Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p21 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 103 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
La Paris Pass es un producto comercial que no recomiendo.
La recomendación mía es la Paris Museum Pass que viene en versiones de 2, 4 y 6 días (32, 43 y 64E) que te da acceso a casi todas las vistas importantes de Paris -excluyendo a esa torre de metal esa de 120 años- y puede reutilizarse para una misma ubicación (Yo no lo hice pero Rem, una forera de ley, lo hizo con el Louvre).

Si te gusta el Sena, por qué n vas a ahcerlo? Especialmente al anochecer es un paseo que no creo lo olvides por mucho tiempo? Y ya que de noches hablamos, el espectáculo de la Torre iluminada desde el Trocadero (del otro lado del río) es otro recuerdo imborrable.

Tu hotel está a poco menos de 700 m del Arco en el 17. Céntrico no es pero dado que Paris tiene excelente transporte (metro a 100 m del hotel) no creo que sea óbice para moverte sin problemas.

Para el transporte -si te vasa mover sólo en Paris- creo que los carnet de 10 billetes T+ son lo más conveniente ya que en general la Paris Visite no compensa excepto que viajes mucho, pero mucho. Y para un d´´ia en que pudieres viajar especialmente 6 veces o más conviene la Mobilis.

¿Qué día de semana llegas?
Tenés menos de 26? Si la respuesta es si, olvidate de la PMP ya que casi todo es gratis para vos.
Sólo para ver si ahy algunos descuentos para vos.
Hola amigo Lualpa y gracias, ambos tenemos 44. El billete T+ y la Paris museo pass los puedo comprar por internet o lo compro en el aeropuerto, me dieron el consejo que tomara el bus de Aer France que sale del aeropuerto a la ciudad y que sale en 15 Euros, crees que haya algo mejor que eso? Me meti en la pagina de la Torre de acero (como le dices tu) y trate de comprar los boletos para subir (creo que de 13,50) y no hayo como comprarlos, porque al parecer esta dise#ada solo para grupos, sabes de alguna pagina en espa#ol donde los pueda comprar... Lo del paseo por el Sena lo quiero hacer porque tengo el presentimiento que va ser un paaseo para nunca olvidar, en una oportunidad lei que habia unos planes que venian con cena o tapas pero no recuerdo en que pagina lo vi... Se que es mucho pedir y es un abuso por mi parte pedirte esto, no soy bueno armando intinerarios porque quiero abarcarlo todo en poco tiempo, pero tu como buen conocedor de la ciudad podrias ayudarme con esto, estoy seguro que seras muy acertado, como te dije llego el lunes 13 de julio en la ma#ana (si no hay retraso en el vuelo) y me voy a venecia el 17 en horas de la ma#ana (temprano). De antemano te doy las gracias y te repito que disculpes mi abuso. Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sdiardorta Escribió:
lualpa Escribió:
jmps30 Escribió:
Estoy hecho un lio, veamos: estaré 5 días, uno para Disney, otro Versalles y otro casi el Louvre. Tengo la intención de pillar la paris museum de 2 días por 32€ ya que entra Versalles. He leido a gente que dice que con el ticket t+ se puede ir a Versalles? metro y RER trasbordos y que el recorrido no sea mayor a hora y media? y a Disney? si no es así cual es el precio del billete desde Paris a ambos sitios? Interesaria la Orange?. Ufff q follón de viajes y tickets...
A versalles el que usó t+ fui yo.
Bus hasta Defense, transbordo a Tram 2 y en Pont de Sevres 171.

No, no te conviene la Orange.

Hola lualpa, no se supone que Versalles está fuera de la zona 1-2 que son las de los t+. Digo porque yo tenía pensado para ir a versalles coger la mobilis. Otra cosa, he mirado en el mapa del metro y la linea RER C creo que llega a Versalles. ¿es así?, es que se es así a mí me parece más fácil coger un RER parar justo en Versalles. Al igual que para Disney. Bueno yo creo que me he liado de tanto leer. Por favor que alguien me corrija si no es así.

Saludos.

El itinerario me lo sugirió la gente de la RATP misma cuando les mandé un mail.

Si, El RER C llega a Versalles @ 2.90 por cabeza.

Mobilis: Lo ideal para Disney por consenso del foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BBA64W Escribió:

Hola amigo Lualpa y gracias, ambos tenemos 44. El billete T+ y la Paris museo pass los puedo comprar por internet o lo compro en el aeropuerto, me dieron el consejo que tomara el bus de Aer France que sale del aeropuerto a la ciudad y que sale en 15 Euros, crees que haya algo mejor que eso? Me meti en la pagina de la Torre de acero (como le dices tu) y trate de comprar los boletos para subir (creo que de 13,50) y no hayo como comprarlos, porque al parecer esta dise#ada solo para grupos, sabes de alguna pagina en espa#ol donde los pueda comprar... Lo del paseo por el Sena lo quiero hacer porque tengo el presentimiento que va ser un paaseo para nunca olvidar, en una oportunidad lei que habia unos planes que venian con cena o tapas pero no recuerdo en que pagina lo vi... Se que es mucho pedir y es un abuso por mi parte pedirte esto, no soy bueno armando intinerarios porque quiero abarcarlo todo en poco tiempo, pero tu como buen conocedor de la ciudad podrias ayudarme con esto, estoy seguro que seras muy acertado, como te dije llego el lunes 13 de julio en la ma#ana (si no hay retraso en el vuelo) y me voy a venecia el 17 en horas de la ma#ana (temprano). De antemano te doy las gracias y te repito que disculpes mi abuso. Un abrazo

PMP se puede comprar en Madrid y Barcelona (Casa de Francia). Pero también en el aeropuerto CDG.

Los T+ sólo en Paris.

Los Air France: Después tenés que tomar transporte hasta tu hotel, además. Yo tomé el RER (8.90E)

Hay un sitio de cruceros en por el Sena y ahí están los links para incluso cenar durante los mismos.

Armate el itinerario tentaivo y empezamos desde ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Luapa eres de gran ayuda. Pero perona por ser pesada, para ir a Versalles compro también la mobilis, porque no esta en zona 1-2 para usar los t+ ¿no? aunque tu los usaste. Alguien te indicó que estaba correcto o se te ocurrió a tí usarlos.

Saludos, seguro que volvemos "hablar" porque aún tengo muchas dudas para mi viaje, pero encontranto gente como tú, todo se hace más fácil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te digo pregunté por mail a la RATP y me dijeron que se podía usar y que necesitaba dos t+ ya que pasaba la hora y media. Pero después arranqué desde más cerca de Defense y tarde menos de 90 minutos. La verdad es que hubiera sabido cómo "agregar" el 2do billete.

Alternativa de Mobilis: Si, para las zonas 1-4 ese día
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Como te digo pregunté por mail a la RATP y me dijeron que se podía usar y que necesitaba dos t+ ya que pasaba la hora y media. Pero después arranqué desde más cerca de Defense y tarde menos de 90 minutos. La verdad es que hubiera sabido cómo "agregar" el 2do billete.

Alternativa de Mobilis: Si, para las zonas 1-4 ese día

Gracias de nuevo lualpa, siempre tan antento y dispuesto a ayudar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sdiardorta, de hecho el viaje en medios de trasnpsorte de la RATP no llega a 75 minutos por lo que el límite de tiempo no aplica.

Pero donde me quedo tranquilo en que NO violé ninguna ley es que validé los tickets tanto en el Tram2 (ya en Defense o sea zona 3) y en el 171 (vaya a saber sio zona 3 o 4) y siempre lo aceptó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos del foro.
Somos una familia de 4 adultos y un niño de 11 años.
Os pido por favor que me indiqueis si lo que hemos pensado esta correcto.
Vamos 5 días a paris y 2 a disney pero el primer día llegamos tarlde y los tralasdos de aeropuertos y hoteles ya los hemos contratado por comodidad.
Para visitar paris hemos decidido:

Tarjeta paris visite 3 días ,3 adultos +niño= 70e

Tarjeta museum pass 4 días (solo para adultos pues creo que los nenes entran gratis por se menores).48x2=96

Total 166 todos los transportes y museos menos la eiffel

Como la paris visite no la hay de 4 días tendre que pagar los billetes de los 4 para ir a versalles aunqe la entrada si la tenemos con la museum pass de 4 días.¿cual es la forma mas economica de ir y volver a versalles los 4 desde mi hotel "citadines bastille nation "en la calle rue de chaligny 14 y abusando cuales serias los transportes que tendriamos que coger?
Mi marido no se atreve a sacar la tarjeta navigo por que dice es para parisinos y seguro que con lo miedosos que somos nos pillan y que ademas es semanal
Gracias y espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola saluddelrio,
Por empezar no me cierran la cantidad de gente.
4 adultos + 1 niño de 11 de base
3 adultos + ninño para Paris Visite
2 adultos para la PMP
Supongo que es un tema de edades?

La Navigo es para parisinos pero la Navigo Decouverte es para todos. No creo que les convenga ya que para cubrir todo lo que quieran vale casi 60E por adulto.

Ojo que la PV es un producto que no es el más barato. Puede convenirles sacr los carnets T+ de 10 viajes a razón de 1.14 cada viaje con combinaciones.

La forma más económica de ir a Versailles es tomar un bus a Defense, ahí pasar a Tram 2 hasta Musee de Sevres y ahí combinación con el 171 hasta el palacio. Costo: Un billete de 1.14E. (yo lo hice)
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Sdiardorta, de hecho el viaje en medios de trasnpsorte de la RATP no llega a 75 minutos por lo que el límite de tiempo no aplica.

Pero donde me quedo tranquilo en que NO violé ninguna ley es que validé los tickets tanto en el Tram2 (ya en Defense o sea zona 3) y en el 171 (vaya a saber sio zona 3 o 4) y siempre lo aceptó.

Perdona lualpa, he estado leyendo tu conversación con sdiardorta y ando un poco perdida. Corrigeme si me equivoco: fuiste con t+ hasta la defense y desde allí fuiste a versalles. Pero La Defense entra con la t+?? Porque La Defense es zona tres y ña t+ solo es hasta la dos, o me estoy liando?? Si me pudieses aclarar esto te lo agradeceria porque tenia intención de ver la defense y no se si tengo que comprar otro billete o no. Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
BBA64W Escribió:

PMP se puede comprar en Madrid y Barcelona (Casa de Francia). Pero también en el aeropuerto CDG.

Los T+ sólo en Paris.

Los Air France: Después tenés que tomar transporte hasta tu hotel, además. Yo tomé el RER (8.90E)

Hay un sitio de cruceros en por el Sena y ahí están los links para incluso cenar durante los mismos.

Armate el itinerario tentaivo y empezamos desde ahí.

Un apunte, la PMP puedes comprarla en cualquiera de los sitios que entran en la tarjeta. Yo la compré en Fontainebleau sin problemas
Para Versalles, yo no termino de enterder el validar dos tickets como dice Lualpa, pero si te dejan pues mejor. Si no, son 2.90 € cada trayecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón lualpa. Somos 4 de familia 2 adultos y una niña de 16 (que para la paris visite cuenta como adulta) y un niño de 11.por eso tengo que sacar tres paris visite de adulto y una de niño y 2 museum pass solo para nosotros 2 ya que los 2 nenes entran gratis por ser menores.total 166e.
Es correcto lo que digo?
Me dices que con un billete de 1.14 por persona puedo ir hasta versalles si no lo entiendo mal.
Cuando dices primero bus luego tram 2y luego el 171 ¿que son todo autobuses o alguno es metro o similar? y el billete que lo saco en el primer autobus y ya me sirve para todo lo que me has dicho hasta llegar a versalles?.
Cerca de mi hotel esta la gare de lyon . ¿Puede ser mas facil llegar a versalles cogiendo algun tren en esta estación y sabes cuanto nos cuesta?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sther6 Escribió:
lualpa Escribió:

Perdona lualpa, he estado leyendo tu conversación con sdiardorta y ando un poco perdida. Corrigeme si me equivoco: fuiste con t+ hasta la defense y desde allí fuiste a versalles. Pero La Defense entra con la t+?? Porque La Defense es zona tres y ña t+ solo es hasta la dos, o me estoy liando?? Si me pudieses aclarar esto te lo agradeceria porque tenia intención de ver la defense y no se si tengo que comprar otro billete o no. Gracias por adelantado!

Si, Defense es técnicamente zona 3 pero obviamente se puede usar t+ ya que -como lo dije- validé el ticket sin problema. Y si uno va con el Metro 1, con el ticket normal se llega (dicho por theFunkyHouse o Chicky en estos foros)
⬆️ Arriba

Willy Fog

sorvolvo Escribió:
Para Versalles, yo no termino de enterder el validar dos tickets como dice Lualpa, pero si te dejan pues mejor. Si no, son 2.90 € cada trayecto.

En ningún momento he dicho de validar dos tickets. Validé el mismo ticket 3 veces: Una vez al subir a cada medio de transporte o sea que el sistema estaba totalmente "al tanto" de lo que yo estaba haciendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

saluddelrio Escribió:
Perdón lualpa. Somos 4 de familia 2 adultos y una niña de 16 (que para la paris visite cuenta como adulta) y un niño de 11.por eso tengo que sacar tres paris visite de adulto y una de niño y 2 museum pass solo para nosotros 2 ya que los 2 nenes entran gratis por ser menores.total 166e.
Es correcto lo que digo?
Me dices que con un billete de 1.14 por persona puedo ir hasta versalles si no lo entiendo mal.
Cuando dices primero bus luego tram 2y luego el 171 ¿que son todo autobuses o alguno es metro o similar? y el billete que lo saco en el primer autobus y ya me sirve para todo lo que me has dicho hasta llegar a versalles?.
Cerca de mi hotel esta la gare de lyon . ¿Puede ser mas facil llegar a versalles cogiendo algun tren en esta estación y sabes cuanto nos cuesta?
Gracias

Correcto lo de la PV pero insisto que la misma es cara. Tienen que sacar bien las cuentas versus los carnets de T+.

Lo de Versalles a 1.14E es correcto. Lee los mails recientes, por favor. Los t+ sirven para hacer combinaciones entre bus y tram como es el cso de loque yo expongo.

Nunca saqué tkt en el bus (saldría 1.60 cada uno).

No tengo respuesta a la última pregunta.
Se puede usar el determinador de recorridos de www.ratp.fr que te permite elegir medios y horarios
www.ratp.fr
Bandera española
Orientarse
Itinerario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludderio, ¿estarán en Paris durante fin de semana' La pregunta tiene que ver por la Weekend jeune para los chicos.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
sorvolvo Escribió:

En ningún momento he dicho de validar dos tickets. Validé el mismo ticket 3 veces: Una vez al subir a cada medio de transporte o sea que el sistema estaba totalmente "al tanto" de lo que yo estaba haciendo.

Perdona si te he ofendido. Yo no me refería a que hicieras trampas, sino que creía que habías usado un ticket hasta la frontera de la zona y luego otro. Porque yo intenté usar los que me sobraban de t+ hasta Antony y luego comprar sólo la parte hasta Orly y no me dieron opción a hacerlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ofensa, por favor
⬆️ Arriba
Asunto: ENTRADA GRATUITA DOCENTES EN MONUMENTOS Y MUSEOS DE PARIS  Publicado:

Travel Addict

Hola, a todos.

He podido leer en la pagina de la oficina de turismo de Paris y como noticias de algunos periodicos el siguiente mensje:
Entrada gratuita a menores de 26 años y docentes de la UE a museos y monumentos de Paris

Además te aparece en la pagina de Paris una lista de los museos y monumentos que puedes entrar gratuitamente(Misma lista que Museus Pass)

Alguien sabe que hay que hacer o donde puedo adquirir información.
Yo tengo el Carné Internacional de Profesor (ITIC). Sería necesario solo mostrar este carnet o haría falta algo más.

Espero y deseo que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias por leer este mensaje.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
En primer lugar tengo que daros la enhorabuena y las gracias por el foro, me está siendo de muchísima ayuda.
Me voy a finales de julio a París, con mi novio, y los dos tenemos 21 años y es que he leído que los museos son gratis para
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes