Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola foreros mi trayecto desde Orly hasta Cambronne según me habéis dicho vosotros mismos,sería Orlyval hasta Denfert-Rochereau,de allí a CDG-Etoile y luego a Cambronne,por lo que sin darle más vueltas,la vuelta valga la redundancia es al revés y punto...o no???? Bueno espero vuestra respuesta y algún consejillo de última hora que me vendrá muy bien.Gracias a todos.
Por favor, vamos a París mi marido, mi hijo de 15 meses y yo, con carrito incluido. Me gustaría que me aconsejarais como desplazarme desde Orly a Rue Montmartre 140. Que medio de transporte me aconsejais, teniendo en cuenta mimaleta, el carrito y el bebé.
Llego a Orly a las 19:30.
Sonia, dado que Orly no está tan lejos y que estarás saliendo del aeropuerto tipo 20 creo que te compensará hacer un esfuerzo y tomar un taxi o un transfer puerta a puerta (te sale el doble más o menos que el transporte publico) pero tal vez te convenga para evitar las transferencias entre medios de transportes que no siempre tienen escaleras mecánicas.
Sonia, lualpa tiene razón. En el metro tienes que hacer varios transbordos y no hay ascensor ni escaleras mecánicas, tienes que bajar y subir escaleras cargando con todo a peso.
Yo acabo de llegar de Paris y contraté transfer en www.shuttle-vip.com.
Para 4 personas nos costó 56€ puerta a puerta. No se paga nada al reservar, se le paga en efectivo al chofer.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22003
Votos: 0 👍
Sobre el recorrido de Orly West a Rue Beaubourg creo que hay otro más corto que el que propuse unos ensajes antes: rer B hasta Chatelet y de allí caminando hasta el apartamento.
¿Qué ticket o tarjeta de transporte me conviene para usar esta última opción (orlyval+rer)? Gracias
Hola: llego al aeropuerto de Orly-Sud a las 23:30 el 16jul, que transporte puedo coger a esa hora para llegar a Paris-los invalidos???? o es preferible coger una lanzadera compartida, las he visto por 19€ por pers/trayecto.garcias
Sonia, lualpa tiene razón. En el metro tienes que hacer varios transbordos y no hay ascensor ni escaleras mecánicas, tienes que bajar y subir escaleras cargando con todo a peso.
Para 4 personas nos costó 56€ puerta a puerta. No se paga nada al reservar, se le paga en efectivo al chofer.
Hola, es de garantias esa empresa????
Yo lo contraté porque lo recomendaban en un foro. A mi me a ido muy bien. Estaban esperandome en el aeropuerto con un cartel con el nombre y me dejaron en la puerta del hotel sin problemas.
De todas formas, cuando lo contratas por internet no pagas nada, sólo dejas un número de tarjeta de crédito como garantia ( yo di el de una tarjeta con chip en la que no se pueden hacer cargos manuales, por si acaso) y se le paga directamente al chofer una vez en destino.
De todas formas, no se si es en este mismo foro en páginas anteriores que dan varias direcciones de diferentes empresas.
Sobre el recorrido de Orly West a Rue Beaubourg creo que hay otro más corto que el que propuse unos ensajes antes: rer B hasta Chatelet y de allí caminando hasta el apartamento.
¿Qué ticket o tarjeta de transporte me conviene para usar esta última opción (orlyval+rer)? Gracias
Excepto Carte Orange 8con sus limitaciones hebdomadarias) o Paris Visite no hay tarjeta de transporte que cubra los aeropuertos.
Tendrás que sacar billete sencillo.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22003
Gracias, Lualpa, siempre en tu puesto.
Tenía entendido que había un billete combinado para Orlyval, Rer y metro que costaba alrededor de los 10 €. ¿No es así?
Un tkt de RER siempre te permite hacer combinación sin cargo con el metro.
No se cuál es el precio actual del combinado ya que ha habido varios cambios de precios en el úlotimo año. Habría que contar con dato actualizado de algún viajero reciente.
De cualquier manera he ledio en foros franceses que el OrlyVal se considera una alternativa mucho más costosa que el Orlybus.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
Salodari Escribió:
Gracias, Lualpa, siempre en tu puesto.
Tenía entendido que había un billete combinado para Orlyval, Rer y metro que costaba alrededor de los 10 €. ¿No es así?
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
Salodari Escribió:
Isis, perdona que insista. ¿Cómo se pide al comprarlo este billete/tique/
Tarjeta combinado? Gracias
Sí, se llama billete combinado, se coge en unas maquinitas automáticas que hay justo antes de entrar al andén del Orlyval y lo bueno que tiene es que puedes cambiar el idioma y seleccionar el español para cogerlo. De todas formas, si tuvieras algún problema o duda entre varios, es el único que vale 9.60, pero no creo que tengas el menos problema.
Gracias por vuestras respuestas; decididamente haré lo del transfer. No sabía que existía.
Muchas gracias, me marcho elmartes y aun estoy ultimando mi recorrido, voy contrarreloj. Menos mal que está este foro.
Hola a todos! os cuento mi experiencia de traslado desde Orly a Paris.
He viajado con mi madre y dos niños, con lo cual me plantee a la llegada contratar un shuttle por la comodidad de llegar con las maletas, y no estar subiendo y bajando escaleras en el metro de Paris.
La experiencia no fue muy buena, porque tardaron un cuarto de hora en venir a recogernos, y luego el conductor no sabia donde tenia que llevarnos, habia mucho trafico y tardamos en llegar al hotel 1 y 1/2 h.
Así que a la vuelta para ir mas tranquilos de hora decidi volver en el RAR es muy facil y no hay muchas escaleras, otro dato muy importante es que la estación de Antony que es donde se enlaza el orlyval, pertenece a la zona 3, con lo cual si llegais a Paris, y vais a comprar la paris-visit o la c-orange, os recomendaria que compraseis solamente el billete del orlyval y una vez en Antony comprar las tarjetas y así empezar a amortizarlas, y si es al contrario llegar con las tarjetas hasta Antony y una vez allí comprar el billete para el orlyval.
Hola!
Voy a ir a Paris en unos días, llego al aeropuesrto de Orly y me gustaría saber como llego hasta mi apartamento que está en el distrito 18, algo barato si pudiese ser.
Muchas gracias!
Última edición por Hnr.sp el Vie, 10-07-2009 13:39, editado 1 vez