Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Valeria_ana, para tu info. La PMP ahora cuesta 32, 43 y 66 E en sus diferentes versiones. No le conveniene a ThronBaal ya que tiene menos de 26.
No sabía que para los menores de 26 era gratis todo. Hace 8 años tenáin que pagar. Sé que para los menores de 18 sí, porque esta vez me llevo a París a una prima de 16, pero no me había fijado que los Euro26 también. Gracias
ThronBaal, no te hace falta la Paris Museum Pass ya que al ser comunitario menor de 26 la entrada a los museos y muchas otras atracciones es gratis. La Torre Eiffel excluida.
La PV puede convenirte si vas a viajar realmente MUCHO. Caso contrario los billetes indicuviduales pueden convenirte más. Y si vas a estar durante días de fin de semana (25 y 26) les sirven las Weekend jeunes (que NO incluyen el aeropuerto.
Por favor lee concienzudamente este hilo antes de hacer preguntas que muy probablemente ya estén contestadas. Ayudate antes de pedir ayuda.
Las primeras páginas tiene un ecelente resumen hecho por el Maestro BruceLee.No desperdicies su trabajo.
Mil gracias
En serio es gratis?? jeje o es tarifa reducida? Yo en la taquilla que hago ? Enseñó el DNI y ya me dejan pasar? o necesito algún carné especial o algo ? Están incluidos los principales museos o sitios como Notre Dame ?
En París hay mucha delincuencia o es muy peligrosa ??
Por cierto, tengo billete electrónico de avión...nunca he viaje así...es fiable? como va eso?
Hola , desde Montparnasse , ¿ que línea de metro debo de coger para visitar Le cimetière du Père-Lachaise ? , tengo entendido que queda algo lejos , ¿ es así ?.
Otra preguntita, voy bastante despistada , para Versailles se que tengo que coger el RER C dirección a Versailles-Rive gauche , ¿desde Motparnasse como llego ?.
Muchas gracias.
Hola, a ver si hay alguien que me pueda informar...
Tengo intención de coger le BUS 285 desde Orly Sud hasta Villejuif-Louis Aragon para enlazar con la linea de metro 7 hasta Place d'Italie ya que tengo el hotel allí, bien, mi preguntas es; para el Bus 285 los billetes son los Ticket t+ igual que para el metro, o son diferentes?.... Mi intención es comprar un taco de 10 y no se si servirán o por el contrario tengo que adquirir ticket especiales para este Bus?
No veo por ningún sitio del post algún link donde digan que los Europeos Epañoles de 26 o menos años NO tienen que pagar nada en los museos y atracciones.
¿ Dónde lo dicen y qué sitios son gratis ? Con el DNI vale para identificarte como menor de 26 europeo ? O necesitas la tarjeta esa de Euro26 ?
Bueno...acabo de ver alguna cosilla..¿ pero no hay ninguna lista con todo lo que se puede acceder gratis ?
Practicamente es en todos los sitios, y en principio con el DNI vale.
De todas formas, echa un vistazo a la pagina de cada sitio que quieras visitar para asegurarte y porque en algunos en necesario recoger in ticket en la taquilla