Ópera de Paris: Garnier, Bastille, entradas, visitas ✈️ p48 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 51548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ópera de Paris - Dudas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
viajandovoy Escribió:
Hombre para mi que no tengo un duro, 8 euros me parece un dinero, sobretodo porque hay que sumar todos los sitios en los que también entraras. Yo solo te puedo decir que a mi me pareció una maravilla por dentro y me gustó mucho la visita. De hecho tiene una sala que me pareció más hermosa que la sala de los espejos de versalles(no sé si sería porque había la mitad de la mitad de la mitad de gente...)

Jo, pues entonces quizá entre, porque además, con esta entrada te hacen descuento en el Museo de Orsay, que también lo quería visitar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Saymar Escribió:
viajandovoy Escribió:
Hombre para mi que no tengo un duro, 8 euros me parece un dinero, sobretodo porque hay que sumar todos los sitios en los que también entraras. Yo solo te puedo decir que a mi me pareció una maravilla por dentro y me gustó mucho la visita. De hecho tiene una sala que me pareció más hermosa que la sala de los espejos de versalles(no sé si sería porque había la mitad de la mitad de la mitad de gente...)

Jo, pues entonces quizá entre, porque además, con esta entrada te hacen descuento en el Museo de Orsay, que también lo quería visitar...

Yo he colgado algunas fotos en mi diario. Échalas un ojo y mira si crees que te merece la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gemmaad!!
Voy a ir a Paris y estaba pensando lo de ir un día a la ópera, qué tal fue tu experiencia? os gustó? cogisteis las entradas por internet? que visteis, opera o ballet?
Perdona tantas preguntas, pero quería conocer la opinión de alguien que haya estado.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Visita Opera  Publicado:

Experto

Hola a todos
El proximo mes voy a Paris y me gustaria visitar la opera. ¿Son visitas guiadas o entras y la ves por tu cuenta?
Me gustaría que la gente que la ha visitado me cuente su experiencia.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita Opera  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata el tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son visitas guiadas, al menos en la Opera Garnier, la opera de la Bastilla no lo sé.

Yo cuando fui al final no entré pues no te dejaban ver el escenario y el aforo pues estaban ensayando. Y a mi era lo que más me interesaba. Eso si en la entrada donde las taquillas ya te indican con un cartel si podrás acceder o no a la zona del aforo

Te dejo el enlace, también se puede comprar la entrada on-line

www.operadeparis.fr/ ...hp?lang=fr
⬆️ Arriba

Experto

Dónde se pueden comprar las entradas para ver un ballet o una ópera? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ballet en la opera garnier  Publicado:

New Traveller

Me invitaron el sabado al ballet, a las 20 hs. En la opera garnier.
Como debo ir vestida? es de etiqueta? Estuve en Copenhagen y me llamó la eención porque van muy sport. Y no quiero quedar desubicad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ballet en la opera garnier  Publicado:

Moderador de Zona

veronicat Escribió:
Me invitaron el sabado al ballet, a las 20 hs. En la opera garnier.
Como debo ir vestida? es de etiqueta? Estuve en Copenhagen y me llamó la eención porque van muy sport. Y no quiero quedar desubicad
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Opéra de París
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy a ir a finales de mayo primeros de junio, y ya que en viena lo hicimos y nos encanto estaba pensando en ver una opera o un ballet en paris. Me podeis dar consejos, las operas son me imagino en la opera garnier, o hay otra, es que me ha parecido leer a alguien hablando de dos. Decirme donde puedo encontrar las entradas y como va, alguien que ya haya ido. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kira78 Escribió:
Hola, voy a ir a finales de mayo primeros de junio, y ya que en viena lo hicimos y nos encanto estaba pensando en ver una opera o un ballet en paris. Me podeis dar consejos, las operas son me imagino en la opera garnier, o hay otra, es que me ha parecido leer a alguien hablando de dos. Decirme donde puedo encontrar las entradas y como va, alguien que ya haya ido. Gracias.

Hay dos locales de ópera en París: la Ópera Garnier, la más conocida por el turismo porque el palacio Garnier se suele visitar, y la ópera Bastille, un edificio moderno. En ambos hay espectáculos. Todos los detalles los tienes en este enlace: Ópera Nacional de Paris.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, perdon si lo estoy escribiendo en el sitio incorrecto pero es que no se donde hacerlo. He leido que las iglesias de paris, notre dame, la saint chapelle, la madeleine... Ofrecen conciertos de musica clasica, y queria saber si alguien ha asistido a alguno de ellos, si me puede decir si merecen la pena, que tal estan, y donde han cogido las entradas. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kira78 Escribió:
Hola, perdon si lo estoy escribiendo en el sitio incorrecto pero es que no se donde hacerlo. He leido que las iglesias de paris, notre dame, la saint chapelle, la madeleine... Ofrecen conciertos de musica clasica, y queria saber si alguien ha asistido a alguno de ellos, si me puede decir si merecen la pena, que tal estan, y donde han cogido las entradas. Gracias.

En esta página de Classitic.com tienes toda la información. Nunca fui a un concierto en París, así que no te puede decir nada. Pero vamos seguro que en esos marcos la música tendrá un sello especial
⬆️ Arriba

Super Expert

kira78 Escribió:
Hola yo he ido varias veces a la opera en París. Si ya sabes las fechas, las entradas las puedes comprar por internet. El palais garnier esta mas centrado en el repertorio clasico, Lully, haendel... Y también ballet. La opera de la bastilla esta mas dedicada al repertorio de opera romantica y actual. Las entradas me llegaron por correo sin problema. Otra opción es recogerlas en la taquilla si las compras con menos tiempo. por ultimo, es probar en taquilla que hay libre en los días de estancia y por supuesto la reventa. Que suelen ser entradas con menor visión. Ya es cuestión de ver a que precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me prodias decir si en la Opera Garnier, hay visitas guiadas en castellano, en la pagina solo veo ingles y frances.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se supone que si tienes entradas para una función puedes acceder a todas las estancias incluidas en la visita normal o solo puedes ir a tu butaca sin poder ver el resto de salas??

Pregunta de examen, eh??
⬆️ Arriba
Asunto: Visita virtual al edificio Opera Garnier (Palais Garnier)  Publicado:

Travel Addict

No se si ya esta puesto aquí. Yo no lo había visto hasta ahora.

En este link se puede ver y recorrer este famoso edificio de París.

Desconozco si hay más edificios que se puedan visitar de esta manera, ¿Alguien sabe de algún otro?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita virtual al edificio Opera Garnier (Palais Garnier)  Publicado:

Willy Fog

Gracias,
He visto algo similar para la Torre Eiffel pero no se si lo hay para el Louvre u Orsay, por ejemplo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita virtual al edificio Opera Garnier (Palais...  Publicado:

Moderador de Zona

xuser Escribió:
No se si ya esta puesto aquí. Yo no lo había visto hasta ahora.

En este link se puede ver y recorrer este famoso edificio de París.

Desconozco si hay más edificios que se puedan visitar de esta manera, ¿Alguien sabe de algún otro?

Saludos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Ópera de París
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes