Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p65 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 62 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 348070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por contestar a los dos y milllllllllll perdones ,es verdad la pregunta estaba mejor formulada en ese otro hilo ,lo siento
Me voy allí a leer ,a ver si doy con ella ,es que también hay bastantes páginas ya ,pero igual tengo suerte
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta para los que habeis estado, ¿hay mucha más gente y colas un domingo que un lunes? Es que estoy haciendo mi itinerari para la semana que viene en paris y cuento pasarme por el parque un día, y a mi me viene mejor el domingo en el caso de que las colas sean parecidas. Si hay mucha diferencia lo pondré otro día sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

NaTTa Escribió:
Mmmm yo de horarios no sé, la verdad es k nunca vi la cabalgata nocturna de DLP...pero si el último RER es a las 12, creo que será mucho antes...seguro que os da tiempo, segun se vaya acercando el día comprueba los horarios en la web de Disney!! en cuanto al autobus, no tengo ni idea pero me suena a que no, ahí esta uno de los grandes males de Beauvais, no hay transporte , ya que el VEA solo hace linea con Orly y Charles de Gaulle-Roissy...la mayoría de la gente que va a ese aeropuerto tiene coche de alquiler...

Aunque nosotros teníamos coche de alquiler en el aeropuerto de beauvois, había carteles en el aeropuerto de los autobuses de disney, y en la vuelta adelantamos a uno de esos autobuses justo antes de llegar al aeropuerto.

Y sobre la cabalgata nocturna, es a las 10:25, y dura una media hora. ,Los fuegos artificiales son justo al acabar, por lo que si hay un RER a las 12, da tiempo a ver la cabalgata y los fuegos
⬆️ Arriba

Experto

Recién llegado de Disneyland, y ya que el viaje ha salido genial por la información sacada del resto de foreros, intentaré aportar mi granito de arena:

1. Nos alojamos en el hotel Davy crocket ranch: decir de este hotel que si vas con coche (nosotros lo alquilamos en el aeropuerto) es genial. Las cabañas (por lo menos las de 2 habitaciones, que son las que vimos varias) están muy bien acondicionadas, y estás en plena naturaleza, rodeado de bosques. El desayuno está genial (se recoge en una cabañita y te lo llevas a tu cabaña). La piscina es impresionante, y los jacuzzis….. Sólo está a 5 minutos del parque, aunque no es recomendable si no llevas o alquilas coche.
2. Si algún día se os pegan las sábanas, cuando llegueis al parque ostocará aparcar lejísimos… Pues aquí hay un pequeño truco: si tiras dirección el aparcamiento de autobuses y motos, al final del todo hay un área de aparcamiento justo al lado de la entrada (área W), que se supone que es para las agencias de coches de alquiler, pero que los días que yo he estado aparcaba gente que no tenía nada que ver (yo incluído) y la verdad es que te ahorras un paseíto.
3. Para entrar en los parques te hacen abrir las mochilas, pero no tengáis miedo por llevar algo de comida o bebida, ya que no ponen problemas de ningún tipo.
4. En caso de llevar niños pequeños, es fundamental usar el Baby Switch: es cuando el niño no puede montar en una atracción (o está dormido y no quieres despertarlo), y uno de los padres se queda fuera con él. El otro padre hace la cola y pide el baby switch. Así el que está fuera NO tendrá que hacer cola cuando salga el primero.
5. Es fundamental alquilar carrito para los niños, sobre todo si son pequeños, porque un día entero en el parque es agotador. No tengais problema por dejar los carros a la entrada de las atracciones, porque no suele haber ningún problema. Además, en caso de que te quiten el carro mientras estás en una atracción, presentando el ticket te dan otro sin ningún tipo de problema

De momento y para no aburrir, lo dejo. Cualquier duda que tengáis no dudeis en preguntar, como hicimos otros antes de irnos.

Un saludo

Última edición por Juan11 el Lun, 13-07-2009 9:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy buenas, vamos en dos semanas a Eurodisney, entraremos a los parques el Domingo y el Lunes, si habeis estado en verano...como estará de gente el Domingo ? y el Lunes ? es para organizarnos un poco entre los dos parques a ver a cual vamos y cuando ?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juan11 Escribió:
NaTTa Escribió:
Mmmm yo de horarios no sé, la verdad es k nunca vi la cabalgata nocturna de DLP...pero si el último RER es a las 12, creo que será mucho antes...seguro que os da tiempo, segun se vaya acercando el día comprueba los horarios en la web de Disney!! en cuanto al autobus, no tengo ni idea pero me suena a que no, ahí esta uno de los grandes males de Beauvais, no hay transporte , ya que el VEA solo hace linea con Orly y Charles de Gaulle-Roissy...la mayoría de la gente que va a ese aeropuerto tiene coche de alquiler...

Aunque nosotros teníamos coche de alquiler en el aeropuerto de beauvois, había carteles en el aeropuerto de los autobuses de disney, y en la vuelta adelantamos a uno de esos autobuses justo antes de llegar al aeropuerto.

Y sobre la cabalgata nocturna, es a las 10:25, y dura una media hora. ,Los fuegos artificiales son justo al acabar, por lo que si hay un RER a las 12, da tiempo a ver la cabalgata y los fuegos

Muchas gracias a los dos, creo que aguantaré el coche de alquiler un día mas para no andar con prisas.
¿Alguien me puede decir si es muy caro el parking en Disney?
De nuevo muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aventurero_plus Escribió:
juan11 Escribió:
NaTTa Escribió:

Muchas gracias a los dos, creo que aguantaré el coche de alquiler un día mas para no andar con prisas.

Hola aventurero_plus

En el hilo de Transportes y Desplazamientos a Disneyland París tienes algo más de información del nuevo servicio de los autobuses V.E.A. Desde Beauvais hasta Disneyland a los que se refiere juan_11.

Los precios del parking de Disneyland París, para los no alojados en un hotel Disney son:

- Motos y Side-cars: 5 euros por día
- Coches: 8 euros por día
- Autocar: 13 euros por día
- Camping Car: 13 euros por día

(*) Son precios publicados en la página web oficial de Disney con valor del 30/11/08; por lo que es posible que hayan subido algo.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicky tú que controlas en el tema eurodisney me podrías decir si hay mucha diferencia de gente en verano entre un domingo y un lunes?
Muchas gracias¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajandovoy Escribió:
chicky tú que controlas en el tema eurodisney me podrías decir si hay mucha diferencia de gente en verano entre un domingo y un lunes?
Muchas gracias¡¡

Hola viajandovoy

Disculpa que no había visto tu pregunta anterior.

Sí, si hay mucha diferencia de afluencia de público. Ten en cuenta que los habitantes de París (sobre todo muchos adolescentes) tienen sus pases anuales y los Parques a 45 minutos del centro. Además hay muchos visitantes europeos que planifican su estancia justo hasta el domingo.

Peor día aún es el sábado, porque el domingo ya se nota que mucha gente va marchándose a lo largo del día. De todas formas y aunque en agosto habrá gente todos los días, siempre es mejor un lunes.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y un viernes que tal? Yo tengo programado ir el viernes 21 de Agosto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isa1980 Escribió:
¿Y un viernes que tal? Yo tengo programado ir el viernes 21 de Agosto...

Hola isa1980

En agosto habrá mucha gente todos los días, así que hay que tomárselo con paciencia. A evitar, en mi opinión, son los sábados y los domingos, por ese orden. Después la suerte hace mucho también

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok pues entonces lo pasaré al lunes, porque por 12 euros que ahorro de transporte paso de comerme más colas. Muchísimas gracias¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Con respecto a los precios del parking de disneyland siguen siendo los mismos, 8 euros por coche y 13 por autocaravana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede decir cuanto tardan en enviar al domicilio las entradas de disney compradas en la FNAC?gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chicky Escribió:
aventurero_plus Escribió:
juan11 Escribió:
NaTTa Escribió:

Hola aventurero_plus

En el hilo de Transportes y Desplazamientos a Disneyland París tienes algo más de información del nuevo servicio de los autobuses V.E.A. Desde Beauvais hasta Disneyland a los que se refiere juan_11.

Los precios del parking de Disneyland París, para los no alojados en un hotel Disney son:

- Motos y Side-cars: 5 euros por día
- Coches: 8 euros por día
- Autocar: 13 euros por día
- Camping Car: 13 euros por día

(*) Son precios publicados en la página web oficial de Disney con valor del 30/11/08; por lo que es posible que hayan subido algo.

Saludisneys ºOº

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

TomHaggem Escribió:
alguien puede decir cuanto tardan en enviar al domicilio las entradas de disney compradas en la FNAC?gracias!

Yo las compre el día 1 y me llegaron a casa el día 9
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="niesce"][quote="TomHaggem"]alguien puede decir cuanto tardan en enviar al domicilio las entradas de disney compradas en la FNAC?

Tom: Yo las he comprado hace una semana y me han llegado hoy por correo certificado, sin embargo, puedes ver el proceso de compra desde la web y como nota importante, no te realizan cargo en el banco hasta que se realiza el envío. Lo único que deseo averigar, es si dichas entradas son permutadas por otras en la entrada?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas,las compré hace hoy justo una semana,esperemos que se retrasen solo unos diíllas. Y Forestal, creo que son las entradas oficiales,no las tienes que canjear por otras.Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

A lo mejor es muy tonto lo que pregunto, pero ¿se pueden pagar en Disney las comidas y compras con tarjeta o cargarlas a tu nº de habitación para que después lo pagues todo? ¿Cuánto dinero os estáis gastando por día los que no tenéis media pensión?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iyeyi, no es una pregunta tonta...ese servicio sé que existe en el Resort de DisneyWorld, pero creo que en los hoteles de DLp no...al menos no en el Santa Fé, igual en los de más categoría pues si...Lo que sí puedes dejar las compras en la tienda, para recogerlas después en la Village...no sé muy bien como va porque no lo usé en Paris pero sí en Orlando, dabas tu número de habitación y hotel y recogías todos los regalos en la boutique der tu hotel al día siguiente...así no tienes que cargar con nada por el parque!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes