Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°2 ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 11 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 211111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, hola Ali. Yo estuve en París desde el domingo 12 de julio hasta el jueves 16. Te cuento brevemente.

Dos personas, no somos viajeros, más bien turistas. Desde el hotel Pavillion Louvre Rivoli.

Domingo 12 a partir de las 11.30: Todo el día a pie, Opera, Plaza Vendome, Madeleine, comida, Concordia, Tuileries, Louvre, pont neuf, Conciergerie, Notre Dame, cenamos cerca del Sena y al hotel.

Lunes 13: Por la mañana hicimos dos rutas del Open Tour (bus turísitico). Parando en los Inválidos. Bajamos en Concordia y andamos por los campos Eliseos hasta el Arco del Triunfo, comimos y otra vez el bus turísitico hasta montmatre. ESPECTACULAR EL SACRE COEUR. Recorrimos el templo, torres y cripta, paseo por el barrio, moulin rouge, metro hasta el hotel, paseo por el sena, cena y visita al barrio latino, y último pase en batoux para ver los monumentos iluminados. Hotel.

Martes 14: Día de la patria francesa. Prontito en la Torre Eiffel pues cerraba antes del horario. Tercera planta, uff que altura. Allí echamos la mañana, y apenas había cola. Metro hasta Notre Dame, visita completa, y visita a la Santa Capilla. Cenamos pronto pues había que ver los fuegos artificiales desde la Torre Eiffel (120 añitos), estuvimos en los campos de marte, vuelta al hotel.

Miercoles 15: Por la mañana Versalles, comimos allí y después fuimos a la Sorbona y al Panteon, después Grandes Boulevares, galería LaFayette, cena y al hotel.

Jueves 16: Toda la mañana en el Louvre, a nosotros nos gusta el arte si ser unos forofos, lo disfrutamos mucho. Lo que menos me gustó la Gioconda, comida en el aeropuerto y vuelta a casa.

Hay muchas cosas más, pequeños detalles que cada uno va descubriendo a su manera.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Brucelee 2000, pues creo que si vamos a subir a las torres de notre dame, pero de todas maneras es bueno saberlo, jeje. Gracias

Dmjland, hiciste 4 días completisimos, no? Me gusta mucho tu itinerario, nada que ver con el mio, jejeje. Gracias a ti también
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ali23 Escribió:
Brucelee 2000, pues creo que si vamos a subir a las torres de notre dame, pero de todas maneras es bueno saberlo, jeje. Gracias

Recuerda que el horario de las torres en verano es de 9:00 a 19:00, última admisión 45 minutos antes de cerrar.

También ten en cuenta que suele haber mucha cola. Te lo digo porque seguramente poco después de comer sea un buen momento para ir. A media tarde las colas suelen ser de campeonato.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa que no sabia, graciasssssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, en la misma Ille de la Cite hay la Sainte Chapelle con sus magníficas vidrieras.

Tal vez te interese visitarla

Horario de abril a septiembre 9:30 a 18:30h
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntilla, en mi visita voy a hacer en una mañana Notredame con sus torres y Sainte Chapelle... ¿Que me recomendais hacer a primera hora? Por las colas y demás... Voy a tener la PMP

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

isa1980 Escribió:
Una preguntilla, en mi visita voy a hacer en una mañana Notredame con sus torres y Sainte Chapelle... ¿Que me recomendais hacer a primera hora? Por las colas y demás... Voy a tener la PMP

Gracias

Pues me parece que aunque tengas la pmp hay que hacer cola igualmente,eh?? yo lo que voy a hacer es ir antes a saint chapelle porque abren a las 9,30 y las torres de ND a las 10:00. En las guias pone que abren a las 9,30 pero hace un par de días miré en la pagina oficial y ponia a las 10:00 (y ponia las fechas,eh?? no esque me haya equivocado mirando el horario de temporada baja). Supongo ke uno de los dos está mal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡No me digas!! ¿En los dos sitios? Pufff, pues vaya... Entonces no se, creo que voy a hacer lo mismo entonces que tu, primero capilla y después Notredame... Que sino tanta escalera recién amanecida, no se yo... Jejeje
¿Que día vas a ir? Porque en Versalles coincidimos, mira que si aquí también... Jajajajaja Yo lo tengo pensado para el Martes 25 de Agosto

Chao
⬆️ Arriba

Willy Fog

isa1980 Escribió:

Gracias

En principio con la paris museum pass no se tiene que hacer colas. Eso es en principio porque como a las torres solo te dejan entrar en grupos de "x" personas te puedes encontrar con que haya una cola para los de la París museum pass.

De todas formas primero iría a Notre Dame porque es donde normalmente hay más colas por ser más conocida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya por Dios... ¡¡¡Me heceis un lioooo!! jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

isa1980 Escribió:

Ya sabes tantas ideas diferentes como viajeros
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
isa1980 Escribió:

Ya sabes tantas ideas diferentes como viajeros

Me acaba de surgir una duda: da tiempo a laas 9,30 entrar en la saint chapelle y estar en la cola de las torres antes de las 10? es decir, ver la SCH en media hora
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, si no tienes problemas de colas si que te da tiempo. La visita a la Saint chapelle es basatnte rápida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En mi caso, no tuve que hacer cola en la Santa Capilla, sin embargo en Notre Dame, 40 minutos.

Y una cosita más, cuando llegué a la puerta del Panteón eran las 17.45 h. Y no me dejaron entrar porque cerraban a las 18.30 h. Nos pusimos muy serios junto a un señor japonés y nos dejaron entrar aunque no pudimos subir a la cúpula, sólo visitar la cripta y a las 18.15 h. Los trabajadores nos iban rebuscando por los rincones para sacarnos del edificio, te haces el remolón y tal pero a las 18.25 h. Con el último escobazo salimos por la puerta.

No se si se toman tan en serio lo de los horarios por los demás monumentos.
⬆️ Arriba

Experto

Una cosilla, sabeis si la zona de Saint Lazare es peligrosa por las noches?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entrar entras, pero al patio interior a las 9,30h. Que es donde te hacen pasar por el arco de seguridad y demas, pero una vez en el patio se hace otra vez cola pues no sabia si era para entrar a la iglesia y todos la hacian, cuando yo fui no abrieron la taquilla y la iglesia hasta las 10h. Pasadas, no son puntuales y entonces vimos que la mayoria de gente hacian la cola para la taquilla.

Eso si como nosotros llevamos la Paris Museum, nos ahorramos la cola de la taquilla para comprar la entrada y pasamos directamente a la iglesia. Pero entramos pasadas de largo las 10h.

Así que yo me iría antes a las torres si lo que quereis es subir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal estan los jardines de luxemburgo?
Para ir con la peque un rato el domingo por la tarde...estara muy solitario..animado ???me pillan bien los transportes para hacer eso y torre eiffel y q la peque corretee un rato..como lo veis
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

salea Escribió:
que tal estan los jardines de luxemburgo?
Para ir con la peque un rato el domingo por la tarde...estara muy solitario..animado ???me pillan bien los transportes para hacer eso y torre eiffel y q la peque corretee un rato..como lo veis
Gracias

No están mal, pero depende del tiempo que tengas.

Siempre hay bastante gente, entre gente haciendo deporte, otros sentados en el cesped, bancos, gente con niños ...... De solitario no tiene nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Me acaba de surgir una duda: da tiempo a laas 9,30 entrar en la saint chapelle y estar en la cola de las torres antes de las 10? es decir, ver la SCH en media hora
Quote::
Sí, si no tienes problemas de colas si que te da tiempo. La visita a la Saint chapelle es basatnte rápida.

¿Media hora para ver la Saint Chapelle?

Cola habrá ... Pasas un control con escaner ... Vas rápido a través del patio a ver la Sainte Chapelle inferior ... Te entretienes un minuto en la tienda de souvenirs ... Te entretienes el ver el resto de la planta , vidrieras, lamparas, artesonado ... Te diriges rápidamente a la Sainte Chapelle superior ... Subes la escalera de caracol ... Llegas a la primera planta y ves esa maravilla ... Te entretienes en verla y disfrutar de eso, de esa visión espectacular con esas vidrieras , lámparas ... Haces las fotos de turno ... Te bajas las escaleras de caracol ... Pasas otra vez por la primera planta ... Te diriges a la salida ... Recorres el patio ... Bajas a la calle y con suerte la barrera de salida (control policial) estará abierta ... , el semáforo seguro que estará en rojo para los peatones y si te ven saltártelo te pitan los policias, corre que te corre unos 200-300 metros para llegar a la plaza de NotreDame , otro semáforo , ... Corre que te corre para llegar al lateral donde está una cola más larga que la de la Sainte Chapelle y que es la de las Torres de Notre Dame ... ¿en media hora todo esto? ... Quizás sí, quizás no
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tivi, me refiero a que la visita en si puede hacerse en 30 minutos. Al menos más o menos es lo que me tiré yo para hacerla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes