Histórico Desplazamientos a Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 15 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 191507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, lo primero agradeceros a todos la gran ayuda q ofreceis en este foro.
Lo segundo:

Mi pareja y yo tenemos pensado ir a paris en octubre o septiembre, la idea está todavía en el aire, pq sabemos q queremos ver Paris y tb queremos visitar Disneyland. El viaje en total sería de unos 4-5 días, con lo cual me gustaría saber q opinión os merece a vosotros teniendo en cuenta q vamos justitos de dinero. Supongo q lo más económico es coger un albergue en paris capital (cuanto más centrico mejor supongo para luego poder coger el RerA al parque) 2-3 días y los otros 2 días visitar el parque desde Paris, no??

Bueno, agradezco mucho toda la ayuda q me podais ofrecer. Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Amig@s, desde el centro de Paris, cuanto se tarda en RER ?? Es para estar cuando abran
⬆️ Arriba

Super Expert

Según he leido en internet entre los 30 - 40 min...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lomasphx Escribió:
Amig@s, desde el centro de Paris, cuanto se tarda en RER ?? Es para estar cuando abran

Hola Lomasphx

Unos 45 minutos.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

CHIKYYYYYY!!!!!
Buenaaassss...haber pregunta muy facil para ti ?¿?¿
Desde eurodisney cuanto sale 2adulto y un niño de 3años hacia paris?
Supongo que sera el rerA creo no?pero donde te deja ?en algun sitio de interes?y por ultimo desde paris el ultimo que sale hacia disney a que hora es , es a finales de julio.
Un saludooo y os contare al regresoooo

Roma-venecia-florencia-bari-amberes-brujas-bruselas-gantes-dubrovnik-izmir-olimpia-estambul-lisboa-tenerife-galicia-santander-asturias-madrid-toledo-salamanca-alicante-benidorm-...y prontoooo parisss!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Quote::

Hola raka

Te tiene que dejar en la puerta de tu hotel, si no menudo servicio de transporte sería y menudo servicio daría un hotel. .

De todas formas cuando dices "entrar en el Parque" no es del todo correcto, los hoteles están junto a los Parques pero no dentro, tienen sus propias entradas.

Un saludo y hasta otra.

Hola chicky,
Muchas gracias por la contestación. Yo también lo entiendo como tú, pero me había entrado la duda.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simon_th88 Escribió:
CHIKYYYYYY!!!!!
Buenaaassss...haber pregunta muy facil para ti ?¿?¿
Desde eurodisney cuanto sale 2adulto y un niño de 3años hacia paris?
Supongo que sera el rerA creo no?pero donde te deja ?en algun sitio de interes?y por ultimo desde paris el ultimo que sale hacia disney a que hora es , es a finales de julio.
Un saludooo y os contare al regresoooo

Roma-venecia-florencia-bari-amberes-brujas-bruselas-gantes-dubrovnik-izmir-olimpia-estambul-lisboa-tenerife-galicia-santander-asturias-madrid-toledo-salamanca-alicante-benidorm-...y prontoooo parisss!!!

Hola simon_th88

Yo te recomiendo que cojas un ticket Mobilis (zonas 1-5) que te cuesta 13,20 € por adulto y te sirve durante todo el día para ir a París, regresar o coger allí cualquier metro, RER o autobús que quieras. El niño de 3 años no paga.

Efectivamente en Disneyland coges el RER A en la estación que hay junto a la entrada. Se llama Marne la Vallee-Chessy y es el principio de la línea.

Te puedes bajar en Chatelet les Halles y andar hacia el Sena donde encontrarás la Ile de la Cité con Notre Damme. Te puedes bajar en Charles de Gaulle-Etoile (mi recomendación) y hacer dos cosas: o bien salir a la calle junto al Arco del Triunfo y los Campos Elíseos que puedes bajar dando un paseo, o bien hacer transbordo a la línea 6 del metro en dirección a Nation y en tres paradas te bajas en Trocadero; desde allí tendrás una de las mejores vistas de la Torre Eiffel, a la que puedes llegar cruzando el río.

El último RER hacia Disney pasa por París, dependiendo de la estación en donde lo cojas, sobre las 00:40 horas. No apures tanto

Una última advertencia. El RER A hacia Disney se bifurca en dos al salir de París. De forma alterna un convoy se dirige hacia Marne la Vallee-Chessy (estación de Disneyland) y otro hacia Boissy-Saint Leger. Como te digo son de forma alterna pero hay que estar atentos a los paneles luminosos que hay en las estaciones y que te indican las estaciones en las que va a parar.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Chicky, he visto el plan de viaje que has hecho para visitar París. La descripción que acabas de hacer se puede hacer en 1 día? Es decir nos bajamos en la estación que comentas, vamos paseando por el Sena hasta Notre Dame y luego coger la otra estación e ir al Arco de Triunfo que es lo que aconsejas. Después cogemos otra vez el Rer y bajamos en la estación de Trocadero para ir a la Torre Eiffel. Todo en 1 día? Muchas gracias por tus recomendaciones, las voy recogiendo todas para en cuanto coja las vacaciones hacerme un planning para el viaje a Disney. Por cierto, sigo esperando respuesta a la consulta de hace unos días sobre el traslado desde CDG hasta Disney en TGV.
De nuevo muchíiiiiiisimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Seguimos abusando de ti Chicky... Sabes que frecuencia más o menos tiene el RER el de disney por supuesto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rusan Escribió:
Hola Chicky, he visto el plan de viaje que has hecho para visitar París. La descripción que acabas de hacer se puede hacer en 1 día? Es decir nos bajamos en la estación que comentas, vamos paseando por el Sena hasta Notre Dame y luego coger la otra estación e ir al Arco de Triunfo que es lo que aconsejas. Después cogemos otra vez el Rer y bajamos en la estación de Trocadero para ir a la Torre Eiffel. Todo en 1 día? Muchas gracias por tus recomendaciones, las voy recogiendo todas para en cuanto coja las vacaciones hacerme un planning para el viaje a Disney. Por cierto, sigo esperando respuesta a la consulta de hace unos días sobre el traslado desde CDG hasta Disney en TGV.
De nuevo muchíiiiiiisimas gracias.

Hola rusan

Se puede hacer pero no es tan sencillo de unir sin conocer un poco los trayectos. Si quieres en un día ver los tres sitios tienes que moverte.

Yo me bajaría del RER A en Chatelet les Halles y en esa inmensa estación buscaría la estación Les Halles de la línea 4 del metro para ir a Cité (es sólo una estación que puedes hacer paseando o ir en el metro y ahorrar tiempo). Allí verás Notre Damme y te puedes volver por donde has venido hasta Chatelet les Halles y seguir en el RER A hacia la siguiente estación que es Auber. Esta estación está, más o menos, a la mitad de los Campos Elíseos. Desde allí puedes subirlos hasta el Arco del Triunfo y, después, allí coger la línea 6 hasta Trocadero (3 paradas) para ver la Torre Eiffel y el Sena a sus pies.

Hay muchas combinaciones de cómo hacerlo y depende mucho de lo que quieras ver o de si llevas niños, personas mayores, ...... . Esta es una manera nada más. Eso sí, yo aconsejo comprar un ticket Mobilis (zonas 1-5) que te sirve para todo el día en metro RER y autobuses, ademas de ir y venir de Disney.

Sobre el traslado en TGV yo nunca lo he hecho, por eso no te dije nada a la espera de que alguien lo confirmara. Hice, como tú, la simulación y me salíeron los mismo precios que a tí. No sé si en la estación costará lo mismo que en la web, aún así parece un buen sistema siempre dejando margen de tiempo porque los aviones pueden llegar con retraso.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesvir Escribió:
seguimos abusando de ti Chicky... Sabes que frecuencia más o menos tiene el RER el de disney por supuesto...

Hola jesvir

Aquí dejo algunos enlaces para que puedas ver horarios, porque la frecuencia depende de algunos factores.

Horarios RER A dirección Marne la Valle-Chessy (Disneyland) de LUNES A VIERNES

Horarios RER A dirección Marne la Valle-Chessy (Disneyland) los SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS

Horarios RER A desde Disneyland a París de LUNES A VIERNES

Horarios RER A desde Disneyland a París los SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Chiky muchas gracias me as sido de mucha ayuda ..pero una ultima cosita llegamosa paris sobre las 11de la mañana y mientras llegamos a disney y comemos por allí saldremos sobre las 4de la tarde hacia paris me merece la pena pagar el bono ese solo para media tarde?o me lo recomiendas para el día siguiente que vamos el día entero?y el bono podemos cojer bus metro y también barco?
Pues con esto ya tengo lista mis vacaciones ...gracias por la ayuda por que no seria lo mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simon_th88 Escribió:
chiky muchas gracias me as sido de mucha ayuda ..pero una ultima cosita llegamosa paris sobre las 11de la mañana y mientras llegamos a disney y comemos por allí saldremos sobre las 4de la tarde hacia paris me merece la pena pagar el bono ese solo para media tarde?o me lo recomiendas para el día siguiente que vamos el día entero?y el bono podemos cojer bus metro y también barco?
Pues con esto ya tengo lista mis vacaciones ...gracias por la ayuda por que no seria lo mismo

Hola simon_th88

Te va a costar igual un billete de ida y otro de vuelta entre Disney y París, que un ticket Mobilis. Con lo cual, te da lo mismo si vas a estar un día entero o medio día, porque con el Mobilis te puedes mover por París en RER, metro, autobuses e incluso en el funicular que sube a Montmatre, pero no en los barcos por el Sena.

⬆️ Arriba
Asunto: Mil dudas para viaje a Paris-Disneyland  Publicado:

New Traveller

Hola, viajamos mis dos hijos, mi marido y yo a Paris con Ryanair en Agosto, tengo muchísimas dudas que me gustaría me ayudaseis......
Para ir de Beauvais a Paris tengo claro que cogerémos el autobus, luego de Paris a Disneyland si cojo el tren ¿cuanto cuesta? ¿en qué estación me deja? ¿está cerca?
Mi duda más grande es que a la vuelta he visto que hay autobús también desde Disneyland a Beauvais pero también leo que la compra del billete no es seguro de reserva ¿alquien ha hecho este viaje? luego al ser tres adultos y un niño ¿alguien me puede decir cuanto me costaría un taxi o un servicio de transporte privado, también cuanto tiempo tarda? Si alguien ha hecho este trayecto me encantaría poder leer su experiencia.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mil dudas para viaje a Paris-Disneyland  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Medu , bienvenida al foro

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Chicky... Por cierto ayer me llegó uno de los billetes del elipsos que cogí por internet... Pero el otro no, os explico, al coger los billetes de elipsos por internet por una parte hay que coger el de hombres y luego el de mujeres y solo ha llegado el mío. Espero que esta semana llegue el otro sino me mosqueo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!
Siento muchisimo molestaros tanto y en temas variados pero como viajo con una nena pequeña y con poco tiempo prefiero todo llevarlo bien atado,prometo escribir a la vuelta y echar un cable,tambien en el foro de asturias
Ya tengo claro cojer la mobilis,me saque los trayectos del rer y el metro,los horarios son cada poco...
Ahora prometo la ultima pregunta
Me alojo en marne la vallee,bueno en noisy le grand,para ir un día a e.disney,eso lo tengo claro pero llegando al hotel la vispera antes de comer,soltarlo todo etc etc se puede hacer desde las 4 o así lo siguiente??
Rer A desde n le grand-arco de triunfo ver arco de triunfo y un poco de campos eliseos.
Luego cojer el metro(se q es directo)a ver la torre eiffel(desde abajo),y tirar para el hotel(con transbordos tenemos 1 h)antes de q sea muy de noche??(para madrugar al día siguiente para disney)..
Es un imposible o se puede hacer??
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salea Escribió:
buenas!
Siento muchisimo molestaros tanto y en temas variados pero como viajo con una nena pequeña y con poco tiempo prefiero todo llevarlo bien atado,prometo escribir a la vuelta y echar un cable,tambien en el foro de asturias
Ya tengo claro cojer la mobilis,me saque los trayectos del rer y el metro,los horarios son cada poco...
Ahora prometo la ultima pregunta
Me alojo en marne la vallee,bueno en noisy le grand,para ir un día a e.disney,eso lo tengo claro pero llegando al hotel la vispera antes de comer,soltarlo todo etc etc se puede hacer desde las 4 o así lo siguiente??
Rer A desde n le grand-arco de triunfo ver arco de triunfo y un poco de campos eliseos.
Luego cojer el metro(se q es directo)a ver la torre eiffel(desde abajo),y tirar para el hotel(con transbordos tenemos 1 h)antes de q sea muy de noche??(para madrugar al día siguiente para disney)..
Es un imposible o se puede hacer??
Mil gracias

Hola salea

Yo creo que sí es posible hacerlo sin que se te haga demasiado tarde y, al menos, verás un par de zonas de París

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chiky...estamos nerviosisimos por ir a Disney,sobre todo la peque y yo...el papi menos pq le queda una buenisima kilometrada conduciendo,menos mal q le convenci de dejar el coche en el hotel y movernos en tpublico a Paris y a disney
Ya os contare q tal resulta alojarse fuera del parque..la economia manda snif snif pero la ilusion sigue ahí
Saludines
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ire el día 29 a disney y sacare por la mañana la tarjeta mobilis. Al haber cabalgata nocturna y fuegos artificiales supongo que cogere el RER después de las 00. ¿Me sigue valiendo esa mobilis?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes