Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 20 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 232116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya me han enviado la información de la Mason. Lo principal un mapita que está bastante bien, información de excursiones, de la Paris Visite y la Museum Pass y poco más, pero lo que me importaba que era el mapa, está bastante bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si este es el sitio adecuado para mi pregunta, si no lo es lo siento pero esque no se muy bien donde ponerla
Quiero visitar la iglesia st ettiene du mont, pero no encuentro por ningun sitio los horarios que tiene, para poder acoplarla a mi itinerario, alguien que haya ido me puede decir a que hora cierra? La quiero visitar por la tarde
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

smiley Escribió:
No se si este es el sitio adecuado para mi pregunta, si no lo es lo siento pero esque no se muy bien donde ponerla
Quiero visitar la iglesia st ettiene du mont, pero no encuentro por ningun sitio los horarios que tiene, para poder acoplarla a mi itinerario, alguien que haya ido me puede decir a que hora cierra? La quiero visitar por la tarde
Gracias

Mira aquí

Datos St-Etienne-du-Mont
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Bruce,
Ya habia visto esa página, es la unica que he encontrado con los horarios, pero esque pone horarios de jueves a domingo y luego dice que cierra los lunes... Y en un comentario de otra persona vi que cerraba sobre las 5, por eso preguntaba. Tu crees que esos son fiables? Si es así lo tomare como que cierra a las 19 y me olvidare de visitarla un martes
⬆️ Arriba

Willy Fog

smiley Escribió:
Muchas gracias Bruce,
Ya habia visto esa página, es la unica que he encontrado con los horarios, pero esque pone horarios de jueves a domingo y luego dice que cierra los lunes... Y en un comentario de otra persona vi que cerraba sobre las 5, por eso preguntaba. Tu crees que esos son fiables? Si es así lo tomare como que cierra a las 19 y me olvidare de visitarla un martes

Te pongo los horarios que aparecen en mi guia:

De lunes a viernes: 8:00 a 19:45

Luego aparece una información que no me acaba de cuadrar:

Cerrado 12:00 a 14:00v(12:00 a 15:00 festivos), lunes durante julio -agosto.

Así que yo miraría de ir un día que no fuese lunes por si acaso.

Ya te digo que es una información un poco liosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias de nuevo
Con lo que me has puesto me aclaro mejor. Lo evito un lunes y calculo para ir antes de las 19, y si ya lo pongo un jueves, viernes, sabado o domingo por lo de la otra pagina mejor!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una cosa...dado que voy a finales de Julio...¿ hay algún sitio tipo piscina chula o parque acuatico, lago o similar por la zona para darse un remojón ? Como París es más frio que España...no se, igual no hay apenas estas cosas por allí que son tan " tipical spanish "

Salu2!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ThronBaal Escribió:
Una cosa...dado que voy a finales de Julio...¿ hay algún sitio tipo piscina chula o parque acuatico, lago o similar por la zona para darse un remojón ? Como París es más frio que España...no se, igual no hay apenas estas cosas por allí que son tan " tipical spanish "

Salu2!

Remojón no te podrás dar donde te digo, pero marcha si que encontrarásw. Suelen poner arena de playa en algunos de los muelles cercanos a Notre Dame. Asó por las noches montan fiestas con música en directo, Dj, y baile.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
ThronBaal Escribió:

Salu2!

Remojón no te podrás dar donde te digo, pero marcha si que encontrarásw. Suelen poner arena de playa en algunos de los muelles cercanos a Notre Dame. Asó por las noches montan fiestas con música en directo, Dj, y baile.

Tomo nota! jeje me encanta la fiesta, aunque no será el caso en este viaje, aunque bueno, una noche habrá que pasarse para ver que tal la fiesta Parisina, que por cierto, el techno&house se lleva bastante por allí por lo que veo.

Muy bueno tu finde " inter-semanal " en París jeje Se ve que te encanta la ciudad jeje

Una preguntilla...¿ Qué itinerarios es mejor coger para ver la ciudad y no dejarte mucho ? Me refiero a sus recobecos, calles curiosas, tiendas, barrios carismaticos...no se, todo eso con encanto, museos más tradicionales como El Lovre no me gustan mucho...más bien nada, aunque por "cumplir" entraremos para ver lo típico.

Y muy importante...¿ Qué zonas MEJOR NO PISAR ? Por su delincuencia, peligrosidad, etc...no quremos un viaje accidentado jeje

La Marais -- es el equivalente a Chueca en Madrid, barrio Gay
Montmatre -- Será una mezcla de Sol/Montera Fuencarral y demás...guardando las distancias, claro.
Grand Boulevards/Opera -- Por l que veo es similar a Gran via / Princesa/Fuencarral
Plaza de la Republica -- Será un especie de Puerta de Toledo/La Latina/Lavapies...que no tendrá nada que ver...pero es centrico, con cierto aire de "peligrosidad"
Los Campos Eliseos-- Serán una especie de C/ Serrano por el lujo, mezclada con la amplitud de la castellana

No se si voy bien encaminado..por lo que he podido ir deduciendo jeje

Me gustaría saber, si hay un mapa de París, que te muestre los barrios o zonas en vez de paradas y tal...para tener un pco en la cabeza donde está cada uno, e ir estructurando un poco mejor la visita.

A ver si me puedes echar una manilla..

Gracias, y un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Otra preguntilla,el mapa de la oficina de información de turismo me lo envían por mail o por correo a casa????Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te lo envian a casa, pero claro siempre que les hayas dado la dirección en el correo que les enviastes.. Pues de momento adivinos para saber donde vives no lo son......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
He estado leyendo este foro y también he enviado un email para que me envien un mapa y esas cositas.
U par de preguntas: yo he escrito el mail en inglés, porque no sé francés. está eso bien? me lo mandarán??
Otra cosa: cuanto os ha tardado en llegar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, pues yo lo escribí en español y ningun problema... Si yo creo que ese e-mail lo reciben la maison de la france de Madrid o de Barcelona, no? Así que serán españoles lo que lo lean... Digo yo, no se...

Y tardarme nada, en 3 ó 4 días lo tenía en el buzón
⬆️ Arriba

Experto

talifj Escribió:
Hola
He estado leyendo este foro y también he enviado un email para que me envien un mapa y esas cositas.
U par de preguntas: yo he escrito el mail en inglés, porque no sé francés. está eso bien? me lo mandarán??
Otra cosa: cuanto os ha tardado en llegar??

Una semanita, mas o menos.
Si que creo que te lo manden ya que puedes escribir en varios idiomas, yo lo hice en español y me llego.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.

No sabía muy bien donde preguntar esto.

Para los españoles.

¿ Habéis tenido problemas al sacar dinero de cajeros con Visa o MasterCard ? ¿ Algún banco en particular para retirar dinero ? ¿ Se puede hacer desde ventanilla, o solo por cajero automático ?.

Yo tengo una tarjeta de débito (Visa) y una de crédito ( MasterCard ) y me han dicho que no tendré problemas. La que más me interesa usar es la Visa de débito, ya que la otra es de pago aplazado, y pocos, pero tiene intereses.

Salu2 y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, he leído y no he visto nada sobre mi pregunta, que ya me direis que es de perogrullo , pero la planteo porque como decía mi maestro Don Jesús, MÁS VALE PARECER TONTO UN RATO, QUE SERLO EL RESTO DE TU VIDA :

Para pasar el día pateando Paris sin volver a mediodia donde nos alojamos, ¿se suele llevar mochila "tipo excursionista" con los bocatas, el agua y demás intendencia? ¿O por todos los barrios hay (y conocemos los del foro) sitios para comprar un bocata y todo eso?

Porque es cierto que podemos comer algunos días en un mcdonalds, e incluso en un bistro barato, pero tampoco todos los días porque si no no me queda para pagar el parking del coche.

Merci beaucoup tout le monde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla !!!

Bueno eso depende de cada uno..... Yo no me he fijado mucho, pero estas en Paris.... Si aquí no encuentras sitios para comer..... Apaga y vamonos....jejeje

Hay un hilo de sitios recomendados y de cadenas entre ellas algunas panaderias. En ellas siempre podrás pillar algún bocata o chiken.

Yo desde luego voy con las manos de vacio y donde me pilla busco para comer y dependiendo de lo que encuentro pues hago, bocata, pizza, restaurante modesto.....o super, aquí también puedes encontrar comida preparada.

Cerca de las grandes atracciones turisticas como minimo encontraras algun puestecillo de comida.

Pero vaya que si quieres llevar la comida en una mochila tampoco vas a tener mayor problema.... Hay grandes jardines y explanadas como los campos de marte para descansar y tomar fuerzas....

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay puestos de 'bocatas' (gran variedad y buenos precios) por doquier, junto a la Opera, en la Plaza de La Concordia, junto a la Torre Eiffel, etc. , no tendrás problemas en encontrar uno que te satisfaga; además existen también en los Boulevares cadenas de Fast Food y demás... Que vamos, que si quieres comer barato vas a comer barato y si quieres gastarte un poco más también.
⬆️ Arriba

Super Expert

No tienes problemas para ir con mochila. Nosotros siempre la llevamos, no podemos vivir sin agua y sin guarradas para ir picando. Y luego viene divinamente cuando compras algo y hala, todo para dentro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria saber que tiempo hace en paris en el mes de julio del 18 al 25 ?????Ç¿?¿?¿?¿?¿?
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes