Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 111 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 533740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Gracias por tu pronta respuesta, maestro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!

Soy nueva aquí y os descubrí por casualidad buscando info sobre mi próximo viaje a París y la verdad es que estoy encantada, encuentro aquí toda la información que necesito, pero al igual que comentaba otro viajero por ahí arriba, tengo la cabeza saturada de datos y no se que hacer! ....a ver si podeis ayudarme:

Tenía previsto sacar a mi llegada la tarjeta París Visite para poder usar todos los medios de transporte a mi alcance y aprovecharme de los descuentos que hacían en algunos museos, pero leyendo algunos posts vuestros encuentro la Pass Museum, que también es muy conveniente, el problema es el precio, según las zonas que me interesan y los días que voy a estar, la broma de pagar ambas tarjetas me saldría por unos 100 €, lo que para mí es un pasote....

La pregunta es, me conviene sacar ambas tarjetas?....no se si me he explicado bien, en fin....gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cinnilla, empecemos por terminología.
Supongo que la Pass Museum es la Paris Museum Pass (PMP) para acceso a monumentos y museos.

La Paris Visite (PV) es un producto caro con sus lados convenientes pero en general NO suele convenir pero no puedo decir que nunca sirva.

Será cuestión de saber día de llegada, de partida y qué es lo que querrás visitar para comparar el precio de la PV versus la Navigo Semaine o los otros tickets ofrecidos por la RATP.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy con la cabeza como un bombo, mejor os cuento lo que quiero hacer y me aconsejais.
Voy a estar del 7 al 13 de agosto, no llego a ningún aeropuerto, llego en tren.
Que me conviene más para moverme por la ciudad?
Es recomendable la Paris Museum Pass?
Para ir a Versalles?
No se si me entendereis, porque la verdad después de leer casi todo el hilo ya no se si me expreso con coherencia. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mis respuestas más abajo

sabinera Escribió:
Hola a todos, estoy con la cabeza como un bombo, mejor os cuento lo que quiero hacer y me aconsejais.
Voy a estar del 7 al 13 de agosto, no llego a ningún aeropuerto, llego en tren.
Que me conviene más para moverme por la ciudad?

Sin saber cuánto vas a viajar , lo más probable es que la respuesta correcta sea carnet T+

Es recomendable la Paris Museum Pass?

Si (a menos que no vayas a visitar suficientes museos o vistas

Para ir a Versalles?

Si

No se si me entendereis, porque la verdad después de leer casi todo el hilo ya no se si me expreso con coherencia. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡Hola a todos!!
¡Jo! ¡Qué Lío!

Después de leer las 79 páginas, estoy peor que al principio:

Viajo con mi mujer y mis 2 hijas (14 y 15 años) a Paris el próximo 30 de Julio. El día 6 de Agosto, viajo a Londres.

Llego al Aeropuerto CDG. También salgo de ese mismo aeropuerto.

Tengo claro lo que quiero ver, pero no estoy seguro de que Ticket de Transporte me interesa más.

Lo más lejano sería Versalles. El resto de los días los paso en el área metropolitana de Paris.

Para ir y volver del Aeropuerto, Versalles y moverme por Paris, ¿Qué es lo que más me interesa?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fercaster Escribió:
¡¡Hola a todos!!
¡Jo! ¡Qué Lío!

Después de leer las 79 páginas, estoy peor que al principio:

Viajo con mi mujer y mis 2 hijas (14 y 15 años) a Paris el próximo 30 de Julio. El día 6 de Agosto, viajo a Londres.

Llego al Aeropuerto CDG. También salgo de ese mismo aeropuerto.

Tengo claro lo que quiero ver, pero no estoy seguro de que Ticket de Transporte me interesa más.

Lo más lejano sería Versalles. El resto de los días los paso en el área metropolitana de Paris.

Para ir y volver del Aeropuerto, Versalles y moverme por Paris, ¿Qué es lo que más me interesa?

Gracias y saludos.
No creo que te interese ni la Navigo ni la Paris Visite. Yo pagaría la ida y la vuelta sencillas al aeropuerto con el RER y utilizaría carnets de 10 tickets t+ (11,60 euros cada 10 viajes) para las zonas 1 y 2 de París. El día de Versalles puedes usar esos mismos tickets (tal como explica Lualpa con anterioridad), o comprar una mobilis zonas 1-4 (9,80 euros. Incluye ida y vuelta a Versalles y todos los viajes que quieras hacer ese día en París, o fuera de París, siempre que no te salgas de esas zonas).
Vuestras hijas pueden aprovechar el fin de semana el ticket Jeunes Week-end (para menores de 26 años). Si sólo vais a estar en Paris durante el fin de semana, interesa el de las zonas 1-3 (3,30 euros). En caso de querer ir a Versalles el fin de semana, tendríais que comprar el de las zonas 1-5 (6,60 euros). Con él pueden viajar todo lo que quieran dentro de esas zonas durante el sábado y el domingo.
Edito: Se me olvidaba. El trayecto en RER desde el aeropuerto hasta París son 8,50 euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Llevo leyendo mensajes aquí durante unos días, y aunque ya me voy haciendo idea de algunas cosillas, sigo teniendo unas dudas enormes.
Esta será mi primera vez en París, viajo del martes 29 de Septiembre al domingo 4 de Octubre, y tengo 2 opciones de alojamiento (una al lado del Sacre Coeur y otra cerca de la Torre Eiffel) y desde las dos supongo que tendré que coger bastante metro durante esos días... La llegada es a Paris Beauvais así que esos gastos de transporte irán aparte.
Ahora bien, qué tarjetas creeis que me saldría más rentable coger?

Por otra parte, no tengo pensado ir a Disneyland, no sé si a Versalles... Y uno de los días sí querría hacer una excursión a las playas de Normandia, asique ese día no estaría en París. ¿Qué me aconsejáis?

PD: En tema de museos y esas cosas, fijo que iré a estos :
Arc de Triomphe
Centre Pompidou - Musée national d’Art moderne
Musée du Louvre
Tours de Notre-Dame
Musée d’Orsay
Panthéon

Y luego ya se verá si cae alguno más, me aconsejaríais la Paris Museum Pass?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paula, el cálculo es sencillo. Carte orange zonas 1-2 te cuesta en total 22.20 y dado que cada billete T+ te sale 1.16 (con carnet de 10), verás, en función de lo que pienses moverte cual es la opción más conveniente.
Versalles lo haría por separado y no incluyéndolo en la CO

La Paris Museum Pass, muy recomendable, (si tenés más de 26, claro)

Última edición por Lualpa el Dom, 26-07-2009 21:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lualpa

Como te comente anteriormente la semana del lunes a jueves voy dos veces a Disney por lo que creo que esa semana si me conviene la Navigo.
Verdad???
Queria preguntarte otra cosilla tengo la posibilidad de quedarme en estos lugares
Casa de alquien en Paris 20. Pres du métro maraichers ou porte de Vincennes.
Hotel en la zona dos

La pregunta es Paris 20 esta muy alejado o me incluiria las zonas del 1 al 5 o las zonas del 1 al 6??
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paris 20eme sigue estando en 1-2.
Obviamente es mucho más céntrico el hotel en 2eme.
Dos días a Disney -zona 5-.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paula mi consejo es que a no ser que te guste mucho el arte moderno y ese tipo de museos(no se si has estado en el tate modern londinense) cojas únicamente un ticket que hay para ver las vistas, que a mi me parecieron preciosas. Otra cosa es que tengas menos de 26 añós yu entonces te salga gratis y entres y le eches una ojeada a la colección, como hice yo.
En cualquier caso yo lo cambiaría sin dudar por la orangerie, pero claRO, ESO va en los gustos de cada uno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leido un poco todo lo que vais poniendo y quiero haceros una pregunta, ya que no lo tengo claro:
Vamos dos adultos con dos jóvenes -12 y 16 años-. Tenemos el alojamiento cerca del boulevar de Magenta. Queremos ver bastantes cosas, e incluso ir a Versalles y Disneylan. Vamos de lunes a lunes. Había pensado comprar una Navigo y la tarjeta para ver los museos. ¿Me conviene?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los adultos si la tarjeta de los museos. Para los jóvenes no ya que entrans sin cargo (son comunitarios, no?)

Transporte: La Navigo zonas 1-5 para lunes a domingo. El otro lunes tendrás que comprar billetes individuales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me ha surgido otra duda ¿La tarjeta para entrar en los museos, se tiene que utulizar en días consecutivos, o se puede utilizar en días alternos? Gracias de nuevom ya que no sabía que los jóvenes no pagaban.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mcaballe Escribió:
Me ha surgido otra duda ¿La tarjeta para entrar en los museos, se tiene que utulizar en días consecutivos, o se puede utilizar en días alternos? Gracias de nuevom ya que no sabía que los jóvenes no pagaban.
Hola

Son días consecutivos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Antes de nada quisiera daros las gracias por la enorme labor que haceis en este foro, pienso que ayudais a mucha gente desinteresadamente y eso a día de hoy es de muy agradecer.

Bueno ahora voy con mi duda: La cuestion es que el día 9 agosto (domingo) empieza mi viaje a Paris. Mi llegada seria sobre las 23:00. Tengo pensado pillar la tarjeta navi-go (antigua carte orange) puesto que voy a hacer los viajes aerpouerto-apartameno, paris-versalles, paris-eurodisney, y demas trayectos urbanos por Paris; creo que me conviene este pase (corregirme si no es asi). Ahora bien, cuando llegue el domingo a las 23:00 entre regoger maletas y demas ya creo que pasaran las 0:00 y seria lunes. Pues bien me gustaria que me dijerais si podria sacar la navi-go a esa hora en el aeropuerto de Orly, la verdad es que no se muy bien la forma de proceder para comprar la tarjeta. Si alguien de vosotro me podria ayudar os lo agradeceria enormemente. Muchas gracias de antemano, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno Christian, ayudarte no podré.... Porque estoy dudando entre la Navigo y la PV; solo quería decirte que nosotros también viajamos el domingo 9 a Paris y haremos un trayecto similar: Paris, Disney, Versalles, etc. La Paris Visité, me sale para los 4 por 5€ mas costosa que la Navigo; sin embargo, veo que me ahorro la expedición del carnet de la Navigo (5€/persona).
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Christian,,,,Se me olvidaba: Donde os alojareis?
Nosotros estaremos en los apartamentos cerca a Disney (en Lognes)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes