Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°2 ✈️ p19 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 13 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 211186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola que tal, el mes que viene, En septiembre me voy 5 días a Paris. MI hotel se encuentra situado muy cerca de la Opera. Este es el recorrido que tengo pensado, pero me gustaría si me podeis ayudar, a modificar algo, que creais que es mucho mejor, o algo imprescindible que no voy a visitar.

No voy a entrar en ningun museo, mis primeras visitar a las ciudades me gusta mas recorrer calles, lugares que visitar museos.

Itinerario Paris
1º Día: 7 de Septiembre de 2009:
• Llegada Aeropuerto y hotel
• La Ópera
• Grand Boulevars
• Iglesia de Madeline
• Avenida La falletet

2º Día: 8 de septiembre de 2009: 8:30 Am
• Bus turístico: Vista panorámica de la ciudad. 2:15 min
• Reccorido a Pie: Arco del triunfo + Campos elisios + Plaza de la concordia + Jardines des Tuileries (3 horas)
• Trocadero

3 Día: 9 de septiembre de 2009: 8.30 am

• Torre Eiffel. Subida a la torre y alrededores
• Champ de Mars
• Museo del Lovre. Exteriores
• Notre Dame. Alrededores + entrada al templo

4º Día: 10 de septiembre de 2009: 8.30 Am
• Mañana: Barrio Montmatre : Moulin rouge. Sagrado corazón. Barrio.
• Tarde: Barrio Latino. Y la City.
• Cena Barco sena + Paris de noche iluminación 33, Quai des Grands Augustins

5º Día: 11 de septiembre de 2009:
• Plaza de la bastilla
• Si queda algo por ver
• Aeropuerto

Me encantaria que me dierais vuestra opinión. Cuando pongo calles o zonas es recorrer toda esa zona. Y también me gustaria saber si me daría tiempo recorrer eso en cada día. Unm saludo gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿A qué hora llegas y a qué hora te vas?
¿Qué hotel?

El día de llegada si es mediodia/tarde puedes recorrer también el Palais Royal.La Madeleine está muy cerca de la Opera y lindante a Plaza de Concordia, puedes recorrerlo también.
El segundo día creo que te va a sobrar tiempo. No dices si vas a subir al Arco del Triunfo.
El tercer día puedes ir también a visitar el Dome.
La Sainte Chapelle es imprescindible. No dices si quieres subir a las Torres de Notre-Dame.
El cuarto día correcto y te puede sobrar tiempo. No dejes de ira a ver los viñedos y el Lapin Agile.
El último día aparte del Edificio de la Opera y la Estatua de la Bastilla puedes dedicarlo a visitar si te da tiempo las Galerias Lafayette y su Cúpula (estarás cerca por el Hotel). Tampoco pones a que hora te vas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias brucelee
⬆️ Arriba

Willy Fog

mark18 Escribió:

Augustins

5º Día: 11 de septiembre de 2009:
• Plaza de la bastilla
• Si queda algo por ver
• Aeropuerto
.

En la bastilla no hay mucho que ver, tan solo la columnata. Mejor acercate a la Place dus Vosgues que queda muy cerca (esta bien indicado). Es una delicia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto:

2º Día: 8 de septiembre de 2009: 8:30 Am
• Bus turístico: Vista panorámica de la ciudad. 2:15 min
• Reccorido a Pie: Arco del triunfo + Campos elisios + Plaza de la concordia + Jardines des Tuileries (3 horas)
• Trocadero

Lo normal sería empezar andando desde las Tulleries, luego: Concordia-Petit y Grand Palace+ Puente de Alejandro para retomar luego loa Campos eliseos hasta el Arco del Triunfo y para acabar finalmente en Trocadero.

Lo dego poque si haces la ruta y acabas en la Tullerias tendrás que tomar un metro hasta Trocadero porque te quedará como a 3 km de las Tulleries.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayyyyyyyy Brucelee.. No sé si me recordarás... Pero el finde que viene nos vamos a París... ¡¡¡¡¡¡¡y aún no tengo el itinerario hecho!!!!!!!
No tengo perdón... Estuve de baja por una operación y aproveché para empaparme de información y hacer las reservas de casa rural + apartamento (antes vamos al Loira)....
Así que este finde quiero tenerlo más o menos cerrado...
¿Cómo lo voy a hacer???... Pues copiando itinerarios de los demás viajeros... Que seguro que me lo permiten (¿a que sí???)

En fin, me apetece muchísimo París...
Os voy poniendo mis avances.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hol Maglamar, ¡¡Ya estas por aquí de nuevo!! Oye, acuerdate que te envié por email mi itinerario, que como vamos a estar la misma cantidad de días, te puede servir. Que poquito te queda ya, ehhhh

Chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sisisisisisisisisissi... Ya lo tengo guardadito...
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muchas gracias por vuestros consejos. LLego tempranito a Paris sobre las 10 de la mañana. Y el día 5 me voy a las 9 de la noche, así que tengo esos dos días casi al completo. Apuntare vuestros consejos.

Subire al arco del triunfo, a la torre eiffel y a notre dame. Me gusta ir tranquilo, observando los detalles, sin prisas, paseando, aunque vea un poco menos, pero que lo que me de tiempo ver este bien visto. Si podeis seguir dandome algun otro consejo, encantado.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mark18, este hilo es para preguntar sobre itinerarios. La idea es que pongas tus rutas y que la gente te intente pulirlas.

Sobre consejos tienes este otro hilo:

www.losviajeros.com/ ...&start=735
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡ soy nuevo en el foro, voy a hacer un circuito paris-paises bajos el día 6 de agosto, vamos a estar 4 días con el siguiente itinerario:
6 de Agosto Madrid – París
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la hora del vuelo para proceder a los trámites de facturación y embarque. A las 09.10 horas salida hacia París. Llegada a las 11.05 horas y traslado al hotel.
Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Ópera, los renombrados Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, los Barrios Latino y de Saint-Germain, etc.
Cena en el hotel. Por la noche realizaremos las Iluminaciones de París.
Alojamiento.

7 de Agosto París “Ciudad de la Luz”
Desayuno. Por la mañana, visita al Museo del Louvre, uno de los mayores del mundo, con todo tipo de grandes tesorosartísticos, entre los que se encuentran la Gioconda, la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia.
Almuerzo. Tarde libre a su disposición.
Cena y alojamiento.

8 de Agosto París
Desayuno. Salida por la mañana al Palacio de Versalles y sus bellos jardines, con todo el fasto de Luis XIV, el Rey Sol. Regreso a París y almuerzo en restaurante.
Tarde libre para realizar compras y disfrutar de la ciudad.
Cena y alojamiento.

DÍA ITINERARIO

9 de Agosto París
Desayuno. Día libre. Pero Lutenia tiene mucho que ofrecerle. Visite el Museo d’Orsay, con su muestra Impresionista; la Tumba de Napoleón en Los Inválidos; la Santa Chapelle, la Cité des Sciences y su Geode, el Museo Georges Pompidou de Arte Moderno... O cualquiera de los otros muchos museos parisinos.
Si lo que le atrae son las compras, sepa que se halla en la meca de la alta costura, por lo que debería recorrer la rue du Fauborg de St. Honoré: se extasiará con sus boutiques.
Y si lo suyo es la alegría, haga una excursión (opcional) al Parque Disneyland-Resort París, con sus 5 Mundos Mágicos y las más de 75 atracciones, todas ellas espectaculares. Una jornada completa rodeado de los personajes más famosos de la factoría Disney, que le harán recordar ese niño que llevamos dentro.
Almuerzo, Cena y Alojamiento
Hay bastante tiempo libre, donde lo puedo aprovechar
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Quién es Lutenia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno como veo en este post podemos poner nuestros itinerairios por Paris...os cuento cual fue el nuestro
Día 1-Sabado 18- llegada al aeropuerto Charles de Gaulle,cogimos el bus hasta el centro, que nos dejo en la opera y luego el metro hasta el hotel.despues de alojarnos y la respectiva ducha salimos por la zona (nos alojabamos en el hotel brescia.en la zona d ela opera y la gare de san lazaro),despues de una cena en un macdonalds nos volvimos al hotel
Día 2-Domingo 19- salimos temprano y bajamos caminado hasta el arco del triunfo (el paseo fue d eunos 20 minutos), llegamos como 15 minutos antes de la apertura y teniamos poquita gente delante en la cola, pero al ratito se puso de bote en bote..el precio me parece recordar era 8.50 (casi todas las entradas rondaban entre 8 y 9 euros salvo el louvre que era algo mas barato 6.5), subimos al arco, hacemos las pertinentes fotos, bajamos, visitamos el arco por fuera, y ya nos encaminamos por los campos eliseos a pata..la primera salida de los campos eliseos la tomamos para dirigirnos al gran palacio y el pequeño palacio, cruzamos por el puente de alejandro y nos dirigimos a los invalidos, una vez en los invalidos visitamos el museo lo primero, y posteriormente ya pasamos a ver la tumba de napoleon. De allí nos dirigimos a las tullerias donde nos compramos un bocata e hicimos la parada a comer. Bajamos al luvre, que era un infierno de gente, cogimos la entrada y fuimos a tiro fijo: la mona lisa, la victoria de samotracia.. Y las 4 cosas mas importantes, porque ver el luvre entero en imposible y ademas a nosotros no nos genera un especial interes, salimos del louvre, y nos dirigimos al puente nuevo para cruzar a las islas, paseamos hasta la san chapelle ( no entramos proque mi marido pasa de iglesias y yo ya la conozco, auqnue he de decir que si alguien tiene que escoger entre esta o notre dame, sin duda la san chapelle) y de ahí a notre dame (si el luvre era el infierno esto era el purgatorio, las colas daban 3 vueltas a la plaza) tampoco entramos, pero nos compramos unos crepes y los comimos en el parque que queda justito detras de notre dame, regresamos a la zona del luvre, callejeamos un poco y nos tomamos un cafe al modico precio de 4.80 cada uno...
De la que bajamos a tullerias se me olvido decir que pasamos también por el obelisco logicamente.
De esta zona nos encaminamos hacia el centro pompidou, todo a patita,y al llegar hacemos como todo el mundo..sentarse en la plaza, tampoco entramos, empezo a chispear un poco y como no sabiamos que hacer y ya nos dolian los pies un monton cogimos el metro hasta la torre eiffel, merendamos a los pies de la torre unos bocatas de jamon iberico que nos llevamos y ya dimos por finalizado el día. Vuelta al hotel, ducha, salimos hasta la opera, cena y pa la cama.
Día 3- Lunes. A priemra hora pillamos el metro hasta la torre eiffel, llegamos antes de que abran pero la cola es ya inmensa, compramos la entrada hasta el ultimo piso sobre 14 euros (un atraco), después de hora y media de cola nos avisan de que el ascensor de la torre en la que hacemos cola no funciona y nos inivtan a comenzar la cola en la otra torre, la gente se pone nervios, monta en colera y conseguimos que nos cuelen en la otra torre,subimos al 2 y al 3, visita relampago porque esta arrebentar la torre, aun con la visita relampago hemos dedicado 3 horas y media a subir y bajar...cogemos el metro y nos vamos a la defense,nada mas llegar comemos en el macdonalds, paseamos por la plaza, vemos el arco desde abajo (aqui no hay cola pero pasamos de subir),, volvemos al metro y nos dirigimos a la place vendome, callejeamos un poco, tomamos un helado...y nos volvemos al hotel.De noche vamos hasta la zona del moulin rouge.
Día 3-Martes
Por expreso deseo de mi marido nos dirigimos hasta el museo del aire y dl espacio, ya que los aviones son su mundo,y dedicamos la mañana a visitar todos y cada uno de las maquetas que tienen, nos subimos al concorde y al boeing, comemos allí un sandwich y volvemos al centro. Nos dirigimos primero al panteon y de allí al los jardines de luxemburgo.De noche volvemos a la zona de la rue de rivoli a pasear.
Día 4-Miercoles
Solo tenemos la mañana libre ya que después de comer tenemos que volver al aeropuerto, visitamos el sagrado corazon y sus alrededores, y volvemos a la zona de viliers, comemos en un parque y luego ya pasamos por el hotel a por las maletas..
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero por el Sena  Publicado:

Super Expert

NO SE DONDE DEBO PONER ESTE MENSAJE, ya queda mes y poco para mi viaje a Paris, tengo ganas de volver!

Lei en el foro una pagina para reservar el crucero por el Sena pero borre el link y no recuerdo cual era..

Alguien puede recomendarme por donde hacerlo o que me lo recuerde aquella persona???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes mirar aquí: París info.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, voy a echarle un vistazo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidó, teclea 'Bateaux' en el buscador de esa página, allí te saldrán los enlaces a las compañías que ofrecen los cruceros por el rio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhh vale, si mejor jeje

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero por el Sena  Publicado:

Willy Fog

peluxina83 Escribió:
NO SE DONDE DEBO PONER ESTE MENSAJE, ya queda mes y poco para mi viaje a Paris, tengo ganas de volver!

Lei en el foro una pagina para reservar el crucero por el Sena pero borre el link y no recuerdo cual era..

Alguien puede recomendarme por donde hacerlo o que me lo recuerde aquella persona???

Gracias!!

Cruceros, cenas y paseos por el Sena
⬆️ Arriba

Super Expert

Uiss se me escapo ese enlace... No sabia que existia. No mire bien

Gracias bruce!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes