Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p30 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 4 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 268692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo chicky, tengo una ultima duda que preguntarte (o eso creo jeje) y es que nosotros llegamos al aeropuerto de paris a las 9:30 el jueves ,cogeremos el tgv (que tarda unos 10 min) así que con suerte si no hay ningun problema para las 10:00 estaremos en disney y mi pregunta es si para esa hora podremos desayunar en algun lugar de disney (sino he entendido mal en el cafe mickey hay desayunos con personajes, creo que vale unos 17 e por adulto) nos dara tiempo? . La verdad que he visto video y me ha gustado mucho ver a los personajes bailando. A que hora hacen esto? Nosotros nos alojamos en el hotel disneyland supongo que desayunar en el cafe mickey es aparte no? es que en el enlace que te pongo a continuación explica algo sobre los desayunos pero no entiendo muy bien lo que quiere decir (perdona mi torpeza)

entretenimiento.disneylandparis.es/ ...l#contentj

Muchas gracias y saludos

Hola girlowar

Sobre los horarios de los restaurantes aquí te dejo un enlace que, aunque está en inglés, te será muy útil. DLPFOODGUIDE.

Sobre las atracciones abiertas en las Horas extras de Magia, que SÓLO hay por la mañana (las de por la tarde se quedaron en el olvido , porque efectivamente las hubo), te dejo este otro enlace (también en inglés) donde están relacionadas. Extra Magig Hours

Saludisneys ºOº[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguien le interesa, se pueden conseguir entradas a 19€ 1 dia/2 parques, solo teneis que quedar con alguien que tenga pasaporte anual, cada pasaporte anual puede "invitar" a 5 amigos.
Aquí lo teneis explicado:
offres.disneylandparis.fr/ ...amis.xhtml
⬆️ Arriba

Indiana Jones

icadem Escribió:
isa1980 Escribió:
Yo estoy como tu icadem... Y al final, en consenso con mi marido, hemos decidido seguir adelante con la idea de comprarlas aquí en la Maison de la France, que es el mismo precio pero ya las llevamos y nos ahorramos la cola. Y tampoco tienen fecha de día exacta

Chao

De esto que comentas... ¿te lo mandan a casa?

Lo que nadie hasta ahora me ha podido decir es si al llegar allí y comprar para 2 días hacen algun precio especial

Creo que si las compras por la web si te las mandan a casa, lo que no se es si lleva algún gasto de envio... Es que yo, como vivo en Madrid voy a ir a sus oficinas a comprarlas... Echa un vistazo en su web: es.franceguide.com/ ...l?NodeID=1

Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

girlowar Escribió:
hola de nuevo chicky, tengo una ultima duda que preguntarte (o eso creo jeje) y es que nosotros llegamos al aeropuerto de paris a las 9:30 el jueves ,cogeremos el tgv (que tarda unos 10 min) así que con suerte si no hay ningun problema para las 10:00 estaremos en disney y mi pregunta es si para esa hora podremos desayunar en algun lugar de disney (sino he entendido mal en el cafe mickey hay desayunos con personajes, creo que vale unos 17 e por adulto) nos dara tiempo? . La verdad que he visto video y me ha gustado mucho ver a los personajes bailando. A que hora hacen esto? Nosotros nos alojamos en el hotel disneyland supongo que desayunar en el cafe mickey es aparte no? es que en el enlace que te pongo a continuación explica algo sobre los desayunos pero no entiendo muy bien lo que quiere decir (perdona mi torpeza)

entretenimiento.disneylandparis.es/ ...l#contentj

Muchas gracias y saludos

Hola girlowar

Pues verás esto de los desayunos con personajes, entre otras cosas, varía con las temporadas. Por lo que yo entiendo actualmente ese desayuno en el Café Mickey está reservado para los alojados en los hoteles Disney, excepto el Disneyland hotel ya que para estos (osea, tú) lo puedes reservar en tu mismo hotel que también se hace el desayuno con personajes.

Sobre el primer día que supongo no llevas incluído el desayuno, y teniendo en cuenta que estás al lado de la entrada al Disneyland Park, yo te aconsejaría que desayunaras en el Parque. En Main Street hay un par de sitios que están muy bien: The Coffe Grinder, patrocinado por Nestle, y Cookie Kitchen.

Saludisneys ºOº

P.D. En Orlando, afortunadamente, continúan las Extra Magic Hours al cierre y además son de tres horas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tobarreña, nosotros si pudimos reservar la comida con las princesas desde la agencia, como dice anubis nos lo ofrecieron ellos mismos y también la cena-espectaculo de buffalo. Es raro que te hayan dicho que no en la agencia, vuelve a intentarlo o a traves de la web si acaso. Si no hazlo nada más llegar al hotel.
Gracias Octopus por la aclaración, en cualquier caso voy a coger las entradas a traves de la web de francia, a ver si me sale bien también... Jjj
QUE PASADA DE FORO!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que si las compras por la web si te las mandan a casa, lo que no se es si lleva algún gasto de envio... Es que yo, como vivo en Madrid voy a ir a sus oficinas a comprarlas... Echa un vistazo en su web: es.franceguide.com/ ...l?NodeID=1

Si la compras en la página disney francia, no te las envían a casa. Si la compras en la página disney españa si y los gastos de envío son de 8.5€.
Si la compras en la página FNAC Francia, te los envían a casa y los gastos son de 13.50€.

colombiaje.jpg 
 Tamaño:  4.65 KB
 Visto:  3870 veces

Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4
⬆️ Arriba

Experto

Yo cada vez veo más cercano el comprarlas allí.
Si llueve un día pues me voy a Paris y dejo Disney para otro.Lloviendo se disfruta la mitad
No sabia los gastos de envio desde la web española.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos, es lo que normalmente cobran halcourier, seur, dhl, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También depende de cuando vayas... Nosotros viajaremos para el 9 de agosto, espero que de lluvia nada. Por eso, me he hecho con las francilien día concreto.
⬆️ Arriba

Experto

FORESTAL Escribió:
también depende de cuando vayas... Nosotros viajaremos para el 9 de agosto, espero que de lluvia nada. Por eso, me he hecho con las francilien día concreto.

En Paris.... Bueno o te llueve simpre o te hace un sol de la virgen.
Yo voy la siguiente que tu y no se si jugarmela como has hecho tu con las de fnac. Son 7 euros de rebaja,no?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Mi pregunta es que si compro un pack de tickets d esos de 10 para el metro,tambien me valen para ir a disney o no??
Llevo tanto rato leyendo que ya me he hecho la picha un lio....
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leire3 Escribió:
Hola!
Mi pregunta es que si compro un pack de tickets d esos de 10 para el metro,tambien me valen para ir a disney o no??
Llevo tanto rato leyendo que ya me he hecho la picha un lio....
Gracias!!!!

Hola leire3

Pues sigue leyendo que hay mucha información, pero hazlo en el sitio correcto que es el hilo Transportes y Desplazamientos a Disneyland París. De todas formas, la respuesta es no.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias RosaJuan.

He entrado en la página web que indicas y me he encontrado con esto:

19€ le billet 1 Jour / 2 Parcs pour vos amis!

Du 6 juillet au 6 septembre 20091, faites profiter vos amis de l'Eté Disney!2

Le billet 1 Jour / 2 Parcs à 19€ seulement par personne3, pour 5 de vos amis4!

Conditions de l'offre

(1) Les jours de restriction des détenteurs Passeport Annuel Francilien (du 11 au 14 juillet inclus, les 29 et 30 août inclus, les 5 et 6 septembre 2009 inclus) et Fantasy (les 12 et 13 juillet 209) sont à titre exceptionnel supprimés.

(2) Offre valable uniquement aux guichets à l'entrée des Parcs Disney®, sur présentation du Passeport Annuel en cours de validité, en présence du détenteur Passeport Annuel et sur présentation du flyer joint à l'Envie de + 21 ou de l'emailing.
Offre limitée à 5 billets maximum à tarif réduit par document. Les billets achetés dans le cadre de cette offre sont à utiliser le jour de l'achat uniquement. Flyer utilisable en une seule fois. Offre non cumulable avec d'autres offres ou réductions. Billets non remboursables, non échangeables

(3) Rappel des tarifs billets 1 Jour / 2 Parcs vendus à l'entrée des Parcs Disney (valables 1 an à compter de leur date d'achat): 62€ par adulte et 54e par enfant (de 3 à 11 ans) jusqu'au 9 novembre inclus.

(4) Accès illimité aux 2 Parcs Disney (dans la limite de la capacité des Parcs).

El problema es, si no lo he entendido mal, que el afortunado podeedor del pasaporte anual ha de estar contigo en la taquilla del parque cuando compres las entradas... Bastante difícil.

Compraré las Francilien, que ya han habido intervenciones explicando que no plantean problema alguno por no ser francés ni vivir en Francia. De todas forma, si alguien descubre una oferta mejor, que la comparta, por favor...

Por cierto, soy nueva en el foro francés. Como siempre, muchíiiiiiimas gracias a tod@s por vuestras aportaciones, que tan útiles son para organizar cualquier viaje!

Un abrazo a tod@s!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo las entradas las compraré via la web de Disney Francia y arreando, no creo que pase nada porque puede ser que estés viviendo allí y tener pasaporte español así que no problem. Ya sé que día voy a ir así que más o menos lo tengo decidido. Quiero ir un día, pero mi novia le hace gracia ir a los dos parques pero yo creo que es demasiado. Ella no es muy de montarse en atracciones, el vértigo y las emociones fuertes no es lo suyo. Es demasiado en un día verdad? El Studios merece la pena si no te vas a montar en prácticamente nada? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:
De nuevo me surge una duda,he oido eso de la comida o cena con personajes en el cafe Mickey,llevo a 2 niñas de 4 y 6 años,me podeis informar de esto y merecera la pena?
Gracias .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este Sabado vamos mi mujer , mi hija de 4 años y medio y yo a Disneyland Paris. Hemos cojido el viaje por nuestra cuenta ( nos sale mucho mejor de precio ) y nos alojamos en el Hotel L,Elysee Val d,Europe . Tenemos varias dudas que si alguien puede aclararnos se lo agradecería mucho :

Estamos leyendo que este año los menores de 7 años no necesitan entrada, lo pone en la web de disney pero luego al ir a comprarlas y dar una de niño entre 3 y 11 la cobran....¿ Hay que comprarla ó nó?
Por otro lado si las compramos por internet lo que te dan es un folio impreso, ¿ ESo vale para entrar ó hay que ir a una taquilla a cambiarlo por algo mejor ? si es así mejor comprarla ya directamente allí, no?

Por otro lado nos gustaría ir este Sabado a cenar al Cafe Mickey, sabeis como puedo reservar para cenar allí ?.

Un saludo y Muchas Gracias a todos/as.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde luego yo la he comprado. Tengo dos crios, una de 4 años y medio y otro de 8. Pero yo no la compré por la web de disney (españa) ya que sale mucho mas costoso que por la web de francia (FNAC)=> 51€ vs. 29€
Lo del café no te puedo ayudar pero seguro que algun experto (Lualpa, Chicky o Isa, lo saben seguro). Si quieres mas info, no lo dudes. Un saludo

colombiaje.jpg 
 Tamaño:  4.65 KB
 Visto:  3286 veces

Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui con mi niña de 5 años el 30 de julio y tuvo que ir con entrada creo que la oferta es para el paquete de hotel disney mas avión mas entradas , que de gratis pues según como lo mires pues yo también fuí por mi cuenta pues así me costaba mas del doble, las saqué en la web francesa a 29 euros y no problem en ningún sitio pone que deba poner en el DNI dirección francesa
⬆️ Arriba

New Traveller

wekecillo Escribió:
navajo Escribió:
TRUSI Escribió:
Hola a todos , tengo una duda. Este año , al ser el año de Mickey los niños menores de 7 años no pagan. Mi duda es si solo van gratis cuando te alojas en un hotel de Eurodisney o también entran gratis a los parques , aunque no te alojes allí. Gracias.

Si es la entrada, sin alojarte en uno de los hoteles asociados, son solo los menores de 3 años los que entran gratis

También pueden entrar gratis comprando un pase anual por internet.. Nosotros lo hacemos así

Hola puedes decirme ¿cómo comprar por internet los pases anules? Voy en Agosto y tengo un niño de 5 años ¿Puede entrar gratis?
⬆️ Arriba

Experto

Haciendo un calculo de lo que me podian costar las entradas para 4 días a mi,mi marido y mi hija he contado 462€ total(precio de la web española)
Ahora bien,he descubierto los pases anuales y comparando el precio del francilien que en las fechas que yo voy no tiene ningun día restringido me sale 297€ los tres.
Es esto posible o me he colado en algo??
A lo mejor no vuelvo en un año pero si es así lo que me ahorro vale la pena sacarlo,ademas por los descuentos que te dan.
Alguien que sepa de esto me podria explicar un poco por favor??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes