la tarde pero de todas formas voy más tranquila sabiendo el código.
⬆️ Arriba

Experto

Una cosita más Isis,( voy abusar un poco más de tu buena intención) mirando en el google maps he visto que en la misma calle del apartamento, muy cerquita, hay una tienda de alimentación( no sé muy bien si es tipo supermercado o tienda de barrio), ¿comprásteis alguna vez allí, o sabéis que tal está?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es la que creo que es (un poco antes de llegar al apartamento en la misma acera, viniendo desde el metro), sí, entramos una noche. Es tienda de barrio de alimentación, pero tirando a escasilla. Tipo las tiendas de chinos de aquí. Por ej. Pan no tenían, sólo tenían tipo bimbo, tres o cuatro cositas... Pero para sacarte de un apuro no estuvo mal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me presento como nuevo en este foro para ver si me podéis solucionar unas dudillas y de paso aportar lo que pueda. Llevo mucho tiempo mirando este sitio pero hasta ahora no me había surgido la necesidad de consulta desesperada!!!

El caso es que vamos a París del 1 al 8 de Julio, con aeropuerto CDG de punto de partida y de regreso y nos alojamos en el hotel Best Western Montcalm, situado al suroeste de la ciudad. Estuvimos mirando para ver qué nos salía más a cuenta a la hora de visitar Disneyland y decidimos hacernos con los pases de temporada. Pero con las malditas restricciones nos limitan a poderlo usar los días 2, 6 y 7 de Julio.
Me informé del Paris Visite pero creo que no es demasiado conveniente y sobre la tarjeta Navigo no encuentro mucha información que me quede demasiado clara.
La pregunta desesperada viene con: qué nos sale mejor comprar para esos días en cuanto a transporte, teniendo en cuenta que necesitaremos usar el RER y el metro los días 1 (CDG) 2, 6, 7 (DLRP) y 8 (CDG) de vuelta?

Muchas gracias por adelantado a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zack,
La navigo Carte Orange rige de Lunes a Domingo y no te va a servir.
Creo que te va a convenir:
CDG: Billetes comunes de RER @ 8.90
Disney: Mobilis para esos días -regiones 1/5-
El resto de los días carnets T+ excepto que tengan menos de 26 por lo que en el find de semana se puede usar la Weekend Jeune.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes