París - Consejos ✈️ Foro Francia ✈️ p76 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 2 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 373282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre París  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a esto

www.bookings.es/ ...rder=price
⬆️ Arriba

Experto

Explico lo del replay. Hay una "carte musee" que es una tarjeta que te incluye la entrada de todos los museos, se compra para un día, tres o cinco, creo recordar, y claro el precio se va bastante según para que día la compres. Por ejemplo la de un día cuesta 18€ y durante ese día entras a todos los museos que quieras (y te de tiempo).

Es una tarjetita de carton que compras en cualquier sitio (estaciones de metro, entradas de museos), y viene empaquetadita en un sobre de plastico, la abres, le pones tu nombre y la fecha en que lo vas a utilizar y.... Ale, a recorrer museos. Entonces, si tu lo escribes con un boli replay, de esos que se borra la tinta, cuando terminas el día borras la fecha y pones la del día siguiente, y a utilizarla otra vez.

No se nota nada porque la fecha hay que ponerla en unos cuadraditos que hay en blanco, así que con suerte solo tienes que borrar un dígito, me explico, si vas el 25-12-06, pues borras el 5 y pones un 6 para el día siguiente, borras y un 7 para otro día....

Facil, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si os referís al Paris museum pass. Este pase ha cambiado en el 2006, aunque parece que la utilización es la misma:

www.parismuseumpass.fr/ ...hp_fr.html

El pase es válido para 2 días (30 euros), 4 días (45 euros) o 6 (60 euros), siempre días consecutivos.

Saludos!
⬆️ Arriba
Mrwolf

Invitado

Bueno Mr wolf ya estuvo en paris y lo primero de todo es a la señora de la carne cruda, los mendigos y los abuelos, que me diga que otras ciudades no le han gustado para plantearmelas como proximos objetivos turisticos.

Lo primero en Orly me tuve que desplazar a chatelet pille taxi preguntando previamente y me dijo que 25 € aprox. (fueron 28€) Por otro lado triunfé en el alojamiento ya que estaba junto al sena y el louvre

La verdad es ke yo no saké ni la paris musseum pass, ni tarjeta de transportes (para mi que esto es pa guiris)me explico: por un lado el transporte en metro es muy bueno, pillas los billetes de 10 en 10 y te sale a 1,10€ creo recordar cada uno y la red es muy amplia, puedes llegar a cualquier sitio.

Por otro lado la tarjeta de los museos esta muy bien y puedes ir a muchos museos. Pero cuantos se pueden ver por día?? si vais al d´orsay 1 día, otro en el louvre, 7,50 uno y 8,50 el otro dos días por 16 € no 30€
No creais que se les puede dedicar menos tiempo a estos museos ya que un día en el louvre os abrumará y os marchareis con la sensación de no haber visto casi nada.

Otra cosa que recuerdo ahora a pie de notre-dame hacia el barrio latino cruzais el puente y creo que es la 2ª calle a la drcha se encuentra el restaurante Loubaine (creo que se escribe así) es un restaurante libanes, el dueño es un tipo muy simpatico y los camareros encantadores, pues bien, pedid mezes para 2 personas y una botella de chateau la-place por 66 € vais a flipar. Ya me lo agradecereis.

Por otro lado un sitio que descubri andando por el boulevard des batignoles y entrando por casualidad en la rue de moscou se encuentra un restaurante hindú muy muy bueno

Para los días de ahorro monoprix hay por todos lados y es bastante barato compras unas latas de pate, queso etc y te preparas el banquete

Ahhh!!! en la rue de Rivoli llegando a Bastille no podeis dejar de ir a "le notre" una pasteleria muy muy especial. Hay quien puede pensar que un pastel de 5 € es caro. Yo creo que un donut por 80cents es mucho mas caro. Sobre todo si tenemos en cuenta como es el de 5 su tamaño y elaboración , y lo mas importante, EL SABOR.

A mi todo el mundo me ha dicho siempre que paris es muy caro y que allí el café cuesta 6€. Pues bien, yo digo que eso es mentira. Ni paris es caro ni el cafe vale 6 €. Yo pagué el cafe entre 1,20 y 2,80 y por otro lado si os da la hora de comer en les tuilleries entre estas y el arco del triunfo du carrousel hay un kiosko de bocadillos donde el de camembert con lechuga vale 3€ CARO, EH???

AHH en montmartre junto a place du tertre un italiano menu 10 € de 1º sopa de ajo con queso gratinado y de 2º pizza margarita y postre, amenizado por un pianista, todo por 10 €joder que caro es paris, eso si el refresco 5€ al que no le guste ke pida agua, y si no pos pagas los 15€

Por otro lado eso de la antipatia de los parisinos debo decir que en pocos sitios me han atendido tan bien y educadamente como en Paris, la gente es realmente amable, por norma general, y siempre os darán como minimo un trato correcto. Cuendo entreis a un sitio siempre BonJour/Bonsoir y todo por favor

Acabo de recordar en la rue de richelieu creo hay una placita con un parquecito si os poneis mirando al parque de espaldas a la biblioteca en la calle de la izquierda del parque (andais bordeando el parque) hay una panaderia pasteleria donde por 5 € os podeis hartar (0´80 croissant y pan au chocolat)

Nada mas quien aun no se decida que lo haga ya que merece la pena.

Nota para los Foreros: Recordad que cuando esteis allí reservad un día para llevar a la pareja a la plaza vendome y galeries lafayette. Por cierto saliendo de vendome hacia la estatua de Juana de arco hay una pequeña chocolateria haciendo esquina parad compraros una cajita para el camino y un par de vasos de chocolate calentito, me lo agradecereis
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, voy a viajar con mi novio a París del 26 al 30 de diciembre.
He leido algo del foro, hay muchas versiones sobre la ciudad. Yo estuve hace casi seis años, y la verdad es que me encantó, por eso quiero volver, encima en navidad, que estará todo aquello muy bonito.
Me han dicho algo de un mercadillo que se llama la Pulga o algo así, si alguien me puede informar de esto.
Vamos al hotel Transcontinental, en Montparnasse. Si alguien lo conoce y me puede decir quetal está lo agredecería mucho.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Invitado, yo voy en la misfa fecha. Te recomiendo que le eches un vistazo a esta página, encontrarás mucha información:

www.ciudadluz.net

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Donde esta el Boulevard Rocheau???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

freestyle Escribió:
Buenas foreros:

Tengo otra pregunta hacerca de las tarjetas.

La Carte Orange también tiene los descuentos y regalos que esta sujeta el Paris Visite??

Sino, a mi parecer, merece la pena pagar la diferencia por la Paris Visite.

No, la Carte Orange es sólo para transporte.
Saludos
⬆️ Arriba
freestyle

Invitado

Muchas gracias wondy, ahora ya se cual cojer, habra que aprobechar las ventajas, jejeje.
Me voy el día 2 de enero hasta el 7, tengo unas ganas de salir y después de leer los post de este foro mas todavia.

Bueno ya os contare.

Agur
⬆️ Arriba
Invitado

freestyle Escribió:
Muchas gracias wondy, ahora ya se cual cojer, habra que aprobechar las ventajas, jejeje.
Me voy el día 2 de enero hasta el 7, tengo unas ganas de salir y después de leer los post de este foro mas todavia.

Bueno ya os contare.

Agur

Si no me equivoco....el primer domingo de cada mes ..tienes los museos gratis , eso es una gran ventaja.Buem viaje
⬆️ Arriba
Auro

Invitado

Yo me voy a París con mi novio del 20 al 28 de enero, ya estuve con unas amigas hace tres años, y estoy desenado volver... Me encantó
Yo quería preguntar algo sobre el transporte, pq la otra vez fui tres días y compre la paris visite, pero para tantos días... He estado leyendo bastante.
Creo que la carta orange merece más la pena, que la compras para una semana y viajas lo que quieres... Pq la paris visite me parece mas cara, sobre todo si no tienes intención de ir de museos.
Mi pregunta es: para una semana ¿cual es la mejor opción para el metro? ¿Paris visite, carta orange o tikets de 10 en 10?

Agradezco vuestra respuesta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, Auro, este es un tema bastante comentado en el foro. Depende del uso q le vayas a dar. Si vuestra intención no es visitar los lugares con descuentos q ofrece la Paris Visite, mejor la Carte Orange o tickets de 10 en 10. Yo para 5 días sólo usé un paquete de 10 tickets-t y un billete de vuelta al aeropuerto Orly con Orlival incluido por 9.10 euros. Era lo más barato, porq como ves no usé el metro demasiado. Ahora, si ya pensais hacer más de 10 viajes en metro pues quizá lo mejor sea la Carte Orange, aunq cxuidado, ésta no vale para llegar a Orly en Orlival ni aunq la compres de 5 zonas (a no ser q llegues en autobús, línea 183, q es lo q yo hice a la ida a París, aunq tarda bastante).
En mi opinión lo menos conveniente es la Paris Visite.
Saludos!
⬆️ Arriba
sevilla22

Invitado

Hola, a ver si m podeis ayudar, es que tengo pensando ir a Paris en julio, en principio he estado mirando las fechas, desde el 7 al 13 de julio, pero no se si a partir d la 2º quincena es más barato, por ser temporada mas baja o algo? si alguien m lo sabría decir,que me recomendais, es que no me importaria ir una semana después si el hotel vale mas barato.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad no lo se, pero puedes comprobarlo tu mismo.

Entra por ejemplo en www.booking.com y mira los precios en las diferentes semanas a ver que te sale.

Yo creo que depende del hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TOD@S!!!
SOY NUEVA AQUI Y AUN NO ESTOY MUY FAMILIARIZADA CON LA PAGINA...JEJE.
ESTOY LEYENDO VUESTRAS RESPUESTAS,DUDAS Y LA VERDAD ES QUE ME VAN AYUDAR MUCHO PARA MI VIAJE A PARIS EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO.VOY A IR UNOS 10 DIAS Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS DONDE ME PUEDO INFORMAR SOBRE LOS TRENES QUE VAN A BELGICA DESDE PARIS,YA QUE SI TENEMOS TIEMPO NOS GUSTARIA VISITAR A UN AMIGO.
OTRA ES SI ME PODEIS RECOMENDAR CASTILLOS POR LOS ALREDEDORES DE PARIS.QUE PODAMOS LLEGAR CON TREN,METRO O BUS YA QUE VAMOS SIN COCHE.
ESPERO QUE NO SEAN PREGUNTAS MUY DIFICILES Y ME PODAIS AYUDAR.
GRACIAS Y SEGURO QUE ME SALE ALGUNA PREGUNTA MAS DE AKI A NOVIEMBRE...
⬆️ Arriba
Invitado

Hola buenas me voy del 19 al 22 de febrero a paris. Mas o menos tengo claro como moverme pero me gustaria asegurarme. Llego al aereopuerrto charles de gaulle y me gustaria saber cual es la forma mas barata de llegar a paris desde allí y lo tipico que tipo de tarjeta des mejor comprar¿?.para comer me recomiendan los bistrot de todas maneras agradeceria ayuda acerca de lo de los medios de transporte gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
hola buenas me voy del 19 al 22 de febrero a paris. Mas o menos tengo claro como moverme pero me gustaria asegurarme. Llego al aereopuerrto charles de gaulle y me gustaria saber cual es la forma mas barata de llegar a paris desde allí y lo tipico que tipo de tarjeta des mejor comprar¿?.para comer me recomiendan los bistrot de todas maneras agradeceria ayuda acerca de lo de los medios de transporte gracias

Hola! Aquí tienes la información de desplazamientos desde Charles de Gaulle, espero q te sirva:

www.losviajeros.com/ ...amp;t=8654

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajera 24 y hola a tod@s que por culpa de una enfermedad hace mucho que no constesto a vuestros mensajes (perdón)

Para los castillos: puedes visitar el de VERSAILLES (para mi el mas impresionante) cogiendo el RER C estación Rive gauche/chateau de versailles. También puedes ir al de CHANTILLY (ahi si que no se como ir pero esta cerca de Paris), donde se casan muchoas famosos y es precioso)

Para Belgica: lo mejor es reservar desde esta pagina tus billetes

www.voyages-sncf.com/ ...AGENCY=VSC

y luego recogerlos en la estación de Paris(una agencia que ponga SNCF (= RENFE))....Los precios no pasan de los 70 euros ida y vuelta (salvo que cogas uno que se llama LYBRIS que te cuesta mas pero que te devuelven todo el importe si cambias de idea)

Sino pues desde allí coger los billetes en cualquier estación de trenes.

Si tienes alguna duda....ya sabes

Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA ME LLAMO BEATRIZ Y ME VOY A PARIS DE VIAJE DE NOVIOS ME ALOJO EN EL BARRIO DE MONMATRE EN EL HOTEL HUSA CALAIS Y ME GUSTARIA KE ME DIJERAS EN QUE RESTAURANTES PUEDO COMER BIEN SIN KE ME CLAVEN Y SI SABES COMO ESTA DE COMUNICACION PARA EL METRO, DE PASO SI ME DICES ALGO MAS KE CREAS KE ME PUEDE AYUDAR PARA PASARMELO SUPER BIEN TE LO AGRADEZCO YA KE TU ERES DE PARIS Y SEGURO KE LO CONOCES BIEN. MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Invitado

Hola! me voy a Paris en semana santa,como todo el munco,pero eso tiene ser una currante,me gustaria si alguien ha estado o conoce el Hotel Gare de lyon de la cadena Novotel,si esta bien comunicado,habitaciones,desayuno y esas cosas.Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris - Museos De Paris - Jardines De París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes