Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
¡Por favor!
Sainte Chapelle, una de las maravillas de Paris.
El martes junto a ND
Y Place de Vosges en el Marais
Y la tumba de Napoleon en Les Invalides .... Otra cosa excelente para ver
En general creo que te sobra tiempo casi todos los días, especialmente el jueves, por ejemplo. Hasta te da casi para incluir Versalles
Hola a todos!
Soy de Argentina y justamente publiqué en mi blog una entrada sobre lugares para conocer de Paris.
Si quieren darle una mirada pasen por: travelandreaming.blogspot.com/ ...paris.html
Marta2112, y coincidiendo con lualpa en que puedes incluir cosas te diré en mi opinión y en el cálculo de tiempo que hice yo: desde el Orsay a la Torre puedes pasar por los Inválidos y una vez en la Torre ¿cómo no vas a acercarte a Trocadero para hacerte fotos con la ella?
La Madeleine o la Opera puedes verla el jueves y de haí ya irte a Montmartre, ten en cuenta que prácticamente has reservado el día para ese barrio y puedes incluir esas cosillas
El martes después de la isla de San Luis puedes comer tranquilamente en el barrio latino, dar una vuelta y de ahí irte a Le Marais...
No sé son sugerencias por si crees que no tienes tiempo a más, aunque yo creo que los planings son eso, una vez allí vemos si tenemos tiempo a más y sobre la marcha hacemos o rectificamos.
Un saludo
Muchísimas gracias, Lemonde. Está claro que he de incluir muchos más lugares. Con los consejos que me estáis dando, voy a ir cambiando el planning (aunque al final puede que lo modifiquemos cuando estemos allí en París) y ya os lo volveré a poner por aquí. Merci beaucoup!
Un placer, yo también estoy todavía en proceso de construcción Lo tengo ma o meno claro pero supongo que como siempre, sobre la marcha vas haciendo cambios.
Desde luego, JMA63. Fui París pocos días hace unos cuantos años y el pequeño recuerdo que tengo es de una ciudad increible. Haré lo que me aconsejas. Por cierto quizá tú puedes saber lo que pregunto en el post "clubs de jazz y chanson française. Gracias!
Hola.. Me ..encanta este foro.. Cuanta información...
Nos vamos un par de días a Paris, y queriamos hacer un recorrido básico de
Paris, osea ver lo más importante.
Me podeis ayudar un poco con el Itinerario. Los que sois ya Parisinos.. Jeje me recomendais las mejores opciones..
Os comento que queremos un viaje tampoco de demasiado agobio. Pero si básico.
Llegamos al aeropuerto de Beauvais a las 18:15 el Sabado.
Como habeis comentado nos llevará casi una hora llegar a Paris.
¿Ese día que podiamos visitar con el tiempo que nos queda ?
¿ Y el segundo día que lo tenemos completo? Que me recomendais visitar.
Nosotros queriamos visitar lo más importante.. Opera, Louvere,Notre-Dame........Torre Eiffel... Y demás...
Si cogemos el hotel por Louvere o por el arco del triunfo. Creo que me habeis comentado que es el mejor para más o menos.. Poder hacer un recorrido bueno.
Algo que si tenemos claro.. Es hacer una cena la noche del Domingo en la Torre Eiffel.
Después el lunes cogemos el vuelo a 18:40. Que nos dará tiempo de visitar ese día solo por la mañana ?
Os agradeceria un poco de ayuda.. Muchas gracias..
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9098
Votos: 0 👍
Hola iglesia08:
Con el poco tiempo de que dispones no creo que te agobies, verás lo que se pueda y el resto para otra, que seguro que la habrá porque Paris engancha bastante.
El primer día como ya es tarde pasear por la zona cercana al hotel, si es por el Arco de Triunfo, la misma torre iluminada, los Campos Elíseos, si es por la zona del Louvre, toda esta zona iluminada junto al Sena que es una maravilla acercándote a Notre Dame y Hotel de Ville también para verlos iluminados.
El Domingo: puedes comenzar por la Opera, Madeleine, Place Vendôme, Place Concorde, Tullerias, Louvre, Hotel de Ville, Ile de la Cité con Notre Dame, Concergerie y Saint Chapelle. Si te sobra algo de tiempo paseito por el Barrio Latino y antes de atardecer a la Torre Eiffel para verla de día y de noche y cena en la misma.
El Lunes por la mañana puedes darte una escapada a Montmatre para subir las escalinatas hacia el Sacré Coeur, Place du Tertre, los viñedos, Lapin Agile ó por el otro lado bajar Rue Lepic hasta Pigalle.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9098
iglesia08 Escribió:
Gracias Alejandria.
También pensamos en un recorrido en barco por el Sena el primer día que te parece. O a lo mejor es muy tarde ?
Como habeis comentado merece la pena no ?
Pues si es la primera vez que vas a Paris, si merece la pena, el paseo en Bateau Mouche hay que hacerlo alguna vez, aunque luego si visitas otras veces Paris te parezca una turistada. Dura como una hora aproximadamente. Nosotros la única vez que lo usamos ( la primera vez que fuimos a Paris) lo cogimos cerca del Pont de L'Alma.
Super Expert Registrado: 02-02-2009 Mensajes: 360
Una hora un poco justa la verdad para ver algunas 'interioridades' (cierran pronto), sería aconsejable por ejmplo la vuelta en Barco por el Sena como comentais. Una cosa hecha.
Por la mañana recomiendo fervientemente que vayais o a la Torre Eifel o al Louvre a primerísima hora. A lo mejor os da incluso tiempo de visitar la Opera por dentro también.
Al día siguiente y siempre a primerísima hora podeis ir a visitar las torres de Notre Dame , Notre Dame no cierra y (teóricamente) no hay colas para entrar pero para subir a las Torres sí.
Seguro que podreis ver muchas cosas, ya vereis.
También pensamos en un recorrido en barco por el Sena el primer día que te parece. O a lo mejor es muy tarde ?
Como habeis comentado merece la pena no ?
Pues si es la primera vez que vas a Paris, si merece la pena, el paseo en Bateau Mouche hay que hacerlo alguna vez, aunque luego si visitas otras veces Paris te parezca una turistada. Dura como una hora aproximadamente. Nosotros la única vez que lo usamos ( la primera vez que fuimos a Paris) lo cogimos cerca del Pont de L'Alma.
Saludos,
Bueno a lo mejor es aconsejable algo más interesante..no. No te gusta demasiado este paseo ? No merece la pena... A lo mejor sería mejor un otro recorrido para lo que nos queda la primera noche ?
Una hora un poco justa la verdad para ver algunas 'interioridades' (cierran pronto), sería aconsejable por ejmplo la vuelta en Barco por el Sena como comentais. Una cosa hecha.
Por la mañana recomiendo fervientemente que vayais o a la Torre Eifel o al Louvre a primerísima hora. A lo mejor os da incluso tiempo de visitar la Opera por dentro también.
Al día siguiente y siempre a primerísima hora podeis ir a visitar las torres de Notre Dame , Notre Dame no cierra y (teóricamente) no hay colas para entrar pero para subir a las Torres sí.
Seguro que podreis ver muchas cosas, ya vereis.
Hola.. Tivi gracias por contestarme...
Nos gustaría entrar a la Torre Eifel. Eso lo tenemos muy claro. Lo que no tenemos muy claro es entrar a Louvre ya que vamos justos de tiempo. Lo que podiamos ver ese día sería Notre Dame.
Que pensais. Si.......
1.Primera Hora. Torre Eifel con entrada.
2.Notre Dame.
3.Louvere ( Sin entrar )
4.Opera.
4.Sagrada Familia. Para un día será mucho ?
¿Por donde nos queda más cerca el Barrio Latino para Comer ?
O mejor....
1. Torre Eifel.
2.Louvere.
3.Opera.
4.Sagrada Familia.
Lunes por la mañana mejor Notre Dame visitando las torres.