Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
ESCURIN Escribió:
Hola! estaré una semana en paris durante el mes de agosto y queremos ir un día a Disney, he leido que aconsejais (octopus) comprar las entradas a traves de la web francesa para ahorrarte algo y que luego se puede pasar con la impresión por el torno o por la taquilla. ¿es así? quería confirmarlo con vosotros a ver qué me recomendais. No hay ningun problema aunque enseñes el pasaporte español?? pongo la dirección del hotel??
Cuidado... Que conste que yo no aconsejo comprarlas en la web de Disney francesa ni nada, simplemente expliqué mi experiencia para la gente que le pueda servir. Está claro que si tuviera que recomendar algún sitio donde comprarlas, ese sería las taquillas del parque .
Yo opté por comprarlas en la web francesa y me salió bien, simplemente.
isa1980 Escribió:
Muchas gracias Octopus, ya me quedo mas tranquila en pensar que podré verlo todo sin agobio de tener que salir corriendo de vuelta a Paris... Porque después de ver tus fotos, ¡¡¡no quiero perdermelo!!!
Como bien me dijo chicky en su día, no es que no quieras, sinó que no debes perdértelooooooooooo !!!!!!!!!!!! .
Octopus.. Una pregunta: Si comprando las Francilien, te dan un día gratis (7 días después de la visita y no después del 29 de septiembre) Esas entradas las puedo regalar a alguno de los viajeros que piense ir en esas fechas, una vez vuelva?
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Octopus Escribió:
isa1980 Escribió:
Muchas gracias Octopus, ya me quedo mas tranquila en pensar que podré verlo todo sin agobio de tener que salir corriendo de vuelta a Paris... Porque después de ver tus fotos, ¡¡¡no quiero perdermelo!!!
Como bien me dijo chicky en su día, no es que no quieras, sinó que no debes perdértelooooooooooo !!!!!!!!!!!! .
Pues eso haremos, no perdernoslo, porque tiene que ser alucinante... Se me ponían los pelos de punta viendo tus fotos... ¿Porque no te animas a hacer un diario y nos pones mas y nos cuentas con detalle tu viaje?
FORESTAL Escribió:
Octopus.. Una pregunta: Si comprando las Francilien, te dan un día gratis (7 días después de la visita y no después del 29 de septiembre) Esas entradas las puedo regalar a alguno de los viajeros que piense ir en esas fechas, una vez vuelva?
Hola FORESTAL, siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de como funciona el sistema ni las condiciones de las "Francilien". A ver si chicky o algún otro "experto" del Foro puede ayudarte .
Lo digo porque una vez haya ido (del 9 al 13 de agosto) y en vez de tirar las entradas, podría donarlas. Y éste verano parece que la promoción "dias gratis" está vigente.
isa1980 Escribió:
Octopus Escribió:
isa1980 Escribió:
Pues eso haremos, no perdernoslo, porque tiene que ser alucinante... Se me ponían los pelos de punta viendo tus fotos... ¿Porque no te animas a hacer un diario y nos pones mas y nos cuentas con detalle tu viaje?
No eres la única que siente algo especial en verlas, a mi también me producen muchos recuerdos. Y en cuanto a lo del tema del Diario, pues... No se... Me da un poco de vergüenza poner fotillos mias, jejeje . Bueno... Me lo pienso, ok ? .
Hola a todos!
[align=justify]Me he empapado todo lo que he podido porque mañana nos vamos al paraiso Disney en Paris durante 5 días con nuestra pequeña de 4 años. Será todo sorpresa, ella cree que se va a la playa así que estamos ansiosos de ver su carita al llegar. Nos alojaremos en el Cheyenne porque aunque suena barato de barato nada, no quiero imaginar lo que supone ir al Disney volando desde Zaragoza que vale un riñón Pero bueno dentro de nuestras posibilidades intentaremos disfrutar de todo al máximo.
A la vuelta prometo comentar cómo nos ha ido y si puedo servir de ayuda al alguien lo intentaré.
Muchas gracias a todos los que colaborais en el foro que sin saberlo nos ayudais a los anónimos.
Nos vemos a la vuelta.
Octopus Escribió:
isa1980 Escribió:
Octopus Escribió:
isa1980 Escribió:
No eres la única que siente algo especial en verlas, a mi también me producen muchos recuerdos. Y en cuanto a lo del tema del Diario, pues... No se... Me da un poco de vergüenza poner fotillos mias, jejeje . Bueno... Me lo pienso, ok ? .
Jejejeje, Bueno, pues pon fotos en las que tu no salgas y ya está...
ZGZEANDO Escribió:
Hola a todos!
[align=justify]Me he empapado todo lo que he podido porque mañana nos vamos al paraiso Disney en Paris durante 5 días con nuestra pequeña de 4 años. Será todo sorpresa, ella cree que se va a la playa así que estamos ansiosos de ver su carita al llegar. Nos alojaremos en el Cheyenne porque aunque suena barato de barato nada, no quiero imaginar lo que supone ir al Disney volando desde Zaragoza que vale un riñón Pero bueno dentro de nuestras posibilidades intentaremos disfrutar de todo al máximo.
A la vuelta prometo comentar cómo nos ha ido y si puedo servir de ayuda al alguien lo intentaré.
Muchas gracias a todos los que colaborais en el foro que sin saberlo nos ayudais a los anónimos.
Nos vemos a la vuelta.
Si no son nominativas yo diría que sí y, al menos las de la FNAC, no son nominativas, supongo que a través de la web oficial tampoco lo serán, pero esto no te lo puedo asegurar.
Las mias son de la FNAC, así que si todo va bien, hay dos entradas para disney entre las fechas 15/08 y 20/09, para el que las necesite. (claro una vez llegue de allí)
Hola escurin he ido a la agencia de viajes y allí me han dicho que no puedo reservar la comida con princesas desde aquí, que solo puedo reservar cuando llegue allí.Tu como lo hiciste , espero tu respuesta .GRACIAS
Al paso que voy.... Me las pillo en las taquillas.
Imaginar que las compras por la web francesa y que piden el dni por casualidad simplemente, te las comes.
Otra opción es fnac que te ahorras unos 7 euros más o menos, que amortizas un poco más el viaje pero vas con fechas fijadas, .... Yo voy una semana si fijo las fechas y llueve esos días???
Lo vere mucho peor.
Yo estoy como tu icadem... Y al final, en consenso con mi marido, hemos decidido seguir adelante con la idea de comprarlas aquí en la Maison de la France, que es el mismo precio pero ya las llevamos y nos ahorramos la cola. Y tampoco tienen fecha de día exacta
Yo estoy como tu icadem... Y al final, en consenso con mi marido, hemos decidido seguir adelante con la idea de comprarlas aquí en la Maison de la France, que es el mismo precio pero ya las llevamos y nos ahorramos la cola. Y tampoco tienen fecha de día exacta
Chao
De esto que comentas... ¿te lo mandan a casa?
Lo que nadie hasta ahora me ha podido decir es si al llegar allí y comprar para 2 días hacen algun precio especial