Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p43 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 59 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 348037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Hola!!! hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero vuelvo para ver si Chicky y compañía necesitan una mano, ahora que llega el verano y aumentan las visitas a Disneyland!!
Falco, la wifi es de pago, efectivamente...creo que pagas y te dan una clave para conectarte desde tu portátil o dispositivo con internet...también hay unas salas para conectarte pero son bastante caras...sé que en algunos hoteles hay servicio Bussiness...es decir te dejan usar pc, scaner e impresora un rato ( poco tiempo, no recuerdo) por unos 5 euros es bastante caro !!! saludos, y por cierto si alguien va al Santa Fe, puedo dar mucha información
Hola a todos,NaTTa,me voy en septiembre y pensaba quedarme en el santa fe,¿podrias decirme que tal son las cenas? vamos 2 adultos y 2 niñas ,por cierto que tal esta este hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NaTTa Escribió:
Hola!!! hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero vuelvo para ver si Chicky y compañía necesitan una mano, ahora que llega el verano y aumentan las visitas a Disneyland

Pues claro que se necesitan tus consejos, que los tienes más recientes que nadie además.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a Chicky y a NaTTa por vuestro aporte.

También he intentado recabar por otra vía información sobre Wifi en Hoteles Disney y por lo visto según catálogo de una Agencia la conexion es de pago en todos los Hoteles, excepto en Kiriad Hotel, Thomas Cook´s Exporers Hotel y Radisson SAS Hotel; lo digo por si alguno también estuviera interesado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien sabe cuanto tiempo tardan en llegar las entradas sacadas a domicilio en la pagina de f-nac?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! quiero comprar entradas `para disney, estoy mirando en disneyland.com y valen 51€ cada una, creeis q vale la pena coger la d dos parque por 62€? sólo podemos ir un día así q no sé si los 2 parques será demasiado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues nada, llegó el gran día .

Dentro de unas horitas partiré hacia París y el próximo viernes estaré por Disneyland, tengo unas ganasssssssss (si es que soy como un niño pequeño, jeje ).

Que nada, que gracias a todos vosotros y a los consejos aportados la visita a Disneyland será cojonuda, lo sé. Os cuento a la vuelta o quizá antes, ya que en el apartamento tengo conexión a Internet y si no estoy muy cansado ya os comentaré qué tal .

Lo dicho... Gracias a to2 !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasalo bien y ya nos contarás a la vuelta para ir entrando en calor los que nos vamos después.

Chao
⬆️ Arriba

Experto

Natta, que bien que estes por aquí, ya sabes que voy al santa fe el 20 de septiembre y seremos 3 adultos en la habitación... Estaremos comodos???, como es el baño tiene de todo???, los autobuses a los parques van rápido??? cuentame todo porque ya he visto tu diario que está genial y ya tengo los dientes arañando el suelo y aún faltan más de 2 meses ainssss...

Saludicos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Octopus Escribió:
Bueno, pues nada, llegó el gran día .

Dentro de unas horitas partiré hacia París y el próximo viernes estaré por Disneyland, tengo unas ganasssssssss (si es que soy como un niño pequeño, jeje ).

Que nada, que gracias a todos vosotros y a los consejos aportados la visita a Disneyland será cojonuda, lo sé. Os cuento a la vuelta o quizá antes, ya que en el apartamento tengo conexión a Internet y si no estoy muy cansado ya os comentaré qué tal .

Lo dicho... Gracias a to2 !!!

Buen viaje Octopus y no te cortes ni un pelo a la hora de disfrutar, como un niño o como un adulto.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Buen viajeeeeee y luego nos cuentasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!! Pues voy a dar un poco de información acerca del Santa Fe, ya que Cris1974 y Jesvir van a ir a este hotel:
- Las cenas en el hotel se realizan en La Cantina, vienen incluídas en la MP Standard que es la que corresponde a este hotel, aunque también puedes hacerla en algunos restaurantes del parque y en el Cheyenne ( tb en el David Crocket pero queda a desmano)...Hay todo tipo de comida, si cenas ahí para mi lo mejor son las fajitas que tu mismo puedes confeccionar, la pizza y la pasta ( ojo con el tomate y las salsas, son totalmente indigestas ) el resto de comida es bastante mala....hay alguna cosa más comestible ahora que recuerde, creo que las alitas de pollo....el resto no me gustó nada, la calidad deja mucho que desear, y un día no pasa nada pero 5 días....acabas hasta las narices! También cenamos en el Cheyenne...más de lo mismo, encima está mucho más masificado y los cubiertos / vasos a veces brillan por su ausencia, hay que andar al loro...Lo que sí está realmente rico son los postres, además hay mucha variedad....Después los desayunos...Están bien , hay de todo y la bollería está muy rica...tambien hay pan y embutido, y ahí es donde se ve a la típica familia unida haciendo bocadillos para el parque xD
- El hotel....ojo, no hay ascensores; son escaleras enmoquetadas fáciles de subir pero si vas cargado es un rollo...eso junto con el handicap de que no tenga piscina es lo único malo que le veo al hotel...
- En recepción son sumamente agradables, quedé encantada...también el personal de los bares y restaurantes y el de la boutique, que es pequeña pero tiene un buen resumen de lo que te puedes encontrar en los parques...
-La sala de juegos es pequeña y extra-cara...las tipicas recreativas que aquí te costaría 50cts una partida, allí ( va por cupones ) un cupon por partida y cada cupon 2 euros...se pasan...hay más variedad de juegos en el hotel Cheyenne y su boutique está mejor....( andando menos 5 minutos )
-Las habitaciones son amplias, yo pedí para no fumadores, encima tuve la suerte de que me tocó una habitación de la esquina con lo que tenía doble ventanal y era una maravilla, estábamos en el 2º piso y las vistas eran buenas...Las camas queen size ( caben dos personas bien ) y todo muy bien , muy limpio...lo bueno de que no hay ascensores, es que las mujeres de la limpieza dejan los carritos en los pasillos ( eso significa que puedes coger algún jabon / gel extra, pues en los baños te ponen solo una pastilla y un bote da igual el tiempo que dure la estancia, tened por seguro que yo me cogí alguno xD )
-Seguimos con los baños, a diferencia de los económicos de WDW, aquí la pileta no está integrada en la habitación , es un cuarto de baño normal, amplio y bien decorado, sencillo , con su encimera de marmol y bonito...hay baldosa, no moqueta y ojo, no hay secador, podéis pedirlo bajo fianza en recepción...
-En la boutique además de souvenirs podéis encontrar desodorantes, tiritas, kleenex, tampax...pero no medicamentos, de nuevo a diferencia de WDW, aquí tendréis que llevar todo lo relativo a medicamentos con vosotros porque en recepción no tienen ni una mísera aspirina...También hay una gasolinera en frente del hotel, donde hay muchas cosas...los precios son caros pero es lo que hay, por estar donde esta...en el centro comercial de Val d'Europe creo que hay farmacia por si tenéis alguna urgencia farmacéutica ( 1ª parada RER )
-Los autobuses son rápidos si....daros cuenta de que llegas a la Village en unos 10 minutos andando a buen paso, súmale otros 5 hasta que estás en cualquiera de los dos parques....el bus te ahorra tiempo , estás en la parada en 3 o 4 minutos, pero también vale la pena hacer el recorrido andando...y ver los otros hoteles , el río, el paisaje...
- Todas las mañanas un personaje visita el hotel, y no hay mucha cola para hacerse las fotos, así que estáis de enhorabuena...:-)
Bueno no sé que más contar, estoy aquí para lo que queráis saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Acabo de volver de 7 días en el Cheyenne.
Así a bote pronto y esperando a deshacer las maletas:
Los edificios son de dos plantas y no tienen ascensor, así que cuidadito con llevar maletas muy pesadas
No hay aire acondicionado, y tuvimos la mala suerte de que hizo unos días con un calor infernal, así que dificil de dormir.
La habitación aunque siempre te la tienen muy limpia, al estar enmoquetada se levanta mucho polvo, así que cuidadin asmaticos.
El hotel esta muy bien ambientado, la gente superamable. El servicio de autobuses al parque rapidisimo aunque preferiamos pasear diez minutos para llegar.
Los entretenimientos para los niños dejan mucho que desear, ni columpios ni nada, solo una zona acolchada donde ponen algunas atracciones de pago.
Aunque no lo usamos en las habitaciones habia publicidad de traslados gratuitos a val de europe, donde hacer compras mas baratas (nosotros aprovechamos los viajes a Paris)
Por cierto que utilizamos una oferta de marsans de paga 4 noches y te damos dos mas sin entradas, pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos dieron entradas para 7 días, así que tuvimos en 6 x 4.
EN cuanto deshaga las maletas os doy mas opiniones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola natta, veo que estuviste en el santa fe y me parece una buena información la que has ofrecido ,pero te haria una preguntilla , la toalla te la tienes que llevar tu no? y otra cosa se puede ir algun hotel con piscina , cual recomiendas ? ¿ cuanto vale , muchas gracias
Estoy ahí ya me faltan 14 días , voy con mi mujer y mi hijo del 22 al 27
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Macnikes, el Santa Fe está muy bien, el Cheyenne también , tienen precios similares pero como ya apuntaron no tiene aire acondicionado, eso unido a no tener piscina no los convierte en buenas opciones para el verano si vas 5 días como yo, ya que no estas hasta las tantas en los parques y te sobra tiempo sin nada que hacer y estos hoteles no te ofrecen apenas entretenimientos...aunque para un finde es el hotel ideal, o si vas con la idea de estar en los parques de sol a sol....Sólo pueden usar la piscina de los hoteles sus clientes, pero los propios del hotel, tu aunque estes en un hotel Disney , si tu hotel no tiene piscina no puedes usar la del New Port o la del Sequoia por ejemplo...Para el resto de información podéis visitar mi diario , la dirección está abajo, está casi completo a falta de un par de fotos por subir, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias natta , por cierto una cosilla mas estoy pensando en reservar el espectaculo de buffalo bill , si lo hago desde aquí mejor no? a ver si luugo no hay entradas , tu fuiste , vale la pena ? es que es una pasta , xro bueno una vez que se va en fin muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias natta por la información me ha sido muy util.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡Hola¡¡¡acabamos de llegar de Disney¡¡¡¡quiero volveeer¡¡¡¡¡¡¡.
Bueno, hemos estado en el Sequoia 5 días, con dos niños de 3 y 5 años.Os hago un pequeño resumen:El hotel tiene unas instalaciones muy bonitas todo de madera ,y aldededor todo de pinos,como un bosque cnadiense.Llevabamos habitación standar, pero nos alojaron en el edificio principal.Sólo llevabamos desayuno y me pareció muy bien.A las habitaciones les sobra esa moqueta, pero son grandes y para un 3 estrellas,bien.
Del hotel al parque, un paseo de unos 15 minutos andando . Nosotros cogimos una silla para los niños,7,50 por día y un deposito de 70e para salir y entrar del parque ,que luego te devuelven.
Todas las mañanas 2 personajes en el hotel para fotos y autografos.
Teniamos la comida con personajes, pero después de ver que estaban en el hotel y por el parque cada cierto tiempo, si lo sé no la cojo,ya que el cafe mikey está en el village,fuera del parque y estabamos en las atracciones y tuvimos que cortar para ir a comer(con el paseillo) y luego salieron muy pocos personajes.Estar atentos,porque aunque lleves la comida reservada, hay que confirmar hora en el restaurante o te quedas sin mesa.El primer día cuando llegamos, sin saberlo, entramos en el café mickey ,pedimos mesa y nos sentamos enseguida.Vale lo mismo reservando desde España, que allí mismo y tienes la opción de reservar donde estés más cerca(puedes ser en otro en frontierland)
A nosotros no nos sobró tiempo, con 2 niños, situandonos, con colas bastante grandes y viendolo todo, nos faltó tiempo para compras y comer tranquilos.
Todo preciosoooo, la vista no descansa, mira que he hecho fotos y me parecen pocas.
Por la mañana pasa como un pasacalles con personajes que se bajan por el parque.Sobre las 7 y media la cabalgata, a las 10 y media la cabalgata de luces y a las 11 el castillo de fuegos¡¡¡precioooso¡¡¡¡¡
Otro sitio donde ver personajes es en Frontierland,estan Mickey, MInni,wOODY,JESSY y más...
Hemos difrutado mucho y repetiría.Cualquier pregunta, aquí estamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias , mer691 con tus comentarios me das mas ilusion , enhorabuena por pasartelo tan bien , me alegro , bueno una preguntilla que tres atracciones te han gustado mas ? , y que tal el tiempo , gracias x todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amanda79 Escribió:
hola a todos! quiero comprar entradas `para disney, estoy mirando en disneyland.com y valen 51€ cada una, creeis q vale la pena coger la d dos parque por 62€? sólo podemos ir un día así q no sé si los 2 parques será demasiado!

Hola, creo que a mi me pasa lo mismo, queremos estar dos días una noche en Disney y no se que hacer, todos los hoteles te dan paquetes de mas días, no se si volver a Paris a dormir.
¿Alguien me informa? Queremos ir el 27 de julio.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aventurero_plus Escribió:
amanda79 Escribió:
hola a todos! quiero comprar entradas `para disney, estoy mirando en disneyland.com y valen 51€ cada una, creeis q vale la pena coger la d dos parque por 62€? sólo podemos ir un día así q no sé si los 2 parques será demasiado!

Hola, creo que a mi me pasa lo mismo, queremos estar dos días una noche en Disney y no se que hacer, todos los hoteles te dan paquetes de mas días, no se si volver a Paris a dormir.
¿Alguien me informa? Queremos ir el 27 de julio.
Muchas gracias

Solo añadir si me podeis decir si podemos comprar la entrada en el parque.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes