Language:

Archivo 18/10/2015 - Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb ✈️ p68 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Next
Page 9 of 57 - Topic with 1126 messages and 85807 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
viajandovoy wrote:
Hola a todos, estoy mirando apartamentos en esta página y más o menos tengo claras mis preferencias, fundamentalmente de precio(con 21 años imaginaros) y que el apartamento sea "decente" y tambiñen la situación.Esto es lo que más dudas me genera porque no tengo mucho control. Tengo bastantes pisos en la zona de montmarte y me atrae bastante, ¿está muy alejada del centro(notre dame, louvre invalidos...) y luego las zonas 1,2,3,4 supongo que estarán en general muy bien situadas no? y la cinco, por lo que dice la gente es la mejor en el barrio latino, también tengo alguna oferta aunque claro, al precio que yo busco bastantes menos.
Por último distritos como el 11,13,15 están realmente muy muy lejos del centro, es que tamibén tengo bastantes por esa zona.
Muchas gracias por vuestra ayuda y todo lo que me digais seguro que me servirá muchísimo.
Un saludo¡¡

La Zona de Montmatre se encuentra alejada del centro, tendrías que coger metro para ir a casi todo. Normalmente los distritos más céntricos son del 1 al 6, el 7, 8 y 9 no están mal y el resto alejados del centro, pero todo es cuestión de lo que te guste el apartamento, su precio y sobre todo las comunicaciones que tenga cerca.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola: Mira el 69080 queda en el 05, muy bien ubicado, a mi hermana le salio 75 euros la noche para 4 personas, el dueño parece muy bien, y habla español. Saludos Alicia.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola es el primer mensaje que mando al foro
Gracias a todos vosotros vamos a alquilar nuestro primer apartamento en homelidays, os pongo la refencia n° 234876‏ esta en el marais, la dueña es encantadora y me ha facilitado todos los tramites, ¿sabeis alguna panaderia o supermercado por la zona que este bien?

Muchas gracias por este foro que viene tan bien a los que somos novatos
Back to ⬆️

Super Expert

Minaber wrote:
Hola es el primer mensaje que mando al foro
Gracias a todos vosotros vamos a alquilar nuestro primer apartamento en homelidays, os pongo la refencia n° 234876‏ esta en el marais, la dueña es encantadora y me ha facilitado todos los tramites, ¿sabeis alguna panaderia o supermercado por la zona que este bien?

Muchas gracias por este foro que viene tan bien a los que somos novatos

Pon el nombre de la calle en el google maps y luego dale a la opción de satélite. Puedes andar virtualmente por todo el barrio e ir mirando los carteles de las tiendas. Yo localicé así toda la zona alrededor del apartamento. Y luego le escribí un correo al dueño con lo que no encontrab y me dijo la distancia a la que estaba.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo he reservado un apartamento 6 noches en chatelet para dos personas. Me sale 400. Tengo que pagarle al dueño todo a la llegada y dejar una fianza de 150€
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias Sorvolo así lo he hecho y ya he encontrado de todo.
A mi me sale por 550 € +20€ de limpieza final. Por ahora todo fenomenal la dueña responde a todos mis mails (y soy un poco pesada) ya hemos quedado y todo.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, nos vamos el 20 de julio a París y por primera vez hemos alquilado un apartamento a través de Homelidays, el enlace es el siguiente:
www.homelidays.com/location6533

Nos sale por 600 euros siete noches, el caso es que no tiene muchas opiniones en la página, por lo que si alguno de vosotros lo conoce os agradecería mucho que me deis toda la información posible. Gracias de antemano, el viaje lo estamos organizando casi exclusivamente con información de este foro.
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Hola. Tenía reservado un apartamento en la zona de los jardines de Luxemburgo, pero amplío mi estancia (8 días me parecían pocos; ahora, 11 ) y mi nuevo lugar estará enfrente del Pompidou, en la calle Beabourg. ¿Qué tal es la zona?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues yo también voy a un apartamento por el Pompidou y me han dicho que la zona es buena, que está a un paso del centro y hay ambiente y demas... Lo tengo reservado del 20 al 27 de Agosto, y no veo la hora que llegue... Ufff, que ganitas

¿Cual es el apartamento? A lo mejor es el mismo... El mio es este: www.homelidays.com/ ...171es1.htm

Chao
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Esta zona cercana al Pompidou pertenece al barrio del Marais, uno de los barrios con encanto de Paris. Es una zona céntrica desde la que se puede ir a muchos sitios andando y además bien comunicada.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajeros. Estamos organizando nuestro primer viaje a Europa desde Argentina
Sobre París: es muy complicado el distrito 17?, es inseguro?. Ya sabemos que es un poco lejos (caminaremos o tomaremos el metro), pero contactamos un apartamento en Avenida de Clichy que nos interesa pero nos gustaría saber sus opiniones. Abrazo
Back to ⬆️

Willy Fog

Emmivisu, el distrito 17 queda muy lejos del centro, puede resultar un contrariempo gastar tanto rato en desplazamientos. Seguro que puedes encontrar otro apartamento más céntrico. Puede mirar en este mismo hilo para encontrar algo mejor.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si, es verdad brucelee, estoy tratando de ver los pro y los contra. Quiero saber si es una zona insegura. La propietaria del lugar es argentina y eso me da tranquilidad y sería de mucha ayuda con todo, además si uno esta todo el día paseando, volveriamos al lugar a la noche y....(uy, cuántas dudas). Bueno, gracias y nos vemos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, alguno habeis estado en el apartamento número 191144? Está en rue Beauregard, es buena zona? En el anuncio pone que es distrito 2. Espero vuestra ayuda
Back to ⬆️

Experto

Yo había escrito en otro hilo sobre homelidays, pero parece que este tiene más adeptos a si que repito...

Que os parece este???a mi me ha encantado, lo único que el propietario no habla ni español ni inglés....alguna página para hacer traducciones?????

www.homelidays.com/par...119es1.htm

Este abuardillado tambín tiene su encanto , pero losas camas más incómodas
www.homelidays.com/par...021es1.htm

Por último tb me ha gustado este:

www.homelidays.com/par...528es1.htm

¿cuál os parece mejor situado? ¿alquien ha estado en alguno? es que casi no tiene opiniones.

MIL GRACIAS
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Maglo!

Yo te recomiendo sin lugar a dudas este www.homelidays.com/ ...588es1.htm
La situación es estupenda, al lado del ayuntamiento y aunque el apartamento es chiquitito tiene todo lo necesario. La dueña, Briggite es encantadora, habla español y está muy atenta y tiene un montón de detallazos... Dile que vas de mi parte, de Rona, ya verás qué bien te trata (ya hemos mandado a más gente)
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Rona, pero es que vamos 2 parejas y nos gustaría que el apartamento tuviese 2 habitaciones con sus camas correspondientes para que a ninguno nos toque dormir en sofa-cama, que siempre es más incómodo (aunque el sofa sea cómodo es si, solo el hecho de tener que estar abriéndolo y cerrándolo ya es un rollo).
Back to ⬆️

Experto

Este es el primer propietario que me contesta, el apartametno está en el distrito 4, que tal está situado???

www.homelidays.com/ ...657es1.htm

De todas formas le he echo alguna preguntita más y estoy pendiente de que me conteste, porque para empezar es un 6º y no aclara si tiene ascensor (que me da a mi que va a ser que no)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Te he contestado en el otro hilo... ¡Que has publicado lo mismo aquí que allí! ¿?¿?¿?

Chao
Back to ⬆️

Experto

Jo, el viernes quedé con el dueño del piso en que me lo reservaba y que cuando llegara a casa me enviaba las instrucciones para confirmar la reserva, y no he vuelto a saber nada de el.......vaya chasco...... Supongo que tendré que seguir buscando alojamiento.....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages