Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Yo tengo miedo de lo que hablais del tema de la pagina de Francia y que no me valgan luego y me pongan problemas.
Aparte de eso voy una semana y creo que las cojere allí, tenia pensado ir el lunes y martes... Pero si da la casualidad de que llueve pues lo pospongo un día o dos y así voy sin lluvia.
¿Que opinais?
¿Alguien sabe el precio de allí, en taquilla?
Sino te quieres arriesgar haz lo que yo,en la página de la fnac de francia te la venden desde 29€ dependiendo del día y te la envían por correo o la recoges en una tienda Fnac.
Hola estoy interesado en este metodo pero en mi ciudad no hay fnac, cobran gastos de envio? se tiene que definir el día exacto? gracias por la información, estaria agradecido si me dices como fue tu proceso, yo voy a ir dos días
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
icadem Escribió:
Hola estoy interesado en este metodo pero en mi ciudad no hay fnac, cobran gastos de envio? se tiene que definir el día exacto? gracias por la información, estaria agradecido si me dices como fue tu proceso, yo voy a ir dos dias
Hola icadem
Y si tu ciudad no es francesa, te dará igual que tenga FNAC o no porque sólo se pueden recoger en las FNAC de Francia.
Hola estoy interesado en este metodo pero en mi ciudad no hay fnac, cobran gastos de envio? se tiene que definir el día exacto? gracias por la información, estaria agradecido si me dices como fue tu proceso, yo voy a ir dos dias
Hola icadem
Y si tu ciudad no es francesa, te dará igual que tenga FNAC o no porque sólo se pueden recoger en las FNAC de Francia.
Vaya lio,no.
Osea que desde España, y comparndo en taquilla, nos cobran 51 euros,¿no?
Y si hago lo que me dices me podrian salir por 37 euros mas o menos.
Corrigeme si me equivoco.
Y no hay alguna forma más???
Quiero la de 2 entradas para ir dos días para un parquer solo.
Un saludo
icadem Escribió:
Vaya lio,no.
Osea que desde España, y comparndo en taquilla, nos cobran 51 euros,¿no?
Y si hago lo que me dices me podrian salir por 37 euros mas o menos.
Corrigeme si me equivoco.
Y no hay alguna forma más???
Un saludo
Hola de nuevo icadem
El Billet Francilien lo puedes comprar en cualquiera de esos sitios que te he dicho mediante sus páginas web y recogerlos allí. Por ejemplo lo compras en la página web de FNAC Francia y lo recoges en la FNAC de los Campos Elíseos. Cuesta entre 29 € y 37 € y léete bien las restricciones que tiene.
Si compras el tickete general por la página web de España o en las taquillas, te costará 51 € pero no tiene ninguna restricción en cuanto a fechas, ni antelación de compra. Los tickets con precio normal tiene una validez de uso de 1 año desde que se adquieren.
Muchas gracias por la info.
Valorare las opciones, es una pasta la que te ahorras la verdad, pero me da miedo el tiempo, que allí es muy cambiante.
Por cierto he oido que hacen algo de descuento si cojes 2 entradas seguidas el mismo día.
No se si sera cierto, alguien que haya ido me lo puede confirmar??
Yo voy 16 días a París, con lo que tengo suficiente tiempo para distribuirlo como quiera; para disfrutar bien del Parque, ¿cuántos días debería visitarlo? ¿Y qué formulas de compra de tickets haríais vosotros? Tengo un niño de 15 y una niña de 10. Saludos.
Yo voy también 16 días en la segunda quincena de Julio, y voy a sacar el pase anual Francilien (99 €) para mis fechas no tiene restricciones, ire el primer día y lo sacare(si puedo coincidir con algun padrino me apadrinare), después el segundo y tercer día aprovechare para ir a Paris, y también ire a Paris los Fines de semana (Sabados y domingos) por que Disney estara lleno.
Saludos.
Por favor..... Voy del 23 al 28 de Julio a Paris. Nos hospedamos en un hotel de 2 ** mi novia y yo 5 las 5 noches que estamos, el hotel es Montparnasse Alesia. (147 ter rue d’Alesia 75014 Paris) (www.hotel-montparnassealesia.com).
Quisiera porfavor que me explicarais un par de cositas, en breves, resumir todo lo que se ha hablado aquí, que alguien sepa las cosas seguras porque a lo largo de las 100 paginas de post he visto algunas cosas incoherentes. Para viajar a disneyland paris desde Paris CENTRO, tengo que comprar un billete que me lleve a zonas mas lejanas, como solo ire una vez no me compro bono no?. Me merece la pena comprar la tarjeta paris visite para la zona de Disney aunque solo vaya y vuelva 1 día?. Accedo al aeropuerto Paris Beauvais, allí en el aeropuerto donode puedo comprar la tarjeta, y en paris?.
En cuanto a las entradas...
Somos 2 personas, vamos a ir 1 día. Mejor viernes, sabado, domingo o lunes? Que es lo mejor en relación Calidad/colas/precio/espectaculos? Vamos en plan barato. En que paginas me sale mas barato comprar la entrada,y alquien que lo haya hecho que diga que la pagina es fiable y no habran problemas. Espero que me puedan ayudar..... Especifiquen paginas web porfavor.... Precios y demas. Muchas gracias de antemano. Un saludo de un viajero
2006 Rumania
2008 Milan
2009 Londres
2009 Masters Series de Madrid
En un mes Paris
PD1: Alguien sabe los precios que hay allí en taquilla? Son mas baratos? Gracias.
Siento el inconveniente de tener que saltar a otro sitio, pero, por no escribir dos veces la misma cosa, dejo aquí el enlace a mi página donde tengo la información de este viaje:
Por favor..... Voy del 23 al 28 de Julio a Paris. Nos hospedamos en un hotel de 2 ** mi novia y yo 5 las 5 noches que estamos, el hotel es Montparnasse Alesia. (147 ter rue d’Alesia 75014 Paris) (www.hotel-montparnassealesia.com).
Quisiera porfavor que me explicarais un par de cositas, en breves, resumir todo lo que se ha hablado aquí, que alguien sepa las cosas seguras porque a lo largo de las 100 paginas de post he visto algunas cosas incoherentes. Para viajar a disneyland paris desde Paris CENTRO, tengo que comprar un billete que me lleve a zonas mas lejanas, como solo ire una vez no me compro bono no?. Me merece la pena comprar la tarjeta paris visite para la zona de Disney aunque solo vaya y vuelva 1 día?. Accedo al aeropuerto Paris Beauvais, allí en el aeropuerto donode puedo comprar la tarjeta, y en paris?.
En cuanto a las entradas...
Somos 2 personas, vamos a ir 1 día. Mejor viernes, sabado, domingo o lunes? Que es lo mejor en relación Calidad/colas/precio/espectaculos? Vamos en plan barato. En que paginas me sale mas barato comprar la entrada,y alquien que lo haya hecho que diga que la pagina es fiable y no habran problemas. Espero que me puedan ayudar..... Especifiquen paginas web porfavor.... Precios y demas. Muchas gracias de antemano. Un saludo de un viajero
2006 Rumania
2008 Milan
2009 Londres
2009 Masters Series de Madrid
En un mes Paris
PD1: Alguien sabe los precios que hay allí en taquilla? Son mas baratos? Gracias.
Por lo que he visto en el foro los precios de taquilla son mas caros que por las paginas de internet.
Me supongo que el sabado y el domingo habras mas colas, yo voy a intentar ir un día entre semana y para el transporte sacare la tarjeta mobilis de zona1-5 por 12.90. Es como un abono que puedes usar todas las veces que quieras en un día
Por favor, el viernes que viene nos vamos a Disney.Tengo un par de dudas que no encuentro entre tantas páginas.
Tenemos AD, la media pensión para 2 adultos y 2 niños creo que es unos 70e ¿la cogemos o no me gastaré eso en cenar o comer si la pago en un restaurante?
Otra duda¿la comida o cena o desayuno con personajes vale la pena, como va , van a los hoteles donde estás o vas a algun sitio especial?¿ves a los personajes por otros sitios?,si no tienes contratada esa opción¿ves a los personajes en el hotel?
Nos alojamos en el Sequoia, habitación estandar.He leido que es en los lodges¿tienen sofa-cama para los niños?.
Cualquier dato más se agradece, me voy yaaaaa¡¡¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Hola, no sé muy bien que incluye la MP del Sequoia, yo cogí la Standard del Santa Fé y me arrepentí, prefiero gastar donde y como yo quiero, y la MP te limita bastante, a pesar de que la tuya es más variada que la Standard...si fuese tu, iría por libre....
Los personajes te los puedes encontrar todas las mañanas en el hall de tu hotel, y están una hora más o menos haciéndose fotos con la gente ( generalmente entre las 9 y las 11 de la mañana) así que no tendrás problema, si aún así quieres más por los niños tienes los desayunos y meriendas con personajes, y las comidas con princesas en el Auberge du Cendrillon... Del Sequoia no sé mucho más, lo he ido a visitar por dentro pero no vi las habitaciones, aunque el entorno es espectacular, a mi fue el hotel que más me gustó y que más te teletransporta a otro lugar, me recordó más a los hoteles de Orlando jeje debe de ser por eso que me gustó tanto...los salones y restaurantes son muy chulos y además tiene una piscina climatizada impresionante......en fin, disfrutad mucho, un saludo
Hola a todos,
Tengo dudillas como casi todos después de leer el foro, aún no se que son ni para que sirven las cart decouver.
Otra cosa es que yo creía que el disney express si vas con los trenes elipsos es gratis y vi en el catálogo que vale 23 euros por persona... Es cierto o es porque he cogido un catalogo de agencia.
Natta ya sabes que voy al mismo hotel que tu fuiste, te arrepentiste de la MP??? tan malo es???, yo me iba a llevar cosas para hacer sandwich y ya está pero comer algún día de normal me apetecía... Saldrá muy caro??
Se me olvidaba... Chicky en páginas anteriores decías un número de telefono para contratar.. Un 901, es gratuito??? o es de los que te dan un susto en la factura de teléfono... Es que en la pagina web solo aparece un 902 y ese si que es de pago
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
jesvir Escribió:
Otra cosa es que yo creía que el disney express si vas con los trenes elipsos es gratis y vi en el catálogo que vale 23 euros por persona... Es cierto o es porque he cogido un catalogo de agencia.
Hola, el billete de tren no te incluye el traslado a los parques. Es cierto que tienes que comprarlo aparte y que cuesta 23 euros por persona. En el mismo andén, cuando te bajas del tren, te dan la documentación y unas etiquetas para las maletas, de manera que tu puedes irte directamente al parque para no perder tiempo y ellas se van "solitas" al hotel.
Gracias Bibiana1 por tu pronta respuesta... Yo creía que era algo para que las agencias ganaran dinero... Ya que en orlando es gratis... Ainsss que penaaa.....
jesvir Escribió:
Se me olvidaba... Chicky en páginas anteriores decías un número de telefono para contratar.. Un 901, es gratuito??? o es de los que te dan un susto en la factura de teléfono... Es que en la pagina web solo aparece un 902 y ese si que es de pago
Hola jesvir
Me parece que ni los 901 ni los 902 son gratuítos....pero eso quien lo sabe es Telefónica
Hola Girlowar, lo del globo es impresionante si eres aficionada a la fotografía tendrás unas vistas , impresionantes como las deL GOOGLE EARTH, vale la pena si no tienes vértigo y te gusta la foto.
El precio no me acuerdo…. Pero es Disney todo tiene un precio jajaja si vez lo que te gastas para venir hasta allí creo que no será caro… mas caro es volver jajaja
Un saludo
Newport
PD El hotel Disney es un sueño mejor dicho UN GRAN SUEÑO
Muchas gracias newport, colgare las fotos su al final pruebo la experiencia del globo un saludo
Hola a tod@s :
Me han surgindo unas cuantas cuestiones de cara a mi viaje en septiembre(del 17 al 21) a ver si me las podeis solucionar y perdon por la extensión del mensaje espero no resultar muy pesada ejeje
La primera es si me podeis pasar un enlace donde señale todas las atracciones donde se pueda utilizar el fast pass y si las mismas atracciones del fastpass son las misma del vip fast pass.
La segunda es que he leido en un folleto que por estar alojada en una habitación standar del hotel disneyland te dan un vip fastpass por día y valido para una atracción es esto cierto?
Otras duda es que he visto que en el restaurante de lucky nugget saloon aparecen los personajes disney supongo que sera a cierta horas no? alguien sabria los horarios o si varian segun los días?
Otra cosilla es q tenemos pensado cuando lleguemos al aeropuerto coger el tgv creo que la parada de disney es la que pone marme la valle o algo así no? me lo podeis confirmar y se que hay cerca del parque un centro comercial nostros nos alojamos en el hotel disney como podemos llegar hasta el centor comercial desde allí? y el horario del centro comercial es tb de 10 a 22:00?
Por ultimo es que se que a la habitación no se puede entrar hasta las 15 d la tarde pero se puede djar el ekipaje en cosigna. Este año por primera vez llegamos allí a las 10 d la mañana y creo que si, pero me gustaria que alguien me confirmara de que aunque no podamos acceder a la habitación nos dan las entradas al parque??
Espero que al menos mi mensaje también solucione dudas de otros foreros un saludo y graciasss