Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Si octopus!! muchisimas gracias acabo de comprar las entradas, espero que no haya pegas en la entrada aunque en ninguna parte aparece que sea una oferta para franceses.
Ahora tengo otra pregunta a la hora de subir en las atracciones que se hace con la mochila? la camara?... Hay algunas taquillas antes de subirse, se dejan a un lado...
Para mircman:
No se si octopus estuvo hace tiempo, pero yo lo he estado hace unos días y al imprimir desde casa te sale una contremarque. Pues bien con ésto debes de dirigirte a una caja ( guichet), cualquiera de ellas te vale y te solicitaran el dni o pasaporte, ya que estas contremarques son nominativas. Allí te las cambiaran por unas entradas que son las que deberás pasar por el torno.
À bientôt.
Espero haber resuelto tus dudas.
Por cierto la mochila siempre encima te lo aconsejo.
Ok, muchas gracias navajo! por mi mejor lo de llevar la mochila encima, no te pusieron pegas en ninguna atracción? por ejemplo en port aventura en muchas atracciones me hicieron dejar las cosas en unas minitakillas, y eso que llevaba una pequeña riñonera.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
mircman Escribió:
si octopus!! muchisimas gracias acabo de comprar las entradas, espero que no haya pegas en la entrada aunque en ninguna parte aparece que sea una oferta para franceses.
Cuando yo las compré, en la impresión me salía como país "France", pero ya te digo, ningún tipo de problema en la entrada, ni si quiera me pidieron el DNI ni nada.
mircman Escribió:
ahora tengo otra pregunta a la hora de subir en las atracciones que se hace con la mochila? la camara?... Hay algunas taquillas antes de subirse, se dejan a un lado...
Al contrario de lo que comentas en tu anterior post sobre PortAventura, en el cuál te obligan a dejar las mochilas en esas taquillas al lado de la salida, en Disneyland ni te ofrecen la posibilidad, así que la tienes que llevar siempre contigo.
Ten en cuenta que de atracciones con loopings de 360º y que, por tanto, pueden ser propensas a que se te caiga algo, sólo está "Space Mountain: Mission 2", "Indiana Jones and the Temple of Perill" y creo recordar que también la "Big Thunder Mountain" y, por experiencia, te puedo decir que no se cae nada (teníamos una mochila y la bolsa para la cámara de fotos, tarjetas de almacenamiento y baterías). Es más, al subir a "Space Mountain" le pedimos al chico si podía guardárnoslas y me dijo que no, que conmigo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
navajo Escribió:
no se si octopus estuvo hace tiempo, pero yo lo he estado hace unos días y al imprimir desde casa te sale una contremarque. Pues bien con ésto debes de dirigirte a una caja ( guichet), cualquiera de ellas te vale y te solicitaran el dni o pasaporte, ya que estas contremarques son nominativas. Allí te las cambiaran por unas entradas que son las que deberás pasar por el torno.
Yo estuve la semana pasada en Disneyland y, como ya he contado, al llegar a los tornos el vigilante pasó los papeles que habíamos imprimido por el lector de código de barras y nos dejó pasar, no sin antes entregarnos unas tarjetas Fast Pass. No nos pidió ningún tipo de identificación ni nada. Quizá si antes pasas por las taquillas el sistema de entrada es distinto, pero con la cola que había pasamos directamente a los tornos.