Versalles (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 14 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 170920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok tivi localizada la estación, y muy bien no tengo que hacer transbordos.
Lualpa lo de la comida me imaginaba que iba a ser así, en el palacio de verano de viena, perrito caliente, en versailles ya contaré je je
Muchisimas gracias a todos, muak
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Publicado:

Experto

Hola a todos! tengo una pregunta desde la estación de invalides puedo enlazar con el rer c? me quedo en la estación la tour maubourg y si se pudiese seria lo mas rapido?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Publicado:

Willy Fog

mircman Escribió:
hola a todos! tengo una pregunta desde la estación de invalides puedo enlazar con el rer c? me quedo en la estación la tour maubourg y si se pudiese seria lo mas rapido?
Un saludo

No acabo de enterder tu duda.

En Incalides puedes pasar de la estación de metro a la del RER C que es el tren que te llevará hasta Versalles.

De tour maubourg puedes ir hasta Invalides y luego hacer el cambio al RER.

No se si he respondido a tu duda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Publicado:

Experto

Si brucelee2000 muchas gracias no sabia si desde invalides se podia coger el rer C
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros queremos ir a Versalles el día 8 sabado. Para la entrada tenermos la PMP, como ese día hay fuentes se que tengo que sacar la entrada de fuentes y audioguia, la pregunta es, si la compro en la FNAC con antelación, sabeis si así puedo evitar las filas o en las maquinas que hablais de Visa, también se podrian coger??
Donde se recogerian las audioguias?
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

bettysamu Escribió:
Hola, nosotros queremos ir a Versalles el día 8 sabado. Para la entrada tenermos la PMP, como ese día hay fuentes se que tengo que sacar la entrada de fuentes y audioguia, la pregunta es, si la compro en la FNAC con antelación, sabeis si así puedo evitar las filas o en las maquinas que hablais de Visa, también se podrian coger??
Donde se recogerian las audioguias?
Gracias.

Las audioguias solo son para el palacio, se recogen nada más entrar. Ya verás rápido donde las dan.
Para entrar a las fuentes no tuve que hacer mucha cola, fue bastante rápido, no se si en las máquinas se puede o no.
⬆️ Arriba

Experto

DIOS!!!! después de 15 páginas leyendo el post me he requete enterado de que hay que coger el RER C hasta Versalles-Rive Gauche y de lo que entra con la pass musseum. Digo 15 página porque me he cansado ya de leer... Nosotros iremos a Versalles el 27 de Septiembre (Domingo), estaremos allí a primera hora de la mañana, y para eso de las 13:30 queremos salir regreso a los Invalides. Por comer nos prepararemos bocatas para comerlos en el RER de vuelta y no perder tiempo. Las preguntas que planteo:
1. Con el tiempo que disponemos ¿Qué es imprescindible ver en el Palacio, en los jardines, en el Petit y Grand Trianon?
2. ¿Cómo nos desplazamos por Versalles? He leído algo de trenecitos, ¿nos ahorraríamos tiempo cogiéndolos?
3. ¿Qué tal recorrer los jardines en un coche eléctrico? Posiblemente para esa fecha habrá espectáculo en los jardines.
⬆️ Arriba

Willy Fog

iyeyi Escribió:

1. Con el tiempo que disponemos ¿Qué es imprescindible ver en el Palacio, en los jardines, en el Petit y Grand Trianon?
2. ¿Cómo nos desplazamos por Versalles? He leído algo de trenecitos, ¿nos ahorraríamos tiempo cogiéndolos?
3. ¿Qué tal recorrer los jardines en un coche eléctrico? Posiblemente para esa fecha habrá espectáculo en los jardines.

1.- Con ese tiempo te da para los tres edificios
2.- A pie o con el trencito - 6.50 por persona (si te ahorrás tiempo)
3.- Se puede pero tengo entendido que es muy caro --- Lei que como 20E la hora pero no puedo corroborarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla...si llego a las 9.00 de la mañana y quiero ver todo completo,menos lo de los espectáculos del agua,cuanto tiempo más o menos se tarda??a qué hora empieza el primer RER C desde París?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tom, por todo completo asumo que incluis los Trianones.
Nosotros lo hicimos caminando (hay formas de acelerarlo) y nos llevá como 5 horas entre castillo y Trianones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TomHaggem Escribió:
una preguntilla...si llego a las 9.00 de la mañana y quiero ver todo completo,menos lo de los espectáculos del agua,cuanto tiempo más o menos se tarda??a qué hora empieza el primer RER C desde París?

Ah, el RER empieza al alba. No te olvides que lo usan los francilianos para ir a trabajar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! gracias a este foro me he informado de muchas cosas para mi viaje a paris en agosto durante 7 días!

Pero sobre mi visita a versalles tengo algunas dudas y quería ver si me podiais ayudar. Voy con mi novio y los dos somos menores de 26 años por lo que la entrada es gratuita a todos los espacios del palacio, pero segun me han informado mandando un mail, me han dicho que si quiero ver el espectaculo de las fuentes musicales tengo q pagar 8€. Lo que no se es si entonces estas fuentes estan en un espacio aparte al q solo se puede acceder con una entrada o como va? pq si estuvieran con el resto de los jardines donde todo el mundo puede acceder no tiene sentido pagar una entrada para eso no? y sabeis si las audioguias también son gratis para los menores de 26 o se tienen q pagar también aparte?
Por otra parte quería saber si para los menores de 26 hay una entrada especial para pasar o tngo q esperar toda la cola?
También he visto que hablais de un trenecito para recorrer los jardines pero no se como va, compras tu billete y es de recorrido unico o te puedes ir subiendo y bajando tantas veces como quieras pq va teniendo diferentes paradas? de eso estoy totalmente perdida así q todo lo q me podais decir sera bueno!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sólo puedo contestar lo último:
El trencito es de subida y bajada pero sólo en el sentido de giro del mismo.

Los menores de 26 deben ir a la taquilla y pedir la entrada gratuita como alguien ya informó en este hilo.

Y a título de suposición: Dudo que sea tan fácil de ver lo de las aguas y que no tengas que pagar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
También he visto que hablais de un trenecito para recorrer los jardines pero no se como va, compras tu billete y es de recorrido unico o te puedes ir subiendo y bajando tantas veces como quieras pq va teniendo diferentes paradas? de eso estoy totalmente perdida así q todo lo q me podais decir sera bueno!

Si el trenecito lo pillas en el Castillo te llevará hasta los Trianones en ese sentido y de vuelta de los Trianones te lleva hasta el Canal y de allí hasta el Castillo otra vez; no te lleva por ejemplo del Castillo al Canal o del Canal a los Trianones.

sabeis si las audioguias también son gratis para los menores de 26 o se tienen q pagar también aparte?

Son gratis para todo el mundo que las solicite pero sólo sirven para el Castillo.

me han dicho que si quiero ver el espectaculo de las fuentes musicales tengo q pagar 8€

Sastamente, aunque entres gratis en el Castillo , las demás 'performances' son de pago -trenecito,fuentes-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, yo queria aclararme con el espectaculo de las fuentes... Veo por aquí que cuesta 8€, ¿Por persona, verdad? Y queria saber si tienen horas o están durante todo el día... ¿Solamente es en fin de semana? Yo tengo pensado ir el Sábado 22 de Agosto.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo...
Ya he visto el enlace, y veo que el espectaculo es de 11 a 12. Si el Palacio abre a las 9, si estamos allí a las 9 para cuando abran entrar al Palacio, ¿Nos da tiempo a verlo en 2 horas y salir para ver el espectaculo de las fuentes? Y después, a las 12 ir a ver los dominios de Mª Antoñeta... ¿Como lo veis?
Es que queremos estar solo medio día, porque por la tarde tenemos pensado ir al Mercado de las Pulgas y Montmartre.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias Lualpa...

Es que ya me he quedado preocupada pensando en que en medio día no me iba a dar tiempo a ver todo el complejo de Versalles...
Haré eso, a las 9 estar allí, que como llevo al PMP no esperaré colas para pillar la entrada. Entraré al palacio, luego a la salida vemos el espectaculo de las fuentes, y después cogeremos el trenecito para ir al Trianon. ¿Bien entonces, no?

Lo del Mercado de las Pulgas y Montmartre, para por la tarde... Jejejeje ¡¡¡Hay que aprovechar el tiempo al máximo!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Un poco apretado pero creo que es factible la opción que propones, aunque eso sí, procurad sed puntualísimos a las 9 para evitar las posibles colas que se produzcan, dejaría las audioguías a un lado porqué lo único que harían sería ralentizar la marcha. Del Castillo a las Fuentes hay poco trecho y podeis estar a las 11 perfectamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo foreros, ya me kedan menos de 2 semanas para irme y todavia me quedan dudas.
Voy a comprar para mi marido y para mi las tarjeta museum y entraremos gratis a versalles pero como queremos ver las fuentes con música al ser sabado. ¿tengo que pasar por taquilla para sacar el tiket pagado de las fuentes que no entran en la tarjeta y que creo salen unos 6 e adicionales) y sobre todo mis 2 nenes que son menores de 26 años tienen que pasar por taquilla tambíen aunque entren gratis o pasan con nosotros y nuesta tarjeta sin esperar colas
Chao y gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!
Mirando lo de las fuentes musicales he visto q solo son los martes, sabados y domingos? creia q también era los viernes pero no, no? menos mal q lo he mirado pq queria ir el viernes! y a elegir entre sabado y domingo, si puedo los dos días, hay mucha diferencia de gente entre uno y otro? es q el fin de semana supongo que estara todo lleno, y por eso no sé que dejar para visitar el sabado y el domingo, porque la torre eiffel, el louvre y todo estara llenisimo! aunque como voy en agosto estara todo lleno todos los días supongo no?
⬆️ Arriba

SubForos: Eurodisney - Paris - Alsacia - Tarjetas Turisticas - Orleans - Espectáculos De París - Monaco - Sarlat ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Altos De Francia
Amiens
Bayona
Borgoña
Bretaña Francesa
Castillos
Cementerios De París
Chamonix
Chartres
Córcega