Language:

Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°2 ✈️ p22 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Next
Page 6 of 58 - Topic with 1153 messages and 211082 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Gabyj: Cuidado, que para lo que tu quieres Republique no es mejor que Montparnasse. A mí personalmente me gusta porque es muy animado, está bien comunicado y hay de todo, pero desde luego es uno de los barrios más "coloré" (con gente de todos los colores y pintas) de París. Los más agradables para salir de noche son el centro, el barrio latino y el 15 y el 16, pero estos últimos están un poco más alejados del centro.
Back to ⬆️

Experto

Gabyj wrote:
Hola!
Voy a viajar a Paris a principios de agosto y no estoy segura en qué barrio alojarme. Mu gustaria que cerca del hotel haya para salir denoche, ya que me dijeron que es peligroso andar en metro denoche. Estoy entre un hotel cerca de la plaza de la Republique y uno en Montparnasse (hay que tener en cuenta que en agosto son las vacaciones), me dijeron que en esta fecha no es tan linda esa zona. Alquien sabria decirme cuál es mejor opción?
Gracias!

Yo voy en agosto , tengo reserva en el hotel Abba de Montparnasse , es una cadena española , estuve en un viaje a Salamanca y me gustó , todo muy limpio , por eso repito con ellos en Paris ,las críticas que leí en varias páginas son buenas , tienes la ventaja de que hablan castellano , bocas del metro al lado , zona con mucho ambiente , restaurantes de todo tipo , cafés , se que hay hay algunas salas X pero dicen que es una zona segura , se puede pasear por las noches y no hay mal ambiente.
Te dejo este enlace por si quieres leer los comentarios de gente que se ha alojado allí

www.booking.com/ ...ckdisplay4

Por supuesto que no lo se hasta que no esté allí , los expertos del foro te lo pondrán decir mejor que yo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy nueva en esto, nunca habia estado un foro, y necesito ayuda, vamos a ver como se me da esto, voy a Paris el 4 se septiembre, pasare 4 noches allí, con mi pareja, hemos echo una reserva en el hotel Paris Rome, alguien me puede decir que tal esta, o si no recomendarme uno.
Back to ⬆️

Willy Fog

Maricui wrote:
Hola soy nueva en esto, nunca habia estado un foro, y necesito ayuda, vamos a ver como se me da esto, voy a Paris el 4 se septiembre, pasare 4 noches allí, con mi pareja, hemos echo una reserva en el hotel Paris Rome, alguien me puede decir que tal esta, o si no recomendarme uno.

Bienvenida al foro

Si no te importa te contesto en el hilo de hoteles que es donde toca esta pregunta

PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO
Back to ⬆️

New Traveller

lalita82 wrote:
Hola a tod@s!!

Antes de nada, agradecer a todos vuestros posts, diarios, consejos... Llevo dos semanas sumergida en este foro sacando toda la información posible y por fin he planteado mi itinerario! Por supuesto, quiero compartirlo con vosotros a fin de que me podáis aconsejar.

RECORRIDO 1. Sábado 22 (llegada a las 12)
Parada metro Anvers
Basílica de Sacre Coeur
Viñedo
Rue Lepic
Moulin Rouge

RECORRIDO 2. Domingo 23
Parada metro Trocadero
Jardines Trocadero hasta Torre Eiffel pasando por Le Palais de Chaillot
Visita Torre Eiffel
Champs de Mars hasta Invalides (tumba de Napoleón)
Museo Rodin??
Puente de Alexandre III

RECORRIDO 3. Lunes 24
Il de la Cité :
Palais de Justice
Sainte Chapelle
Conciergerie
Ilé de Saint Louis
Catedral de Notre Dame (entrar)
Barrio Latino:
Shakespeare & Company
Iglesia de San Severin
Sorbonne
Panteón

RECORRIDO 3 Martes 25
Centro Pompidou
Museo del Louvre (entrar)
Jardín des Tulleries
Plaza de la Concordia
Paseo por Avda. Campos Elíseos
Arco del Triunfo

RECORRIDO 4 Miércoles 26
Ópera Garnier
Galeries Lafayette
Place Vandome
Madeleine
Palais de l´Elysse
Petit Palais y Grand Palais
Museo d´Orsay

RECORRIDO 5 Jueves 27
Montparnasse:
Jardines de Luxemburgo
Cementerio de Montparnasse – Catacumbas
Torre Montparnasse
Paseo hasta Saint Germain Des Prés
Cruzamos Puente Neuf

RECORRIDO 6 Viernes 28
Disneyland

RECORRIDO 7 Sábado 29

Bastilla
Place des Vosges
Le Marais
Aeropuerto

He mirado distancias y recorridos por Google Maps pero quiero que me digáis si cualquier día está muy lleno, o me falta algo en visitar a tener en cuenta.
El Museo Rodin lo pongo en ?? por que no sé si al final entraremos.

Gracias!!

¡¡¿¿ Tan bien está el itinerario que nadie me dice nada!!??
Jajaja Venga vaaaa, decirme algo, que ya estoy nerviosa por irme!!!!
Back to ⬆️

Experto

Maricui wrote:

Maricui, para conocer la opinión de un hotel tripadvisor va de fabula. El link de tu hotel es:

www.tripadvisor.com/ ...rance.html#

Y si quieres conocer la opinión de los hoteles en los que ha estado la gente del foro:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082
Back to ⬆️

Willy Fog

Lalita82 el itinerario está bastante bien aunque le veo lagunas de tiempo.

Tal vez si separases un poco el itinerario de la mañana del de la tarde te podríamos asesorar mejor. También es importante saber por dónde tienes pensado comer.

Pero ya te digo que es un itinerario muy completo. A mi me gusta ycreo que lo podrás hacer sin prisas que es como mejor se conoce París.
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

¿Alguien le echa un vistacillo a mi recorrido? Graciassssssss
Back to ⬆️

New Traveller

Hola , ya estoy aquí de nuevo, vamos a ver si me ayudais, llego a Paris el viernes 4 de septiembre a las 10:30, al aeropuerto Charles de gaulle, imagino que cogere un transporte privado para ir hasta el hotel Paris Rome, ya que en lo que salimos del aeropuerto se hara un poco tarde, entonces estare el 5, 6, 7, de septiembre, y el 8 por la mañana ya que vuelo el 8 a las 20:20, lo que necesito es vuestra ayuda para que me orienteis, en organizar algun recorrido para esos días, para poder ver el mayor numero posible de cosas, comentaros que a nosostros nos gusta mucho patear, así que espero vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Como el hilo tenía muchas páginas lo hemos separado , dejando los mensajes mas antiguos en este hilo www.losviajeros.com/ ...c&t=118313

Espero sea de ayuda
Back to ⬆️

Willy Fog

Maricui wrote:
Hola , ya estoy aquí de nuevo, vamos a ver si me ayudais, llego a Paris el viernes 4 de septiembre a las 10:30, al aeropuerto Charles de gaulle, imagino que cogere un transporte privado para ir hasta el hotel Paris Rome, ya que en lo que salimos del aeropuerto se hara un poco tarde, entonces estare el 5, 6, 7, de septiembre, y el 8 por la mañana ya que vuelo el 8 a las 20:20, lo que necesito es vuestra ayuda para que me orienteis, en organizar algun recorrido para esos días, para poder ver el mayor numero posible de cosas, comentaros que a nosostros nos gusta mucho patear, así que espero vuestra ayuda.

Si te gustan las rutas a pie tal vez te interese ver POR LAS CALLES DE PARÍS. Un fin de semana "inter-semanal" paseando por París..

También es interesante que te pases por la secciónde diarios hay muchos, diversos y variados. Seguro que puedes pillar buenas ideas de ellos
Back to ⬆️

Experto

Hola gente!! Se que soy muy pesada y este es el vigesimo cambio que hago en mi itinerario pero este ya es el DEFINITIVO!!! Por eso me he currado unos itinerarios en el google maps, y me gustaria ke me dieseis vuestra opinion!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS

DIA 1: LLEGADA A 12,30
Mañana-tarde: Invalides + Puente Alejandro II+ palais Bourbone (x fuera)
Tarde: La Defense
Tarde-Noche (20:00-21:00): Torre Eiffel

DIA 2 entero: N-D, St Chapelle, Conciergerie (x fuera), Pont Neuf, S&C, Institut du Mond Arabe (x fuera), jardin des Plantes, St-Etienne du mont, Panteon (entrar), La Sorborne, jardin du Luxemburg, St-Suplice
Si sobra tiempo: museo Orsay (visita vesperina)
Noche: Crucero Sena

DIA 3 mañana: les Halles, Centro George Pompidou(fuera), Hotel de Ville, Hotel de Sens, Sinagoga, maison Victor Hugo (fuera), Place des Vogues, Museé Carnavalet (fuera), centro de archivos Nacionales (x fuera), metro hasta opera

DIA 3 tarde: Opera Garnier (entrar), Madeleine, Plaza vendome, Plaza concordia, jardin de Tulerias y Louvre (entrar sesion vesperina)

DIA 3 noche: tour iluminaciones con parisvision

DIA 4 entero: Versalles
DIA 4 noche: Arco de triunfo

DIA 5: Moulin Rouge, Le moulin de la gallette, Cementerio, Lapin Auge, viñedos montmare, Sacre-Coer, St-Pierre Montmare y hasta abesses
El día 5 supongo sobrará tiempo: haré lo que no haya dado tiempo los días anteriores
Nos vamos a las 19:00

Que os parece?? Me dais el visto bueno?? ^^
Back to ⬆️

Experto

Hola chicos ya hemos cogido el hotel.

Ahora si que ya lo tenemos quiero pediros consejo sobre como hacer el Itinerario de las visitas.

Os pongo un mapa para así situeis el hotel mejor.

Lo he puesto más arriba. Pero bueno... Lo pongo denuevo para que así.. Me podais ayudar mejor.

Es un viaje de solo 2 Días.

El tiempo es muy cortito. Por eso tenemos dudas por como poder administrar el tiempo mejor.

Llegamos sobre las 19: 30 AL HOTEL. El día 3.

Y cogemos el avión El día 5 a las 18:30

El día 4 hemos pensado de hacer las visitas con más recorrido y más lejanos. Sin entrar a Museos..

Queriamos visitar en concreto pero luego si nos recomendais visitar algo más según las zonas. Y me aconsejeis sitios que merezcan la pena visitar.

Torre Eiffel.
Jardín des Tulleries.
Basílica de Sacre Coeur.
Catedral de Notre Dame.
Louvre.

Nosotros habíamos pensado hacer una cena el Día 4 en la Torre Eiffel.

Un saludooo ¡

Alguien me puede ayudar... Por favor......
Back to ⬆️

Super Expert

El día 3 podéis hacer un recorrido por el sena, o por los Campos Elíseos hasta llegar al Arco del TRiunfo que cierra a las 11 de la noche

Junto a Notre Dam esta laSaint Chapelle y la cárcel, todo en la isla, a un paso tienes el barrio Latino, de ahí al Panteón tienes un paso.

Desde el Louvre también puedes ver acercarte al Hotel Le Ville y al Petit y Grand Palais (perdona las erratas, eh?), y de ahí pasar al Puente Alejando III
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lemonde wrote:

Desde el Louvre también puedes ver acercarte al Hotel Le Ville y al Petit y Grand Palais (perdona las erratas, eh?), y de ahí pasar al Puente Alejando III

Yo diría que desde el Louvre, al Petit y Grand Palais, bien, previo paso por Concorde, y de los Palais al puente, pero al hotel de Ville se llega mucho antes desde Cité. 10 min desde Notre Dame en dirección hacia el Pompidou.
Back to ⬆️

Experto

Ufff que liooo ¡¡¡ Dios mio... Jjeee¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

EDITO, que salió repe el mensaje.

Last edited by Isis80 on Sun, 12-07-2009 18:39; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jejejeje, tranqui, que no es tan lioso como parece. Veamos...

iglesia08 wrote:

Llegamos sobre las 19: 30 AL HOTEL. El día 3.

Y cogemos el avión El día 5 a las 18:30

El día 4 hemos pensado de hacer las visitas con más recorrido y más lejanos. Sin entrar a Museos..

Queriamos visitar en concreto pero luego si nos recomendais visitar algo más según las zonas. Y me aconsejeis sitios que merezcan la pena visitar.

Torre Eiffel.
Jardín des Tulleries.
Basílica de Sacre Coeur.
Catedral de Notre Dame.
Louvre.

Nosotros habíamos pensado hacer una cena el Día 4 en la Torre Eiffel.

Un saludooo ¡

Alguien me puede ayudar... Por favor......

Vale, el día que llegas, tienes poco tiempo, aprovecha el consejo de Lemonde, date un paseito nocturno, y, como te ha dicho ella, el Arco del Triunfo, que es muy tipico, cierra bastante tarde, y ya podrías verlo iluminado y todo.

El día que pasa completo, teniendo en cuenta tus preferencias... A ver, puedes hacer la mañana en la Ille de la Cité, y ahí, como también te han dicho, haces Notre Dame, Sainte Chapelle (madrugando, que conste), Conciergerie (por fuera) y te puede dar tiempo a darte una vuelta por el Hotel de Ville que es muy bonito, o, como te ha dicho Lemonde, darte un paseito por el Barrio Latino, que esta justo al otro lado de la Ille de la Cité, incluso puedes comer por allí. Después de comer te subes a Montmartre, vale? Y te das unas vueltas por el barrio, que tiene mucho encanto, aprovechas y ves el Sacre Coeur, la Place du Tertre, Lapin Agile, Moulin de la Galette, y te bajas por la Rue Lepic hasta que llegues al Moulin Rouge, donde, con suerte, lo puedes pillar iluminado ya. Desde ahí coges el metro en Blanche (está al ladito) y te vas a Trocadero (tienes que hacer trasbordo, hazte con un plano del metro), ves la Torre Eiffel iluminada desde allí y te acercas paseando, subes a cenar y si te apetece subes hasta arriba. Buen fin de fiesta.

Y luego el último día... A ver... A las 18.30 sales, en el aeropuerto deberías estar a las 17.00, siendo previsores... Sales de París a las 15.30-16.00 como muy tarde... Hasta esa hora, y siempre madrugando mucho, vale? Partes de Invalides, cruzas el Puente Alexander, pasas por el Petit y Grand Palais (por fuera), sales a los camos Eliseos y bajas hasta la Place de la Concorde. Desde la misma plaza te metes de lleno en los jardines de las Tullerías, llegas al arco de Carrousel y al Louvre. Entrada al Museo y visita hasta que te de la hora de marcharte. Será una visita veloz, pero si llevas más o menos claro lo que quieres ver puedes ver varias cositas interesantes.

Last edited by Isis80 on Sun, 12-07-2009 10:47; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si el día que os vais lo ves demasiado cañero, siempre puedes prescindir de lo del puente y tal, y partir directamente desde la Place de la Concorde, te recorres los jardines y te metes al museo, así te dará tiempo a ver algo más. Pero bueno, como tu veas.
La verdad es que es poquito tiempo, pero te puede dar para ver cositas y hacerte un planning mas o menos apañado.
Back to ⬆️

Experto

Isis80 wrote:
Si el día que os vais lo ves demasiado cañero, siempre puedes prescindir de lo del puente y tal, y partir directamente desde la Place de la Concorde, te recorres los jardines y te metes al museo, así te dará tiempo a ver algo más. Pero bueno, como tu veas.
La verdad es que es poquito tiempo, pero te puede dar para ver cositas y hacerte un planning mas o menos apañado.

Mil Gracias... Mil gracias... Creo que me voy el recorrido por googel maps para tenerlo bien clarito. Y hacerme con un mapa del metro..no? vale.. Eso donde puedo encontrarlo.

O mejor me dejo de historias y me compro una guia. Alguna recomendación.. Que piensas tu.

A Todos......¡¡
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages