El Tiempo, temperaturas en París ✈️ Foro Francia ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 11 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 505823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOLA!! respecto a este tema, alguno de vosotros ha estado en el mes de agosto?? porque hoy he leido a un forero que acababa de llegar y decia que hacia frio!! Mi idea era de ir con shorts pero claro, visto lo visto...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve el año pasado en agosto y una chaqueta de vez en cuando no te sobrará. Además te recomiendo llevar impermeable o paraguas ¡a mí me vino genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia, yo que pensaba que en Paris era el tiempo mas o menos como aquí, y visto lo visto se va a parecer mas a Londres... Jejejeje Que el año pasado fuimos en Agosto también y nos llovió varios días y nada de calor calor... En fin, habrá que meter en la maleta de todo...

Chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joer, pues que put.... Porque ahora si que tengo un problema con la maleta de mi mujer. Si ya va llena cuando vamos a destinos con calor, ahora en Paris, segun esta el tiempo voy a necesitar dos o tres maletas para ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Octubre, ¿llueve mucho en Paris? Se dice que la lluvia en París es el secreto "a voces" mejor guardado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MARAGUIS Escribió:
En Octubre, ¿llueve mucho en Paris? Se dice que la lluvia en París es el secreto "a voces" mejor guardado.

Buena pregunta. Me interesa a mi saber la respuesta también. ¿Y que tal las temperaturas en este mes en la ciudad luz?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algun consejo para Paris en Septiembre? Voy el día 21, hará mucho frio? chaqueta? paraguas? botas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola: yo fui por esas fechas el año pasado, no llovio, por la mañana temprano estaba mas bien fresco, después hacia calor hasta mas o menos las cuatro de la tarde que andaba de manga corta y jeans y zapatos deportivos comodos, Lo del abrigo lo solucione con una chaqueta de polar que cuando no la usaba hacia un bollo con ella y la metia en el bolso, Hace mas frio que en España, Saludos Alicia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fran17 Escribió:
MARAGUIS Escribió:

Buena pregunta. Me interesa a mi saber la respuesta también. ¿Y que tal las temperaturas en este mes en la ciudad luz?

Temperatura media: 15-17ºC
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brucelee2000 Escribió:
Fran17 Escribió:
MARAGUIS Escribió:

Temperatura media: 15-17ºC

Muchas gracias bruce
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada Fran.

Por cierto sobre el tema lluvías sobre 45 litro/mes, aunque a ti eso viniendo de la Rias Baixas igual te parece de risa, jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostia bruce... No te reconocia con el el nuevo avatar.. Jejejejej... Es parte de la pegata no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a mi me quead muy poquito para irme de viaje, exactamente del 17 al 21 de gosot, alguien que haya ido en esta epoca, o sepa que temperaturas hace y cuanto llueve, alguien me puede ayudar?? No se que tipo de ropa llevar, llevar una chaqueta?? Hará calor por la mañana, o hace fresco??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me imagino que lo que hara es calor... Pero llevate alguna chaqueta por que el tiempo por europa siempre sorprende y mucho mas en paris que seguramente alguna gota te pueda caer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado del 29 al 5 y he de decir que he pasado frio casi todos los días! llevaros algo de manga larga
⬆️ Arriba

Experto

No tengo ni idea.... Como voy a hacer para la ropa... No sé que llevar..yo creo que una camiseta de manga corta y una chaqueta será suficiente... No será necesario llevar un polo no..? Luego para la noche mejor llevarse un abriguito por si las moscas..? O será ya demasiado..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola... Yo me voy en breve y me voy a llevar un poco de todo, mas vale prevenir, verdad? Pero ojo, yo encantada que no haga mucho calor, que bastante pasamos por aquí.... Ya contaremos a la vuelta como anda el tiempo para los que vayan después.

Chao
⬆️ Arriba

Super Expert

Os aconsejo una web del tiempo, www.eltiempo.es segun las horas podeis ver el tiempo que hara... Yo suelo fiarme de ella y por ahora bien

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he estado mirando la prevision del tiempo en TWC, y pone que el Lunes 17 (mi día de llegada) hay un 60 % de probabilidad de que llueva. Como suele ser la lluvia en Paris?, me refiero, es muy fuerte?? es fina??; con un chubasquero me valdrá??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo unos amigos que acaban de volver y dicen que por la mañana, algunos días se tenían que poner chaqueta pero que luego el calor hace insoportable trastear con ella.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Aeropuertos De París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes